[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Close, no decias que no te gustaban los SC?

Al final a que precio sale? 70€?
swito escribió:Close, no decias que no te gustaban los SC?

Al final a que precio sale? 70€?
[+risas] Mas que nada es para picar a D3m0nZ y Balflear. Precio el mismo que todos.
Que jodienda xD tendre que esperar a que suelten "la propina"
alguien m puede decir si funciona lo de la musica ingame??
grcs d antemano =)
Pero ponedme un tiquet! gañaaaaaaneeeeessss!
A alguno de los que lo ha pedido a GAME.UK les han dado número de seguimiento para Royal Mail ... :-?

Por que a mi lo último que me ponen es esto: ¬_¬

30/07/2008 10:41:09 Your order has been dispatched

Y ahora me toca comerme las uñas [buuuaaaa] sin saber cuando llegara.

(Aunque creo que hasta el lunes nadena)
Orethorn escribió:A alguno de los que lo ha pedido a GAME.UK les han dado número de seguimiento para Royal Mail ... :-?

Por que a mi lo último que me ponen es esto: ¬_¬

30/07/2008 10:41:09 Your order has been dispatched

Y ahora me toca comerme las uñas [buuuaaaa] sin saber cuando llegara.

(Aunque creo que hasta el lunes nadena)

Pues yo en Game UK me he quedado en este paso desde hace 2 días:
29/07/2008 16:47:15 Your order is held for credit checking.
No entiendo porque metí los datos bien y ya he comprado en tiendas online mil veces. Por supuesto que crédito tengo y si hay algún problema ya me lo podían decir en lugar de dejar pasar los días... desesperante cawento Si lo sé me lo compro en blahdvd que siempre han sido eficaces.
moli_malone escribió:Una curiosidad solo: El traje de Vader es nuevo para el juego ¿No?

No entiendo a qué te refieres xD Vader es un personaje nuevo incluido únicamente en la versión de PS3 y exclusivo de SC IV, aunque se podrá descargar previo pago en Xbox 360 (igual que Yoda en nuestro caso). Tiene dos trajes en el juego (aunque se puede personalizar).

El juego a mi me costó 69'99 euros xD y ya tengo a todos los personajes, no cuesta nada sacarlos si sabes cómo.

Realmente es un puto vicio y es una gozada verlo en movimiento: efectos visuales, texturas, animaciones, expresiones faciales, fluidez, y en general un espectáculo que hace que se te caiga la baba [babas] ....siento crear Hype, pero es que es así xDDD

El online sin lag y fluido, y la personalización, tanto a nivel físico en gran medida (increíble lo que se puede hacer y lo bien que queda), como a nivel de habilidades, por medio de cartas (50 slots).

Hale, ya os he dejado algunas impresiones más XD
Imagen

Imagen

Por cierto el juego se me esta actualizando ahora mismo no se sabia nada de esto o.o

PD: Ahora me sobra la caja normal xDDDDDD no sabía que ya venía preparada la metalica para el juego o.o
El online me va fatal, no se porque
Es la primera vez que echo una partida online, nunca antes me habia picado la curiosidad, y no entiendo porque iba tan mal, perdi 2 combates ganando un round de cada uno, de coña, porque desde que pulsaba los botones hasta que el personaje respondia pasaban segundos, y claro, mientras me zumbababn
tengo una conexion de 3mb, la ps3 la tengo conectada mediante ethernet al pc, y en este cerré TODO, ni explorador, ni emule ni nada, y asi de mal me iba
alguna explicacion o solucion? porque asi se me quitan las ganas de jugar online, para saber que pierdo seguro.....
Yo acabo de actualizar el juego a la 1.01, creo que la actualización ha salido hoy prueba a ponértela también :) y nada instalando en el disco duro, que como ya dijeron, no es obligatoria ^^
Hola:

Necesito saber con urgencia, que version de firmware lleva el Soul Calibur 4 en el bluray, ya que tengo la Ps3 con un firmware de hace bastante tiempo (por eso de las actualizaciones asesinas), y de paso si me podeis comentar si puedo actualizar alegremente la Ps3 ahora mismo, pq la version de firmware es estable, y me ahorro quebraderos de cabeza.

Por cierto, ¿Alguien sabe que corrige exactamente la 1.01 del Soul Calibur?

Saludos
Ya me han llamado para ir a por el,pero hasta por la tarde no podre,ke nerviosssssss

Saludosssssss
Yuluga escribió:Yo acabo de actualizar el juego a la 1.01, creo que la actualización ha salido hoy prueba a ponértela también :) y nada instalando en el disco duro, que como ya dijeron, no es obligatoria ^^

que va, por la actualizacion no es, ya estaba ayer y nada mas meter el juego la instalé, asi que eso no puede ser
una pregunta a quien ya lo tenga.. Soul Calibur IV viene en caja de metal al mas puro estilo Devil May Cry 4 o viene en la tipica caja de PS3..??

gracias y salu2
conectada al PC? no deberia ser al router?
Solid Snake escribió:una pregunta a quien ya lo tenga.. Soul Calibur IV viene en caja de metal al mas puro estilo Devil May Cry 4 o viene en la tipica caja de PS3..??

gracias y salu2

En la típica caja, al menos el mío.
Solid Snake escribió:una pregunta a quien ya lo tenga.. Soul Calibur IV viene en caja de metal al mas puro estilo Devil May Cry 4 o viene en la tipica caja de PS3..??

gracias y salu2

anda mira una pagina mas atrás que parece que no tenemos ganas de buscar eh? caja metalica para la edición especial ._.
Los que ya lo teneis, podeis jugar con americanos y todo eso o limitan los servidores a Europa?
Yuluga escribió:

gracias y salu2

anda mira una pagina mas atrás que parece que no tenemos ganas de buscar eh? caja metalica para la edición especial ._.

bueno, bueno, disculpe usted mi excelentisimo sr.Yuluga por no haber tenido ganas de buscar.. no volvera a repetirse.. (manda cojones como esta el patio..)
Solid Snake escribió:
Yuluga escribió:

gracias y salu2

bueno, bueno, disculpe usted mi excelentisimo sr.Yuluga por no haber tenido ganas de buscar.. no volvera a repetirse.. (manda cojones como esta el patio..)

una pagina mas atras y con fotos... si es que.. y gracias por el cumplido xD
Yuluga escribió:una pagina mas atras y con fotos... si es que.. y gracias por el cumplido xD

pregunta formulada/pregunta contestada
respuesta formulada/respuesta contestada

fin de la historia..

que continue el hilo

posdata : esta tarde intentare hacerme con el, y haber si hay suerte y puedo echarme algunos on-line con los que ya teneis el juego, vais a morder el polvo..!!

saludos
c0rrupt_gamer escribió:conectada al PC? no deberia ser al router?

eso para el que tenga router
hay otra forma de conectarla para quien como yo tenga modem
modem al ordenardor, y de este mediante un ethernet cruzado a la ps3, poniendo en el pc la conexion compartida
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Past. ;)

San pasao con las pechugas XD.
roydj escribió:
c0rrupt_gamer escribió:conectada al PC? no deberia ser al router?

eso para el que tenga router
hay otra forma de conectarla para quien como yo tenga modem
modem al ordenardor, y de este mediante un ethernet cruzado a la ps3, poniendo en el pc la conexion compartida

Supongo que lo tendrás más o menos como yo: Tengo un distribuidor de ethernet el cual le llega el ordenador y la ps3.

Aparte de esto, como va el online? más o menos de 5 partidas hay 3 con buen lag? o me equivoco?
Bueno al hilo, ya lo tengo asi que si quereis hechar un pique online agregadme. Salu2
Arukado escribió:
Close escribió:Nah, he llegado tarde, que tenian muchas reservas y estaba agotado el de PS3, de 360 si habian.

Una cosa The Last Saiyan, ¿el juego reescala a 1080p?

Esperemos que permita los 1080p, porque si no voy a ver la imagen media cortada con la pantalla que tengo...
Bueno, pues te confirmo que el juego reescala a 1080p.
Los de ToysnJoys son unos sinvergüenzas, ayer por fin consegui hablar con ellos tras montones de llamadas y me dijeron que hoy tendria la confirmación, y cuando me levanto esta mañana (para ellos ya era de noche y ya habian cerrado la tienda) no tengo nada en el e-mail. Al menos me dijeron que sin juego no me quedo, lo que es un alivio.
moli_malone escribió:Gracias Past. ;)

Si, un poco, pero bienvenidas sean, no? XD

De lo poco que no me ha molado es que las 5 féminas incluidas, diseñadas por conocidos mangakas sean clones de otros personajes a la hora de luchar, aún así su diseño es la ostia.

Un saludo ^^
Probablemente ya se ha contestado, pero esque salgo ahora de currar y estoy pensando si cogerlo o no y una de las cosas que me interesa es, trae ya trofeos? Aunque creo que no, no?
Sar escribió:Probablemente ya se ha contestado, pero esque salgo ahora de currar y estoy pensando si cogerlo o no y una de las cosas que me interesa es, trae ya trofeos? Aunque creo que no, no?

Trofeos me da que no, pero logros hay unos cuantos.
moli_malone escribió:

Nunca, repito, NUNCA son demasiadas pechugas.
Una pega, es que el modo historia se me ha echi muy corto, soy el unico al que le parece asi??
Ravnos escribió:Una pega, es que el modo historia se me ha echi muy corto, soy el unico al que le parece asi??

Es muy corto, en efecto, pero está bastante bien.

Ya es raro que en el editor no nos dejen aumentar precisamente el tamaño de las pechugas (no lo he probado, que conste xDDDD).
Alguien me puede decir si va bien el online?
Helker escribió:Alguien me puede decir si va bien el online?

A mi me pareció que iba bien, si bien también es verdad que jugué solo un par de partidas y no me pareció notar nada raro. Quizás en alguna ocasión tardaba en responder el golpe a la pulsación del botón, como dijeron páginas atrás. En ese caso espero que un parche solvente el problema.

No soy muy dado a este tipo de mensajes pero, ¡qué demonios!;

+1

[ayay]
a ver si lo actualizan para que esos logros sean trofeos [ayay]
Que cuesta la edicion coleccionista?
InToTheRaiN escribió:
moli_malone escribió:

Normalmente suelen ser cortos no? 10 o 15 combates?
forekandebisi escribió:Que cuesta la edicion coleccionista?

Lo mismo que la normal, en españa solo ha salido la normal y la de baja meralica con dvd extra no la de la camiseta :(.

alguien que se haya sacado a todos los pj como se saca a starkiler y el otro hueco de arriba?
para conseguir a starkiller creo que hay que pasarse el modo arcade con darth vader
mangafan escribió:Los de ToysnJoys son unos sinvergüenzas, ayer por fin consegui hablar con ellos tras montones de llamadas y me dijeron que hoy tendria la confirmación, y cuando me levanto esta mañana (para ellos ya era de noche y ya habian cerrado la tienda) no tengo nada en el e-mail. Al menos me dijeron que sin juego no me quedo, lo que es un alivio.

un poco de luz en el asunto, muchas gracias por las molestias.
Helker escribió:
InToTheRaiN escribió:
moli_malone escribió:

Normalmente suelen ser cortos no? 10 o 15 combates?

Si te refieres al modo historia son 5 o 6 combates, pero en cada combate luchas contra varios personajes, en algunos solo 1 vs 1.

PD: Sí, para sacar al "aprendiz" te has de pasar el modo arcade con Vader.
Ravnos escribió:Una pega, es que el modo historia se me ha echi muy corto, soy el unico al que le parece asi??

a mi tambien, me gustaba mas el del 3, con las opciones de ir a un sitio o a otro, con el final secreto...
Hola

El juego online soporta chat?

Es que estoy dudando en que version pillar si ps3 o 360, me tira para atras el mando de 360 para estos juegos pero es que el chat es bastante importante para mi

Gracias
Ravnos escribió:
forekandebisi escribió:Que cuesta la edicion coleccionista?

Lo mismo que la normal, en españa solo ha salido la normal y la de baja meralica con dvd extra no la de la camiseta :(.

alguien que se haya sacado a todos los pj como se saca a starkiler y el otro hueco de arriba?

Ese hueco debe ser para Yoda, previa descarga de pago, supongo.
en el online parece que no hay nadie ._.
En el online estare yo esta tarde jejejeje, aora mismo mientras como lo dejo instalando por si acaso q total tengo la de 60g jejejejeje, valla vicios q me voi a pegar desde aki asta la eternidad jejejeje, saludos.
Yuluga escribió:Imagen

Imagen

Por cierto el juego se me esta actualizando ahora mismo no se sabia nada de esto o.o

PD: Ahora me sobra la caja normal xDDDDDD no sabía que ya venía preparada la metalica para el juego o.o

Esta edicion ¿es comprada en GAME?, ¿Que precio tiene?.

Un saludo y gracias.
1314 respuestas