[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Una cosa, yo tengo el arcade stick de PS3, pero no se si sacaré más partido al juego con el DS3 o con este mando, por otro lado tengo experiencia en este mando con el Teken DR. y la verdad es que es una buena sensación, como antaño en las recreativas, ¿que opináis?, le damos una oportunidad al Arcade Stick, por lo menos probaré a ver que tal va con este mando. Si hay alguien más que lo tenga que me diga que opinión le merece, yo personalmente lo utilizo más en el PC con MAME que en la PS3 pero con el Teken si que le he sacado partido.

Imagen
Liquid326 escribió:
Ecco escribió:Mi reserva en play.com ha pasado esta mañana de "preorder" a "order placed", asi que me imagino que entre hoy y mañana me lo mandan, y el viernes/lunes ya lo tengo, y me ahorro 15 euros oiga!

Ojala tengas suerte Ecco, yo llevo esperando desde hace 20 días el Lair, por poco más de 20 Euros... :(  y no llega...
Yo el Soul lo tengo pedido a GAME co uk, pero el estado es el mismo: "Your order is currently held as a Preorder" no cambia el estado del Preorder
A ver si hay suerte y comienzan a enviarlos ya.
Saludos... nos vemos On-Line

Perdon por el offtopic... compras en Game.uk? o.o viene a ser lo mismo que Game españa no? como te mandan los juegos por correos? cuanto te cobran los gastos de envió a España?a ver si me pudieras especificar que me interesa el tema, gracias ^^
Yuluga escribió:
Liquid326 escribió:
Ecco escribió:Mi reserva en play.com ha pasado esta mañana de "preorder" a "order placed", asi que me imagino que entre hoy y mañana me lo mandan, y el viernes/lunes ya lo tengo, y me ahorro 15 euros oiga!

Ojala tengas suerte Ecco, yo llevo esperando desde hace 20 días el Lair, por poco más de 20 Euros... :(  y no llega...
Yo el Soul lo tengo pedido a GAME co uk, pero el estado es el mismo: "Your order is currently held as a Preorder" no cambia el estado del Preorder
A ver si hay suerte y comienzan a enviarlos ya.
Saludos... nos vemos On-Line

Perdon por el offtopic... compras en Game.uk? o.o viene a ser lo mismo que Game españa no? como te mandan los juegos por correos? cuanto te cobran los gastos de envió a España?a ver si me pudieras especificar que me interesa el tema, gracias ^^

Te respondo, sí es lo mismo que GAME España, de echo puedes hacer la prueba, abre la página Española, www.game.es en la parte inferior podrás ver varias banderas, ahora pincha en la Bandera de UK, te abrirá la página de GAME UK

De gastos de envío te cobran 2.95 GBP = 3.73 Euros por pedido, no por juego, hace poco compré 6 Top Spin y solo pagué eso de gastos de envío... siempre puedes buscar algún cupón de descuento para ahorrartelo.

El envío viene por Correos, normal, y yo de momento no he tenido problemas con ninguno. Suelen tardar menos de una semana en llegar. Si tienes cualquier duda mejor mándame un MP, así no llenamos el hilo de Off-topics.

Tengo ganas de catar el juego, lo malo, lo de los modos de juego... dicen que pecan de sosos y con muy poca profundidad... ¿donde se han quedado esos modos historia de los primeros SC?... pero bueno.
Mi gozo en un pozo, me responden los de GAME UK que no pueden garantizar la entrega en el día de la salida en pedidos internacionales.

Pero al menos ha cambiado el mensaje de seguimiento:

29/07/2008 15:51:45 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
22/07/2008 14:12:12 Your order is currently held as a Preorder

Aghhh, }:/ , quien esta pediente de autorizarlo ... que lo haga ya. [uzi]

Yuluga escribió:Perdon por el offtopic... compras en Game.uk? o.o viene a ser lo mismo que Game españa no? como te mandan los juegos por correos? cuanto te cobran los gastos de envió a España?a ver si me pudieras especificar que me interesa el tema, gracias ^^

No game.es, no es lo mismo que game.co.uk.

Sorprendentemente en game.co.uk el Soulcalibur sale 15€ mas barato gastos de envío incluidos y con la edición en caja metálica. [+risas]

http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r333911/Soul-Calibur-IV/

Además parecen mas serios, si en un "preorder" el precio sube, te mantienen el precio de reserva, si baja, te lo bajan ... y en teoría tienes el juego en casa el día del lanzamiento (para pedidos nacionales).

Los gastos de envio para europa son 2,95 GBP (3,75 €) y entregan en 3-5 días.
Orethorn escribió:Mi gozo en un pozo, me responden los de GAME UK que no pueden garantizar la entrega en el día de la salida en pedidos internacionales.

Pero al menos ha cambiado el mensaje de seguimiento:

29/07/2008 15:51:45 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
22/07/2008 14:12:12 Your order is currently held as a Preorder

Aghhh, }:/ , quien esta pediente de autorizarlo ... que lo haga ya. [uzi]

No game.es, no es lo mismo que game.co.uk.

A mi también me ha cambiado el estado del pedido, ahora deberían cobrarnoslo y realizar el envío, supongo que el Lunes o Martes lo tendremos... Cuando lleguen tendremos que celebrarlo machacando botones en el On-Line... a ver eso que dicen libre de lag xD Por cierto, no se si a posteado o no, pero hay algún modo de creacción de torneos dentro del On-Line?

Otra cosa, GAME España es la misma franquicia que la de GAME UK.

Saludos
Correo de Game UK:

I am delighted to let you know that your Preorder for Soul Calibur IV is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive Soul Calibur IV, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

----

Ya viene la edición especial [toctoc] Si llegara antes del domingo sería la bomba.
Pues ami en gamestop me an dixo, como sale en la publi de la rebista, q mañana me lo venderan :D, eso si trae un triste poster... pero weno, saludos.
CITIZEN20 escribió:Una cosa, yo tengo el arcade stick de PS3, pero no se si sacaré más partido al juego con el DS3 o con este mando, por otro lado tengo experiencia en este mando con el Teken DR. y la verdad es que es una buena sensación, como antaño en las recreativas, ¿que opináis?, le damos una oportunidad al Arcade Stick, por lo menos probaré a ver que tal va con este mando. Si hay alguien más que lo tenga que me diga que opinión le merece, yo personalmente lo utilizo más en el PC con MAME que en la PS3 pero con el Teken si que le he sacado partido.

Imagen

que guapada, de donde lo has sacado ¿?

saludos
en game y gamestop a 40€
darksolidus escribió:
que guapada, de donde lo has sacado ¿?

saludos

La verdad es que se lo he compré a un compañero pero el lo compró en el Game, a él le costó cerca de 40€, yo he pagado por él 18€, yo creo que lo ha utilizado 2 veces contadas, ahora no se por cuanto lo venderán en los Game pero seguro que por unos 30€ se puede uno hacer con él, la verdad que si algo tiene de bueno, son las teclas automáticas y la grabación de combos, aunque a veces no terminas de apañarte, funciona como un mando más de la PS3 y de hecho se marca la lucecita de la posición de orden que ocupa de mando. es al tacto muy suave y los botones son muy chulos la palanca es de acero y la verdad es que yo en el MAME le meto unos tutes considerables y va bien.
Finalmente he pasado hoy por el game de mi ciudad,para komprar un dual shock 3 y un kable hdmi(ke en un principio iba a esperar a a la salida del soul kalibur 4 para llevarmelo todo del mismo viaje,pero ya no podia esperar,asi ke he ido hoy y de paso pregunte por la salida del juego,a lo ke komo repsuesta me dijeron ke a ellos aun no les habia llegado y ke aun si les llegara,si no les dan el permiso para sakarlo a la venta,nanai...
Dioxxxx komo se apuran los dias,ya no aguanto mas...

Saludossssssss
Que impacientes sois pardiez, dejad de comeros la cabeza y cuando lo tengais a disfrutar [carcajad]
se sabe si game nos mandara hoy el juego? a lo que se lo tenemos pedido ò.ó
¿se sabe ya si algun americano ha creado un kratos con el editor? alguno de los que tengan la guia tactica podria escanear un par de hojas para ver que tal es la guia?
Me parece muy fuerte ya esta para confirmarnos que nos envían el soul calibur 4 en game españa y ahora aun no tienen la caja metálica del juego O_OU!!!!!

Edito: Creo que ya esta solucionado tenía un error de la caja metalica por otro lado y me la agregarón ya con el dvd bonus, asi que mirarlo quienes los tengaís así que sino no lo mandan :S
alguien de los que ha pedido a toysnjoys tiene noticias del envio de la edicion especial?

[buuuaaaa]
En la web de Game pone que ya hay stock, pero no indica en qué tiendas está todavía el juego, y en la mía no me cogen el tfno xD
Mi juego lo estan paseando los de UPS por los estados unidos xDDd

UPS Tracking service:
PHILADELPHIA,
PA, US 07/30/2008 12:30 A.M. ARRIVAL SCAN
....ayyy q m lol....
Shinichi escribió:alguien de los que ha pedido a toysnjoys tiene noticias del envio de la edicion especial?

[buuuaaaa]
Por ahora no hay nuevas noticias.

Saludos! [360º]
Tras ver ke en la web de game ya lo ponian komo en stock,he vuelto a llamar al game al ke suelo ir y me komentaron ke les habian llegado las ediciones de dvd de extras y demas,pero ke hasta mañana no podian venderlo...
Ahora es peor,se ke lo tengo cerka,pero no puedo jugarlo...bueno,mañana habra pasado todo,espero ke la larga espera merezka la pena.

Saludosssssssssss
Bueno, el mio viene de camino (de USA obviamente). Comentad impresiones aquellos que lo compreis aqui, asi se nos hara más leve la espera (aunque la verdad, ultimamente le estoy dando al SCIII precisamente por ese motivo :P)
que ganas de que sea mañana U_U
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo e yamao a una tienda de vilanova y me han dixo ke esta tarde ya lo pondran a la venta.
k ganas de k yegen las 5.
juuajuajuajua
Shinichi escribió:alguien de los que ha pedido a toysnjoys tiene noticias del envio de la edicion especial?

[buuuaaaa]

No se nada, de hecho ya empece a llamarles. Ayer me pase el dia llamandoles por telefono y me sale un contestador O_o no estoy muy seguro de a que hora puedo llamarles, pero llame a esto de las 4 a 9 (luego tuve que hacer un stop para hacer un evento del Final Fantasy XI) y de 12 a 2 o asi. Siempre el puto contestador, primero para seleccionar con quien hablar y segundo para dejar el mensaje.
refernet escribió:¿se sabe ya si algun americano ha creado un kratos con el editor? alguno de los que tengan la guia tactica podria escanear un par de hojas para ver que tal es la guia?

Yo creo que Kratos va a estar muy jodido, primero porque nadie usa armas parecidas a las suyas (creo) y segundo porque camisas, armaduras y así habrá millones pero tatuajes a saber, difícil que los haya como los de Kratos.
mangafan escribió:

[buuuaaaa]

No se nada, de hecho ya empece a llamarles. Ayer me pase el dia llamandoles por telefono y me sale un contestador O_o no estoy muy seguro de a que hora puedo llamarles, pero llame a esto de las 4 a 9 (luego tuve que hacer un stop para hacer un evento del Final Fantasy XI) y de 12 a 2 o asi. Siempre el puto contestador, primero para seleccionar con quien hablar y segundo para dejar el mensaje.

te habas dejao un riñon llamando a la otra punta del planeta no?
He llamado a los GAME de Albacete y dicen que todavia no lo han recibido...

...no se si creerlo.

¬_¬
en la web de game pone que esta en stock
Si pero llamas y te dicen que hasta mañana no lo reciben (mentira fijo xD)
Shinichi escribió:
mangafan escribió:

[buuuaaaa]

te habas dejao un riñon llamando a la otra punta del planeta no?

No, llamada local, escribe "Llamadas internacionales gratis" en google y la segunda web que te aparece. Ya lo use otras veces y es totalmente cierto y fiable. Llevo desde la 1 llamando y no me contesta nadie todavía ;(

EDIT: Se ve que ahora la diferencia horaria es de 12 horas, aqui ahora mismo son cerca de las 6 de la tarde, pero para ellos es cerca de las 6 de la mañana. Tendre que esperar a las 12 de la noche, pero ayer llamaba y comunicaba todo el rato T_T
Alguien sabe si en el MediaMarkt de Valencia los tienen ya ?
¿Pero lo tienen ya en algún sitio? En la web del Game dice que está en stock, pero no sale en qué tiendas.
yaaaaa loooooooooo tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el game de vilanova esta pero me parece k no les kedan.
soi kereis yamar: 938143899
Jordà_Master escribió:yaaaaa loooooooooo tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te odio!
q va... solo un poco xD
Ya lo tengo0o0o0o0o0o yo también XD

Lo adquirí en Canadian (Valencia), y les quedan muy pocos.

En Media Markt (Valencia) no lo tenían esta mañana y no sabían cuando iban a recibirlo; en Game (Nuevo Centro) me han dicho que hoy no lo tendrían y mañana tampoco xDDD

Ale, a viciarse [looco]
The Last Saiyan escribió:Ya lo tengo0o0o0o0o0o yo también XD

Lo adquirí en Canadian (Valencia), y les quedan muy pocos.

En Media Markt (Valencia) no lo tenían esta mañana y no sabían cuando iban a recibirlo; en Game (Nuevo Centro) me han dicho que hoy no lo tendrían y mañana tampoco xDDD

Ale, a viciarse [looco]
No jodas, ¿Canadian el que esta en frente de la comisaria? Venga taluego. XD

PD: ¿a que hora cierran?
Unas fotillos de los juegos para darnos envidia :P, yo ya os contare el chanchullo q voy a preparar jejejejeje, saludos.
Los que lo tengais en PS3, ¿podeis decir si el online es a nivel mundial o europeo?
Waaaaaaa!!!!,y aki ya hay peña ke lo tiene,os odio a todos un pokito [mamaaaaa] ,espero ke mañana lo pongan a la venta donde vivo...

Saludossssssss
dejad de engancharos y comentad las primeras impresiones, a que web habeis pedio la guia tactica, dejad algunos escaneos de la guia pa ver si merece la pena
Nah, he llegado tarde, que tenian muchas reservas y estaba agotado el de PS3, de 360 si habian.

Una cosa The Last Saiyan, ¿el juego reescala a 1080p?
buenas, yo ya lo tengo y estoy aqui enganchandome un poco, y escribiendo esto mientras se instala al disco duro (es opcional)
lo he comprado en overgameonline, les acababa de llegar esta tarde
a ver como avanza el juego, de momento me esta gustando mucho, y los graficos estan muy bien
Close escribió:Nah, he llegado tarde, que tenian muchas reservas y estaba agotado el de PS3, de 360 si habian.

Esperemos que permita los 1080p, porque si no voy a ver la imagen media cortada con la pantalla que tengo...
mola k te cagas el vader como reparte tira el sable los levanta con la fuerza molaaaaa haber si sale yoda.....
yo ya tengo a todos los personajes mesno al aprendiz y a oro k no se kual es.
mola k te cagas!!!
el online no lo e probado.
el editor de personajes tambien mola muxo,sobre to las tias kitarselo todo y dejarlas en ropa interior [babas] [babas]
weno mañana seguire.
Close escribió:Nah, he llegado tarde, que tenian muchas reservas y estaba agotado el de PS3, de 360 si habian.

En el dorso pone que es compatible con resoluciones de 480p y 720p, de 1080p nada, y no puedo comprobarlo porque mi tv solo alcanza 720p.

PD: Canadian está en la gran via Fernando el Católico, justo enfrente de la parada de Angel Guimerá por la salida de la calle Cuenca.

La verdad es que el juego está bastante bien, aunque se podrían haber currado más los ultimates.

También he de decir que los golpes que se realizan pulsando muy rápidamente 2 botones no salen tan bien como en SC 2, aquí hay que hacerlos extremadamente rápido.

Por lo demás, muy fluido, muy buenos gráficos y una jugabilidad a la altura, como era de esperar.
Jordà_Master escribió:mola k te cagas el vader como reparte tira el sable los levanta con la fuerza molaaaaa haber si sale yoda.....
yo ya tengo a todos los personajes mesno al aprendiz y a oro k no se kual es.
mola k te cagas!!!
el online no lo e probado.
el editor de personajes tambien mola muxo,sobre to las tias kitarselo todo y dejarlas en ropa interior [babas] [babas]
weno mañana seguire.

En un solo dia y ya tienes casi todos los pj menos 2? uff me da que va a ser muy facil de sacar todos, o es que te has pegado un vicio del 15, en los otros conseguir todos los pj se tardaba bastante
roydj escribió:buenas, yo ya lo tengo y estoy aqui enganchandome un poco, y escribiendo esto mientras se instala al disco duro (es opcional)
lo he comprado en overgameonline, les acababa de llegar esta tarde
a ver como avanza el juego, de momento me esta gustando mucho, y los graficos estan muy bien

Yo tambien lo he pillado en esa tienda en madrid, la verdad esque siempre los tienen antes y a mejor precio que en los games.
Saludos:¿alguien lo tiene de importación? si es que si ¿podeís indicar la región y si está traducido en español?

Gracias!
El mio se va acercando...
ROISSY, PARIS,
FR 07/30/2008 9:53 P.M. ARRIVAL SCAN
En Gabacholandia.....yuju...
xDd
moli_malone está baneado por "Troll"
Una curiosidad solo: El traje de Vader es nuevo para el juego ¿No?
1314 respuestas