Ya lo konsegui tambien,y la verdad es ke...komo decirlo...me parece una aberracion,me ha defraudado(kon la de tiempo ke llevaba esperando este juego...)el komo esta distribuido el juego no mola nada,al menos,lo ke es en modo normal(dificil aun no lo he probado por el miedo ke me da a ke pueda ser lo mismo,pero espero ke no),vale te ponen kontra 4 tios,pero es ke son faciliiiiiiiiisimos,vamos ke kasi ni se mueven(os es ke son tontos los personajes de mi juego?),y por probar un poko la inteligencia,esta tambien es nula,les puedes hacer un perfect simplemente kon agarres konstantes...(de nuevo...¿son tontos los de mi juego o es ke hoy tenian el dia vago o resakoso?)
si a eso le sumo el ke el modo historia es tambien kortiiiiiisimo...pues ke kereis ke os diga,mucho soul kalibur 4 y toda la mandanga,pero vaya ya digo ke en mi opinion,es un timo,en komparacion kon las anteriores entregas,ke tampoko es ke fueran largas en modo historia,pero por lo menos pegabas y te pegaban,no komo en este ke ya digo,al menos en el mio,son tontos...
por otra parte,la edicion "especial"es para deskojonarse
,te dan el juego y otra kaja metalica aparte kon el dvd bonus(ke ya veremos a ver a ke llaman bonus...),y otro espacio vacio todo kantoso para ke pongas ahi el juego original...vamos ke ni hecho a ultima hora...(lo uniko bueno si akaso es ke tienes dos kajas por si alguna se rompe...yupiiiii ke super mega edicion especial,ke ya van kansando en general,ya no solo este juego,sino ke ultimamente les da a todos por poner esas kajas y ala ya es edicion especial,no te jode...)
Seguire jugandolo,klaro,y a ver si mejora algo kon el tiempo,pero komo siga asi la verdad...
(me da ke lo de project soul es porke se kedo ahi y aun asi han tenido los webos de venderlo)
No pretendo generar polemika,solo es mi opinion,en base a lo ke he jugado y he tenido entre mis manos.
Saludosssssssss