[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

es misma me ha llegado hace un momento ^^ jiji

66.90 cuesta...pero creo q ya no hay mas ediciones especiales....al menos en la web no figuran como tal...cosa q antes si, cuando yo lo reserve

Si alguien quiere testear conmigo q m agregue :D
Estará Revy en el juego? y Shenmue? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Alguien ha probado ya si el online es a nivel mundial?
The Last Saiyan escribió:
Helker escribió:Alguien me puede decir si va bien el online?

A mi me pareció que iba bien, si bien también es verdad que jugué solo un par de partidas y no me pareció notar nada raro. Quizás en alguna ocasión tardaba en responder el golpe a la pulsación del botón, como dijeron páginas atrás. En ese caso espero que un parche solvente el problema.

Eso no hay parche que lo solvente, es un tipo de juego en el que el que las latencias se acusan de forma bárbara.

Yo con que mejore lo del T5:DR, que ya es escandaloso me doy con un canto en los dientes.

¿Se sabe si hay servers dedicados?
Bueno pues ya despues de tener todos pj voy a por starkller, jeje y un consejo haced la instalacion del juego, son solo 2 gb y se nota muchisimo en los combates, que el tiempo de carga es muy inferior
Obelus escribió:
The Last Saiyan escribió:
Helker escribió:Alguien me puede decir si va bien el online?

A mi me pareció que iba bien, si bien también es verdad que jugué solo un par de partidas y no me pareció notar nada raro. Quizás en alguna ocasión tardaba en responder el golpe a la pulsación del botón, como dijeron páginas atrás. En ese caso espero que un parche solvente el problema.

Eso no hay parche que lo solvente, es un tipo de juego en el que el que las latencias se acusan de forma bárbara.

Yo con que mejore lo del T5:DR, que ya es escandaloso me doy con un canto en los dientes.

¿Se sabe si hay servers dedicados?

Desde luego no hay parche que solvente que un user use p2p, que va a ser eso xD
¿Cuánto tarda en instalarse?¿y cuánto ocupa en el disco duro?A mí me está tardando un buen ratín,con suerte se puede decir adiós a los tiempos de carga :)
Saludos!! [bye]
Me uno a la pregunta anterior,existe chat por voz?lo tengo en casa pero aun no he podido probarlo.No es q sea tan importante como en el cod,pero me gustaria cagarme bien alto en los muertos del q me gane
didels escribió:Me uno a la pregunta anterior,existe chat por voz?lo tengo en casa pero aun no he podido probarlo.No es q sea tan importante como en el cod,pero me gustaria cagarme bien alto en los muertos del q me gane

Sí que hay chat por voz, al menos sí que ví a users que tenían el icono ese del micrófono para hablar y al hacerlo parpadeaba.

Yo también probaré la instalación, supongo que debe ser la opción "instalación" dentro de "opciones".
JOJOJO,gracias,q bueno q tiene chat por voz.Me confirmais lo q se lee por ahi de q va fluido?Varios users de PS3 dicen q si,pero otros de 360 dicen q no,no lo entiendo...ira mejor en ps3?

A ver si dais opiniones,q yo solo me fio de las de mis eolianos del alma.
didels escribió:JOJOJO,gracias,q bueno q tiene chat por voz.Me confirmais lo q se lee por ahi de q va fluido?Varios users de PS3 dicen q si,pero otros de 360 dicen q no,no lo entiendo...ira mejor en ps3?

A ver si dais opiniones,q yo solo me fio de las de mis eolianos del alma.

Como ya he dicho, en ocasiones parece que haya un poco de retardo entre el golpe y la pulsación del botón, pero no te sabría decir si es porque el otro user está utilizando p2p en ese momento o no.

Por lo demás va fluido.
Una pregunta, ¿Tiene limitacion regional para el online, como en el mgs4, o se puede jugar con la version ntsc al online desde España???

Saludos
el online me va bien cuando entro en una partida pero tarda un siglo en encontrar una, siempre dice que esta llena

un puto coñazo
Jodo,estoy q me muerdo las uñas por salir del curro y ponerme.Lo malo de tener vida aparte de la consolera es q nunca en la vida sere numero 1 en ningun juego,seguro q este,habiendo salido hoy,para cuando lo coga el primero llevara como 500 partidas ganadas...
cuando le doy a enfrentamiento amistoso en el online me dice que no tengo mensajes, eso es porque no tengo ningun amigo conectao jugado al soul o porque? como puedo invitar a un amigo a luchar?
Pues soy nivel 2, y de fluido nada, una mierda, va con retardo los atakes q doy respecto al personaje, luego encima para entrar en una partida te las ves y deseas, entro en las de verde pero nada, agregadme los q lo tengais para provar con algien de españa aver si asi va mejor... saludos

ID: xxmorriganxx
Satancillo escribió:Pues soy nivel 2, y de fluido nada, una mierda, va con retardo los atakes q doy respecto al personaje, luego encima para entrar en una partida te las ves y deseas, entro en las de verde pero nada, agregadme los q lo tengais para provar con algien de españa aver si asi va mejor... saludos

ID: xxmorriganxx

Si alguien me quiere agregar, mi ID es Barrapan, pero no creo que tenga el juego hasta la semana que viene y me pegaré al menos otra explotándolo antes de meterme con el online.
a mi m ha costado un poco entrar en una partida online....pero una vez dentro...ha ido todo como la seda, mucho mejor de lo que esperaba...ni retardos ni ná...y eso que me conecto por wifi y con muy mala señal

Eso si...es un poco coñazo a la hora de establecer la partida pq o m decia q estaba llena, o que no existia

PD: El aprendiz de Dark Vader es la poya, tienes unos combos aereos muy wapos con eso de la levitacion de la fuerza [tadoramo]
...tengo unas ganas locas de poder jugar con Yoda [jaja]
luisuko escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Imagen

Por cierto el juego se me esta actualizando ahora mismo no se sabia nada de esto o.o

PD: Ahora me sobra la caja normal xDDDDDD no sabía que ya venía preparada la metalica para el juego o.o

Esta edicion ¿es comprada en GAME?, ¿Que precio tiene?.

Un saludo y gracias.

vale lo mismo y si es comprada en game, creo que en españa es la única con la exclusiva :)
Yuluga escribió:
luisuko escribió:

Imagen

Por cierto el juego se me esta actualizando ahora mismo no se sabia nada de esto o.o

PD: Ahora me sobra la caja normal xDDDDDD no sabía que ya venía preparada la metalica para el juego o.o

Un saludo y gracias.

vale lo mismo y si es comprada en game, creo que en españa es la única con la exclusiva :)

Eso es exactamente lo que yo tengo...pero han cancelado el libro de combos de la promocion sin avisar ni nada :( ...grrrr....estos de Game ¬¬ ...asi no se hacen las cosas....al menos q avisen....no? 1 poco d profesionalidad x favor
MANDA HUEVOS [+furioso]

Mirar lo que me dicen los de GAME UK

I am writing in regard to your order for Soul Calibur IV.

As you may have noticed, the GAME Exclusive Case you expected with your order did not turn up. Rest assured we are working to fix this problem and will be forwarding your case onto you toda

Menos mal que parece que son serios y lo van a solucionar hoy ellos solitos. [+risas]
Pues vaya disparidad de opiniones con el online...unos bien ,otros mal.Se puede ver la calidad de conexion en ps3,he leido algo por ahi de 3,4 o 5 barras,sale eso en la play?

De todas foprmas creo que voy a activar el modo fastpath de mi conexion jazztel para este,a ver q tal tira(hasta ahora no me habia hecho falta),como vaya bien voy a ser el rey del online.

Otra cosilla,como esta el tema de invitar a amigos?

Un saludo
iCaR0 escribió:a mi m ha costado un poco entrar en una partida online....pero una vez dentro...ha ido todo como la seda, mucho mejor de lo que esperaba...ni retardos ni ná...y eso que me conecto por wifi y con muy mala señal

Eso si...es un poco coñazo a la hora de establecer la partida pq o m decia q estaba llena, o que no existia

PD: El aprendiz de Dark Vader es la poya, tienes unos combos aereos muy wapos con eso de la levitacion de la fuerza [tadoramo]

El aprendiz es una mierda no me dura nada con Ivy jajajajaj , mucho salto y teletransporte para morir a mis pies jejejej, saludos.
Yuluga escribió:
luisuko escribió:

Imagen

Un saludo y gracias.

Gracias tio, voy a aprovechar que tengo que hacer la compra en el carrefour para acercarme al game.
Orethorn escribió:MANDA HUEVOS [+furioso]

Mirar lo que me dicen los de GAME UK

I am writing in regard to your order for Soul Calibur IV.

As you may have noticed, the GAME Exclusive Case you expected with your order did not turn up. Rest assured we are working to fix this problem and will be forwarding your case onto you toda

Menos mal que parece que son serios y lo van a solucionar hoy ellos solitos. [+risas]

Ya somos 2. No me creo lo de que hoy lo solucionan y lo mandan. Ojalà me equivoque.
alguien pone algunos escaneos de la guia o dice de ke tienda la ha pillado?
Aquí otro con un online de mierda,y eso que he jugado sin mula ni torrent y contra otra persona en Madrid :(
Vaya un asco,a ver si lo solucionan.

Saludos!! [bye]
Satancillo escribió:
iCaR0 escribió:a mi m ha costado un poco entrar en una partida online....pero una vez dentro...ha ido todo como la seda, mucho mejor de lo que esperaba...ni retardos ni ná...y eso que me conecto por wifi y con muy mala señal

El aprendiz es una mierda no me dura nada con Ivy jajajajaj , mucho salto y teletransporte para morir a mis pies jejejej, saludos.

grrrrrrrrr.....
No subestimes el poder del lado oscuro [sati]

muahahahaha
Hola, ya lo tengo instalado y he actualizado a la version 1.0.1. Y tengo una pregunta que trae ese parche ¿Vibracion? o otra cosa. Salu2
yo he jugado contra uno de mi pueblo online y va fatal casi siempre, y sin descargar nada xD a ver si lo solucionan pronto porque en 360 pasa lo mismo...
Cuando kieras tu y yo tu con el aprendiz yo con yoshimitsu q tonces ia no me duras na de na de na jeje, y si es una mierda, avre jugado cerca de las 20 y solo 3 o asi an ido bien, el resto con retardos y eso q ponia 5 o 6 de rallas.

Una cosa cuantos personajes aveis creado ya? yo a uno de 0 y otra modificacion de Ivy :P, la guia aun no salio, por q se supone q ivan a dar algo parecido los de game pero al final nada, y en gamestop me an dado un libro de ilustraciones majillo, saludos.

Otra cosa como se invita a algien tambien? la verdad q el modo para entrar en batallas y demas es una mierda, ya tan tardando en mejorarlo, saludos.
Mirad el mensaje que me ha llegado de game uk... juer XDDD que mala pata, menos mal que curro y entre una cosa y otra me da un "poco" igual jajaja

Dear Customer, I am writing in regard to your order for Soul Calibur IV. Unfortunately due to a supply chain issue we were not able to provide your GAME Exclusive Case at this time. We are currently trying to resolve this problem and hope to forward the case to you soon - by way of apology for the disappointment this may cause, we are refunding £5 from the value of the order back to your account. We hope to be able to get back to you with more positive news over the next couple of weeks – please bear with us while we attempt to rectify this to your satisfaction. Kind regards, The TeamGAME.co.uk
Satancillo escribió:...no me dura nada con Ivy jajajajaj , mucho salto y teletransporte para morir a mis pies jejejej, saludos.

Que tal esta el personaje de Ivy, la han mejorado mucho? (pregunto porque jugue bastante con ella en el 2, no tanto en el 3º, aunque era igual de buena)
Si alguien me quiere agregar mi ID es : Clouroth...
xDDD

No soy muy bueno, asi que podeis entrenar con mi persona.

Saludos!
Una pregunta que alomejor es una tonteria pero bueno, que significa en el online los cuadraditos esos q salen con numeros al lao dl jugador o de la partida?
Por cierto si me kereis agregar para jugar id:serlalza

EDITO: cuando te echan sale que te an echado o pone conexionm perdida con el host? porque da la casualidad d que cuando gano dos combates seguidos, al tercero me pone conexion perdida con el host ¬¬
Arukado escribió:
Satancillo escribió:...no me dura nada con Ivy jajajajaj , mucho salto y teletransporte para morir a mis pies jejejej, saludos.

Que tal esta el personaje de Ivy, la han mejorado mucho? (pregunto porque jugue bastante con ella en el 2, no tanto en el 3º, aunque era igual de buena)

Pues esta igual q siempre, pasa como en los tekken siempre son los mismos movimientos.

Agregadme vosotros pleases id : xxMorriganxx
Ya lo konsegui tambien,y la verdad es ke...komo decirlo...me parece una aberracion,me ha defraudado(kon la de tiempo ke llevaba esperando este juego...)el komo esta distribuido el juego no mola nada,al menos,lo ke es en modo normal(dificil aun no lo he probado por el miedo ke me da a ke pueda ser lo mismo,pero espero ke no),vale te ponen kontra 4 tios,pero es ke son faciliiiiiiiiisimos,vamos ke kasi ni se mueven(os es ke son tontos los personajes de mi juego?),y por probar un poko la inteligencia,esta tambien es nula,les puedes hacer un perfect simplemente kon agarres konstantes...(de nuevo...¿son tontos los de mi juego o es ke hoy tenian el dia vago o resakoso?) [lapota]
si a eso le sumo el ke el modo historia es tambien kortiiiiiisimo...pues ke kereis ke os diga,mucho soul kalibur 4 y toda la mandanga,pero vaya ya digo ke en mi opinion,es un timo,en komparacion kon las anteriores entregas,ke tampoko es ke fueran largas en modo historia,pero por lo menos pegabas y te pegaban,no komo en este ke ya digo,al menos en el mio,son tontos...
por otra parte,la edicion "especial"es para deskojonarse [qmparto] ,te dan el juego y otra kaja metalica aparte kon el dvd bonus(ke ya veremos a ver a ke llaman bonus...),y otro espacio vacio todo kantoso para ke pongas ahi el juego original...vamos ke ni hecho a ultima hora...(lo uniko bueno si akaso es ke tienes dos kajas por si alguna se rompe...yupiiiii ke super mega edicion especial,ke ya van kansando en general,ya no solo este juego,sino ke ultimamente les da a todos por poner esas kajas y ala ya es edicion especial,no te jode...) [alien]
Seguire jugandolo,klaro,y a ver si mejora algo kon el tiempo,pero komo siga asi la verdad... [enfa] (me da ke lo de project soul es porke se kedo ahi y aun asi han tenido los webos de venderlo) ¬_¬
No pretendo generar polemika,solo es mi opinion,en base a lo ke he jugado y he tenido entre mis manos.

Saludosssssssss
Satancillo escribió:
Arukado escribió:

Pues esta igual q siempre, pasa como en los tekken siempre son los mismos movimientos.

Agregadme vosotros pleases id : xxMorriganxx

A ivy la he visto mas como el soulcalibur 2 que como el soulcalibur 3, ya que en el 3 para hacer ataques de larga distancia habia que sacar el latigo con un movimiento (AB) o el ataque que el latigo salia dle suelo, mientras que en el 2 es como en este que al dejar pulsado el boton ya estira el latigo.
Por lo demas aun em toc aacostumbrarme a los nuevos controles, agregadme para jugar, eso si yo prefiero online sin modificaciones de las armas.

Luchadores estandar sin dopar ;)

nos vemos en el online y a ver si nos dejan bajarnos pronto a yoda.
Quereis a Kratos... Crearos a Kratos XD (Fuente)

Equipment
Undergarments: Protective Tattoo [Color 1 -- 9: 61,22]
Arms: Asura Bracelets [Color 1 -- 0: 42,32 | Color 2 -- 5: 10,25 | Color 3 -- 2: 07, 17]
Lower Body: Executioner's Belt [Color 1 -- 9: 02,22 | Color 2 -- 0: 01,12 | Color 3 -- 9: 64, 24 | Color 4 -- 9:64,20]
Legs: Executioner's Boots [Color 1 -- 0: 50,30 | Color 2 -- 1: 11,32 | Color 3 -- 0: 44, 01 | Color 4 -- 1:08,02]

Model Information
Physique: +40
Muscularity +50
Male Voice: 6 Pitch: -50
Hair: Nothing
Male Face: 18
Eyebrow: Color 1 -- 0:06,32
Eye Color: Color 1 -- 0:06,32
Skin Color: Color 1 -- 0:01,01
Base Equip: Color 1 -- 0:01,32

Style/Weapon
Style: Cervantes
Weapon: Phlegethon

Imagen
Imagen
Imagen
No es exactamente exactisimo pero, dios, que esta hecho con un editor de personajes xDDDD
Que pasada :O
Pues para estirarlo yo si tengo q dar al A+B para q se lo enrrolle..

aki e creado un post para eso mismo añadir las creaciones :D ya puse io algunas mias, saludos.

hilo_hilo-oficial-disenos-de-soul-calibur-iv_1068046

Y para el q dice q es una mierda... pues tio almenos ami si q me pegan y mazo jejejeje, ademas q eso de agarrar siempre funciona dos o 3 como mucho ami ia a la proxima q lo intento no me dejan jejejejej, almenos en lo de la torre, ai io si noto algo de dificultad y eso q esta en normal... saludos.

Al final creo q mola mas la edicion del librito con dibujos e historia (en ingles) del gamestop jejejeje, saludos.
PARA LOS QUE TENGAN LA VERSION ESPAÑOLA DE ESTE JUEGO
(o sea casi todos):

¿Podeis jugar contra gente de fuera de EUROPA?

¿SI o NO?
Mareg escribió:PARA LOS QUE TENGAN LA VERSION ESPAÑOLA DE ESTE JUEGO
(o sea casi todos):

¿Podeis jugar contra gente de fuera de EUROPA?

¿SI o NO?

Es q no lo se, ademas io tengo micro y ablo pero los q sale q tienen micro no dicen na no se jejejeje, aver si lo pruevo con algun español... pero es q por lo visto no se puede invitar a nadie... no se o como se hace?
Algun sitio para comprar la guia en ingles? Esque estoy mirando por ahi y veo dos portadas distintas, que diferencia hay?
estoy dudando si pillarme el juego me podeis decir que tal esta?
malusblade escribió:Algun sitio para comprar la guia en ingles? Esque estoy mirando por ahi y veo dos portadas distintas, que diferencia hay?

pos una es la edicion limitada con un cd con la banda sonora entre otras cosas y la otra es la guia a secas
refernet escribió:
malusblade escribió:Algun sitio para comprar la guia en ingles? Esque estoy mirando por ahi y veo dos portadas distintas, que diferencia hay?

pos una es la edicion limitada con un cd con la banda sonora entre otras cosas y la otra es la guia a secas

Vale entonces la norma es la que lleba a Siegfried y a Nightmare en portada no? de Bradygames? y la ultima pregunta ya, no hay guia de xbox y de ps3 distinta no? es la misma.

la normal es la mas barata jajaja creo que la que sale nightmare de portada, es comun para las 2 consolas
Hola,

No consigo jugar online, cuando estoy una sesión puedo ver los combates de los demás que están dentro pero si intento jugar yo, justo cuando sale la pantalla para elegir personaje me aparece que la conexión se perdío. ¿Alguién sabe que puede ser?
Cuando juego online el portatil lo tengo apagado y he jugado a otros juegos como él UEFA, COD 4, etc y me va perfectamente. Ese error me ha aparecido las 6 o 7 veces que he intentado jugar.

Saludos.
refernet escribió:

Donde la as visto y sabe algien si al final vendra a españa? yo de pedir la de coleccionista :D, cuanto vale y donde... saludos.

Eso pasa por q el anfitrion se a largado, ami me lo an exo un par de veces, tendran miedo... xDD
1314 respuestas