[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

en www.gamestop.com hay estan las 2 guias y te dice lo que te trae la limitada, no se de que tienda se la habra pillao la gente, yo quiero preguntar primero si la van a traer a españa, la limitada son unos 20 $ creo, pero vamos a mi man contestao de que tienda la han pillao porque uno ha subido incluso la banda sonora en algun mensaje
En la de gamestop yo no he visto la de edicion limitada.
refernet escribió:en http://www.gamestop.com hay estan las 2 guias y te dice lo que te trae la limitada, no se de que tienda se la habra pillao la gente, yo quiero preguntar primero si la van a traer a españa, la limitada son unos 20 $ creo, pero vamos a mi man contestao de que tienda la han pillao porque uno ha subido incluso la banda sonora en algun mensaje

Pues yo les pregunte si sabian algo de la gia i no savian na, q yo mi juego lo pille de gamestop y na mas q me hicieron lo de algo mas caro los juegos q venda q me salio el juego gratis con 3 juegos de ps3 q lleve jejejeje, y deje encargado el bioshock con descuento de 37€ por los demas juegos q lleve :P, y hay davan el libro de ilustaciones y le pregunte por la guia y q no sabia... :(, si eso me la pillo en ingles (aunq no me entere de na) y lego si biene a españa, viva san ebay jejejeje, saludos.

PD: Cuantos premios llevais? yo como unos 10 o asi cerca mas o menos.
os ha dado por mirar la store americana? la acaban de actualizar con canciones para el soul y vestimentas del soul calibur 2 para el juego O_O creo que son solo del 2 no se si saldrán del 3 y del primero. que wapería! a ver cuanto nos toca esperar a los europeos :(
os he dicho www.gamestop.com es decir gamestop america en www.gamestop.es no saben si traeran algo
Yuluga escribió:os ha dado por mirar la store americana? la acaban de actualizar con canciones para el soul y vestimentas del soul calibur 2 para el juego O_O creo que son solo del 2 no se si saldrán del 3 y del primero. que wapería! a ver cuanto nos toca esperar a los europeos :(

0.99$ por cancion, y 1,49$ el pack de caracterización. Por cierto, el juego es compatible con las canciones que tengamos en el disco duro?
Satancillo escribió:Pues para estirarlo yo si tengo q dar al A+B para q se lo enrrolle..

aki e creado un post para eso mismo añadir las creaciones :D ya puse io algunas mias, saludos.

hilo_hilo-oficial-disenos-de-soul-calibur-iv_1068046

Y para el q dice q es una mierda... pues tio almenos ami si q me pegan y mazo jejejeje, ademas q eso de agarrar siempre funciona dos o 3 como mucho ami ia a la proxima q lo intento no me dejan jejejejej, almenos en lo de la torre, ai io si noto algo de dificultad y eso q esta en normal... saludos.

Al final creo q mola mas la edicion del librito con dibujos e historia (en ingles) del gamestop jejejeje, saludos.

Hombre ya digo ke en lo ke ha sido mi partida,tal kual lo he kontado,asi ha sido,el modo historia kortisimo(pero al igual ke decia en lo anteriores tambien lo era),pero es ke a mi al menos el pasarmelo ha sido un flis,y ke tal kual lo decia,kasi no me atakaban,y por probar un poko la teknika del juego,se vedestrozada en kuanto hacesl o de los agarres,ke a ti no te dejaban mas de 3,pues yo por probarlo,lo he pasado una segunda vez solo asi para evaluar si iba subiendo la dificultad,pero no, kaian TODAS las veces...y komo he dicho sin atakar apenas...Si tanto decian del sistema de kombate de este juego y luego se ve desbaratado por una memez asi...ppppfffffff...

Por otra parte antes komente la kutrada ke me parece la pre-reserva del dvd de bonus de aki,ya no solo por komo te dan las kosas komo dije,sino ke al poner el dvd...(antes acerte diciendo ke veriamos a lo ke llaman bonus),un puñadito de trailers,komo si la gente no los hubiera visto ya...y unos wallpapers y demas y toma pedazo bonus...de verguenza me parece.
Ya kel o tengo,habra ke exprimirlo komo todo soul kalibur,pero ya digo,totalmente decepcionado...(habra ke probarel online,al menos...)

Saludosssssss
por mas que lo intento no me salen los critical finish alguien me ayuda?
Buenas a a todos he jugado a las versiónes correspondientes de cada consola.

únicas diferencias destacables son que en PS3 el chat por voz NO FUNCIONA DURANTE EL COMBATE pero si en la sala de participantes.... en XBOX360 sin problemas.

El online va perfecto en las 2 consolas (si tienes una conexión decente) y nada que ver como en el TEKKEN.
alguna relentizaciones extrañas (perdida de frames) he visto en PS3 pero muy poco y rara vez.....

En ps3 automáticamente detecta que usas la versión europea PAL y juegas con únicamente EUROPEOS.

Gana la versión de xbox solo por el detalle de no ser necesario instalacion en el HD (las cargas son iguales a la versión PS3 con instalación en el HD) el chat por voz durante el combate y jugar con gente de TODO el mundo (no merece la pena por el lag).

por cierto las pruebas están realizadas con cablemodem ono 6 megas conexión directa en ambas consolas.

un saludo a todos y cualquier duda ya sabeis....

Pd:Tengo las 2 consolas con el soul calibur IV

ID PS3:LLMAN
ID XBOX:NEW LLMAN [+risas]
LLame a Toys N Joys sobre el pedido, y es un poco confuso por que cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. lo último que me dijeron es que estava todo bien, estaba pagado, que me llegaria un mail confirmando el pago y otro confirmando el envio, pero que se esta retrasando por un problema con logistica. A lo de por que no me responden los mails y por que esta tardando una semana en enviarlo cuando en la web pone que lleva 3 dias me lo respondio con rodeos. ¿A nadie se lo enviaron ya? recuerdo que cuando me recomendaron la web, bastantes personas dijeron haberlo pedido, pero ahora solo sale uno.
¡Que mamones! ya lo estaréis disfrutando, tendré que esperar a mi novia que me lo entregue por mi cumple.

¿Cuántos trajes tiene cada personaje?, ¿Voldo mantiene su exquisita gama de movimientos?, ¿Rock vuelve intacto de Dreamcast o PS2 como Berserker? y lo más importante ¿Cervantes y Taki siguen tan buenos como siempre?.

Salu2
refernet escribió:por mas que lo intento no me salen los critical finish alguien me ayuda?

Para hacer uno tienes que dar palos hasta que la barra de tu adversario se ponga a parpadear en rojo.Cuando esté así está a punto de caramelo, sigue golpeandole hasta que se cubra y su defensa se rompa con un aura roja, en ese momento aprieta en L1 o los cuatro botones a la vez ( yo le doy y lo mantengo ).
Bueno...ya lo tengo...Instalando. Después meteré mi crítica.

Hasta luego! [ginyo]
no se si sere al unico que me pasa , pero al crear el personaje solo me da para elgir 4 chicas y modifcarlas :S , alguien save que tengo que hacer?? x cierto el juego es cremita
Yo ayer me compré el juego, y empecé a jugar. Me ha decepcionado lo corto que es el modo Historia (Ya podía ser como el SCIII). Los gráficos son impresionantes. Es curioso que nada más instalarlo me pida actualizar a 1.01. Y cuando quise jugar online me dice que la sala está llena siempre, aunque no lo esté realmente y no me deja jugar. Ha no ser que en lo alto de la torre de almas haya un bicho tocho, hecho de menos un Night Terror, que el juego me parece escaso. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cambia el juego cuando te suben niveles el personaje? ¿como puedo activar una habilidad que no sea la primera de las tres? ¿alguien ha conseguido hacer un crítico final? Digo todo esto porque me está decepcionando el juego en cuanto durabilidad y jugabilidad. Porque el SC III a 60Hz creo que era más rápido. Y a mí lo de la torre no me compensa el que no haya modo Edge Master (Búsqueda de almas, Quest, como se llame), sólo me parece un modo de misiones para desbloquear los items de la tienda y no me agrada en comparación a como era el SCIII.
XDD soldado de honor.....el juego es cremita, otra cosa es que no te mole...pero es la caña , aver si alguien me soluciona lo de los personajes....

PD :SY Sirkon
sirkonita escribió:XDD soldado de honor.....el juego es cremita, otra cosa es que no te mole...pero es la caña , aver si alguien me soluciona lo de los personajes....

PD :SY Sirkon

Para crear pj nuevos es en la casilla del centro, si coges la de arriba del todo a la izaquierda modificas las 5 chicas desbloqueadas, yo ya lo dije ayer el juego en la historia se me hizo corto, pero lo bueno de lso soulcalibur siempre a sido dominar la tecnica de cada pj, y eso se tarda basante mas que pasarse el juego, na cosa que veo muy desequilibarada son por ejemplo starkiller es rapidisimo en comparacion con darth vader y es se nota cunado te enfrentas a el que tieens que estar a media distania porque si te acercas mucho te vapuleea, ya que ader es mas lento que caballo del malo, otra cosa es que viendo los finales se prevee que pueda ser el ultimo soulcalibur con este hilo argumental
Sigfried muere en casi todos los finales, asi que para el soulcalibur 5 ya no seguira el argumento de sigfried buscando redencion ejeje

ewl ataque final aun no lo he conseguido hacer ni en el modo practica poniendo la baja la alma de la cpu y la mia max y pulsando L1 (incluso dejandolo pulsado un rato) nada.

Respecto a Ivy de sacar el latigo que dijero que era como en el 3 AB no en este es BK. Otro detalle es si perdeis con Ivy la siguiente escena de cuando sale has perdido os va a gustar :D

Edto ya he consegudo hacer un final critico, es dificil sacarlo pero es facil de realizar, no es mas que cunado tu tienes la barra blanca brillando, y el otro la barra roja parpadenado, al siguiente gole que se cubra hay que pulsar L1 y se inicia la cinematica automaticamente.
por una vez que reservo el juego en la fnac no le tienen¿alguiens sabe cuando llegara?gracias.saludos
mangafan escribió:LLame a Toys N Joys sobre el pedido, y es un poco confuso por que cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. lo último que me dijeron es que estava todo bien, estaba pagado, que me llegaria un mail confirmando el pago y otro confirmando el envio, pero que se esta retrasando por un problema con logistica. A lo de por que no me responden los mails y por que esta tardando una semana en enviarlo cuando en la web pone que lleva 3 dias me lo respondio con rodeos. ¿A nadie se lo enviaron ya? recuerdo que cuando me recomendaron la web, bastantes personas dijeron haberlo pedido, pero ahora solo sale uno.

yo tb lo tengo pedido de ahi y de momento ni mail de confirmacion ni nada, estamos igual oajala tengamos noticias pronto, de saber algo no te preocupes que posteo al instante.
mangafan escribió:LLame a Toys N Joys sobre el pedido, y es un poco confuso por que cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. lo último que me dijeron es que estava todo bien, estaba pagado, que me llegaria un mail confirmando el pago y otro confirmando el envio, pero que se esta retrasando por un problema con logistica. A lo de por que no me responden los mails y por que esta tardando una semana en enviarlo cuando en la web pone que lleva 3 dias me lo respondio con rodeos. ¿A nadie se lo enviaron ya? recuerdo que cuando me recomendaron la web, bastantes personas dijeron haberlo pedido, pero ahora solo sale uno.
Yo sigo a la espera de nuevas noticias también. Parece ser que todavía no han enviado nada, aunque como ya comenté en otro post, no me corre ninguna prisa.

Saludos! [360º]
Shinichi escribió:

yo tb lo tengo pedido de ahi y de momento ni mail de confirmacion ni nada, estamos igual oajala tengamos noticias pronto, de saber algo no te preocupes que posteo al instante.

Ya, el tema es que tu eres el unico que dice algo de TODOS los que paginas atras dijeron que lo pidieron ahi. A ver si cumplen realmente y esta noche me envian la confirmación, por que no es normal. Es que en las dos llamadas que hice ayer, en la primera me salio una tia y me dijo de primeras que el pago no estaba efectuado del todo, que faltaba pasta. Y le digo yo "No, aquí pone que cuesta XXXX pasta y eso es lo que pague" y luego me decia que el jefe tenia que aceptar el pago, que era el unico que podia pero que no estaba en ese momento, que llamara en 3 horas, pero mire en paypal y aparece como pago aceptado.

Llame de nuevo y pregunte por el nombre de la tia y me dijeron que no habia ido a trabajar ese dia. Y yo ¿¿¿??? ¡pero si estuve hablanco con ella hoy precisamente!. Asi que tuve que hablar con un tio nuevo, y este fue el que me dijo que estaba todo bien pero que habia un problema de logistica o algo asi (A veces cuesta entender a estos americanos y su ingles mientras comen chicle) y me dijeron que "puede que mañana tengas la confirmación" Ojo al "puede".

Yo sigo a la espera de nuevas noticias también. Parece ser que todavía no han enviado nada, aunque como ya comenté en otro post, no me corre ninguna prisa.

Saludos! [360º]

Ah, bueno, al menos son más noticias sobre el asunto. Lo que me parece un flipe es que nisiquiera confirmen el pago, por que en la web pone que tardan 3 dias, y aqui estamos esperando.
Por lo que os leo, sé de uno que no va a comprar nunca en Toys N Joys. Y en Game UK, que me siguen teniendo esperando a que reciban la caja metálica, tampoco.
Pues ami me a pasado varias veces lo de q este la barra de arriva roja y parpadeando, y luego aveces tambien me sale q el otro tiene un aura roja y tampoco nada q no hace el critical :(.

Para el de la conexion pues te ira bien a ti por los 6mb tio jejejeje, por q ami con 3 ya te digo avre jugado mas de 10 y nada, solo bien avre jugado 3 a lo sumo, saludos.

Y no vale la cancion del disco duro q meti pa provar pero nada, no son listos ni na jjejeejeje, las canciones son famosas¿¿ o son creadas para le juego
Señores, una preguntita.

Me lo he comprado en el game y el tipo de caja me ha dado el juego en su caja normal y a parte la caja metalica. Digo yo, "¡¡¡coño me ha dado dos juegos!!!", pero no, en la caja metalica sólo viene el bonus DVD.

Está correcto?? Dentro de la caja metalica debería estar tb el juego, y por tanto el tio me ha dado dos por error, o es ke la caja metalica te la dan por separado como regalo?

Porke de ser así, pa ké leches kiero yo dos cajas!!!!!! x'DDDD
Te dan la caja del juego normal con el juego dentro y luego la caja metalica con el dvd d bonus dentro, para meter el juego tmb si kieres o no, y si tienes dos cajas no s pa q xD
Buah mahco ké cutres x'DDDDDD, me da lastimica dejar la pobre caja normal vacía...

Yo que llego a casa y pienso "ostias, el tio me ha dado dos juegos...!", y ya se me estaban pasando ciertos turbios pensamientos por la mente x'DDDD

[snif]
Satancillo escribió:Pues ami me a pasado varias veces lo de q este la barra de arriva roja y parpadeando, y luego aveces tambien me sale q el otro tiene un aura roja y tampoco nada q no hace el critical :(.

Para el de la conexion pues te ira bien a ti por los 6mb tio jejejeje, por q ami con 3 ya te digo avre jugado mas de 10 y nada, solo bien avre jugado 3 a lo sumo, saludos.

Y no vale la cancion del disco duro q meti pa provar pero nada, no son listos ni na jjejeejeje, las canciones son famosas¿¿ o son creadas para le juego

es mas facil d elo que parece cuado el rival tenga la barra roja y tu la tuya blanca, ataca, y cuando veas que el rival se defiende con una guardia normal (G) veras que el impacto le da y le deja atontado en ese momento pulsa L1 y se activa la cinematica, que porcierto la de cervantes me ha gustado, y la de taki me esperaba que el final fuese como la de cervantes, pero no esta mal.
joer no sabia que habia que esperar a aturdirlo para sacar la cinematica... por eso solo me paso una vez, y me ralle infinito con las dos barras bien (blanca y roja) y dandole dandole y nada...

internet tira de puta madre, el problema esta en que si teneis conexiones lentas, no podeis pedir milagros (1-3 megas ahora mismo es lento)

ya somos muchos que contra gente de conexiones 3-4 va fluido y sin un tiron...
Bueno, yo tengo 6, asi que en principio no vais a tener problemas para jugar contra mi. Joer, a ver si no tarda mucho en llegarme el jueguecillo, que ando escuchando la banda sonora y cada vez tengo mas ganas de empezar a darle caña (creo que aun me queda esperar 1 semana como minimo)
Soy el único al que, teniendo 6 o 8 mb de velocidad (no sé exactamente xd), el online le va retrasao?

Es horrible darle a algun botón y que al cabo de un segundo haga el ataque, alfinal tengo que recurrir a hacer siempre el mismo ataque, no puedo ni defenderme por que el bicho tarda en poner el arma delante suya ¬¬U, es que es tocar el online y me cabreo, y a los demás les pasa igual por que también recurren a hacer siempre el mismo ataque...

Por lo demás el juego me gusta y tal, no me gustan los cambios que han hecho en Ivy(con lo fácil que era sacar el látigo antes xd) y en Raphael(movimientos vistosos, y por lo tanto, lentos), y el modo historia es muy corto y no tiene nada oculto... y las crónicas de la espada se han eliminado... etc, el SCIII me parece mucho mejor, pero claro, este es mas vistoso y tira mas... xd
No, creo que eres el unico que no lee lo que la gente dijo durante las últimas 20 paginas XD
A mi de 3 partidas 2 perfectas y una con algo de lag,pero perfectamente jugable,eso si,yo no soy un purista y no aspiro a meter muchos GI

Otra cosilla,q me hace mucha falta,sabeis de alguna pagina donde explicen bien los movimientos de los luchadores?es q no entiendo por ejemplo q en algunos movimientos salga A en pequeñito y luego B en grande,cuando estan rellenos me imagino q es mantener pulsado,y tampoco entiendo cuando sale el guion ese curvado q ahora no encuentro en mi teclado.

Alguna ayuda?
~ ese? si es ese en el pc pulsas alt+126 y te sale si lo kieres pa ps3 pues sencillamente saldra por ai, saludos.
lo q quiero saber es lo q significa,no como lo puedo poner
DEFINITIVAMENTE,tras haber finalizado el modo historia unas kuantas veces,mi opinion no puede kambiar,me parece un timo,ya ke no era kosa de una partida ni de dos,en todas es facilisimo y sigo konfirmando lo del agarre ke les pillas siempre.
Tendre ke seguir probando en dificil porke vaya vaya...se han lucido.

Saludosssssssss
Buenas!

Una pregunta...sabeis si el contenido de la Store americana se puede comprar y vale también para el juego europeo?? (Y si, por ejemplo se pudiese comprar, y posteriormente borrara la cuenta americana de mi consola.... todavía los tendría en la mía?

Un saludo!
Me acaba de llamar un amigo diciendome que ya lo tiene y me lo trae esta noche de la capital. A cebarse toca... mientras tanto mato el tiempo con un amigo con el smash brawl que me lo compre hara un par de semanas con la Wii.

Los de Zaragoza no miren en la tienda Star games del caracol que me he llevado el ultimo. Y me ha dicho mi colega que en el Fnac y el game de independencia ya se les habia agotao.
No, los contenidos americanos solo sirven para los juegos americanos.
kazama escribió:DEFINITIVAMENTE,tras haber finalizado el modo historia unas kuantas veces,mi opinion no puede kambiar,me parece un timo,ya ke no era kosa de una partida ni de dos,en todas es facilisimo y sigo konfirmando lo del agarre ke les pillas siempre.

Saludosssssssss

Pues chico juega en la torre por q ami me esta costando q no veas jejejeje, saludos.
alguien a conseguido descender???? yo estoy en la planta 11 de ascenso... caguenlaputa k chungo macho...xDDD 4 vs 1....
aver, para los "fans" de los juegos de lucha, con k juego diriays k se parece el modo de lucha? otra cosa, ay contras como en el Doa? de golpe alto medio bajo y todo eso? o simplemente es como en el teken agarre y contra agarre?
todavia estoy pasandome el modo historia antes de comenzar con la torre y el arcade, alguien me puede decir que tesoros van dando¿
-JR- escribió:alguien a conseguido descender???? yo estoy en la planta 11 de ascenso... caguenlaputa k chungo macho...xDDD 4 vs 1....

Yo sigo ascendiendo jejejeje, voi por el 20 tantos. Y creo q si q ai todo eso q dices almenos en internet ace un rato me lo hacian jejejeje, saludos.
Satancillo escribió:
kazama escribió:DEFINITIVAMENTE,tras haber finalizado el modo historia unas kuantas veces,mi opinion no puede kambiar,me parece un timo,ya ke no era kosa de una partida ni de dos,en todas es facilisimo y sigo konfirmando lo del agarre ke les pillas siempre.

Saludosssssssss

Pues chico juega en la torre por q ami me esta costando q no veas jejejeje, saludos.

Si,tambien me falta por probar ese modo,pero ya digo ke yo komentaba sobre el modo historia,kon la torre no me meto ke no la he probado.
Seguiremos avanzando pues.

Saludossssssss
Pues entra en la torre tio q realmente camvia la dificultad pero una barbaridad, y sobre los tesoros solo desblokee 3 o asi :(, podrian dar alguna pista o algo de como sacarlos, aver si sacan la gia ya, saludos.
Estoy decepcionado. Soul Calibur IV es una patata de juego. Reconozco que los personajes se salen (Tetas, tetas!!!...voz de Chris Griffin), pero no sé, lo encuentro "cojo". Los modos de juego son, o muy faciles (modo historia) o chanantemente dificiles (modo torre) aparte de no ser igual de divertidos que los modos mission o quest de anteriores juegos. El juego online, que he probado aunque no me gusta jugar online, es aceptable pero te echa de la partida con demasiada facilidad.
Me ha divertido mas hacer nuevos personajes ( que tal un Conan contra Jack Sparrow?) que jugar propiamente dicho.
Me da rabia porque la banda sonora se sale, los personajes tienen carisma, los escenarios,... estan bien, pero lo encuentro bastante aburrido respecto a sus predecesores.
No se si este pequeño analisis servira a alguien, pero de momento ya sé que juego vender para comprarme el Bioshock cuando salga: Soul Calibur IV.
Adblade escribió:Estoy decepcionado. Soul Calibur IV es una patata de juego. Reconozco que los personajes se salen (Tetas, tetas!!!...voz de Chris Griffin), pero no sé, lo encuentro "cojo". Los modos de juego son, o muy faciles (modo historia) o chanantemente dificiles (modo torre) aparte de no ser igual de divertidos que los modos mission o quest de anteriores juegos. El juego online, que he probado aunque no me gusta jugar online, es aceptable pero te echa de la partida con demasiada facilidad.
Me ha divertido mas hacer nuevos personajes ( que tal un Conan contra Jack Sparrow?) que jugar propiamente dicho.
Me da rabia porque la banda sonora se sale, los personajes tienen carisma, los escenarios,... estan bien, pero lo encuentro bastante aburrido respecto a sus predecesores.
No se si este pequeño analisis servira a alguien, pero de momento ya sé que juego vender para comprarme el Bioshock cuando salga: Soul Calibur IV.

Pues este no lo vendo ni loco jejejeje, este se keda conmigo de por vida ;), cierto en q es facil el historia pero ombre el de la torre, con saber crearte personajes mas o menos o los q ia estan mejorarlos, y manejandolos vas bastante bien.... ademas q eso ami de q me lo pongan chungo me gusta asi q para mi es un gran juego, y el on line las partidas q juge oi perfectas ;).

PD: Kien tiene las voces de kriss griffin jejejeje, saludos.
En el foro de 360 tienen un hilo dedicado a diseños de personajes donde se pueden encontrar personajes tan bien hechos como este:

D.a.m.0.n escribió:Auron
Imagen
en ps3 tambien tenemos un hilo pero lo malo es que ni en uno ni en otro han puesto que cosas han tocado para crearlos
refernet escribió:en ps3 tambien tenemos un hilo pero lo malo es que ni en uno ni en otro han puesto que cosas han tocado para crearlos

Es q realmente no entiendo q kieres decir con q emos tocado?? si te explicas mejor yo te contesto porcierto pasate por alli aora q toy poniendo las caracteristicas del yoshi con el q juego ;), saludos.
1314 respuestas