Satancillo escribió:Pues para estirarlo yo si tengo q dar al A+B para q se lo enrrolle..
aki e creado un post para eso mismo añadir las creaciones
ya puse io algunas mias, saludos.
hilo_hilo-oficial-disenos-de-soul-calibur-iv_1068046Y para el q dice q es una mierda... pues tio almenos ami si q me pegan y mazo jejejeje, ademas q eso de agarrar siempre funciona dos o 3 como mucho ami ia a la proxima q lo intento no me dejan jejejejej, almenos en lo de la torre, ai io si noto algo de dificultad y eso q esta en normal... saludos.
Al final creo q mola mas la edicion del librito con dibujos e historia (en ingles) del gamestop jejejeje, saludos.
Hombre ya digo ke en lo ke ha sido mi partida,tal kual lo he kontado,asi ha sido,el modo historia kortisimo(pero al igual ke decia en lo anteriores tambien lo era),pero es ke a mi al menos el pasarmelo ha sido un flis,y ke tal kual lo decia,kasi no me atakaban,y por probar un poko la teknika del juego,se vedestrozada en kuanto hacesl o de los agarres,ke a ti no te dejaban mas de 3,pues yo por probarlo,lo he pasado una segunda vez solo asi para evaluar si iba subiendo la dificultad,pero no, kaian TODAS las veces...y komo he dicho sin atakar apenas...Si tanto decian del sistema de kombate de este juego y luego se ve desbaratado por una memez asi...ppppfffffff...
Por otra parte antes komente la kutrada ke me parece la pre-reserva del dvd de bonus de aki,ya no solo por komo te dan las kosas komo dije,sino ke al poner el dvd...(antes acerte diciendo ke veriamos a lo ke llaman bonus),un puñadito de trailers,komo si la gente no los hubiera visto ya...y unos wallpapers y demas y toma pedazo bonus...de verguenza me parece.
Ya kel o tengo,habra ke exprimirlo komo todo soul kalibur,pero ya digo,totalmente decepcionado...(habra ke probarel online,al menos...)
Saludosssssss