[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

por ejemplo poner al lado de cada personaje que colores, que traje, que voz y todo lo que habeis modificado para dar lugar a ese personaje
Satancillo escribió:Pues entra en la torre tio q realmente camvia la dificultad pero una barbaridad, y sobre los tesoros solo desblokee 3 o asi :(, podrian dar alguna pista o algo de como sacarlos, aver si sacan la gia ya, saludos.

para conseguir los objetos si k te dan pistas una vez as completado ese piso vuelves a repetirlo y al principio de cada combate te pone la pista. En el primer combate del primer piso te pone: no desperdicies tu vitalidad.
Para conseguir el primero de todos tienes k ganar sin k te token y en el segundo ganando sin tirar a nadie del ring. Cuando digo en el primero quiero decir el primer combate de la planta 1-2.
como se consigue al aprendiz porque me he pasado el modo historia con darth vader y no me aparece
refernet escribió:como se consigue al aprendiz porque me he pasado el modo historia con darth vader y no me aparece
Tienes que pasarte el modo Arcade con Vader.
-JR- escribió:
Satancillo escribió:Pues entra en la torre tio q realmente camvia la dificultad pero una barbaridad, y sobre los tesoros solo desblokee 3 o asi :(, podrian dar alguna pista o algo de como sacarlos, aver si sacan la gia ya, saludos.

para conseguir los objetos si k te dan pistas una vez as completado ese piso vuelves a repetirlo y al principio de cada combate te pone la pista. En el primer combate del primer piso te pone: no desperdicies tu vitalidad.
Para conseguir el primero de todos tienes k ganar sin k te token y en el segundo ganando sin tirar a nadie del ring. Cuando digo en el primero quiero decir el primer combate de la planta 1-2.

Pero el primer combate? osea por ejemplo son 3 combates en uno no? solo cuenta en el primero?? y el arcade me lo acavo de pasar con yoshi podrian averlo dixo antes q de exo lo iva a preguntar :P, saludos.
Satancillo escribió:
-JR- escribió:

Pero el primer combate? osea por ejemplo son 3 combates en uno no? solo cuenta en el primero?? y el arcade me lo acavo de pasar con yoshi podrian averlo dixo antes q de exo lo iva a preguntar :P, saludos.

Me he explikao mal... sorry.

Cuando te metes en lo de la torre, te deja elegir el piso. Y el numero de plantas que tiene es el numero de combates k tendras. Entonces en el primero de todos(k luchas contra 2, uno con el estilo del rock y luego contra el rock) teneis k ganar sin k os token, y os daran el tesoro. por cada piso 1 tesoro.
No puedo con el mierda de darth vader ganar al aprendiz :P, como leches se usa la fuerza jejejeje, saludos.
mierda modo arcade ke dificil
mola, para algunos facilisimo y para otros dificil.

ganar al aprendiz es para mi la batalla mas dificil, y la torre yo voy ajustando los personajes segun voy subiendo porque si no... no hay manera.

el modo historia si que es mas facil pero para algo tienes los otros dos.

el online va de vicio

graficos y sonido geniales

pica un monton conseguir los tesoros, los logros e ir desbloqueando armaduras y armas...

combates diferentes no solo matar uno al otro.... es decir, la vida se va consumiendo, gente pelea invisible etc etc segun habilidades.

escenarios moviles y destruibles.

soy yo o es que segun subes a torre aparecen un monton de personajes que no puedes cogerte pero que molan y aportan variedad.

en definitiva.... el juego no es la patata que dice el de arriba, si te parece demasiado facil y por eso dices que todo el juego es una mierda, prueba primero todos los apartados del juego antes de meter mierda e intentar convencer a alguien de que no se lo compre, porque se estara perdiendo uno de los mejores juegos de 1 vs 1 de la historia.

que era mas profundo los modos de juego antiguos que la torre, pues si... que gente con malas lineas le dan lag pues si...

pero vamos a mi personalmente me va de vicio el online y la torre consigue picar con los tesoros asi que... para mi perfecto
Jordà_Master está baneado por "troll"
usa entrenamiento para saber komo va vader.
si lo sabes yevar va medio bien.jeje
haber si nos ponen a yoda ya,
en youtube ya ai videos de yoda vs vader.
habeis visto k en la store usa ai contenido pa el juego?
SSSSIII!!!! ya porfin me sake al aprendiz, lo q me a costado, a base de protegerme (no es mi estilo) y de estrangularlo, joder q mierda es el darth vaider de verdad, aora el aprendiz si sabes manejarlo da unas ostias como puños jejejeje, ami el on line oy me fue bien :D, supongo q se a asentado, salvo algunas veces q no me dejava conectar se me desconectava de la store... todo guay, aver si miro de sacarme los premios q llevo ya, lo de invisible como va, por q io lo tengo puesto en yoshimitsu por su espada, pero no se si me ago invisible.... y a Ivy le puse la habilidad de darme vida jejejej.

PD: A yoshi le an kitado lo de regenerarse la vida... juraria q en los anteriores si q se podia como en el tekken.... saludos.
Satancillo escribió: supongo q se a asentado, salvo algunas veces q no me dejava conectar se me desconectava de la store... todo guay, aver si miro de sacarme los premios q llevo ya, lo de invisible como va, por q io lo tengo puesto en yoshimitsu por su espada, pero no se si me ago invisible.... y a Ivy le puse la habilidad de darme vida jejejej.

PD: A yoshi le an kitado lo de regenerarse la vida... juraria q en los anteriores si q se podia como en el tekken.... saludos.

segun el equipamiento que lleves, te permite gastarte una serie de puntos en 5 apartados diferentes con los que te equipas con diferentes habilidades, una de ellas la invisibilidad, despues la activas con el R2 como bien pone el manual de instrucciones
mola mogollon XD me he creado a chuk norris, miyavi y solid snake XDD lo de yoshimitsu si regenera vida pero tienes qeu coger al rival

PD: el aprendiz le cambiaria el nombre por el cabronazoo XD estube con el mas rabiosoo!
yo no se para que el aprendiz necesita un maestro madre mia, el logro de luchar contra darth vader es en el modo historia, arcade o la torre?
Para sacar al aprendiz as de pasarte arcade con darth y cuesta un ojo de la cara y mas, saludos.
Pufff llevo toda la noche jugando...hacia años que no me viciaba tanto...

Lo primero que puedo decir es, chapo! Un juego de lucha muy dinámico y adictivo por todos sus extras, sean trofeos, ropages, niveles, pantallas, personajes...y online!!!! perfecto

Sobre los personajes que siempre he cogido a lo largo de todas las sagas, Taki...la han hecho algo más lenta, Kilik en su linea, brutal, Mitsurugi...lo han hecho demoledor!!! no he probado mucho más.

El modo historia no es corto, es cortísimo...jajajaj, pero da igual, el arcade es genial y el aprendiz de Jedi...es la bomba! ese de aprendiz no tiene nada! vaya ostiones que mete...joer...combos impresionantes.

La torre, es un vicio, me he llegado al nivel 21 y la verdad...hay que saber luchar muy bien para no llegar al último contrincante con la lengua fuera.

El online...va perfecto! no tardás nada en enfrentarte a alguien de tu nivel, ahora mismo llevo 27 ganaods y 20 perdidos...me gusta el nivel que hay...aunque cuidado con los que llevan a Mitsurugi...muy chungos! jejeje

Un juegazo!!!!
cgm escribió:en definitiva.... el juego no es la patata que dice el de arriba, si te parece demasiado facil y por eso dices que todo el juego es una mierda, prueba primero todos los apartados del juego antes de meter mierda e intentar convencer a alguien de que no se lo compre, porque se estara perdiendo uno de los mejores juegos de 1 vs 1 de la historia.

+ 1.000.000
aaaaaamen
pues la verdad que ami me a gustado mucho es muy adictivo y el modo online todavía no lo e probado creo que soy todavía un pata pero lo que e visto y e jugado me a encantado una pasada xcierto una curiosidad que tengo es que en la caratula del juego pone que va a 720p pero en mi lcd lo veo a 1080p eso como es :-?
Weno tras haber seguido reventando el modo historia sin ke mi jugador se despeinara(a falta de probar au nen dificil),ya he probado la torre komo me rekomendaron,y la verdad...¡si es igual de memez!,al menos de la planta 1 a 14(aki de momento ya lo he dejado por aburrimiento de ganar siempre y ke ni me tokaran...) igualmente ke en el modo historia,sin morir,perfects a porrillo y kon el mismo fallo de poder pillarlos a todos agarrando...vamos,kada vez me kuesta mas imaginar en ke koño pensaban kuando el juego estaba en desarrollo,pero vamos ke se ha kedado en difikultad bebe...(kreo ke si le pongo,hasta el mio pekeño se lo pasa sin kererlo)...¿¿en serio ke la gente no nota la diferencia abismal kon los otros soul kalibur??,esto no es un soul kalibur...

Saludossssssssss
Weno tras haber seguido reventando el modo historia sin ke mi jugador se despeinara(a falta de probar au nen dificil),ya he probado la torre komo me rekomendaron,y la verdad...¡si es igual de memez!,al menos de la planta 1 a 14(aki de momento ya lo he dejado por aburrimiento de ganar siempre y ke ni me tokaran...) igualmente ke en el modo historia,sin morir,perfects a porrillo y kon el mismo fallo de poder pillarlos a todos agarrando...vamos,kada vez me kuesta mas imaginar en ke koño pensaban kuando el juego estaba en desarrollo,pero vamos ke se ha kedado en difikultad bebe...(kreo ke si le pongo,hasta el mio pekeño se lo pasa sin kererlo)...¿¿en serio ke la gente no nota la diferencia abismal kon los otros soul kalibur??,esto no es un soul kalibur...

Yo si que noto un poco la diferencia, no se, el 2 me gustó más por ahora, pero no por eso este es una mierda. Personalmente, y para mi gustó, el 2 fue más entretenido y a priori más complicado el modo historia, ya que el del 4 es de risa... pero ya te digo, a priori, porque todavia no le he sacado todo el jugo que debe tener este juego.

Un saludo
kazama juega el modo arcade y en el penultimo combate me cuentas que al te fue vale??XD

pd:alguien podria poner la lista pa conseguir objetos de la torre esque yevo varias plantas y como que apenas man dado cosas XD

respecto al online solo digo una cosa P,UTOS ENGANCHAOS que sois la malloria dadme tiempo y estare a buestras medida.

y pa vosotros quien es el personaje mas destroyer??osea el mas bueno de todos XD saludedes viviados(me incluyo XD)
En general este juego tiene buenas criticas.... solo los que de verdad les gusta los juegos de lucha saben valorar positivamente y negativamente el juego....
solo una cosa....
Por mucho que quieras crearte un tu personaje favorito chuck norris , carmen de mairena , dinio....
recuerda es un editor para hacerlo mas gracioso y vistoso... Y PARA PARTIDAS DESIGUALADAS
normalmente los 1vsonline son igualadas y no con personajes tuneados... (puntos habilidad)
luego el online os pasa lo de siempre que pasáis mas tiempo tuneando personajes que practicando... todos pierden o ganan con kilik aporreando el mismo boton...
dificultad del juego para que...? lo interesante y divertido esta jugar 1vs1 o 1vs online, que mejor dificultad que la de un buen rival online.
y para terminar

NO HAGÁIS CASO A LA GENTE CASUAL QUE NO SABE/PUEDE VALORAR UN JUEGO DE ESTAS CONDICIONES.
Aquí os dejo, aunque en inglés, lo que se tiene que hacer en cada piso del modo Torre de las Almas Perdidas:

1f soldier's hat , clear stage while taking no damage
2f warrior trousers clear stage with no ring outs from either side
3f pauldron, switch with ally more than 2 times
4f warlord's belt perform 3 attack throws
5f clergy clothes defeated an enemy with a ring out
6f wonder jacket, threw an opponent
7f warrior trousers, cleared the stage without missing any attacks
8f armor ring: ice mirror, switch characters twice
9f scarlett blossoms gaurded the opponent's attack 3 times in a row
10f silver boots gaurded the opponent's attack 10 times in a row
11f grim horn , defeated all enemies with a critical finish
12f magus cloth defeated all enemies with ring out
13f pegasus sallet, destroy all the walls
14f stage: phantom pavilion- seesaw , performed gaurd impact more than 3 times
15f submissions belt, clear the stage using only the A and G buttons
16f Warlord's belt, clear the stage with 0 time remaining
17f Arm Bandages, execute a 5+ combo
18f Kouchu Kabuto, Stood on all corners of the stage
19f Longhua qippo, switch with ally more than 5 times
20f Life gem:sun, Cleared the stage with a critical finish
21f Longhua Qippo, Voluntarily performed a ring out
22f Honor boots, perform more than 4 counter hits
23F Frilled skirt, Guard more than 3 times in a row
24f Protect Gem:Cardinal directions, Perform a combo with more than 240 damage
25f Zhuque Changpao, Threw more than 5 times
26f Warthog Cuirass, Executed a 10+ combo
27f Iron Gauntlets, Cleared the stage with no damage taken
28F Aculeus Suit, Opponent guarded a guard break attack at least twice
29f Menghu Boots, Switch with ally 5+ times
30f Spirit Gem: Noniple Heads, Clear stage without guarding
31f Longming Qippo, perform 5+ Just Inputs
32f Vane Mask, perform a low throw
33f Battle dress, perform 3 attack throws
34f Power Gem: warrior Princess, perform guard impact 3+ times
35f Warthog Pauldrons, clear without switching
36f Parlor Blouse, clear stage with 0 time remaining
37f Siren's helm, Defeat all enemies with critical finishes
38f Gorgon Fauld, Defeat all enemies with ring out
39f Kingfisher Greaves, Clear the stage without changing position
40f Deer Head, execute a 5+ combo
41f Minotaur, perform 5+ Just Inputs
42f Demonic Gloves, clear the stage without letting opponents invoke a skill
43f Repel Gem: Iron Shell, perform an over the back throw
44f War Cloak, No ring outs either side
45f Tiger Lily Kabuto, Defeat enemies without using any skills
46f Butterfly salet, Same as above
47f Succubus Boots, Throw 5 times
48f Life Dem:Jade, Clear stage with a character equipped with the "invisible" skill
49f Horns of Calamity, clear stage with no attacks missing
50f Tiger Lily Breastplates, execute a 10+combo
51f Tiger Lily Fauld, perform more than 4 counterhits
52f Feathered Wings, clear stage with a critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, defeat all enemies with a ring out
54f Leviathan Paoldron, destroy all the walls
55f Priestess Kimono, perform 3 attack throws
56f Leviathan Burgonet, perform a combo with more than 240 damage
57f Voodoo Armlets, Voluntarily perform a ring out
58f Tiger Pauldrons, Defeat all enemies without any skills equipped
59f Voodoo Greaves, Guard an enemies attack 10 times in a row
60f Voodoo Breastplate, clear the stage without switching characters

Now Descending The Tower

B5 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Guantlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

Un saludo.
kazama escribió:Weno tras haber seguido reventando el modo historia sin ke mi jugador se despeinara(a falta de probar au nen dificil),ya he probado la torre komo me rekomendaron,y la verdad...¡si es igual de memez!,al menos de la planta 1 a 14(aki de momento ya lo he dejado por aburrimiento de ganar siempre y ke ni me tokaran...) igualmente ke en el modo historia,sin morir,perfects a porrillo y kon el mismo fallo de poder pillarlos a todos agarrando...vamos,kada vez me kuesta mas imaginar en ke koño pensaban kuando el juego estaba en desarrollo,pero vamos ke se ha kedado en difikultad bebe...(kreo ke si le pongo,hasta el mio pekeño se lo pasa sin kererlo)...¿¿en serio ke la gente no nota la diferencia abismal kon los otros soul kalibur??,esto no es un soul kalibur...

Saludossssssssss

Juega el online, este juegos son para jugarlos con alguien mas.

Como el 12 de Agosto tengo mi PS3 ´+ Juego, asi que espero machacarlos a todos [+risas]
(por el momento juego en un x360 donde un amigo)
Han visto alguna lista con los Top Tier ?? es que no e jugado mucho y realmente no se quienes seran. aunque me imagino que Cass Soph y Xian, ahi han de estar como de costumbre [fumando]
yo lo pille ayer, y como fan de toda la saga no me ha dcepcionado en nada,quizas hubiera estado mejor que el modo historia hubiese sido algo mas largo,pero aun asi es una joya el juego.

El online,depende de con quien des esta bien, si das con el tipico guarro que no te deja ni levantarte,pues jode mucho porque asi no hay quien juegue.

Lo de la torre todavia no lo he probado,pero sirve para cojer objetos y armas especiales no?

Un saludo.
Ahora voy a comprar el mio, que ganas de tenerlo :D
Pues chico tu juego tiene q estar mal eres muy muy muy bueno, por q en la torre almenos yo q recuerde lo e pasado mal jejejejeje, y aora en la 20 o 21 como dijo un compañero q estoy hay atascaillo jejejeje, y me entretuve en cojer tesoros, la verdad yo la dificultad en la torre la veo bien, y como an dixo la verdad dificultad siempre en estos juegos o cualkier otro, es jugar contra otra persona, y como tiene on line no hay problema :), saludos.
Para los que estaban esperando respuesta de Toys n Joys: Ya me llego la factura y dicen que el pedido sera enviado proximamente. Estaba flipando por que realmente cumplieron lo que me dijeron por telefono de que hoy me llegaria. Ahora a ver cuando lo envian, aunque ya con esto me quedo más tranquilo.
¿que hay que hacer para conseguir el logro de luchar contra darth vader? donde me lo encontrare en la torre o en el arcade tengo qe cogerme a algun personaje concreto para que aparezca?
Para sacar a darth no se bien, pero io solo e jugado en historia y lo tenia... me lo pase con ivy, darth y nightmare, asi q prueva con alguno de esos... o comprandolo alomejor ;), saludos.
no digo lo del personaje de darth vader, sino el logro que hay en el museo que dice lucha contra darth vader

Por cierto dejo la lista de los logros por si a alguien le interesa:
El comienzo de una nueva era: Bienvenidos al nuevo mundo de SOULCALIBUR!
Primer paso como artista: Personaliza un personaje regular.
Elegido para la historia: Crea un personaje personalizado.
Encuentro con lo desconocido: Lucha contra Darth Vader.
Buscador de secretos: Completa el modo Historia en el nivel de dificultad Normal.
Veterano de guerra: Completa el modo Arcade.
La picadura del escorpión: Gana una batalla con un final crítico.
Destructor: Destruye totalmente el equipamiento (armadura) de tu rival.
Martillo de hierro: Realiza un ataque sobre un opositor que se mofa.
Quick Strike: Realiza 5 ataques consecutivos en el modo Arcade.
Fénix: Vence con todo tu equipo (armadura) destruido.
Asesino errante: Consigue el K.O con más de 20 tipos de armas.
Buscador de espadas: Consigue todas las armas de 5 personajes.
El misterio de las espadas: Completa el modo Historia en el nivel de dificultad Difícil.
Que la fuerza te acompañe: Completa el modo Historia con Darth Vader.
Héroe del campo de batalla: Completa el modo Arcade, obteniendo más de 450.000 puntos.
Tesoros legendarios ocultos: Adquiere más de 30 tesoros en “La Torre de las almas perdidas”.
No te precipites: Desciende 20 pisos en “La Torre de las almas perdidas”.
Como un arroyo que fluye: Realiza 200 impactos.
Swift Strike: Realiza 100 primeros ataques.
Destructor loco: Realiza 100 Soul Crushes.
Tormenta violenta: Realiza 50 golpes en la pared.
Luna de agua: Realiza 30 grapple breaks (roturas de cierre).
Dientes afilados: Maximiza un nivel de estilo.
Habilidad y poder al mismo nivel: Utiliza todos los puntos de habilidad y establece 4 habilidades.
Gladiador: Gana varios combates consecutivos (Online).
Espadachín desconocido: Gana 10 veces (Online).
Castigo divino: K.O con un ataque desbloqueable.
Mago reverso: Gana 20 combates con el HP bajo.
Dos no pueden existir juntos: Agota el poder de tu oponente.
Gathering of the Best: Completa CHAIN OF SOULS.
The Controller: Obtén la forma Soul Calibur (la forma final).
Encaminado a la tragedia: Obtén la forma Soul Edge (la forma final).
Saqueador del campo de batalla: Recoge todos los accesorios.
Comerciante de armas errante: Reúne 350 piezas de equipo.
El nuevo guardia de la torre: Completa todos los pisos superiores de “La Torre de las almas perdidas”.
Muerte en el campo de batalla: Realiza 100 finales críticos.
10.000 ataques de prueba: Realiza 10.000 ataques.
Resistir 1000 veces: Protégete 1000 veces de los ataques de tus rivales.
Grabado en la historia: Disputa 100 combates (Online).
Luchador Mundial: Lucha contra 20 personajes diferentes (Online).
Viajero Mundial: Lucha en todos los escenarios (Online).
Repele todos los filos: Consigue 30 perfect.
Absorto en el momento: Realiza 20 impactos perfectos.
Rey de héroes: Alcanza el nivel 20 (Online).
Observador de almas: Consigue todas las ilustraciones de la Galería de Arte.
Trascendencia en la historia y en el mundo: Consigue todas las armas y equipamientos.
yo lo tengo conseguido y me parece q ha sido pasandome el modo historia con el aprendiz....pero no stoy seguro 100%
yo tambien me he pasado el modo historia con el aprendiz y no lo tengo, tendre a lo mejor que pasarmelo en dificultad dificil con el aprendiz, y de los que han dicho del modo historia no me lo he pasado con yvi asi que probare con ella
(mensaje borrado)
Pues yo lo tengo desde el principio casi, ademas como aveis desblokeado al aprendiz, si os teneis q pasar arcade con darth para sacarlo? si no lo teneis... o tienes... e mirao mis logros y me sale el de darth por averme pasado historia con el.

En la torre ne la planta 4ª q hay q hacer, por q pensava q era ganar haciendo agarres lo hice y nada... saludos.
bueno pos intentare con yvi en los 2 modos de dificultad y el aprendiz en dificil
a ver si alguien nos dice como sonseguir los tesoros ocultos,acabo de terminar la mision 1 en la torre y no he sabido que hacer para conseguir los 2 tesoros [360º]
En primero q no te token y en el otro no me acuerdo, algien en el editor a llegado a los 200% de daño? yo como mucho llego a 198% y era por provar el daño debastador q seria capaz jejejeje, saludos.

se me olvidava io aun no e jugado en dificil asi q en normal te valdra para sacar a dartg vader ;), prueva con ivy q me da q va a ser ella jejejeje, o si no con el jefe ultimo aver si asi... y si el historia solo me lo pase con yoshi ivy el enemigo final night y darht, asi q entre esos tiene q estar el sacar a darth si no prueva a comprar al enemigo final y te lo pasas con el si con ivy no es, saludos.
a ver quien tiene cojones de descender la torre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juer que dificil =/
alguien tiene una traduccion de la lista de cosas que hay que hacer pa conseguir los tesoros en la torre de almas???

Y si no... pues podriamos ir configurando una entre todos ;)
Yuluga escribió:a ver quien tiene cojones de descender la torre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juer que dificil =/

Yo llege asta el 8 o 9, aora eso si de descender nada q vas subiendo jejejeje, es mas bien survival :P, y creo q ya me sake a todos los personajes, q me acavan de dar el personaje ese manga con cuernos y una maza larga y me pase la historia con ella, el final de ellas es una mierda son imagenes no videos como con el resto, saludos.
un trukillo para el modo torre:
para los kombates k solo puedes elegir a un personaje y ai muxos adversarios usar a yoshimitsu y kuando os kiten vida apretar r2 y atras.es un movimiento de agarre y lo k aze es kitarle vida al enemigo y ponertela a ti.
Jordà_Master escribió:un trukillo para el modo torre:
para los kombates k solo puedes elegir a un personaje y ai muxos adversarios usar a yoshimitsu y kuando os kiten vida apretar r2 y atras.es un movimiento de agarre y lo k aze es kitarle vida al enemigo y ponertela a ti.

Yo me se otro muy weno con el jejejejeje, cuando venzais al primero, al segundo de aver caido ( o vamos con practica lo areis) le dais atras dos veces y cuadrado y haze su atake mas fuerte, y le da justo cuando esta viniendo el otro contricante y el 90% de las veces lo recive de lleno y/o le kita toda la vida o le deja muy malito jejejeje, saludos.
Satancillo escribió:
Jordà_Master escribió:un trukillo para el modo torre:

Yo me se otro muy weno con el jejejejeje, cuando venzais al primero, al segundo de aver caido ( o vamos con practica lo areis) le dais atras dos veces y cuadrado y haze su atake mas fuerte, y le da justo cuando esta viniendo el otro contricante y el 90% de las veces lo recive de lleno y/o le kita toda la vida o le deja muy malito jejejeje, saludos.

ya lo probare jejeje k ara empieza la f1.
yo uso a yoshi y a vader.vosotros?
Hombre ya digo ke por ahora el juego no me llena komo otros soul kalibur,aunke de momento sigo y sigo probando por seguir dandole una oportunidad.
Ybajo mi punto de vista no eske la gracia este sin mas en jugar un 1vs1 real por online komo dicen arriba,¿ke pasa ke komo ahora en esta generacion se puede jugar online hay ke deskuidar los otros modos?(pues vale pero entonces es un timo)yo solo digo eso,ke en komparacion kon los otros soul kalibur este es una braga...y se lo ke digo pues voy siguiendo esta saga desde el soul blade de psx,pasando por el soul kalibur 1,2,3.
Y no digo ke el juego en si sea mierda,sino ke es facilisimo,korto y la gente kree tener oro entre las manos...pues me parece una kontrariedad kuando antes nos deleitaron kon entregas de kalidad.
Y no me parece normal intentar diskulpar un error tan gordo solo porke hoy dia se pueda jugar online...¿no nos pueden dar todo,tiene ke ser uan kosa u otra,o es ke la gente konforma kon tan poko?
De todos modos ya digo ke sigo kon el juego adelante para ver si todavia puede ofrecer algo mas,de moment oganas le pongo.

Saludossssssssss
Pues ami el historia si me parece facil pero el resto de modalidades no, ya digo alomejor es q ers tu muy bueno ;), aver si luchamos ;), para mi mas faciles pero mucho mas me lo parecen los tekken, y no por eso dejan de ser malos, q yo todos los tekkens me los suelo pasar todos en una tarde, pero con todos los personajes sacados y demas, yo la verdad tengo los otros soul calibur, todos, menos el 1 q creo q solo salio en la DC no? y me an gustado todos y este no va a ser menos, piensa q la makina siempre sera la makina esta preparada para hacer esto esto y lo otro y de hay no la sakes, por eso en cuanto la cojas el truco pues no ai dificultad, pero vamos en este y en todos los juegos, la verdadera diversion es jugar contra otra persona, lo mires por donde lo mires, por q no va a segir un patron, no estoi defendiendo de q sea corto o no, pero por ejemplo este llevo mas horas q por ejemplo con los tekkens o stret fighter por ejemplo, saludos.
Satancillo escribió:Pues ami el historia si me parece facil pero el resto de modalidades no, ya digo alomejor es q ers tu muy bueno ;), aver si luchamos ;), para mi mas faciles pero mucho mas me lo parecen los tekken, y no por eso dejan de ser malos, q yo todos los tekkens me los suelo pasar todos en una tarde, pero con todos los personajes sacados y demas, yo la verdad tengo los otros soul calibur, todos, menos el 1 q creo q solo salio en la DC no? y me an gustado todos y este no va a ser menos, piensa q la makina siempre sera la makina esta preparada para hacer esto esto y lo otro y de hay no la sakes, por eso en cuanto la cojas el truco pues no ai dificultad, pero vamos en este y en todos los juegos, la verdadera diversion es jugar contra otra persona, lo mires por donde lo mires, por q no va a segir un patron, no estoi defendiendo de q sea corto o no, pero por ejemplo este llevo mas horas q por ejemplo con los tekkens o stret fighter por ejemplo, saludos.

weno el primero fue el soul edge y salio para psx,y si el 2 k era soul calibur era para dreamcast.
Jordà_Master escribió:
Satancillo escribió:Pues ami el historia si me parece facil pero el resto de modalidades no, ya digo alomejor es q ers tu muy bueno ;), aver si luchamos ;), para mi mas faciles pero mucho mas me lo parecen los tekken, y no por eso dejan de ser malos, q yo todos los tekkens me los suelo pasar todos en una tarde, pero con todos los personajes sacados y demas, yo la verdad tengo los otros soul calibur, todos, menos el 1 q creo q solo salio en la DC no? y me an gustado todos y este no va a ser menos, piensa q la makina siempre sera la makina esta preparada para hacer esto esto y lo otro y de hay no la sakes, por eso en cuanto la cojas el truco pues no ai dificultad, pero vamos en este y en todos los juegos, la verdadera diversion es jugar contra otra persona, lo mires por donde lo mires, por q no va a segir un patron, no estoi defendiendo de q sea corto o no, pero por ejemplo este llevo mas horas q por ejemplo con los tekkens o stret fighter por ejemplo, saludos.

weno el primero fue el soul edge y salio para psx,y si el 2 k era soul calibur era para dreamcast.

yo kreo k era soul blade....
el que salio para psx se llamaba soul blade, pero en japon creo que si se llamo soul edge
El orden d elso juegos es:

Soulblade (PSX)
Soulcalibur (DC, X360)
Soulcalibur 2 (PS2, NGC, XBOX)
Soulcalibur 3 (PS2)
Soulcalibur 4 (PS3, X360)

Orden cronologico:
Soulblade
Soulcalibur 2
Soulcalibur 3 / Soulcalibur (por el argumento se situaria a la vez que el soulcalibur 3 ya que los hechos del soulcalibur 2 son antes de los del 1)
Soulcalibur 4
1314 respuestas