[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

como se consigue la soul edge y la soul calibur en forma perfecta¿
Si yo me compro el juego USA, ¿las descargas las podré hacer desde la store europea, que es donde tengo dinero?
toy asta.....de las relentizaciones joder ,solo ma ido bien una vez, y las demas estan chetados tienen creados ke parten..la rapidez manda en este juego
refernet escribió:como se consigue la soul edge y la soul calibur en forma perfecta¿

Se compran en la seccion crear personajes...
Al menos Siegfried ....la tiene en la tienda y vale una pasta (30.000)...asi q m imagino q el nightmare la tendra tb

toy asta.....de las relentizaciones joder ,solo ma ido bien una vez, y las demas estan chetados tienen creados ke parten..la rapidez manda en este juego

Creo q al jugar en standard no valen las mejoras y se juega con los personajes basicos no?
gracias, se tendrian que poder elegir con algun boton al padre de algol y a la novia del otro, en fin
Aun no he podido comprarlo (maldita mi suerte por vivir en canarias), y como veo que ya muchos lo teneis tengo una duda. Los que lo hayais comprado usa, o si alguien lo sabe, el online va por zonas? o los servidores son globales. Asi aprovecho y si es global me pido la coleccionista a usa y me ahorro unos euros. Muchas gracias.
refernet escribió:como se consigue la soul edge y la soul calibur en forma perfecta¿

Tienes que pasarte el modo historia con el personaje al que le quieras comprar el arma más gorda para poder desbloquearla :)
Algo básico se me debe estar escapando respecto a la creación de personajes.

A ver, yo creo uno con un diseño que me gusta y suele ser una auténtica patata (al 50 % de vitalidad y muy pocas habilidades disponibles). Para que tenga una vida aceptable tengo que cargarlo con objetos horrendos que sí, le dan bastante vida, pero se cargan el diseño del personaje en cuestión. ¿No hay forma humana de "solucionar" esto? ¬_¬.
Metis Connetis escribió:Algo básico se me debe estar escapando respecto a la creación de personajes.

A ver, yo creo uno con un diseño que me gusta y suele ser una auténtica patata (al 50 % de vitalidad y muy pocas habilidades disponibles). Para que tenga una vida aceptable tengo que cargarlo con objetos horrendos que sí, le dan bastante vida, pero se cargan el diseño del personaje en cuestión. ¿No hay forma humana de "solucionar" esto? ¬_¬.

Puedes editar el color general del equipamiento de tu personaje,de manera que los colores no cantan,pero tampoco es una gran solución para no mezclar partes de temáticas muy diferentes; básicamene,tienes razón: o tienes un personaje bonito,o tienes un personaje tocho,pero no ambas cosas a la vez XD
Saludos!! [bye]
Cada vez que me paso el modo historia me aparece un mensaje "Ya se puede comprar un arma nueva". ¿Alguien me puede decir donde y como? Por más que miro en el editor (y me he mirado todas las armas de todos los estilos) no veo ninguna nueva.
wako escribió:Cada vez que me paso el modo historia me aparece un mensaje "Ya se puede comprar un arma nueva". ¿Alguien me puede decir donde y como? Por más que miro en el editor (y me he mirado todas las armas de todos los estilos) no veo ninguna nueva.

Te vas a crear personaje y puedes o iniciar uno nuevo o voger uno de la plantilla, sobre ese das a la parte de escoger arma y veras que tienes muchas mas y para comprarla tienes que ponerte en el arma que quieras y pulsar X
Seguro que hago algo mal, porque es exactamente lo que hago y no veo ninguna nueva :S
wako escribió:Seguro que hago algo mal, porque es exactamente lo que hago y no veo ninguna nueva :S

a lo mejor es por que usas un modelo que no sepuede modificar, tuenes que elejir los modificables se diferencian porque poner pers o algo parecido junto al nombre(eso al elejir un pj de los standar)
wako escribió:Seguro que hago algo mal, porque es exactamente lo que hago y no veo ninguna nueva :S

Ut,qué raro :S
Por si te sirve de pista,suelen ser armas nuevas que cuestan mucha pasta(del orden de más de 20.000 oros :P) y que brillan.
Saludos!! [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
el arma ke te dan te la dan para el personaje k te as pasado el modo historia,por ejemplo:si te lo pasas con vader te dan la soul calibur para vader etc...
Buf entonces tienes que elegir, ¿no?. O un personaje visualmente dañino aceptable en cuanto a atributos o visualmente aceptable que sólo podrás usar en el modo arcade (modo que, por cierto, no tiene ni selector de dificultad...).

La verdad, este SC IV me ha decepcionado bastante, sobre todo en lo que respecta a modos de juego y algunas cosas del editor que han ido a peor (ya no puedes combinar cosas como sí podías en el 3 con, por ejemplo,una capucha con capa y añadirle otra capa (esa capucha de bruja + capa larga negra para las tías se salía, ya no se pueden hacer [snif] )).

Un saludo.
Lista de personajes no jugables y de importancia menor:

Personajes no jugables

Frederick
Frederick Schtauffen is Siegfried's father. Nicknamed the "Gentle Knight", he was one of the heroes of the peasant revolts against the Holy Roman Empire. During the campaign he met Margaret and soon she gave him a son, who he named Siegfried. He taught him swordplay, but once he left to fight on a foreign crusade, his son fell on bad companies. After the defeat of his unit, he was returning exhausted when the Schwartzwind ambushed him and his group. With tragic irony, his own son beheaded him in the confusion.

Revenant
Imagen
Revenant grew up in the underworld, striving everyday for survival doing whatever he could. Eventually he turned into an assassin and trained his skills non-stop until he became the most known and feared assassin. He was so well-known that nobody would ever think of betrayal, for he killed those who dared to betray or control him. For that, he was always alone.

But eventually he grew old and weak, and those who once feared him dwindled in numbers. Then one day a youth with a scythe and a golden eye fought and killed him. As the young man's scythe ripped into his body, he caught sight of his killer's gold eye and remembered an old man, believed to be a magician, that he had slain many years before. He concluded that somehow, that man and the youth were the same person.

10 years later, that same youth, Zasalamel, revived the bone remains of the assassin and turned him into a faithful Revenant. Revenant works as an enforcer of Zasalamel, even if deep inside he believes that, once Zasalamel achieves his goal, he would be free.

Xianglian
Xianglian is Kilik's sworn sister and Chai Xianghua's biological sister, though they never knew each other. She was the daughter of Kong Xiquiang and Chai Xiangfei, but because their love was forbidden, her mother was dismissed of the temple and she taken as an "orphan". After finding out her father stole the sacred Krita-Yuga, she thought she wasn't worth of the sacred sword, the monks reassured her that she had surpassed his family's stain and is more than worthy of wielding the sacred mirror, Dvapara-Yuga. Unfortunately, the night of the ceremony the Evil Seed rained down into the temple, turning the monks into berserk killers. Dvapara-Yuga protected her from the evil influence, but seeing Kilik's state she gave up her life, putting Dvapara-Yuga onto and saving Kilik. She turned berserk shortly after and Kilik himself killed her, impaling her through the heart with the Kali-Yuga.

Arcturus, Algol's son
Arcturus is Algol's son. He was jealous of his father's power of will to control Soul Edge,so he decided to have it for himself. But his will was not strong enough and he was eventually possessed by the evil sword. It then told him to destroy his father. Then they engaged in a batle between himself and his father. When Algol wanted to protect himself, he accidentally killed Arcturus, and he is the cause of the creation of the spirit sword, Soul Calibur.

Personajes de importancia menor

Solnhoffen, Tira and Nightmare's servant
Durer, Nightmare's servant, also Berserker's master
Gerhilde, Hilde's servant
Grimgerde, Hilde's servant
Siegrune, Hilde's servant
Skeleton, Zasalamel's servant
Valmiro, Cervantes' servant
Phantasm, Cervantes' servant
Shadow, Voldo's servant
Ukon, Yoshimitsu's associate
Sakon, Yoshimitsu's associate
Azola, Sophitia's servant
Lizardman, Aeon Calcos' servants
Imagen
Marienbrand, Raphael's servant
Auguste, Raphael's servant
Jacqueline, Raphael's servant
Helmwige, Astaroth's second in command
Gargantua, unknown loyalty
Dvergr, unknown loyalty
Shark, unknown loyalty
Picks, unknown loyalty
Copio y pego del foro de 360:
He leido que no es necesario realizar las pruebas de los pisos de la torre, es decir, acabar con final critico, bloquear 10 veces seguidas, etc... Ya que cuando llegas a los 30 logros, te desbloquean todos los items del juego, incluyendo los de los cofres de la torre.

¿Esto es cierto?
Close escribió:Copio y pego del foro de 360:
He leido que no es necesario realizar las pruebas de los pisos de la torre, es decir, acabar con final critico, bloquear 10 veces seguidas, etc... Ya que cuando llegas a los 30 logros, te desbloquean todos los items del juego, incluyendo los de los cofres de la torre

¿Esto es cierto?

no es posible ya que sus logros a los que se refieren son los trofeos que todavia no poseemos y no se sabe si sacaran trofeos para el juego, nuestros logros que estan dentro del museo son 50, a ver si alguno que tenga todos los logros nos puede decir si te dan algo al tenerlos todos.
el_fer escribió:
Metis Connetis escribió:Algo básico se me debe estar escapando respecto a la creación de personajes.

Puedes editar el color general del equipamiento de tu personaje,de manera que los colores no cantan,pero tampoco es una gran solución para no mezclar partes de temáticas muy diferentes; básicamene,tienes razón: o tienes un personaje bonito,o tienes un personaje tocho,pero no ambas cosas a la vez XD
Saludos!! [bye]

puers mi Auron me ha quedado wapisimo y tiene un 120-140% de vitalidad y un ataque exagerado... eso si, hay veces que no hay manera, como cuando intente hacerme a Gray Fox y me quedaba un 60% de vitalidad... aunque por otra parte tiene sentido, un tio que solo lleva ropa interior (traje usurpador) aguanta mucho menos golpes que otro que lleva su armadura de paladin completa... a veces jode, a veces va bien, pero en todo caso concuerda.

PD: a lo mejor es una forma de evitar que en el online todo el mundo se coja Ivy desnuda? xD xD xD xD
Pues ya me dirás tú Ivy que protección tiene para tener el 100% de vitalidad con ese micro bikini que le tapa lo justo y necesario. ¡Ah, claro!, tiene un brazo "acorazado" [+risas].

Un saludo.

PD: Ese sistema es horrible.
a ver si te crees que los airbags que tiene no le protegen de los golpes ajaajja
Pero el hecho de que te baje un parámetro como la vida, te deberá subir otros, como el ataque o la velocidad. Porque si hay combinaciones chuflas (todo bajo) o monstruosas no mola. A mí no me importa tener poca vida si tengo mucha velocidad.
Que vicio de juego..jejej

Llevo ya en el online un 70% de victorias, más o menos he hecho unos 50 combates en total. Quien quiera jugar que me agregue con esta ID: Tristediario

P.D: Cuando ponen a Yoda en el store?

Saludos!
Como se consigue al aprendiz de vader?
darth_therat escribió:Como se consigue al aprendiz de vader?

pasandote el modo arcade con el propio vader

un saludo.
Para los que os habeis pasado la planta 60, como matais al inmortal del algon cheto??? pfff si esq es casi imposible :(
Jordà_Master está baneado por "troll"
yyyyyyyyy yyyyyyyooooooooodddddddaaaaaaaaaaaa????????????????????????????
lo kieeeerrrrrrrroooooooooo!!!!!!
¿Alguien se echa unas pachanguillas ahora mismo?
No me apetece jugar la Torre de Almas ahora mismo [+risas]

Saludos!! [bye]
Alquien se ha comprado el juego en BlahDVD y lo tiene ya?? Lo tengo pedido desde el 29/07/08 y siempre pone "Awaiting Stock" Es que le tengo muchas ganas y me mata la espera.

Saludos y gracias
sckroll escribió:Alquien se ha comprado el juego en BlahDVD y lo tiene ya?? Lo tengo pedido desde el 29/07/08 y siempre pone "Awaiting Stock" Es que le tengo muchas ganas y me mata la espera.

Saludos y gracias

donde sale? yo lo estoy buscando pero la version para ps3 no está, sola esta la de x360:S
me podrias pasar el link?

graciass

salu2
n30killer escribió:
sckroll escribió:Alquien se ha comprado el juego en BlahDVD y lo tiene ya?? Lo tengo pedido desde el 29/07/08 y siempre pone "Awaiting Stock" Es que le tengo muchas ganas y me mata la espera.

Saludos y gracias

donde sale? yo lo estoy buscando pero la version para ps3 no está, sola esta la de x360:S

graciass

salu2

Pues lo deben de haber quitado, en la busqueda ya no sale. Me suena raro esto.

En mi cuenta de pedidos me sale esto:

Order No. Order Date Format Title Price Status Date
XXXXXXX 29-07-08 Games Soul Calibur IV €51.99 Awaiting Stock
Ahora si q si, ya tengo todos los personajes sacados .D, a vosotros os keda alguno? aora me los estoy pasando con todos la historia aver si me dan algun logro o algo, por el momento ia me dieron uno, por comprar todas las fotos jejeje y armas nuevas, aver si lo miro luego ;), saludos.
sckroll escribió:
n30killer escribió:

Saludos y gracias

graciass

salu2

Pues lo deben de haber quitado, en la busqueda ya no sale. Me suena raro esto.

En mi cuenta de pedidos me sale esto:

Order No. Order Date Format Title Price Status Date
XXXXXXX 29-07-08 Games Soul Calibur IV €51.99 Awaiting Stock

yo de ti me pondria en contacto con ellos que lo deben saber mejor que nadie

salu2
agregarme al de ps3. Mi id online es Yrlak
Cuantos logros llevais? yo creo q conte 21 y si cuestan 30000 las espadas creo recordar q las compre ambas, para desblokearlas pasaros el juego con cada uno, saludos.
sabeis si compro el juego en UK podre jugar online con españoles? alguien lo tienee?? esk me sale por 37€ el juego mas gastos de envio

salu2
n30killer escribió:yo de ti me pondria en contacto con ellos que lo deben saber mejor que nadie

salu2

Les acabo de enviar un mail preguntando el porque de quitar el juego de la página y si eso influye en mi pedido. A ver si contestan rapido, sino me tocara pillarlo en play.com aunque ahi sale algo mas caro.
Ya te comento si me contestan o que

Saludos
Hola,alguien me resuelve una duda?

vereis es en el modo crear personage,¿¿¿como se hace para ponerle el nombre ke kiera al personage??? eske no me deja cambiar nombre
Hola!!, me lo he comprado hoy, y en el online siempre me pone partida llena, aunque solo hay 2 jugadores y la partida es de 4 me da error siempre.
Lo de que al conseguir 30 logros te dan todas las ropas y eso me da a mi que si que es verdad porque yo acabo de conseguir el que hace 30 y lo ultimo que te dan es el equipo de Leviathan para tio y el de Voodoo para tia, corregidme si me equivoco pero creo que son los ultimos ya. Ahora cada vez que desbloqueo un tesoro me dan pasta en vez d algo xD
Hola,alguien me resuelve una duda?

vereis es en el modo crear personage,¿¿¿como se hace para ponerle el nombre ke kiera al personage??? eske no me deja cambiar nombre
Ya te respondi en el otro lado, saludos.
si me he pasado el modo historia con mitsurigi porque no me puedo elegir la soul calibur o soul edge al personalizar un personaje basado en el? o solo se pueden elegir esas poderosas armas cuando partes de 0?
Yo también me lo he piyado en blahdvd. Me lo piyé el 23 de julio(aunque eso no creo que importe) y también me tienen en ascueiting stock xD

Estoy por cancelar el pedido y piyarmelo aki en españa k segun he leido en este hilo hay sitios donde no te lo venden a los tipikos 70 euris.

Me esperaré un par de días aun. Lo más seguro es que no hayan podido abastecer todo el caudal de pedidos y se les haya acabado el stock en un santiamén, de ahí también que lo hayan sacado de la página como comentan más atrás.

Saludos!

PD: ahora me miraré el post que creo que salia el nombre de la tienda española ke digo, pero si algun alma caritativa(por eso de que son las 5.30 i tal xD) sabe de alguno no me enfadaré ni nada por el estilo :D
He perdido casi toda esperanza, porque realmente sólo me faltan por desbloquear algunos de los objetos de la torre de subida y bajada, pero si alguien que tenga todos los objetos (con 30 logros te los dan) puede confirmarme lo siguiente le estaría muy agradecido;

La capucha con capa que está disponible para los tíos (negra por defecto), ¿Se desbloquea para las tías? ¿Hay alguna forma de combinar una capucha con una capa larga como sí se podía en el Soul Calibur III?

Gracias ;)
solo te dan ropa con los tesoros de la torre o te dan mas cosas?
despues ya de unos dias practicando, ya he sacado unos cuantos combos de los tochos, y he de reconocer que si cervantes te pilla dices adios a 3/4 de la barra en nada, y Darth Vader en 2 combos te ha quedado sin vida tambien, el modo historia dificl, me lo pase y reamente me parece la dificultad baja, mas alta que la del normal pero no mucho.

çeso si el juego online con amigos no me da ningun fallo, Da unos piques tremendos.
Metis Connetis escribió:He perdido casi toda esperanza, porque realmente sólo me faltan por desbloquear algunos de los objetos de la torre de subida y bajada, pero si alguien que tenga todos los objetos (con 30 logros te los dan) puede confirmarme lo siguiente le estaría muy agradecido;

La capucha con capa que está disponible para los tíos (negra por defecto), ¿Se desbloquea para las tías? ¿Hay alguna forma de combinar una capucha con una capa larga como sí se podía en el Soul Calibur III?

Gracias ;)

Pues yo tengo 31 logros y en teoria tengo todos los objetos y la capucha que dices para las tias como que no esta, esta la de la sacerdotisa pero supongo que a esa no t refieres y lo de combinar capucha con capa larga no deja tampoco asi que, a no ser que me falte algun objeto va a ser que no xD
Pof, gracias por confirmarlo, entonces está claro que el editor de éste es bastante peor que el del 3.

Lo que hemos ganado en atributos físicos (poder ponerle más o menos tetas y culo a las tías y hacer a los tíos más o menos grandotes y hacer cachas a ambos) lo perdemos en posibilidades con la ropa.

Una lástima, me resulta de esta forma imposible representar mi personaje del SC III.

Ojalá incorporaran editores como los juegos de lucha libre ;)
1314 respuestas