[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Ravnos escribió:te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.

Uo si estas antes de las 8 te echo un online;)

A mí me mola un huevo ganar a esos comadrejas XD
Ayer me follé a uno que hacía todo el rato lo que comentas con Kilik y me sacaba más de 20 niveles,me habría gustado ver su cara XD
Aunque también encontré a otro comadreja que por culpa del lag no conseguí hacer nada y me ganó él :(
Pero bueno,que si luchas contra comadrejas,es pillarles el truco y ya no te hacen nada :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Ravnos escribió:te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.

A mí me mola un huevo ganas a esos comadrejas XD
Ayer me follé a uno que hacía todo el rato lo que comentas con Kilik y me saba más e 20 niveles,me habría gustado ver su cara XD
Aunque también encontré a otro comadreja que por culpa del lag no conseguí hacer nada y me ganó él :(
Pero bueno,que si luchas contra comadrejas,es pillarles el truco y ya no te hacen nada :)
Saludos!! [bye]

Ya te digo lo mejor para esos kilik es una buena racion de astaroth ;) que empiezan a los golpecitos te alejas un poco y AB que setas a media distancia le atraes coin el hacha y les das su racion de su misma medicina a base de patadas, que l->K que le pilla desde el suelo hasta alta, y ademas es rapidisma y quita bastante vide, eso es lo que llamo dar a probar de la misma medicina ejje
CLoURoTH escribió:
refernet escribió:pero algun metodo facil para tirarme ya que saltando para atras no se cae el bicho

Coge a taki o al aprendíz y creo que con A+B saltan, le das a un lateral y te tiras con un piscinazo del 10.

intentare hacer un mortal picado para atras gracias
Yo al kilik ya le e pillao el truco con el zasalamel que si te pilla bien no te suelta en un buen rato, tambien suele joder la gente que se coge al mitsurugi y cuando ve que va a perder esta tol rato pegando espadazo arriba y abajo, antes cuando empezaba a jugar que no me protegia me jodia ara ya no, pero sobre todo los kiliks me dan un aaaaasco xDD, lo mejor es random en amistoso y yau, e o no? jaja
malusblade escribió:Yo al kilik ya le e pillao el truco con el zasalamel que si te pilla bien no te suelta en un buen rato, tambien suele joder la gente que se coge al mitsurugi y cuando ve que va a perder esta tol rato pegando espadazo arriba y abajo, antes cuando empezaba a jugar que no me protegia me jodia ara ya no, pero sobre todo los kiliks me dan un aaaaasco xDD, lo mejor es random en amistoso y yau, e o no? jaja

CFkaro que si un random amistoso es lo mejor, echamos uno¿?
Ravnos escribió:
Raynor1983 escribió:No recuerdo ...

te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.

Pues por mí me vale cuando te conectes mándame un mensaje, que yo estaré con la ps3 viendo una peli o jugando, y eso siempre se ve. Ayer me enfrenté a un Kilik y me cogí el aprendiz porque con Siegfried a lo mejor era muy lento, estuve a punto de ganar el 5º round, me ganó por la mínima. Pero peor me fue con uno de nivel 25 que llevaba un Cervantes chetao que me pegaba que parecía estar jugando al tekken. A mí me gustaría saber si al hacer partida amistosa se puede repetir una y otra vez el combate como en modo enfrentamiento; ¿repercute en la clasificación? Lo digo porque todavía soy nivel 2, 3V 6D, creo.

PD: Se supone que el nivel de estilo aumenta cuando usas mucho un personaje; pero lo curioso es que ayer, cuando se me cayó la conexión, me decía que al no haber iniciado sesión no podría aumentar el nivel del personaje. esto casi obliga a tener internet si se quiere obtener habilidades nuevas.
Raynor1983 escribió:
Ravnos escribió:
Raynor1983 escribió:No recuerdo ...

te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.

Pues por mí me vale cuando te conectes mándame un mensaje, que yo estaré con la ps3 viendo una peli o jugando, y eso siempre se ve. Ayer me enfrenté a un Kilik y me cogí el aprendiz porque con Siegfried a lo mejor era muy lento, estuve a punto de ganar el 5º round, me ganó por la mínima. Pero peor me fue con uno de nivel 25 que llevaba un Cervantes chetao que me pegaba que parecía estar jugando al tekken. A mí me gustaría saber si al hacer partida amistosa se puede repetir una y otra vez el combate como en modo enfrentamiento; ¿repercute en la clasificación? Lo digo porque todavía soy nivel 2, 3V 6D, creo.

PD: Se supone que el nivel de estilo aumenta cuando usas mucho un personaje; pero lo curioso es que ayer, cuando se me cayó la conexión, me decía que al no haber iniciado sesión no podría aumentar el nivel del personaje. esto casi obliga a tener internet si se quiere obtener habilidades nuevas.

Pero eso es solo apra el online offline se sube usando un pj, y ademas si usas en online, tb lo puedes subir.

Agregame mi psn id esta en mi firma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿A todos os va el online como la seda? ¿no tenéis problemas de lag? ¿problemas serios de estabiliad (caidas) ¿o para entrar en partidas? Pregunte, pero nadie me responde, parece un tema tabu ^^
yo el unico problema que me da el online es que reacciona un pelin mas lento cuando doy a un boton a lo mejor tarda milesimas de segundo en empezar a darlo
A mi la verdad que me va perfecto, he tenido suerte y en todas las peleas de clasificacion no he tenido ninguna realentizacion y si la he tenido ni la noté. A veces realentiza en algunas partidas amistosas con varios, pero m habrá pasado veces contadas, y con gente de aqui de españa me va perfecto.
Por cierto, alguna noticia del contenido descargalble en la Store? xq acabo d mirar y han puesto cosas pero nada del soul calibur -.-
Excepto por algunos detalles es un lujo de soul calibur, ya tengo pedida la guia edicion limitada a la libreria a ver cuanto tarda en llegar
eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho :D
A los que pidieron en ToysnJoys:

Hoy me llego el aviso de envio. Siguiendo con la tonica de esta tienda (que no se si es normal o que les ofrecio algún problema este titulo en concreto) me tardaron casi una semana en enviarme el mail confirmando el envio. Y eso que en el primero de la factura expecifica que tardan 2 dias. El caso es que desde ese primer mail hasta el segundo pasaron 6 dias, lo que es el triple de lo que dicen, y desde que pague el juego hasta que me lo enviaron pasaron 2 semanas, lo que quiere decir que hasta que me llegue (por que no me fio mucho de que realmente este enviado) puede tardar al menos otras 2 semanas y llegarme un mes o mes y medio más tarde de la salida.

En fin... si lo tengo finalmente me da igual cuando llegue, pero en proximas ocasiones sera una tienda que ponga en último lugar de la lista de preferencias a la hora de pedir cualquier cosa. Son extremadamente lentos y responden tarde y mal a los e-mails.
Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho :D

¿Por que nos va a joder?
¿Se te ha quedado corto el juego ya? No tienes pisos que subir, que bajar y piezas de ropa por conseguir?¿tienes todos los hitos?
Porque entonces te estarás aburriendo y por eso te jode no tener lo de la Store.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dono escribió:eh.. a nadie le jode que todavia el contenido descargable no este en la store europea a dia de hoy? porque a mi si me jode y mucho :D

Mas me jode a mi que no solucionen el tema online para que le vaya decente a todo dios ^^

PD: No tengo cojones de manejar como dios manda a Hilde. Los combos basado en dejar presionado, A o B tras pulsarlo una vez inicialmente me salen, pero ¿una tercera vez? La fase 3 no se como se consigue.
Alguien se a bajao 20 pisos de la torre? Madre de dios e probao asi por probar y m e bajao 13 y sufriendo ya xDD
A mi también me molesta que no pongan las cosas en la store porque yo si que tengo todas las piezas d ropa y me e qdao con ganas de más ropa xD
Raynor1983 escribió:

¿Por que nos va a joder?
¿Se te ha quedado corto el juego ya? No tienes pisos que subir, que bajar y piezas de ropa por conseguir?¿tienes todos los hitos?
Porque entonces te estarás aburriendo y por eso te jode no tener lo de la Store.

me jode y mucho, que nos dejen como los ultimos monos, si, tengo el 90% de las piezas y casi el nivel 60 en la torre pero eso no tiene nada que ver con que me este aburriendo del juego no crees¿, es mas, este juego empieza teniendo todos los items creo yo... vamos , desde el 3 que se impuso el editor que yo sepa es asi, y tener mas piezas aun, para mi, lo hace muchisimo mas jugable, ademas de la banda sonora del Soul Calibur 1, por eso me jode, y mucho. He dicho.
KojiroSasaki escribió:

Mas me jode a mi que no solucionen el tema online para que le vaya decente a todo dios ^^

PD: No tengo cojones de manejar como dios manda a Hilde. Los combos basado en dejar presionado, A o B tras pulsarlo una vez inicialmente me salen, pero ¿una tercera vez? La fase 3 no se como se consigue.

No eres el unico a mi se me atraganten hilde Setsuka, y algun otro mas, pero en especial las 2 primeras soy incapaz de usar a hilde bien.

P.D. es un subidon vencer a algol con un final critico en modo dificil :D
Señores tengo un problema, estaba yo tan tranquilo subiendo la torre, cuando en la planta 23 no me deja subir mas, me dice que esta bloqueado, alguien sabe como desbloqueo el resto de plantas?
Kazoya escribió:Señores tengo un problema, estaba yo tan tranquilo subiendo la torre, cuando en la planta 23 no me deja subir mas, me dice que esta bloqueado, alguien sabe como desbloqueo el resto de plantas?

No debes de haber superado la planta 22, vuelvea jugar las 3 plantas para desbloquear la siguiente, es lo único que se me ocurre
A ver, no tenía ni idea de que este juego salía ya y lo he visto hoy un poco por sorpresa, en un game, diez minutos solamente. Tengo dos preguntas:

-¿Los efectos visuales no están muy... exagerados? Una cosa en la que me he fijado es en que los personajes parecían brillar, tenían como una capa blanca brillante cubriéndoles los hombros y la cabeza, como si fueran figuritas de plástico. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

-¿La jugabilidad es más parecida al 2 o al 3? El 2 me encantaba, pero el 3 me supuso una decepción bastante grande por cómo simplificaron la jugabilidad, quitando muchas combinaciones, quitando lo de mantener el botón pulsado para retrasar/cargar el golpe, etc.

Tengo las expectativas bastante altas con este juego, pero también bastante miedito.

Yo ya tengo el addon, como el mio es asia lo compre de la store de asia por 13 HDK (es 1 euro mas o menos). Y añade muy buenas piezas con buenos atributos.

Saludos

PD: Seguro que luego saldra en la europea por 3 euros o mas xD
meng-huo escribió:

Yo ya tengo el addon, como el mio es asia lo compre de la store de asia por 13 HDK (es 1 euro mas o menos). Y añade muy buenas piezas con buenos atributos.

Saludos

PD: Seguro que luego saldra en la europea por 3 euros o mas xD

que perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joer puta mierda la store europea me da cada dia mas asco enserio...
por fin lo tengo viva el 3 x 2 de game stop!!!!!!!!! gta4,metal gear 4 y soulcalibur 4 por 120 euros ole,ole y ole!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
cental escribió:por fin lo tengo viva el 3 x 2 de game stop!!!!!!!!! gta4,metal gear 4 y soulcalibur 4 por 120 euros ole,ole y ole!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Joder, ahora tienes juegos para 3 meses por lo menos XD Ale, ¡a disfrutarlos!
Ostias, me ha dado por empezar a descender pisos de la torre y me he encontrado con una tipa disfrazada de gato, se puede desbloquear ese traje?
cental escribió:por fin lo tengo viva el 3 x 2 de game stop!!!!!!!!! gta4,metal gear 4 y soulcalibur 4 por 120 euros ole,ole y ole!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Juer,no veas si has triunfado; tienes juegos para largo,y sólo por 120 pavillos; a mí esos tres me han costado 240 euros(70 por el MGS4 y el SC4,y 100 por la Ed. Coleccionista de GTA4) [+risas]
Bou escribió:-¿Los efectos visuales no están muy... exagerados? Una cosa en la que me he fijado es en que los personajes parecían brillar, tenían como una capa blanca brillante cubriéndoles los hombros y la cabeza, como si fueran figuritas de plástico. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Pues sí;brillar,brilan mucho,pero a mí no se me hace molesto,y me sirve para hacerme una idea de lo celestiales que son los personajes :P

Bou escribió:-¿La jugabilidad es más parecida al 2 o al 3? El 2 me encantaba, pero el 3 me supuso una decepción bastante grande por cómo simplificaron la jugabilidad, quitando muchas combinaciones, quitando lo de mantener el botón pulsado para retrasar/cargar el golpe, etc.

A mí éste me recuerda mucho al 2; han quitado algunos combos(por lo menos de Siegfried y Nightmare,que parece que han repartido los que tenía Nightmare en el 2 para los dos personajes del 4 [+risas]),pero el resto de la jugabilidad sí que me recuerda más al 2 que al 3 :)
malusblade escribió:Alguien se a bajao 20 pisos de la torre? Madre de dios e probao asi por probar y m e bajao 13 y sufriendo ya xDD
A mi también me molesta que no pongan las cosas en la store porque yo si que tengo todas las piezas d ropa y me e qdao con ganas de más ropa xD

Yo bajé 33,y porque un hijoputa me echó a uno de los dos que iba sobrado de vida,y luego me follaron vilmente al que me quedaba :(
El truquillo está en ponerte lo de Drenaje de PG A,que con eso recuperas un cojón de vida :)

Saludos!! [bye]
Ayer por fin, me funcionó bien el juego online. Cuando tuve un combate con alguien que tenía de conexión un 1, le rechacé, y PS Network me cerró la sesión, y aunque reinicie la sesión o el juego, las salas me aparecen vacías, hay que reiniciar la consola (muy fuerte, pq yo para jugar relentizado, no juego).
En la torre llegué a la 20 sin problemas, pero no he ido a por los cofres, cogí el de sacar a todos fuera de casualidad (es que cuando falta vida...)
Que los personajes brillan mucho, depende, siegfried P1 brilla mucho porque lleva la armadura redondeada y encima un recubrimiento de hielo (efecto de la soul calibur), me di cuenta ayer cuando se me rompió la parte del pecho de la armadura.
Sobre lo de los golpes de Siegfried y Nightmare: en el soul calibur 3 desdoblaron el pisotón, le dieron a Siegfried la repetición y a Nightmare el golpe con llamitas. Siegfried ahora me hace un corte horizontal al final de mi combo "posturitas" cuando antes clavaba de frente. Lo que sí han cambiado a los dos es el (no recuerdo si es Flapjack) agarre agachado que dependiendo si lo haces con A o B hace el clásico o tira de espaldas. A Siegfried le veo más lento. Nightmare al hacer A+B explota un pequeño campo (ideal para quitarse al rival de encima) antes podías hacer contraataque con él, le han quitado el contraataque y le han dado más potencia (más cercano a NighTerror) y si usas el puñetazo de Nightmare creo que tiene más empuje.
Por cierto a mí me mola mucho poner a Siegfried con la armadura P1 y la Soul Calibur completa, pero no me da suficientes puntos para meterle ninguna habilidad aparte de la de la propia espada.
Visto que a los Sith no se les puede modificar el equipamiento, no hay suficientes puntos para las habilidades ¿merece la pena cambiar de espada a costa de peores habilidades?
Yo me voy de vacaciones, y en la playa no tengo internet, esta noche puede que juegue (por si alguien se apunta), sino hasta el 18.
Rocket-x II escribió:Ostias, me ha dado por empezar a descender pisos de la torre y me he encontrado con una tipa disfrazada de gato, se puede desbloquear ese traje?

Yo lo tengo,creo que al ganarle se te pone automáticamente en el repertorio para las tías, pero no me hagas mucho caso que lo tengo y nose cómo.
xD

Por cierto a mí me mola mucho poner a Siegfried con la armadura P1 y la Soul Calibur completa, pero no me da suficientes puntos para meterle ninguna habilidad aparte de la de la propia espada.
Visto que a los Sith no se les puede modificar el equipamiento, no hay suficientes puntos para las habilidades ¿merece la pena cambiar de espada a costa de peores habilidades?

Has probado a ponerle anillos a ver qué tal?
Lo que pasa es que cuando usas el modelo original, no le puedes añadir nada sólo cambiar colores, excepto a los Sith que no les puedes cambiar los colores. Con lo de P1 me refería al modelo P1, no sé que son los anillos, no los he visto. Pero ya me haré uno cebaico o un Nightmare cebaico.
Llevo unos dias viciando a este maravilloso juego (al final me llego la versión UK el martes), y me he encontrado con una duda, creo que nadie la ha respondido.

Jugando en modo historia con SEONG MI-NA, y creo recordar que también con SIEGFRIED, al acabarlo me dice nueva FASE desbloqueada (y ademas parece que va a haber un combate mas), pero vuelvo a jugar el modo historia en norma o dificil y acaba igual ... ¿Alguien sabe como jugar esta fase extra, o yo estaba fumao el día que lo ví?

Por otra parte tengo algunos problemillas para jugar al online, me sale mucho el mensaje de sala completa, y se hace un poco desesperante ... Pero los piques que he conseguido echar muy bien.

No es que sea un hacha precisamente, pero esto dispuesto a defender mi orgullito con SEUNG MI-NA mi PSN ID: orethorn

Ayer me follé a uno que hacía todo el rato lo que comentas con Kilik y me sacaba más de 20 niveles,me habría gustado ver su cara XD

A mi me ha pasado lo mismo con "un KILIK" ... me monopolizo mi sala, al final lo largue por que estaba harto, no se que tiene de divertido darle todo el rato a los mismos botones y joder a la gente.
Orethorn escribió:Llevo unos dias viciando a este maravilloso juego (al final me llego la versión UK el martes), y me he encontrado con una duda, creo que nadie la ha respondido.

Jugando en modo historia con SEONG MI-NA, y creo recordar que también con SIEGFRIED, al acabarlo me dice nueva FASE desbloqueada (y ademas parece que va a haber un combate mas), pero vuelvo a jugar el modo historia en norma o dificil y acaba igual ... ¿Alguien sabe como jugar esta fase extra, o yo estaba fumao el día que lo ví?

Por otra parte tengo algunos problemillas para jugar al online, me sale mucho el mensaje de sala completa, y se hace un poco desesperante ... Pero los piques que he conseguido echar muy bien.

No es que sea un hacha precisamente, pero esto dispuesto a defender mi orgullito con SEUNG MI-NA mi PSN ID: orethorn

A mi me ha pasado lo mismo con "un KILIK" ... me monopolizo mi sala, al final lo largue por que estaba harto, no se que tiene de divertido darle todo el rato a los mismos botones y joder a la gente.

Con lo de jneuva fase desbloueada se refiere a que has desbloqueado un escenario nuevo para luchar, en multi o contra la maquina, no que vayas a jugar 6 capitulos en el modo hstoria.

Y lo que te diviertes cuando ves que un kilik te va a hacer los golpes del aston te apartasa un lado y le dejas vendido :) :) XD XD
acabo de alkilar el juego mas k nada para ver si me molara o no
me a pedido una pekeña instalacion y despues e decidido instalar el juego
pero coño no veas si tarda en instalar
cuanto tarda mas o menos?
Raynor1983 escribió:Que los personajes brillan mucho, depende, siegfried P1 brilla mucho porque lleva la armadura redondeada y encima un recubrimiento de hielo (efecto de la soul calibur), me di cuenta ayer cuando se me rompió la parte del pecho de la armadura.

Hombre, que brille la armadura de Siegfried es lógico. Yo me refería más bien al pelo de los luchadores y otras superficies que en principio deberían ser mates, y tenían un brillo blanquísimo incluso luchando en una gruta.
alguien sabe cuantas fases se pueden desbloquear?
por Drlove106 Hoy 11:55
acabo de alkilar el juego mas k nada para ver si me molara o no
me a pedido una pekeña instalacion y despues e decidido instalar el juego
pero coño no veas si tarda en instalar
cuanto tarda mas o menos?

Pues una rato largo, son 2,60 GB creo, pero tarda lo suyo en copiarlo, lo que pasa es que ha actualizado a la version 1.01 y lo de instalar es opcional para reducir los tiempos de carga. Ten en cuenta que el disco duro de la PS3 es de 5400 rpm, que le BLu ray se lee a 2x (creo, aunque el ancho de banda tiene que ser la hostia, pero si no hay mucha RAM disponible, la copia se puede hacer lenta ¿no?)

por Bou Hoy 12:03

Raynor1983 escribió:Que los personajes brillan mucho, depende, siegfried P1 brilla mucho porque lleva la armadura redondeada y encima un recubrimiento de hielo (efecto de la soul calibur), me di cuenta ayer cuando se me rompió la parte del pecho de la armadura.

Hombre, que brille la armadura de Siegfried es lógico. Yo me refería más bien al pelo de los luchadores y otras superficies que en principio deberían ser mates, y tenían un brillo blanquísimo incluso luchando en una gruta.

Pues el Taunt de Siegfried lo dice claro : "por que yo lo valgo", porque parece sacado de un anuncio de champú. Luego tengo un colega que dice que mi Siegfried es un mariquita porque le ponía la Armadura del color Soul Calibur y claro en parte tenía razón, porque le partía el culo XD
Si acaso les sobrará brillo al color, eso es editable. Pero los personajes originales no se pueden tocar.

En cuanto a la 6ªfase, me quedé con ganas en el final del aprendiz, pero acto seguido me fui al arcade y me desquité.

Lo del kilik es una putada, porque te pega de frente estirando el palo, y es más rápido que yo y con el lag no consigo una guardia de impacto. Tuve que pasar a personajes más rápidos, aunque ayerr contra Maxi perdí 4 seguidas (con Siegfried, Aprendiz, Maxi y Taki)en online con lag, los personajes rápidos te destrozan.
por refernet Hoy 12:07
alguien sabe cuantas fases se pueden desbloquear?

Pos la verdad es que no lo sé, pero si empiezas a hacer el modo historia con cada personaje fijo que las desbloqueas casi todas.
¿La gente se ha puesto a contarlas o sabe cuantas son? Por cierto, ¿no hay nada configurable ni etapas especiales como en el III, verdad? Con lo que molaba jugar con reja, sin reja, con arenas movedizas, con hielo...
CLoURoTH escribió:
Rocket-x II escribió:Ostias, me ha dado por empezar a descender pisos de la torre y me he encontrado con una tipa disfrazada de gato, se puede desbloquear ese traje?

Yo lo tengo,creo que al ganarle se te pone automáticamente en el repertorio para las tías, pero no me hagas mucho caso que lo tengo y nose cómo.
xD

Pues sí, pero como al vencerla no te dicen nada de que lo has desbloqueado no me había dado por mirar XD
tengo el dualshock 3 y este juego no me vibra!! acaso no tiene vibracion todavia? [mad] [mad]
cental escribió:tengo el dualshock 3 y este juego no me vibra!! acaso no tiene vibracion todavia? [mad] [mad]
No tiene vibracion, no.
Close escribió:
cental escribió:tengo el dualshock 3 y este juego no me vibra!! acaso no tiene vibracion todavia? [mad] [mad]
No tiene vibracion, no.

¿Que juegos incorporan ya la vibración?
¿Son compatibles los Dual Shock 2 adaptados?
Raynor1983 escribió:
Close escribió:
No tiene vibracion, no.

¿Que juegos incorporan ya la vibración?
¿Son compatibles los Dual Shock 2 adaptados?
He encontrado esta lista:

The Darkness - 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars - Activision
Soldier of Fortune - Activision
Resident Evil® 5 - CAPCOM
Devil May Cry® 4 - CAPCOM
N-Cube - Creat Studios
Warbit - Creat Studios
Dark Sector - D3 PUBLISHER
Turok - Disney Interactive
Highlander - Eidos
Kane & Lynch: Dead Men - Eidos
Burnout Paradise - ELECTRONIC ARTS
FIFA franchise (title name TBD) - ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box - Gamecock
To End All Wars - Ghostlight
RAGE - id Software
WarDevil – Unleash the Beast Within - Ignition Entertainment
Dynasty Warriors 6 - KOEI
Fatal Inertia - KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS - Konami
Blacksite: Area 51 - Midway
TNA Wrestling - Midway
Unreal Tournament 3 - Midway
Wheelman - Midway
Cops (codename, title name TBD) - Pyro
Planet One (codename, title name TBD) - Pyro
Heroes over Europe - Red Mile Entertainment
Condemned 2 - SEGA
Iron Man - SEGA
The Club - SEGA
The Crucible - SEGA
The Incredible Hulk - SEGA
Blast Factor (*1) - Sony Computer Entertainment
echochrome - Sony Computer Entertainment
Elefunk - Sony Computer Entertainment
Folklore (*1) - Sony Computer Entertainment
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION (*1) - Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) - Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword (*1) - Sony Computer Entertainment
High Velocity Bowling - Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show - Sony Computer Entertainment
MotorStorm (*1) - Sony Computer Entertainment
NBA 08 (*1) - Sony Computer Entertainment
PAIN - Sony Computer Entertainment
Rat Race - Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Sony Computer Entertainment
Resistance: Fall of Man (*1) - Sony Computer Entertainment
Snakeball - Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation - Sony Computer Entertainment
Super Stardust HD (*1) - Sony Computer Entertainment
TOY HOME - Sony Computer Entertainment
Uncharted: Drake’s Fortune - Sony Computer Entertainment
Warhawk (*1) - Sony Computer Entertainment
WipEout HD - Sony Computer Entertainment
GirpShift® - Sony Online Entertainment
NBA 2K8 - Take Two Sports
Destroy All Humans 3 - THQ
Stuntman Ignition - THQ
Assassin’s Creed - UbiSoft
BEOWULF - UbiSoft
HAZE - UbiSoft
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) - UbiSoft
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas (*1) - UbiSoft
Prototype - Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - Vivendi Games

A lo segundo, ni idea.
en algunos juegos mis dualshock 2 si vibran
Qué suplicio de online madre mía. Ya no solo es intentar conectarte y que cada dos por tres la partida esté llena o cualquier otra escusa barata, lo puto peor es encontrarte con una manada de kiliks y Mi-nas que solo saben hacer los mismos ataques una vez tras otra.

[+furioso]
cual es el maximo nivel de estilo de lucha al ke se puede alcanzar?
decir k e alkilado el juego esta mañana y yevo casi todo el dia jugando ya k hoy no tenia muxo k acer
y tenia ganas de publicar esta respuesta
y es ke bajo mi punto de vista darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada
gracias ya me e kedado a gusto
sera que no sabes manejarlo porque yo he jugado contra uno que si sabia y madre mia
Drlove106 escribió:decir k e alkilado el juego esta mañana y yevo casi todo el dia jugando ya k hoy no tenia muxo k acer
y tenia ganas de publicar esta respuesta
y es ke bajo mi punto de vista darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada
gracias ya me e kedado a gusto

Sera lento pero conl a cogida de /\ inicias un combo muy bueno:
cogida X/\, -> AB, <- AB,AB,AB

Es espectacular y quita mucha vida.
refernet escribió:cual es el maximo nivel de estilo de lucha al ke se puede alcanzar?

El 9, te dan un logro al llevar a cualquier personaje hasta ese nivel.
alguien sabe que cosas traera la actualizacion del soul que se pondra en el store?
1314 respuestas