por Drlove106 Hoy 11:55
acabo de alkilar el juego mas k nada para ver si me molara o no
me a pedido una pekeña instalacion y despues e decidido instalar el juego
pero coño no veas si tarda en instalar
cuanto tarda mas o menos?
Pues una rato largo, son 2,60 GB creo, pero tarda lo suyo en copiarlo, lo que pasa es que ha actualizado a la version 1.01 y lo de instalar es opcional para reducir los tiempos de carga. Ten en cuenta que el disco duro de la PS3 es de 5400 rpm, que le BLu ray se lee a 2x (creo, aunque el ancho de banda tiene que ser la hostia, pero si no hay mucha RAM disponible, la copia se puede hacer lenta ¿no?)
por Bou Hoy 12:03
Raynor1983 escribió:Que los personajes brillan mucho, depende, siegfried P1 brilla mucho porque lleva la armadura redondeada y encima un recubrimiento de hielo (efecto de la soul calibur), me di cuenta ayer cuando se me rompió la parte del pecho de la armadura.
Hombre, que brille la armadura de Siegfried es lógico. Yo me refería más bien al pelo de los luchadores y otras superficies que en principio deberían ser mates, y tenían un brillo blanquísimo incluso luchando en una gruta.
Pues el Taunt de Siegfried lo dice claro : "por que yo lo valgo", porque parece sacado de un anuncio de champú. Luego tengo un colega que dice que mi Siegfried es un mariquita porque le ponía la Armadura del color Soul Calibur y claro en parte tenía razón, porque le partía el culo
Si acaso les sobrará brillo al color, eso es editable. Pero los personajes originales no se pueden tocar.
En cuanto a la 6ªfase, me quedé con ganas en el final del aprendiz, pero acto seguido me fui al arcade y me desquité.
Lo del kilik es una putada, porque te pega de frente estirando el palo, y es más rápido que yo y con el lag no consigo una guardia de impacto. Tuve que pasar a personajes más rápidos, aunque ayerr contra Maxi perdí 4 seguidas (con Siegfried, Aprendiz, Maxi y Taki)en online con lag, los personajes rápidos te destrozan.
por refernet Hoy 12:07
alguien sabe cuantas fases se pueden desbloquear?
Pos la verdad es que no lo sé, pero si empiezas a hacer el modo historia con cada personaje fijo que las desbloqueas casi todas.
¿La gente se ha puesto a contarlas o sabe cuantas son? Por cierto, ¿no hay nada configurable ni etapas especiales como en el III, verdad? Con lo que molaba jugar con reja, sin reja, con arenas movedizas, con hielo...