[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Yo del online estoy hasta las narices cada 2 por 3 me sale el error 8002A524 y tengo que reiniciar la consola para poder jugar otra vez online. ¿Alguna solución? Salu2
refernet escribió:alguien sabe que cosas traera la actualizacion del soul que se pondra en el store?

Deberían llegar dos, uno con la música del primer SC y otro con las siguientes piezas para el editor:

* Devil's Mask - +30 ATK, -20 DEF, +30 HP. Astaroth's 2P mask from Soul Calibur II
* Tsurugi Shiragame - +10 DEF, +25 HP, 20 Gauge, 20 Special. (Yoshimitsu costume part).
* Iron Mask - +15 ATK, +30 DEF, 20 Boost. Voldo's Alien mask from Soul Calibur II
* Scorpion - +20 DEF, +15 HP, 20 Impact, 20 Gauge. Another Voldo mask.
* Nightmare Helm Torment - +20 DEF, +20 HP, 20 Impact. Nightmare's 1P helmet from Soul Calibur
* Nightmare Helm Misery - +20 ATK, +20 HP, 20 Gauge. Nightmare's 1P helmet from Soul Calibur II
* Nightmare Helm Agony - -5 ATK, +40 HP, 20 Special.
* Clown Mask - +30 DEF, +20 HP. Voldo's 2P mask from Soul Calibur. Voldo-only.
* Goddess' Blessing - -15 ATK, +40 DEF, +10 HP, 35 Impact, 35 Special. Sophitia's 3P chest armor from Soul Calibur. Female accessory.

El precio ni idea, pero espero que no nos den una buena ostia XD
se sabe si traera la cancion de la intro del soul 1?
refernet escribió:se sabe si traera la cancion de la intro del soul 1?

La actualizacion musical del store usa trae las siguientes canciones:

• The New Legend
  • Bloom and Harvest
  • Sail Over The Storm
  • Duelist
  • The Cursed Image
  • Sweet Illusion
  • Wing Of Faith
  • In The Name Of Father
  • Bred From The Gap
  • Umblessed Soul
  • Chasing Downstream
  • Worth Dying For
  • Gathering: Fatal Gravity
  • Eye To Eye, Blade To Blade
  • Leaving The World Behind
  • Immortal Flame
  • Beyond The Horizon

Me imagino que la europea sera igual.

PD: A ver si me llega para la semana ya el jueguecillo, que estoy perdiendo horas de practica :P
Si compro la actu en el store usa y mi ps3 lo uso con el juego europeo me sirve?
Drlove106 escribió:decir k e alkilado el juego esta mañana y yevo casi todo el dia jugando ya k hoy no tenia muxo k acer
y tenia ganas de publicar esta respuesta
y es ke bajo mi punto de vista darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada
gracias ya me e kedado a gusto

Para mi es patetico tambien. Siempre que uno coge a darth vather, le venzo en 3 asaltos porque es tan lento para atacar que me da tiempo a atacarle antes de que lo haga xD

Saludos

PD: Ancient, supongo que el addon servira aunque sea europea tu version. Yo tengo el juego en version asia y cuando la descargué de la store china, el addon estaba en español (los nombres de las partes en español), asi que supongo que servira el de usa.
Pues a mí Darth Vader me parece una soberana máquina.

Dios nos pille confesados a todos porque como nos encontremos con alguno que sepa llevarlo bien nos va a dar hasta en el carneto.

Lo que ocurre es que jugando sin profundizar demasiado parece que es estático, pero nada más lejos de la realidad, empieza a usar bien la fuerza y podrás interrumpir cualquier ataque del contrario para poder darle tú un buen sopapo sin que pueda protegerse.

Y yo también lo tengo desde hoy, pero con unas cuantas partidas y dando una vuelta por el entrenamiento basta para darse cuenta, Vader va dopao.

Por otra parte, yo siempre he llevado a Siegfried en esta saga, pero me apetece cambiar y empezar a usar más otros.

Me gustan bastante también Raphael y Nightmare (aunque paso porque es el mismo estilo que Siegfried), bueno y Vader, aunque este no lo domino ni patrás, pero lo haré XD .

¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?

Esque en el 3 pasé de los nuevos de esa entrega y fui a por mis personajes.

A todo esto que podrían decirte que carajo desbloqueas en lugar de poner solo "Se ha desbloqueado una fase" o "Se han desbloqueado nuevas armas".
Obelus escribió:¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?

Tira en el SC3 era inmanejable (mas bien sus golpes eran bastante malos), pero por lo que he visto en los videos parece que la han mejorado algo. Y Zasalamel, pues jugue bastante en el 3 con el (tenia algunos movimientos bastante buenos); no se que tal estara en este.

Por cierto, que tal esta Hilde?
Arukado escribió:
Obelus escribió:¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?

Tira en el SC3 era inmanejable (mas bien sus golpes eran bastante malos), pero por lo que he visto en los videos parece que la han mejorado algo. Y Zasalamel, pues jugue bastante en el 3 con el (tenia algunos movimientos bastante buenos); no se que tal estara en este.

Por cierto, que tal esta Hilde?

Muchas gracias, la verdad es que con Tira he jugado el modo historia y le he visto posibilidades, a Zasalamel aun no lo he catado pero es un personaje que estéticamente me gusta, y como usa la guadaña también.

Con Hilde he jugado el modo historia solo también, y no es que me haya llamado mucho la atención. Canta que en lugar de ataques horizontales y verticales tiene ataques cortos y largos, usando la espada para los cortos y la lanza para los largos. El sistema que tiene de cargar la lanza es algo complejo, de todas formas es un personaje que yo probablemente descartaré, a lo sumo me aprenderé que hace para jugar contra ella pero no como se hace.
alguien m puede decir como se hace un destrozo de alma y el final critico?
no lo e visto aun en 11 horas de juego...
godofredo está baneado por "Troll"
Una pregunta un poco absurda xD
Como me puedo tirar desde el borde del escenario?
Es que me lo piden para una cofre en la torre pero no me deja suicidarme (me doy a salto y atrás y nada).
cuando tu barra parpadee en blanco y la del contrincante en rojo en cuanto le rompas la guardia presiona l1 o los 4 botones a la vez
godofredo escribió:Una pregunta un poco absurda xD
Como me puedo tirar desde el borde del escenario?
Es que me lo piden para una cofre en la torre pero no me deja suicidarme (me doy a salto y atrás y nada).

cuando estes cerca del borde (normalmente mirando hacia el) dale a la cruceta de direccion 2 veces como si quisieras correr
pff.. no hay manera de jugar bien online... solo he jugado 1 partida sin LAG, y creo que no cuenta porque el otro no es que controlara a Vader, es que lo era!! joder, que dolor de solo pensar en la de combos que me hizo!!!!

algun consejo para poder jugar sin LAG????
A mi también me da bastantes problemas el online en este juego. De entrada me cuesta mucho encontrar contrincante o salas. Y cuando encuentro alguien con quien jugar suele haber algo de lag. No sabía si sería problema de mi conexión pero teniendo en cuenta que en los demás juegos me va bien, no se que pensar. Alguien más tiene problemas de este tipo?
Yo creo que el rendimiento online es bueno... una vez consigues empezar a jugar, buscar partidas puede ser un suplicio.

Yo jugué ayer un poquito partidas de jugador y sin problemas, y hoy de 6 que he jugado igualadas solo una ha sido bastante injugable, con derrota para mí por supuesto y con mala uva.

A mí que me ganen porque me dan pal pelo me la sopla pero cuando entra en juego el lag ya es una tómbola más que nada porque es imposible calcular los movimientos, tanto tuyos como los del contrario.

De todas formas es bastante más jugable que el Tekken DR, en ese no jugabas una partida bien ni pa dios.
Yo online no va mal, tarda en encontrar partidas, pero hoy ya me he encontrado con bastantes quiters, y es facil ver que es un quiter y no un lagazo, ya que tenian muy pocas perdidas, habian perdido el primer combate, y al empezar el segundo a la se perdio la conexion
Pregunta: El sable laser lo puede usar cualquiera?

Y ya que estamos, se puede modificar la complexion o el equipamiento de los jedis?
Una pregunta para los que lo estáis jugando:

¿es una versión mejorada del último o realmente ha habido una evolución en la jugabilidad? Quiero decir que si sólo hay gráficos mejores y algún golpe más, o realmente estamos hablando de la evolución de un juego de lucha.

Un saludo.
Ancient escribió:Pregunta: El sable laser lo puede usar cualquiera?

Y ya que estamos, se puede modificar la complexion o el equipamiento de los jedis?

Por desgracia no ;_;
Rocket-x II escribió:
Ancient escribió:Pregunta: El sable laser lo puede usar cualquiera?

Por desgracia no ;_;

A ambas respuestas? Juuu... joer, ya me tan haciendo un pack de contenido descargable con sable laser pa to kiski ¬¬
Hola!

Mas que una evolución en la jugabilidad, lo he visto como un retroceso... Nada de algún golpe más, al contrario, tiene muchos golpes menos, y los que quedan, los han cambiado bastante (según el personaje), y han quitado los estilos secundarios. Han eliminado en bastante medida todo el juego táctico y ha quedado un juego de acción más directa, más bestia...

Esto unido a la escasez de modos y más que de modos, de opciones para los modos, lo hace un juego más simple. La mejora, respecto a los anteriores, es más bien estética, en los gráficos (geniales), la iluminación....y las ropas de los personajes, con un editor más elaborado (pero con menos opciones:(...y los jedi son intocables!, solo les puedes poner auras a las armas de los existentes, nisiquiera puedes crear nuevos...será por derechos de Lucas Arts:P)

Eso si, los añadidos jugables como finales críticos y lo de romper armaduras son una gozada (no hay nada más humillante que dejar al enemigo en paños menores....ni que te venza luego a ti:P)

En fin, me gustan más los anteriores (todos), pero sigue siendo un muy buen juego de lucha....y ya es hora de actualizarse, porque llevo jugando al 3 desde que salio sin parar (y no lo abandonaré del todo, despues de ver los cambios en este).

Un saludo!
Foxindarian escribió:Esto unido a la escasez de modos y más que de modos, de opciones para los modos, lo hace un juego más simple. La mejora, respecto a los anteriores, es más bien estética, en los gráficos (geniales), la iluminación....y las ropas de los personajes, con un editor más elaborado (pero con menos opciones:(...y los jedi son intocables!, solo les puedes poner auras a las armas de los existentes, nisiquiera puedes crear nuevos...será por derechos de Lucas Arts:P)

Será no, fijo que lo es.

Es más si le petas la armadura a Vader no sale el casco volando ni le ves el pecho, la armadura de Vader es indestructible.

No pongo la mano en el fuego porque a lo mejor es que yo no lo he visto pero vamos, dudo muchísimo que me equivoque.
el tesoro del piso 30 como lo consigo ya que me paso la planta sin protegerme pero no me lo dan
Bueno yo me he pegado mis partiducas ya con Tira y me ha molado, creo que la voy a adoptar como uno de mis personajes.

Ahora a empollas bien todos los movimientos en el entrenamiento y a partir cocos, aunque bueno, con un personaje creado por mí, porque los diseños de Tira me parecen los dos horrorosos.

A todo esto... soy yo... o Astaroth en esta entrega es burro como el solo????
PUes esta tarde he ido a pillarmelo. Ya he probado unos cuantos personajes y tal y todo muy bien. Me preocupaba el tema lag en el online, pero he entrado y perfecto, me ha buscado partidas bastante rapido y me ha tocado gente decente xD, nada de lag, y siempre gente con 4 rayas verdes.

He intentado hacer un critical finish, pero no hay manera. En el modo practica no se pueden hacer? Mi barra de alma parpadeando en blanco, la suya en roja, le rompo una parte de armadura y rapidamente le doy al boton que tengo puesto para A+B+K+G, y nada, mi personaje se queda como aturdido y no hace nada, que es lo que hago mal? Muchas gracias.

Edit: Ya he conseguido hacerlo xD
refernet escribió:el tesoro del piso 30 como lo consigo ya que me paso la planta sin protegerme pero no me lo dan

En realidad no es sin protegerse. Es que no puedes usar ningun comando que incluyo el boton de guardia (nada de agarres). Tienes que matarlo a base de ataques normales y cargas.

Saludos
¿algun consejo para el tesoro del piso 31 y 32?
Foxindarian escribió:Hola!

Mas que una evolución en la jugabilidad, lo he visto como un retroceso... Nada de algún golpe más, al contrario, tiene muchos golpes menos, y los que quedan, los han cambiado bastante (según el personaje), y han quitado los estilos secundarios. Han eliminado en bastante medida todo el juego táctico y ha quedado un juego de acción más directa, más bestia...

Esto unido a la escasez de modos y más que de modos, de opciones para los modos, lo hace un juego más simple. La mejora, respecto a los anteriores, es más bien estética, en los gráficos (geniales), la iluminación....y las ropas de los personajes, con un editor más elaborado (pero con menos opciones:(...y los jedi son intocables!, solo les puedes poner auras a las armas de los existentes, nisiquiera puedes crear nuevos...será por derechos de Lucas Arts:P)

Eso si, los añadidos jugables como finales críticos y lo de romper armaduras son una gozada (no hay nada más humillante que dejar al enemigo en paños menores....ni que te venza luego a ti:P)

En fin, me gustan más los anteriores (todos), pero sigue siendo un muy buen juego de lucha....y ya es hora de actualizarse, porque llevo jugando al 3 desde que salio sin parar (y no lo abandonaré del todo, despues de ver los cambios en este).

Un saludo!

Aunque los cambios son bienvenidos en este, no puedo evitar sentir que no me siento cómodo jugándolo por todo lo que comentas. Me había especializado en el sistema de lucha de la espada con el shuriken y me lo han quitado. Hay algunos estilos parecidos pero me noto muy torpe intentando coger la misma soltura que en el tres.

Opino como tú, este juego es bueno, pero el tres todavía tiene mucha tralla que soportar ya que este no lo aparca en absoluto. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cuántos campeonatos mundiales del tres has ganado seguidos? [+risas]
Obelus escribió:Bueno yo me he pegado mis partiducas ya con Tira y me ha molado, creo que la voy a adoptar como uno de mis personajes.

Ahora a empollas bien todos los movimientos en el entrenamiento y a partir cocos, aunque bueno, con un personaje creado por mí, porque los diseños de Tira me parecen los dos horrorosos.

A todo esto... soy yo... o Astaroth en esta entrega es burro como el solo????

Joder, pues si ya era un bestia en el 3, no me quiero imaginar ahora.
El personaje que voy a intentar añadir a mi repertorio es Hilde (me tiene buena pinta, aunque aun no puedo decir nada porque el juego sigue de camino... [mad] )

A ver si esta semanita que viene ya lo puedo catar.

PD: (Para los que jugueis online) La gente se suele coger mucho a voldo? Porque lo odio a muerte ese personaje.
¿Alguien sabe si las partidas se pueden intercambiar, o pasa como en el DBZ BURST LIMIT, que no se puede? En otra página encontré un save del juego, versión PAL, lo intenté meter, y el juego me daba mensaje de error. ¿Alguien ha usado otro save que no sea suyo? ¡Gracias!
PD: (Para los que jugueis online) La gente se suele coger mucho a voldo? Porque lo odio a muerte ese personaje.

Yo he jugado un monton de partidas y solo he visto a uno o dos cogerselo. LA gente se coge a mitsurugi mitsurugi kilik mitsurugi raphael kilik y mitsurugi¬¬.

Y... una cosa, ¿alguien sabe como se consigue el tercer escenario de star wars, ese en el que al lado de donde luchas hay una nave y estas en un tipo de ascensor subiendo y bajando? es que he mirado en guias y pone que solo hay 2 escenarios, pero lo he visto en un video k m baje de playstation store, y luego cuando dejas el cursor encima de random a veces sale, pero la gnt m toma por loco y dice k no existe¬¬.

gracias xD, saludos
eldesiempre escribió:¿Alguien sabe si las partidas se pueden intercambiar, o pasa como en el DBZ BURST LIMIT, que no se puede? En otra página encontré un save del juego, versión PAL, lo intenté meter, y el juego me daba mensaje de error. ¿Alguien ha usado otro save que no sea suyo? ¡Gracias!

Me atreveria a decir que no, porque aunque no haya provado a meer una partida de otra persona, al jugar online la informacion y tu puntacion va con tu PSNID, y con tu partida guardada, al añadirte informaciond e combates, puntos y oro.

Por lo que casi con toda seguridad me atevo a decirte que dudo, pero es una suposicion.

Pd. respecto al onine yo siempre cojo random, es mas emocionante ejeje
Arukado escribió:

Yo uso a Voldo desde Soul Edge ( Soul Blade por aqui), si quieres unas partiditas mi ID es Gen-An xDDD

un saludo.
Kurogu escribió:

Yo he jugado un monton de partidas y solo he visto a uno o dos cogerselo. LA gente se coge a mitsurugi mitsurugi kilik mitsurugi raphael kilik y mitsurugi¬¬.

Y... una cosa, ¿alguien sabe como se consigue el tercer escenario de star wars, ese en el que al lado de donde luchas hay una nave y estas en un tipo de ascensor subiendo y bajando? es que he mirado en guias y pone que solo hay 2 escenarios, pero lo he visto en un video k m baje de playstation store, y luego cuando dejas el cursor encima de random a veces sale, pero la gnt m toma por loco y dice k no existe¬¬.

gracias xD, saludos

Ni idea, pero cuando lo sepa seras el primero en saberlo :)

Hay fecha ya para descargar a Yoda? O fecha de cuando será la proxima actu?
alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?
Usa a Amy. Puedes hacer 9 combos usando <-- /\+O, /\. Si consigues rematarle rápidamente en el suelo haces 10 fácilmente.
refernet escribió:alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?

Con cervantes agachado ->AB, y repetir B hasta que acabe la animacion
Lo del online la verdad es que es un poco peñazo a veces.

Apenas hay variedad de personajes, yo estoy venga a encontrarme con Mitsurugis, Kiliks, Siegfrieds y poco más, luego voy con mi Tira y soy lo más raro del mundo, sinceramente lo de Kilik no lo comprendo, porque si bien es resultón para jugar a lo machacabotones, lo cierto es que me parece de los personajes más pufos de la plantilla.

Ganaría bastantes enteros si la gente no se obsesionara siempre con los mismos personajes. Aun no he visto a nadie llevar a Voldo, ni a Seung Mina, ni Setsuka, ni Rock... y así varios personajes más, a Tira no la he tenido como contrincante.

Y bueno, luego otros muchos que solo los he visto 1 o 2 veces máximo, como Cervantes, Zasalamel y unos cuantos más.

Y me extraña, porque lo que es en los foros la gente afirma llevar personajes distintos, que si uno Ivy, que si el otro Astaroth... pero luego online ni pa dios.

Luego encuentras a uno que sabe jugar bien con algún personaje marginal y aunque te de una paliza disfrutas, yo vi un Zasalamel ayer que era dios.
epue syo jugue contra una persona que manejaa a hilde y leches, yo ese pj le veo malo, pero el tio lo manejaba de vicio no paraba de meter combos, se agradece eso mas variedad que siempre kilik, jeje eso si cuando a kilik le pegas un tiro mientras el juega econ el baston no tiene precio ejeje,
refernet escribió:alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?

just inputs es eso de que el personaje brilla, yo cogi a amy y hacia alante alante triangulo, k sale muy facilmente (al menos a mi). y en la 42 yo lei que no habia que dejar que el enemigo utilizara habilidades, supongo que sera lo que es para nosotros pulsar R2. No se, yo me lo pase sin hacer nada y me dieron el cofre.

El lado positivo de que se cojan casi siempre a los mismos es que te acabas aprendiendo como parar todo y en el modo del ranking es mas facil ganar, pq ahi si que es exagerada la poca variedad.

Pues si alguien kiere una partidilla k m mande un mensaje privado (comparto la cuenta con mi hermano y no se si kerra k la de asi d facilment xD), m suelo coger a ivy, a astaroth, a tira, cervantes, o lo que sea, y m parece k no soy malo.

saludos.
Pues yo soy de los que juega con Tira y la verdad no he visto a nadie con ella. Cojo a tira, zasalamel y cervantes. Pero vamos que estar estoy asta los webos de los kiliks y mitsurugis y lo peor esque cuando ven que les vas a ganar se ponen a hacer tol rato lo mismo y si les ganas pues te echan o se van xDD, en verdad me rio cuando les mato 3~4 veces seguidas casi sin que me toquen y se pican y se van xDD
Realmente yo creo que mola mas pillar random, siempre y cuando el otro tambien lo haga o sin hacerlo xDD
Yo lo que me suelo encontrar bastante en el online son Cervantes, con el que se envician a usar todo el tiempo el psycho crusher (no me acuerdo del nombre real del ataque xD ). Si se tiene la oportunidad de elegir escenario hay que coger los pequeños y sin paredes; manteniendo una distancia prudente se tirarán más de una vez al vacío XD
Os encontrais con muchas Sophitias online? Es que es mi personaje favorito para dar de ostias, a parte de Vader claro.
Acabas de mencionar a mi personaje favorito XD Casi siempre la uso junto a Taki, Xianghua y Talim.
Yo la prefiero junto a Cassandra :P (si, tambien para luchar XD!)
Yo Sophitias y Cassandras no veo nunca, y me parece rarísimo porque son de los personajes más populares.

Por otra parte casi mejor, se me da fatal jugar contra ellas [jaja]
tonyjfc escribió:Aunque los cambios son bienvenidos en este, no puedo evitar sentir que no me siento cómodo jugándolo por todo lo que comentas. Me había especializado en el sistema de lucha de la espada con el shuriken y me lo han quitado. Hay algunos estilos parecidos pero me noto muy torpe intentando coger la misma soltura que en el tres.

Opino como tú, este juego es bueno, pero el tres todavía tiene mucha tralla que soportar ya que este no lo aparca en absoluto. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cuántos campeonatos mundiales del tres has ganado seguidos? [+risas]

Buenas!

jajajaja te reirás, pero nunca me picó lo de pasarme los campeonatos del mundo....lo hice una vez y ya (Al igual que las historias, misiones, y el modo cronicas de la espada...) Como casi siempre juego, si no es a dobles, es en modo arcade en el nivel extremo de dificultad (y aun no consigo pasarmelo sin que me maten ni un solo round...juegan bien algunos de la maquina, jejeje)

Por eso lo que más me jode del 4 no es que tenga pocos modos...es que no puedes cambiarle la dificultad al arcade!!! AAAAGGGG, y ya se hace muy facil [triston]

Mi personaje principal era Raphael (uno de los grandes perjudicados en el nuevo) pero me estaba dando por jugar con el estilo de la daga...que se podian hacer cosas muy bonitas, jejeje. A ver si me da el punto e intento lo de los campeonatos del mundo (¿por que no tendrá esa opción el online del 4?....tendría más gracia)

Un Saludo!
Obelus escribió:Lo del online la verdad es que es un poco peñazo a veces.

Apenas hay variedad de personajes, yo estoy venga a encontrarme con Mitsurugis, Kiliks, Siegfrieds y poco más, luego voy con mi Tira y soy lo más raro del mundo, sinceramente lo de Kilik no lo comprendo, porque si bien es resultón para jugar a lo machacabotones, lo cierto es que me parece de los personajes más pufos de la plantilla.

Ganaría bastantes enteros si la gente no se obsesionara siempre con los mismos personajes. Aun no he visto a nadie llevar a Voldo, ni a Seung Mina, ni Setsuka, ni Rock... y así varios personajes más, a Tira no la he tenido como contrincante.

Y bueno, luego otros muchos que solo los he visto 1 o 2 veces máximo, como Cervantes, Zasalamel y unos cuantos más.

Y me extraña, porque lo que es en los foros la gente afirma llevar personajes distintos, que si uno Ivy, que si el otro Astaroth... pero luego online ni pa dios.

Luego encuentras a uno que sabe jugar bien con algún personaje marginal y aunque te de una paliza disfrutas, yo vi un Zasalamel ayer que era dios.

Pues eso es que no te has encontrado conmigo .... XD

Yo suelo usar a SEUNG MI-NA, YOSIMITSHU, SEUNG MI-NA , SEUNG MI-NA,
nueva actualizaciondel juego y a decir verdad no he notado ningun cambio aparente en la actualizacion.
1314 respuestas