› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ravnos escribió:Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.
roydj escribió:Ravnos escribió:Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.
como es tan facil hacerlas.....
roydj escribió:entiendo que os enfadeis con gente que hace siempre lo mismo. me he encontrado con shuras y cervantes que no hacen mas que el mismo golpe todo el rato, volando para arriba, y ostia, volando para arriba, y ostia, y te cansa
pero tambien es una forma correcta de juegar, no hacen trampas, la trampa la tiene el juego y ellos la usan
y a mi eso tambien me jode muchisimo, siempre uso a siegfried, y el pobre es muy lento, y contra personajes que hacen estas cosas, o contra kiliks, solo me quedan las contras y la suerte, porque los golpes del caballero la mayoria de las veces te dejan vendido contra personajes rapidos
pero que agusto te quedas cuando les ganas.....
Ravnos escribió:roydj escribió:Ravnos escribió:Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.
como es tan facil hacerlas.....
con practica si
y si no te salen, puedes ponerte en un training, con la cpu haciendo todo el rato el mismo ataque y tu ponte ha hacer todo el rato defensas de impacto, y veras como al final te acaban saliendo, yo asi lo hice y por ejemplo segui con el training hasta que hice a la maquina 4 critical finish, en ese momento mas o menos ya vi que me podian salir las defensas de impacto.
FaRRuuu escribió:Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente
Obelus escribió:FaRRuuu escribió:Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente
Esque tampoco se les puede penalizar.
No hacen nada malo en el fondo, lo único se aprovechan un poco del gran problema del juego en red. Es difícil cubrirse debido a los tiempos de latencia, y esto es aplicable incluso al combate que mejor vaya en toda la vida, por lo que cogen personajes de estos que atacan de forma rápida y constante y se aprovechan de ello. A nosotros nos jode porque no es una forma divertida de jugar pero desde luego no se saltan ninguna norma, ni usan chetos ni nada.
Las mismas tácticas usadas offline, usease con ping=0, a cualquiera de nosotros que sabemos jugar, bien o mal pero sabemos jugar, nos provocaría una risa increible, porque podríamos cubrirnos con mucha más seguridad y los owned que les íbamos a meter serían constantes.
Y sí, cuando alguien te apaliza (como ravnos), porque sabe jugar mejor que tú, recibes las ostias hasta con gustirrinín, en una especie de experiencia masoquista.
Ravnos escribió:Curius la tecnica que dices es muy facil de hacer yo te digo como la hago:
Agachado , empeizo el movimiento desde abajo, ya que empezar en diagonal no simpre lo pilla, hago al empezar abajo , diagonal abajo delante, abajo, diagonal abajo delante, BG es bastante simple, en el 3 habia una cogia de cervantes mas graciosa, que te cogia te lanzaa hacia arriba, saltaba, te golpeaba, y te tiraba al suelo y te lanzaba las 2 espadas. algo parecido a su critical finish
Curius escribió:Ravnos escribió:Curius la tecnica que dices es muy facil de hacer yo te digo como la hago:
Agachado , empeizo el movimiento desde abajo, ya que empezar en diagonal no simpre lo pilla, hago al empezar abajo , diagonal abajo delante, abajo, diagonal abajo delante, BG es bastante simple, en el 3 habia una cogia de cervantes mas graciosa, que te cogia te lanzaa hacia arriba, saltaba, te golpeaba, y te tiraba al suelo y te lanzaba las 2 espadas. algo parecido a su critical finish
Pero con flechas o con el yoistik, peroque yo hago eso con el yoistik y no me sale (para agacharme pulso abajo y G)
Grax
Obelus escribió:FaRRuuu escribió:Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente
No hacen nada malo en el fondo, lo único se aprovechan un poco del gran problema del juego en red
refernet escribió:en partidas online como invitas a los amigos agregados
refernet escribió:en algunos juegos mis dualshock 2 si vibran
Ravnos escribió:Drlove106 escribió: ... darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada...
Sera lento pero conl a cogida de /\ inicias un combo muy bueno:
cogida X/\, -> AB, <- AB,AB,AB
Es espectacular y quita mucha vida.
Campero escribió:Yo del online estoy hasta las narices cada 2 por 3 me sale el error 8002A524 y tengo que reiniciar la consola para poder jugar otra vez online. ¿Alguna solución? Salu2
Obelus escribió:...
Por otra parte, yo siempre he llevado a Siegfried en esta saga, pero me apetece cambiar y empezar a usar más otros.
Me gustan bastante también Raphael y Nightmare (aunque paso porque es el mismo estilo que Siegfried), bueno y Vader, aunque este no lo domino ni patrás, pero lo haré .
¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?
Esque en el 3 pasé de los nuevos de esa entrega y fui a por mis personajes.
A todo esto que podrían decirte que carajo desbloqueas en lugar de poner solo "Se ha desbloqueado una fase" o "Se han desbloqueado nuevas armas".
refernet escribió:alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?
cental escribió:quiero vibracion en soul calibur 4 ......YA!!!!!! pero como sean podido olvidar de una cosa tan simple? es para matarlos!
Raynor1983 escribió:refernet escribió:en algunos juegos mis dualshock 2 si vibran
dependerá del adaptador usadoRavnos escribió:Drlove106 escribió: ... darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada...
Sera lento pero conl a cogida de /\ inicias un combo muy bueno:
cogida X/\, -> AB, <- AB,AB,AB
Es espectacular y quita mucha vida.
Humm, empujo, estrangulo, levanto, alzo y empepino con el imbloqueable... interesante, pero gastas mucha fuerza ¿no?Campero escribió:Yo del online estoy hasta las narices cada 2 por 3 me sale el error 8002A524 y tengo que reiniciar la consola para poder jugar otra vez online. ¿Alguna solución? Salu2
Eso me sale a mí cuando me desconecto antes de empezar un combate y por el momento solo se puede reiniciar la consola.Obelus escribió:...
Por otra parte, yo siempre he llevado a Siegfried en esta saga, pero me apetece cambiar y empezar a usar más otros.
Me gustan bastante también Raphael y Nightmare (aunque paso porque es el mismo estilo que Siegfried), bueno y Vader, aunque este no lo domino ni patrás, pero lo haré .
¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?
Esque en el 3 pasé de los nuevos de esa entrega y fui a por mis personajes.
A todo esto que podrían decirte que carajo desbloqueas en lugar de poner solo "Se ha desbloqueado una fase" o "Se han desbloqueado nuevas armas".
Pues eso me pasó a mí con el II que la mayoría de los personajes llevan aún la N de "New"
Vader mola, pero el aprendiz me mola con su estilo taki + fuerza. Si quieres manejar a Tira o Zasalamel, tienes que probar los combos con A+K. Personalmente me gustaba más el estilo de la Tira original.refernet escribió:alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?
¿Valdrán los combos por cambio de postura? Lo digo porque aún no he llegado.
A mí en el chat me decía uno: "te voy a ganar", antes de empezar. Le calló un perfect y 5 derrotas seguidas.
Lo del final crítico: esta muy wapo, pero sólo lo he hecho en entrenamiento, mi favorito de momento el de Vader.cental escribió:quiero vibracion en soul calibur 4 ......YA!!!!!! pero como sean podido olvidar de una cosa tan simple? es para matarlos!
Anda que no molaría la vibración cuando te rompen la guardia o la armadura.
PD: Siento el post tan largo, pero es que me fui 1 semana a la playita, estaba OFFLINE. Pero ya vengo cargado y listo para partir Kiliks online.
y citando a Blade "er Gitano": ¿Arguno quiere?
Ancient escribió:Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??
Y ya de paso, como leches hace Cassandra las contras automaticas? Es que a veces me sale involuntariamente. :S
Irvine16 escribió:Alguien me podria dar algun consejillo para ganar a los " CA****** " de la planta 58 y 59 de la torre de almas, de normal siempre llego a la 59 pero con muy poca vida y no puedo ni derrotar a 1 solo tio. Se me dan bien Taki, siegfried, talim y seong mina
Por cierto yo acepto todo combate online aunque me deis hasta en el carnet de identidad
ID: Irvine16EOL
1 saluds
Raynor1983 escribió:Ancient escribió:Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??
Y ya de paso, como leches hace Cassandra las contras automaticas? Es que a veces me sale involuntariamente. :S
¿Y por que no miras el command list cachico pan?
Ancient escribió:Raynor1983 escribió:Ancient escribió:Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??
¿Y por que no miras el command list cachico pan?
Es que creo que las contras no aparecen ahi :S
Alguien es tan pro de explicarme como se hacen esas contras automaticas?
refernet escribió:Para los que querian la guia con la historia de todos los soul calibur aqui la tienen aunque esta en ingles
Story guide
B_Wallace escribió:Problema
Al copiar el save de la cuenta de mi hermano a la mía, al arrancar el juego dice que nasti de plasti, que esa no es la cuenta PSN o la consola a la que pertenece el archivo.
Entonces, al hacer alusión el mensaje de error tanto a la cuenta PSN como a la consola, ¿si a alguien se le jode la consola y pilla otra no puede recuperar el save aunque en la nueva consola cree un usuario con el mismo nombre y se asigne a la misma cuenta PSN originales?
Solid.Snake escribió:B_Wallace escribió:Problema
Al copiar el save de la cuenta de mi hermano a la mía, al arrancar el juego dice que nasti de plasti, que esa no es la cuenta PSN o la consola a la que pertenece el archivo.
Entonces, al hacer alusión el mensaje de error tanto a la cuenta PSN como a la consola, ¿si a alguien se le jode la consola y pilla otra no puede recuperar el save aunque en la nueva consola cree un usuario con el mismo nombre y se asigne a la misma cuenta PSN originales?
¿Hay alguien que haya descubierto la forma de poder jugar con un save data de otro jugador o consola? Es que no todo el mundo puede prestarle al juego el tiempo necesario para desbloquear todos los objetos. Y es que es demasiado difícil, yo he estado varias veces a punto de lanzar al suelo el sixasis de los cojones.
¿Alguien consigue al ascender la torre el tesoro 11 en el que tienes que derrotar a 5 enemigos haciendoles cinco ataque críticos (yo lo máximo ha sido 3, o acabo matándolos devido a que no se cubren o me matan ellos a mi)? ¿Qué personaje y qué movimientos recomendais para pasarla?
mangafan escribió:A los que pedimos el juego en Toys N Joys: ¿Alguien lo recibio? por que a mi despues de tenerme casi un mes dandome vueltas, soltandome mentiras y mil cosas más, me enviaron un mail diciendome que se les agoto y que no lo van a recibir de nuevo. Aquí teneis la historia completa, que es para flipar:
hilo_tienda-toys-n-joys-no-comprar_1078818
Y aviso: ¡No compreis nada en ToysnJoys!
lml83 escribió:una pregunta el juego no tiene vibracion o solo me pasa a mi?
malusblade escribió:lml83 escribió:una pregunta el juego no tiene vibracion o solo me pasa a mi?
Pues de momento hasta que saquen un parche o algo no tiene, no eres el unico no xD
Y a los de Toys N Joys pues lo siento epro esque como se suele decir, lo barato sale caro y al contrario, pero bueno, yo también importo juegos y no me a pasado, aunque si m pasara pues..., como dices abrele una disputa con paypal y que te abonen el dinero, xq pa que kieres un vale para una tienda que luego no tienen juegos? xD Venga haber si lo solucionais pronto.