[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

siempre nos quedara la esperanza de alguna actualizacion, espero que ademas de yoda nos den mas cosas
the rotten escribió:Yo también me lo he piyado en blahdvd. Me lo piyé el 23 de julio(aunque eso no creo que importe) y también me tienen en ascueiting stock xD

Estoy por cancelar el pedido y piyarmelo aki en españa k segun he leido en este hilo hay sitios donde no te lo venden a los tipikos 70 euris.

Me esperaré un par de días aun. Lo más seguro es que no hayan podido abastecer todo el caudal de pedidos y se les haya acabado el stock en un santiamén, de ahí también que lo hayan sacado de la página como comentan más atrás.

Saludos!

PD: ahora me miraré el post que creo que salia el nombre de la tienda española ke digo, pero si algun alma caritativa(por eso de que son las 5.30 i tal xD) sabe de alguno no me enfadaré ni nada por el estilo :D

Yo les envie un correo ayer y esto es lo que me han contestado:
Hola Daniel Gracias por su mensaje. En estos momentos estamos en el proceso de transferencia de órdenes en nuestro nuevo sistema. Esto significa que su pedido puede presentar un retraso de unos días. Una vez que su orden ha sido transferido a nuestro nuevo sistema y está listo para ser enviado usted recibirá un mensaje de confirmación de nosotros. Lo sentimos por el retraso y las molestias causadas. Saludos cordiales, EddieCustomer Serviceswww.dvd.co.uk * * (Traduccion del Google)

Me esperare unos días a ver que pasa

P.D. De todas formas ya diras que sitio es ese español que te lo venden mas barato, que me interesa XD
Ya se sabe el numero de escenarios?
como se consiguen las soul edge o las soul calibur ya que me he pasado el juego con todos los personajes y solo me aparece que la tengan unos pocos para comprar
sckroll escribió:
the rotten escribió:Yo también me lo he piyado en blahdvd. Me lo piyé el 23 de julio(aunque eso no creo que importe) y también me tienen en ascueiting stock xD

Estoy por cancelar el pedido y piyarmelo aki en españa k segun he leido en este hilo hay sitios donde no te lo venden a los tipikos 70 euris.

Me esperaré un par de días aun. Lo más seguro es que no hayan podido abastecer todo el caudal de pedidos y se les haya acabado el stock en un santiamén, de ahí también que lo hayan sacado de la página como comentan más atrás.

Saludos!

PD: ahora me miraré el post que creo que salia el nombre de la tienda española ke digo, pero si algun alma caritativa(por eso de que son las 5.30 i tal xD) sabe de alguno no me enfadaré ni nada por el estilo :D

Yo les envie un correo ayer y esto es lo que me han contestado:
Hola Daniel Gracias por su mensaje. En estos momentos estamos en el proceso de transferencia de órdenes en nuestro nuevo sistema. Esto significa que su pedido puede presentar un retraso de unos días. Una vez que su orden ha sido transferido a nuestro nuevo sistema y está listo para ser enviado usted recibirá un mensaje de confirmación de nosotros. Lo sentimos por el retraso y las molestias causadas. Saludos cordiales, EddieCustomer Serviceswww.dvd.co.uk * * (Traduccion del Google)

Me esperare unos días a ver que pasa

P.D. De todas formas ya diras que sitio es ese español que te lo venden mas barato, que me interesa XD

Nada tío, creo ke fue un efecto secundario del sueño XD leí mal o leí solo lo ke a mi me interesaba [fumando] porque releyendo el thread otra vez no he encontrado nada parecido. Ahora edito mi post. Sorry xDDD

Por cierto sigo igual... :(
refernet escribió:como se consiguen las soul edge o las soul calibur ya que me he pasado el juego con todos los personajes y solo me aparece que la tengan unos pocos para comprar

Ami como nombre soul calibur me salen en yoshi e ivy, y las finales tanto para night como para el otro :P, saludos.
pues yo que haya visto por ahora sophitia y tengo todos los finales bueno solo en normal no se si influye eso
Lo pregunto de nuevo a ver si esta vez alguien me dice algo. Los que lo hayais comprado usa, o si alguien lo sabe, el online va por zonas? o los servidores son globales. Asi aprovecho y si es global me pido la coleccionista a usa y me ahorro unos euros. Muchas gracias.
Nauher escribió:Lo pregunto de nuevo a ver si esta vez alguien me dice algo. Los que lo hayais comprado usa, o si alguien lo sabe, el online va por zonas? o los servidores son globales. Asi aprovecho y si es global me pido la coleccionista a usa y me ahorro unos euros. Muchas gracias.

Me acaba de llegar la premium edition from Yankilandia (gameshop)
Efectivamente el servidor es mundial.
Puedes jugar sin problemas con tus colegas.
(Hace 1/2 h. estube jugando con un colega de mi city^^)
El juego no tiene banderitas, por lo tanto, es dificil hacer amigos de tu mismo idioma.
Era mas facil en Tekken DR online xdd

Ah si la premium m trae un codigo con trajes supuestamente exclusivos xD
De estudiante japones o algo asin
Nauher escribió:Lo pregunto de nuevo a ver si esta vez alguien me dice algo. Los que lo hayais comprado usa, o si alguien lo sabe, el online va por zonas? o los servidores son globales. Asi aprovecho y si es global me pido la coleccionista a usa y me ahorro unos euros. Muchas gracias.

Pues no se yo me los paso en normal, q toy pasandomelo con todo, en dificil con darth vader cuando lleges al aprendiz debe ser la ostia jajajaja, saludos.

Y creo q ley q si es por zonas
Hoy me ha llegado de yesasia (hong kong) la version asia del soul calibur. Aun estoy alucinando porque decían que llegaría el 5 de agosto y me ha llegado hoy :O
Lo malo es que no he podido recogerlo porque en agosto correos cierra por la tarde asi que mañana a primera hora os confirmo que idioma tiene la version asia y los servidores.

Saludos
Me autocito en pagina atras...
tu te compras el juego donde sea pero juegas con los de aqui (europa)

Pregunta:
¿Como invitas a los amigos a combate amistoso?
En serio estube mirando el post y no lo vi xD
alguien me puede contestar lo de las soul calibur y soul edge?
refernet escribió:alguien me puede contestar lo de las soul calibur y soul edge?

Las armas más tochas de cada personaje se consiguen pasándose con él el modo historia. Lo que pasa es que no todas son Soul Calibur o Soul Edge; por ejemplo,para Siegfried y Nightmare sí,pero para Zasalamel se llama de otra manera :)

¿Alguno ha desbloqueado el cofre del piso 58?Yo estoy hasta la polla de intentarlo,se han canteado con Cervantes cosa mala,malditos hijos de puta sean él y los que diseñaron ese nivel.
(sí,estoy de un encabronado que flipas [+risas] )

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Las armas más tochas de cada personaje se consiguen pasándose con él el modo historia. Lo que pasa es que no todas son Soul Calibur o Soul Edge; por ejemplo,para Siegfried y Nightmare sí,pero para Zasalamel se llama de otra manera :)

¿Alguno ha desbloqueado el cofre del piso 58?Yo estoy hasta la polla de intentarlo,se han canteado con Cervantes cosa mala,malditos hijos de puta sean él y los que diseñaron ese nivel.
(sí,estoy de un encabronado que flipas [+risas] )

Saludos!! [bye]

E o no? Y el mitsurugi tambien lleva lo suyo el cabron xDD
Mareg escribió:Me autocito en pagina atras...
tu te compras el juego donde sea pero juegas con los de aqui (europa)

Pregunta:
¿Como invitas a los amigos a combate amistoso?
En serio estube mirando el post y no lo vi xD

Para invitar es muy facil

Te vas a Playstation network ( esto siempre para jugar online ejej ;))
Elijes partida standar, o especial(yo siempre juego en estandar me gusta que dependa mas d ela habilidad del jugador, que de cargar al pj con muchas chorradas)
Partida igualada si queires que funcione en el ranking o jugador si es amistosa
Das a crear sesion.
En la sala pones los miembros que quieres que entren hasta un maximo de 4, yo siempre juego de 2 en 2 me gusta mas, y despues pones en ranuras privadas tantas como amigos tuyos queires invitar, y das a star, ahora con pulsar el Triangulo, ya envias la invitacion a tus amigos.

Tus amigos lo que deben hacer para aceptarla es ir a playstation networ, y seleccionar encuentro amistoso y aceptar.
pues si me dijeseis como se llama en cada uno os lo agradeceria
refernet escribió:pues si me dijeseis como se llama en cada uno os lo agradeceria

Cada una varia de nombre pero es la que vale unos 22000 de oro mas o menos.
Ravnos escribió:Para invitar es muy facil

Te vas a Playstation network ( esto siempre para jugar online ejej ;))
.... etc

Gracias tiu. No vi eso porque claro, al no crear nunca una sala xD
Ostia... y hay salas de 4 personas???
Porque llevo 12 combates, y en todas, o entro o esta llena.
Hasta ahora nunca he visto el combate de otras dos personas...
¿sabes porque es?
Muy amable^^
Mareg escribió:

Me acaba de llegar la premium edition from Yankilandia (gameshop)
Efectivamente el servidor es mundial.
Puedes jugar sin problemas con tus colegas.
(Hace 1/2 h. estube jugando con un colega de mi city^^)
El juego no tiene banderitas, por lo tanto, es dificil hacer amigos de tu mismo idioma.
Era mas facil en Tekken DR online xdd

Ah si la premium m trae un codigo con trajes supuestamente exclusivos xD
De estudiante japones o algo asin

Tiene lenguaje castellano?
malusblade escribió: E o no? Y el mitsurugi tambien lleva lo suyo el cabron xDD

A mí es que Cervantes ya me daba hasta miedo; las zorras del primer piso más o menos me las follo ya con la punta del nabo,pero es que en el siguiente piso,los muy bastardos paridos en váter son capaces de encadenar un combo imparable en el que no eres capaz cortar una empezado con los tres personajes y con los que te quitan buena parte de la vida; y encima,el cerdo sarnoso de Cervantes tiene Rotura de guardia,por lo que no te puedes proteger de la manera normal,y,o dominas la Guardia de Impacto,o hay muy poco que hacer :(
En fin,espero que hoy se me dé mejor [tomaaa]
Saludos!! [bye]

EDIT: y se me olvidaba: encima a Cervantes le han dopado con drogaínas para caballos,porque no es normal que me hiciera mazo de ataques de los de carga sin que me diera tiempo siquiera a darme cuenta de que me los fuera a hacer; que si lo intentara hacer yo,lo de la media uve para atrás,cargar,y atacar,habría tardado mínimo dos segundos más en hacer lo mismo.
el_fer escribió:
malusblade escribió: E o no? Y el mitsurugi tambien lleva lo suyo el cabron xDD

A mí es que Cervantes ya me daba hasta miedo; las zorras del primer piso más o menos me las follo ya con la punta del nabo,pero es que en el siguiente piso,los muy bastardos paridos en váter son capaces de encadenar un combo imparable en el que no eres capaz cortar una empezado con los tres personajes y con los que te quitan buena parte de la vida; y encima,el cerdo sarnoso de Cervantes tiene Rotura de guardia,por lo que no te puedes proteger de la manera normal,y,o dominas la Guardia de Impacto,o hay muy poco que hacer :(
En fin,espero que hoy se me dé mejor [tomaaa]
Saludos!! [bye]

EDIT: y se me olvidaba: encima a Cervantes le han dopado con drogaínas para caballos,porque no es normal que me hiciera mazo de ataques de los de carga sin que me diera tiempo siquiera a darme cuenta de que me los fuera a hacer; que si lo intentara hacer yo,lo de la media uve para atrás,cargar,y atacar,habría tardado mínimo dos segundos más en hacer lo mismo.

Pero si la guardia de impacto es lo más fácil del mundo, como se nota que la gente no jugaba a los anteriores Soul Calibur en la que tenías que hacer guardias de impacto para avanzar en el modo quest o completar el entrenamiento.
Raynor1983 escribió:
Pero si la guardia de impacto es lo más fácil del mundo, como se nota que la gente no jugaba a los anteriores Soul Calibur en la que tenías que hacer guardias de impacto para avanzar en el modo quest o completar el entrenamiento.

La gente dura nos pasábamos los anteriores Soul Calibur sin hacer nunca la guardia de impacto,y aprendiéndola a usar sólo para desconcertar a los amigos contras los que jugábamos XD

Aunque me estoy viendo que para ese cabrón malnacido voy a tener que hacerme un curso intensivo de guardias de impacto [+risas]

Saludos!! [bye]
a mi las guardias de impacto siempre se man dao mal hacerlas, alguno que me de un consejo para que me salgan siempre?
Ni guardias de impacto, ni acer tol rato lo mismo ni na, en ese piso van tos dopaos, alomejor t pillan desprevenio y tas qdao sin 3/4 d la vida porque tan echo un combo los 3 juntos y como acaba el cervantes que es el que mas se flipa de tos que t hace los atakes de carga sin cargar, que o ai otro comando para hacerlos asi o no se xq yo tengo q cargarlos un poco aunque sea xD, estoy to desesperao con ese piso jaja, las del piso anterior me las puedo hacer mas o menos sin que m kiten na de vida xq les tengo pillao el truco pero sq esos...
P.D.Yo creo que me tendria que haber pillao mas sixaxis de esos de 25€ del carrefur xq vamos, un dia jugando a ste juego s m va a scapar contra el suelo uno y veras xDD
malusblade escribió:Ni guardias de impacto, ni acer tol rato lo mismo ni na, en ese piso van tos dopaos, alomejor t pillan desprevenio y tas qdao sin 3/4 d la vida porque tan echo un combo los 3 juntos y como acaba el cervantes que es el que mas se flipa de tos que t hace los atakes de carga sin cargar, que o ai otro comando para hacerlos asi o no se xq yo tengo q cargarlos un poco aunque sea xD, estoy to desesperao con ese piso jaja, las del piso anterior me las puedo hacer mas o menos sin que m kiten na de vida xq les tengo pillao el truco pero sq esos...
P.D.Yo creo que me tendria que haber pillao mas sixaxis de esos de 25€ del carrefur xq vamos, un dia jugando a ste juego s m va a scapar contra el suelo uno y veras xDD

De echo cervantes tien varios golpes imparables que no hay que cargar, que son un combo, yo consigo hacer alguno pero el que me sale muy pocas veces es el que empiezas com patada y acabas pegandole tiro, de 10 veces que lo inetento me sale 1. no desesperes, mi consejo es que te pilles tu pj favorito te metas un training intensivo, y veas com que puedes enlazar los golpes, le dopes l pj, y al ataque.

P.d los mandos de carrefour siguen hasta el dia 13 ;)
a partir de mañana en la libreria babel de granada se podran hacer pedidos de la guia americana edicion limitada del soul calibur 4, alguien que me diga como hacer las guardias de impacto para que me salgan siempre
Por fin an caido las plantas 57~59, el problema que tenia era eso, que el puto cervantes y cia me dejaban rebentao para la planta siguiente y al final acababa callendo, pero no se como me e pasao las dos primeras plantas casi a tope de vida asi que han sido presa xDD

Por cierto, alguien sabe cuando van a poner el contenido descargable en la store de europa?
Por fin he desbloqueado el cofre del piso 58 [fies]
Ayer toda la tarde/noche para ello sin conseguirlo,y hoy me ha salido a la tercera; hasta he hecho una foto con el móvil para presumir de mi gesta aquí,pero me ha salido descuadrada y no se ve nada [+risas]
Lo que me ralla no poco,es que tanto éste como el piso 60 me dan unas movidas vudú,y en el editor no he visto nada :-?

Saludos!! [bye]
A que se refiere el piso 18 con explora los limites de la fase? Alguien que me diga lo de las guardias de impacto?
refernet escribió:A que se refiere el piso 18 con explora los limites de la fase? Alguien que me diga lo de las guardias de impacto?

Tienes que moverte por la fase y estar en las cuatro esquinas de la pantalla
^^
eso lo intente tendre que probar de nuevo
refernet escribió:eso lo intente tendre que probar de nuevo

Es que tienes ponerte sobre la misma esquina,que el tío no te deje asomarte más,y en las cuatro que hay [tomaaa]
Sobre las guardias de impacto,pues me temo que no hay manera fácil,sólo sacar callo e intentar quedarte con las secuencias de los combos de los adversarios para preverlos y contrarrestarlos [tomaaa]
Saludos!! [bye]
Como se hace la guardia esa especial? q es lo q hay q hacer para el cofre ese q tanto te costo? saludos.
una pregunta, en el piso 20, no puedo pasar. La z*rra no para de protegerse y si le golpeo, pierdo vida y la recupera ella. No puedo cogerla porque tiene la habilidad para que no pueda cogerla. Hasta el 20 ha sido facil mas o menos pero aqui no se que hacer!!!!

Saludos

PD: Si el piso 20 se empieza a poner complicado... para que hablar del 60... me parece que no podre desbloquear todo [+risas]
meng-huo escribió:una pregunta, en el piso 20, no puedo pasar. La z*rra no para de protegerse y si le golpeo, pierdo vida y la recupera ella. No puedo cogerla porque tiene la habilidad para que no pueda cogerla. Hasta el 20 ha sido facil mas o menos pero aqui no se que hacer!!!!

Saludos

PD: Si el piso 20 se empieza a poner complicado... para que hablar del 60... me parece que no podre desbloquear todo [+risas]

Prueba con imbloqueables y con cogidas, es mas con las cogidas, tu no pierdes vida
Ravnos escribió:
meng-huo escribió:una pregunta, en el piso 20, no puedo pasar. La z*rra no para de protegerse y si le golpeo, pierdo vida y la recupera ella. No puedo cogerla porque tiene la habilidad para que no pueda cogerla. Hasta el 20 ha sido facil mas o menos pero aqui no se que hacer!!!!

Saludos

Prueba con imbloqueables y con cogidas, es mas con las cogidas, tu no pierdes vida

El problema es que tiene habilidad de no poder cogerla "S", es decir, hay un 100% de posibilidades de que no pueda cogerla. Y cuando hago inbloqueables, en dos segundos, antes de hacer el ataque me da un golpe.

Saludos
meng-huo escribió:
Ravnos escribió:

Saludos

El problema es que tiene habilidad de no poder cogerla "S", es decir, hay un 100% de posibilidades de que no pueda cogerla. Y cuando hago inbloqueables, en dos segundos, antes de hacer el ataque me da un golpe.

Saludos

Pues ese nivel yo lo pase y si que pude agarrarla, de hecho es mas me lo pase esta mañana y como vi que al golpear perdia vida la hice la cogida y no perdia vida, aun asi preuba con imparables hay esta la solucion
meng-huo escribió:
Ravnos escribió:

Saludos

Saludos

A lo mejor se refiere a cogerla con un ataque, con cogerla dandole a los botones de coger.

P.D. Ravnos haber si volvemos a echar otra partidita que staba igualao xDD
malusblade escribió:
Ravnos escribió:

Saludos

Saludos

A lo mejor se refiere a cogerla con un ataque, con cogerla dandole a los botones de coger.

P.D. Ravnos haber si volvemos a echar otra partidita que staba igualao xDD

Si estaba muy bien, ya vistes como se podian hacer imparables de cervantes sin cargar no? eje pues hay otro que es mas bestia pero bastante mas complicado de realizar,

Y en cogidas son las cogidas normales, AG o BG y las de movimiento que por ejemplo en cervantes es -> B mantenido y ataques similares.
como se consigue el tesoro de la planta 21
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me es totalmente imposible jugar al online del juego. Tardo cerca de 15 minutos en entrar en alguna partida, cuando lo consigo el lag es bestial, y siempre se cae a los pocos minutos. Contra amigos, por invitación de ellos, o ya sea creando yo también me pasa. Vamos, que no puedo jugar online. He leido, y me ha dicho un amigo del foro, que el ultimo firm de la consola esta dando problemas serios online a muchas personas. ¿Alguno mas de aqui tiene los mismo problemas que yo para jugar online?

PD: Es solo con el SCIV, no con los demás juegos, y no, no es problema de conexión ni nada, os lo digo para ahorraros las preguntas típicas ^^
Satancillo escribió:Como se hace la guardia esa especial? q es lo q hay q hacer para el cofre ese q tanto te costo? saludos.

La guardia especial es o adelante+bloqueo o diagonal adelante abajo+bloqueo,o lo mismo para atrás; las direcciones que no son diagonales son para ataques medio-altos,y las diagonales para movimientos medio-bajos; para adelante es para dejarle aturdido de pie,y para atrás para tirarle al suelo.
(sé que no me he explicado,pero en el manual del juego viene más detallado y mejor explicado [tomaaa] ).
Y lo que había que hacer era cargarse a tres malditos bastardos sin habilidades equipadas,habiéndote matado previamente a tres malditas hijas de puta; tú tranquilo,que cuando llegues,sabras a lo que me refiero :P
refernet escribió:como se consigue el tesoro de la planta 21

Tienes que tirarte fuera del ring durante el combate :)

Los finales críticos son tu salvación :P

KojiroSasaki escribió:Me es totalmente imposible jugar al online del juego. Tardo cerca de 15 minutos en entrar en alguna partida, cuando lo consigo el lag es bestial, y siempre se cae a los pocos minutos. Contra amigos, por invitación de ellos, o ya sea creando yo también me pasa. Vamos, que no puedo jugar online. He leido, y me ha dicho un amigo del foro, que el ultimo firm de la consola esta dando problemas serios online a muchas personas. ¿Alguno mas de aqui tiene los mismo problemas que yo para jugar online?

PD: Es solo con el SCIV, no con los demás juegos, y no, no es problema de conexión ni nada, os lo digo para ahorraros las preguntas típicas ^^

A ti no te puedo ayudar,pero lo replico para que la gente lo lea,que he de combatir contigo para enseñarte el uso de los botones del mando :P

Saludos!! [bye]
pero algun metodo facil para tirarme ya que saltando para atras no se cae el bicho
Y yo todavía esperando a que me llegue el juego [+furioso]

Cuando empiece a jugar online ya habrá gente con miles de partidas acumuladas.
Obelus escribió:Y yo todavía esperando a que me llegue el juego [+furioso]

Cuando empiece a jugar online ya habrá gente con miles de partidas acumuladas.

Yo estoy igual que tu, esperando a que llegue el juego de su largo viaje.
Los que esperais aun por el juego, es la version con caja metalica, camiseta, etc etc? Si es asi, donde la habeis comprado? que me interesa bastante y quiero pedir una ahora que se que puedo jugar con todo el mundo al online. Gracias.
No recuerdo si era en el Soul Calibur II cuando hacías el reto de entrenamiento, que era hacer x tareas, incluída la de haz 5 impactos de guardia seguidos y cosas así, de ahí se aprende, y es una de las diferencias con el tekken, que alguien entra en combo y no te lo quitas de encima. Por otro lado es jodidísimo (aunque lo he conseguido) hacerlo en el modo online por el lag, y sin impacto de guardia no se puede hacer el crítico. Otra cosa es cuando se cubren todo el rato y no puedes agarrar, siempre hay un golpe rompe guardia, con Siegfried, por ejemplo es con la postura de la espada en la espalda y mantener pulsado el golpe vertical (se cargan rayos) para romper la defensa, no hace casi daño pero puedes romper una pieza de armadura inclusoy el que baje la guardia puede permitir el combar y el pegarle en el suelo. Es que el inbloqueable es la forma fácil.

Y por Diox, a ver si ponen el servidor en plan tekken de una vez. Lo digo porque si una partida no está disponible, que te permita elegir otra en vez de realizar una búsqueda de nuevo. Yo para jugar, directamente creo yo la partida y ya entrará alguien XD.

PD: Esta tarde a eso de las 20:00, el que quiera que me mande un mensaje al buzón de PSNetwork pa probar la guardia de impacto, XD.
Raynor1983 escribió:No recuerdo si era en el Soul Calibur II cuando hacías el reto de entrenamiento, que era hacer x tareas, incluída la de haz 5 impactos de guardia seguidos y cosas así, de ahí se aprende, y es una de las diferencias con el tekken, que alguien entra en combo y no te lo quitas de encima. Por otro lado es jodidísimo (aunque lo he conseguido) hacerlo en el modo online por el lag, y sin impacto de guardia no se puede hacer el crítico. Otra cosa es cuando se cubren todo el rato y no puedes agarrar, siempre hay un golpe rompe guardia, con Siegfried, por ejemplo es con la postura de la espada en la espalda y mantener pulsado el golpe vertical (se cargan rayos) para romper la defensa, no hace casi daño pero puedes romper una pieza de armadura inclusoy el que baje la guardia puede permitir el combar y el pegarle en el suelo. Es que el inbloqueable es la forma fácil.

Y por Diox, a ver si ponen el servidor en plan tekken de una vez. Lo digo porque si una partida no está disponible, que te permita elegir otra en vez de realizar una búsqueda de nuevo. Yo para jugar, directamente creo yo la partida y ya entrará alguien XD.

PD: Esta tarde a eso de las 20:00, el que quiera que me mande un mensaje al buzón de PSNetwork pa probar la guardia de impacto, XD.

te dalta añadir que el soulcalibur online esta plagado de Kilik que solo saben lanzar el baston para alante, y seguido la serie de golpes de 7 hits del baton, es odioso el online, la gente machaca una sola tecnica, estilo yu sung /\, kilik ->AB, y parecidas.

Uo si estas antes de las 8 te echo un online;)
refernet escribió:pero algun metodo facil para tirarme ya que saltando para atras no se cae el bicho

Coge a taki o al aprendíz y creo que con A+B saltan, le das a un lateral y te tiras con un piscinazo del 10.
1314 respuestas