Satancillo escribió:Como se hace la guardia esa especial? q es lo q hay q hacer para el cofre ese q tanto te costo? saludos.
La guardia especial es o adelante+bloqueo o diagonal adelante abajo+bloqueo,o lo mismo para atrás; las direcciones que no son diagonales son para ataques medio-altos,y las diagonales para movimientos medio-bajos; para adelante es para dejarle aturdido de pie,y para atrás para tirarle al suelo.
(sé que no me he explicado,pero en el manual del juego viene más detallado y mejor explicado
).
Y lo que había que hacer era cargarse a tres malditos bastardos sin habilidades equipadas,habiéndote matado previamente a tres malditas hijas de puta; tú tranquilo,que cuando llegues,sabras a lo que me refiero
refernet escribió:como se consigue el tesoro de la planta 21
Tienes que tirarte fuera del ring durante el combate
meng-huo escribió:una pregunta, en el piso 20, no puedo pasar. La z*rra no para de protegerse y si le golpeo, pierdo vida y la recupera ella. No puedo cogerla porque tiene la habilidad para que no pueda cogerla. Hasta el 20 ha sido facil mas o menos pero aqui no se que hacer!!!!
Los finales críticos son tu salvación
KojiroSasaki escribió:Me es totalmente imposible jugar al online del juego. Tardo cerca de 15 minutos en entrar en alguna partida, cuando lo consigo el lag es bestial, y siempre se cae a los pocos minutos. Contra amigos, por invitación de ellos, o ya sea creando yo también me pasa. Vamos, que no puedo jugar online. He leido, y me ha dicho un amigo del foro, que el ultimo firm de la consola esta dando problemas serios online a muchas personas. ¿Alguno mas de aqui tiene los mismo problemas que yo para jugar online?
PD: Es solo con el SCIV, no con los demás juegos, y no, no es problema de conexión ni nada, os lo digo para ahorraros las preguntas típicas ^^
A ti no te puedo ayudar,pero lo replico para que la gente lo lea,que he de combatir contigo para enseñarte el uso de los botones del mando
Saludos!!