[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

El soul calibur para 360?? el de Dc si lo savia y el resto q el de psx lo tengo y de ps2 igual y aora este de ps3, pero el de 360 ni idea sabia q lo avia.... saludos.
ya puesto seria un detalle que nos escribieses la historia cronologica de cada uno ejjeej, alguien que me diga de que tienda ha pillado la guia
Alguien sabe como conseguir al aprendiz de Darth Vader ???????
jorke escribió:Alguien sabe como conseguir al aprendiz de Darth Vader ???????

Lo han repetido varias veces en el hilo y yo que ni tengo el juego, lo sé.

Pasate el modo Arcade con Darth Vader :)
bueno ya te lo han dicho
refernet escribió:ya puesto seria un detalle que nos escribieses la historia cronologica de cada uno ejjeej, alguien que me diga de que tienda ha pillado la guia

Yo tambien la kiero aunq sea en ingles, asi q aver si algien nos lo dice, q la kiero, saludos.
Señores,una dudilla: ¿se puede,de alguna manera,llevarse los personajes creados de una consola a otra?Porque no he sido capaz,y me da un poco por culo el tener que crearme un personaje más o menos igual en la consola de un amigo al que tengo en la mía cada vez que modifico algo [tomaaa]
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Señores,una dudilla: ¿se puede,de alguna manera,llevarse los personajes creados de una consola a otra?Porque no he sido capaz,y me da un poco por culo el tener que crearme un personaje más o menos igual en la consola de un amigo al que tengo en la mía cada vez que modifico algo [tomaaa]
Saludos!! [bye]

Pues me da ami q no vas a poder, por q eso ira en el save, como mucho llevarte tu save, y verlos ally y demas, pero no podras jugar con ellos y los de tu amigo, ya q se le sobreescribira su save, vamos q va a ser q no ;), saludos.
Satancillo escribió:
el_fer escribió:Señores,una dudilla: ¿se puede,de alguna manera,llevarse los personajes creados de una consola a otra?Porque no he sido capaz,y me da un poco por culo el tener que crearme un personaje más o menos igual en la consola de un amigo al que tengo en la mía cada vez que modifico algo [tomaaa]
Saludos!! [bye]

Pues me da ami q no vas a poder, por q eso ira en el save, como mucho llevarte tu save, y verlos ally y demas, pero no podras jugar con ellos y los de tu amigo, ya q se le sobreescribira su save, vamos q va a ser q no ;), saludos.

Y encima no puedes utilizar tu save para otra consola o perfil :(
Pero bueno,gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Weno,se sigue de pruebas,y en la torre si,poko a poko,va kojiendo mas chicha el asunto.
El arkade...pues la verdad,bastante facil tambien,pero nada komparado kon el modo historia,tambien mejora "algo".
Seguimos adelante!!

Saludosssssssss
Me acaban de enviar un mail los de Toys N Joys, indicando qmi pago via PayPal ya esta cursado, y qen 48h esperan enviar mi paquete (lo confirman mediante email, con nº de tracking). Esperemos que no tarden mucho :)
ToyLoco escribió:Me acaban de enviar un mail los de Toys N Joys, indicando qmi pago via PayPal ya esta cursado, y qen 48h esperan enviar mi paquete (lo confirman mediante email, con nº de tracking). Esperemos que no tarden mucho :)

Juas... pues ahora a esperar...

2 semanas a menos que os lo manden po "UPAESE" xd
Es lo que tarda correo normal....
y yo que me quejo que me tarda 6 dias en llegarrrrrrrr.......
¬_¬

PD: Aparte alguien sabe cuanto tarda un pedido de play.com?
Satancillo escribió:El soul calibur para 360?? el de Dc si lo savia y el resto q el de psx lo tengo y de ps2 igual y aora este de ps3, pero el de 360 ni idea sabia q lo avia.... saludos.

Esta en el arcade para descargar el SC para 360.
Yarky escribió:
Satancillo escribió:El soul calibur para 360?? el de Dc si lo savia y el resto q el de psx lo tengo y de ps2 igual y aora este de ps3, pero el de 360 ni idea sabia q lo avia.... saludos.

Esta en el arcade para descargar el SC para 360.

A eso si, lo vi en la hobby, y respecto a lo del save ni idea si en otro perfil valdria... pero me da q no... pruevalo antes aviendo guardado los dos saves, saludos.
como se hace un ataque de magia? me refiero a que cuando te parpadea el circulo que hay sobre la barra de la vida?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:como se hace un ataque de magia? me refiero a que cuando te parpadea el circulo que hay sobre la barra de la vida?

Un saludo.

cuando le parpadea al "RIVAL" sigue golpeandole hasta que veas un destello rojo en ese momento PRESIONA A+B+K+G o el boton de arriba en el que lo tengas puesto.
Shinichi escribió:
Cloud_Japan escribió:como se hace un ataque de magia? me refiero a que cuando te parpadea el circulo que hay sobre la barra de la vida?

Un saludo.

cuando le parpadea al "RIVAL" sigue golpeandole hasta que veas un destello rojo en ese momento PRESIONA A+B+K+G o el boton de arriba en el que lo tengas puesto.

Gracias por tu respuesta,una pregunta, si puedo cambiar el boton por defecto para pulsar la combinacion : A+B+K+G ?

Edito: Ya lo he visto.

Un saludo.
cuando cambias la configuracion de los botones del mando porque no se queda guardada se cambia cada 2 por 3
ToyLoco escribió:Me acaban de enviar un mail los de Toys N Joys, indicando qmi pago via PayPal ya esta cursado, y qen 48h esperan enviar mi paquete (lo confirman mediante email, con nº de tracking). Esperemos que no tarden mucho :)

Yup, a mi ayer, aunque si es por Priority Mail no te daran número de tracking. No se como tardan tanto en hacer las cosas. Que si 3 dias en verificar el pago de Paypal (que suele ser inmediato) y encima tardan una semana y 48 horas en enviar el paquete, más el par de semanas minimo que tardara en llegar a España. Menos mal que es un juego que no me mata, que si no estaria tirandome de los pelos.
bueno nosotros tambien tenemos el pago confirmado, ahora solo falta que nos envien el numero de seguimiento para ver por donde esta nuestros juego, esperemos que llegue pronto xD a ver si no tenemos que disfrutar del juego en 2009.

un saludo.
El ataque de magia es bastante facil como ya eslique mas atras, es atacar hasta que tu barra de vida parpadea en blanco, y esperar que el rival tenga su barra de vida parpadenado en rojo, ignoramos si el pj esta de algun color o algo, ya que esos son habilidades, cuando el pj tiene la barra de vida parpadenando en rojo cada vez que se cubra de un ataque, se le rompera la guardia y recibira el ataque, si nosotros tenemos la barra parpadenado en blanco pulsamos L1 en ese momento y se inicia la cinematica.

Respecto a la historia cronologica, la saga hasta ahroa ha girado en torno al Pj de Sigfried
en soulblade es el paso a su transformacion en nightmare,
En soulcalibur 2 es cuando sigfried deja de ser nightmare y empieza a buscar su redencion )pongo el 2 delante del soulcaliur por la razon que en soulcalibur ya estan lso 2 pj diferenciados nightmare y sigfried mientras que en el 2 solo esta nightmare)
Luego soulcalibur /Soucalibur 3 cuentan la misma historia, ya con sigfried buscando la redencion por sus actos como nightmare y buscando acabar con nightmare y la soulcalibur con la espada souledge, lo consigue, pero nigthmare es salvado por tira, como se cuenta en soulcalibur 4,
Soulcalbir 4, ya sigfried dominando la souledge busca acabar definitivamente con nightmare y acabar con todo el mal y como pasa en el final
Consigue acabar con la soulcalibur y nightare pero a cambio de sacrificar su vida

Esa es la historia principal

Luego ya estan subhistorias como ivy buscando acabar con su padre cervantes, Cervantes que ansia vovler a tener la soulcalibur como ya tubiera en el pasado hasta que taqui le derroto, setsuka busca acabar con mitsorugi, maxi acabar con astaroth y ayudar a sus amigos xianghua y kilik, que aunque consigua destruir la espada morira, kilik y xianghua acabar con la soulcalibur, ya que aunque no lo sabian xianghua hasta soulcalibur 2/3 llevaba la souledge sin saberlo.

por eso ahcer la historia cronnologica de este juego es dificil, pero a grandes rasgos es asi como la puse, ya que todo lo estoy haciendo de memoria ejej
a alguien le falla el on line???
eske si yo kreo una partida se keda esperando un rival 1 minuto mas o menos y me cierra sesion en el psnetwork lo e intentado 4 o 5 veces y todo el rato me cierra alguien mas le pasa??
alvicio escribió:a alguien le falla el on line???
eske si yo kreo una partida se keda esperando un rival 1 minuto mas o menos y me cierra sesion en el psnetwork lo e intentado 4 o 5 veces y todo el rato me cierra alguien mas le pasa??

A mi me pasa lo mismo, aver si solucionan eso, saludos.
+1 me pasa exactamente lo mismo... T_T
Shinichi escribió:bueno nosotros tambien tenemos el pago confirmado, ahora solo falta que nos envien el numero de seguimiento para ver por donde esta nuestros juego, esperemos que llegue pronto xD a ver si no tenemos que disfrutar del juego en 2009.

un saludo.

Como ya dije si lo pediste por priority mail no te enviaran número de tracking, y si lo pediste por otro sistema te pueden cobrar aduanas (además de ser más caro) y no te compensa por que para eso lo hubieses pedido a Gameshop.com o alguna de estas y lo tenias hace una semana en casa ^^U
Saludos ^^ aki os dejo al lista de cosas que hay que hacer en la torre...pero traducido
Lo he cogido de un foro en el que dicen que lo han copiado de aki de EOL...pero yo he buscao y no lo encuentro, pero me imagino q estará en al seccion de 360. Gracias al autor aunque no se quien es :P

1f Soldier's Hat, termina la fase sin sufrir ningún daño
2f Warrior Trousers, termina la fase sin ningún Ring Out ni tuyo ni del oponente
3f Pauldron, cambiate con tus aliados mas de 2 veces
4f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas
5f Clergy Clothes, derrota a un oponente con Ring Out
6f Wonder Jacket, coje a un oponente
7f Warrior Trousers, termina la fase sin fallar ni un solo golpe
8f Armor Ring: Ice Mirror, cambia los personajes 2 veces
9f Scarlett Blossoms, para los ataques del oponente 3 veces seguidas
10f Silver Boots, para los ataques del oponente 10 veces seguidas
11f Grim Horn, derrota todos los enemigos con un Critical Hit
12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
13f Pegasus Sallet, destruye todos los muros
14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces
15f Submissions Belt, termina la fase usando solo los botones A y G
16f Warlord's Belt, Termina la fase con 0 segundos en el marcador
17f Arm Bandages, haz un combo de más de 5 golpes
18f Kouchu Kabuto, muevete por las 4 esquinas del escenario
19f Longhua Qippo, cambiate con tus aliados mas de 5 veces
20f Life Gem: Sun, termina la fase con un Critical Finish
21f Longhua Qippo, haz un Ring Out voluntario
22f Honor boots, haz más de 4 counter hits
23F Frilled skirt, cubrete más de 3 veces seguidas
24f Protect Gem: Cardinal directions, haz un combo de más de 240 de daño
25f Zhuque Changpao, coje más de 5 veces
26f Warthog Cuirass, haz un combo de más de 10 golpes
27f Iron Gauntlets, termina la fase sin sufrir ningún daño
28F Aculeus Suit, el oponente paró un Guard Attack por lo menos 2 veces
29f Menghu Boots, cambiate con tus aliados más de 5 veces
30f Spirit Gem: Noniple Heads, termina la fase sin cubrirte
31f Longming Qippo, haz más de 5 Just Inputs (npi de qué comando es ahora mismo)
32f Vane Mask, haz una cogida baja
33f Battle dress, haz 3 cogidas
34f Power Gem: warrior Princess, haz un Guard Impact más de 3 veces
35f Warthog Pauldrons, termina sin cambiar de aliado
36f Parlor Blouse, termina la fase con 0 segundos restantes
37f Siren's helm, derrota a todos los enemigos con Critical Finishes
38f Gorgon Fauld, derrota a todos los enemigos con Ring Out
39f Kingfisher Greaves, termina la fase sin cambiar de posición (?¿'?¿)
40f Deer Head, haz un combo de más de 5 golpes
41f Minotaur, haz más de 5 Just Inputs
42f Demonic Gloves, termina la fase sin dejar al oponente realizar una habilidad
43f Repel Gem: Iron Shell, realiza una cogida por la espalda
44f War Cloak, sin Rings Outs, ni tu ni tu oponente
45f Tiger Lily Kabuto, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
46f Butterfly salet, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
47f Succubus Boots, coje 5 veces
48f Life Dem: Jade, termina la fase con un personaje con la habilidad "invisible"
49f Horns of Calamity, termina la fase sin fallar ningún ataque
50f Tiger Lily Breastplates, haz un combo de más de 10 golpes
51f Tiger Lily Fauld, haz más de 4 counterhits
52f Feathered Wings, termina la fase con un critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
54f Leviathan Pauldron, destruye todos los muros
55f Priestess Kimono, realiza 3 cogidas
56f Leviathan Burgonet, realiza un combo de más de 240 de daño
57f Voodoo Armlets, haz un Ring Out voluntariamente
58f Tiger Pauldrons, derrota a todos los enemigos sin ninguna habilidad equipada
59f Voodoo Greaves, cubrete de ataques del enemigo 10 veces seguidas
60f Voodoo Breastplate, termina la fase sin cambiar ninguna vez de personaje

-------------

ToLS Armor Guide

B5 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

-.NOTAS Y ACLARACIONES :

-Cuando se refiere a usar habilidades, se refiere a las que se ponen en el modo Create a Character, por ejemplo que al hacer un parry le quites vida al oponente, etc...

-El critical finish es el golpe que se hace cuando le rompes la guardia al contrincante y pulsas LB, matandolo instantaneamente.

-CounterHits es golpear al enemigo mientras intenta hacer algun ataque

-Destruir todos los muros se refiere a por ejemplo en la fase del circo, tirar las 2 paredes que bloquean el Ring Out de ese escenario.

-El Ring Out voluntario recomiendo hacerlo con Cervantes con su "psycho crusher" xD

-Terminar sin fallar ni un solo golpe recomiendo hacerlo con Sigfried y similar, que da pocos golpes y quita mucha vida, aparte que su rango es mayor y es dificil que falleis (solo falla si das al aire, no si se cubre, creo)

Suerte ;)
Bueno aquí otro más que tiene el Soul Calibur,¿cómo os va el online?yo de 11 o 12 combates se cortaron 2.
Dejad de repetir la guia de los tesoros cada 2 paginas XD
Ravnos escribió:

Esta todo muy bien, pero las espadas son al reves, Soul Edge(Nightmare) es la mala y Soul Calibur(Siegfried) la buena.
¿Visteis el manual de como crear a Kratos?Si no esta en una de las 70 y tantas páginas lo pongo si quéreis.

Imagen

Equipo
Ropa interior: protección Tattoo [Color 1 - 9: 61,22]
Armas: Asura Pulseras [Color 1 - 0: 42,32 | Color 2 - 5: 10,25 | Color 3 - 2: 07, 17]
Parte inferior del cuerpo: Executioner's Belt [Color 1 - 9: 02,22 | Color 2 - 0: 01,12 | Color 3 - 9: 64, 24 | Color 4 - 9:64,20]
Piernas: Executioner's Boots [Color 1 - 0: 50,30 | Color 2 - 1: 11,32 | Color 3 - 0: 44, 01 | Color 4 - 1:08,02]
Modelo de Información
Physique: +40
Muscularity +50
Hombre de voz: 6 Pitch: -50
Cabello: Nada
Rostro Masculino: 18
Ceja: Color 1 - 0:06,32
Color de ojos: Color 1 - 0:06,32
Cuidado de la Piel Color: Color 1 - 0:01,01
Base Equip: Color 1 - 0:01,32
Estilo / Armas
Estilo: Cervantes
Arma: Flegetonte
mangafan escribió:Dejad de repetir la guia de los tesoros cada 2 paginas XD

q yo sepa en este hilo nadie ha puesto la guia de tesoros en castellano amigo...y aunq sigo el hilo con asiduidad, puede ser que me se me haya pasado ya q un despiste lo tiene cualkiera, asi q tampoco es como pa contestarme en ese tono pq yo no gano nada poniendo la guia aqui...y lo hago solo por aportar algo, ya que tantos "beneficios" obtengo de EOL...

No llego a entender por que en este foro algunos usuarios tienen la irritante costumbre de decirles a los demás lo que tienen q hacer, si no son moderadores...

En fins...1 saludo

Y una cosa...alguien podria explicarme que diferencia hay entre un guard impact y un counter hit...y como se hacen??? pq m stoy haciendo la picha un lio xD
Muchas gracias por la guía en castellano,sólo la había visto en inglés :)
Y da igual si se repite cada dos páginas,así por lo menos se ahorra el que alguien lo pregunte dos veces cada página XD

Por cierto,ya me he hecho todo el ascenso de la Torre de Almas,menudo hijoputa el del último piso [tomaaa]
Hacerlo sin cambiar de jugador debe ser tarea de los más machos :S
Ahora me pondré a recolectar cofres atrasados :P

Saludos!! [bye]
Eso de q pa salir del ring voluntariamente, es mejor cervantes no lo entiendo, sale cualkiera si vas corriendo se cae solo jejejeje.

Sobre lo de repetir como te an dixo solo estava en ingles, asi q en español mejor, y yo tampoco entiendo la autoridad q se dan algunos sin tenerla... para eso q lo reporten y decidan los mods, q mas de uno le ivan a tirar de las orejas en vez de al otro.

Sobre lo q comenta el amigo de arriva del guard impact i lo otro tambien algo mas detallado porfavor.

Y el ultimo kien es? y por q no te puedes camviar? yo con yoshi me los suelo pasar a todos y mallormente sin camviar, ia me recorde todos los movimientos jejejeje, saludos.
eliminad este post por favor.....habia un error que ya está aclarado gracias ;)
jaja...perdon...m referia al libreto del juego :P

Por si te sirve...aqui tienes una bastante currada con algunos videos y tal...pero en ingles
http://www.mycheats.com/view/superguide ... ibur_4/ps3
Satancillo escribió:Y el ultimo kien es? y por q no te puedes camviar? yo con yoshi me los suelo pasar a todos y mallormente sin camviar, ia me recorde todos los movimientos jejejeje, saludos.

Es un Algol dopadísimo,que seguro que tiene al 200% todas sus características,le quitas una puta mierda y el te quita un cojón,no le puedes echar,y tiene drenaje S,por lo que a las pocas hostias que te de ya ha recuperado toda su vida,amén de que el hijoputa no está quieto haciéndote combos larguísimos de los que te dejan bien maltrecho [tomaaa]
Y no es por desanimar,pero yo también me los mataba con mi Siegfried tan tranquilamente sin cambiar,y con éste hijoputa he necesitado 3 Siegfried dopados iguales para que al enésimo intento lo consiguiera [+risas]

Saludos!! [bye]
Pues con ir con 3 yoshi ya caera jejeje, aemas q el yoshi tiene wenos atakes y algunos q kitan mucho asi q :D, es paciencia y suerte supongo jejejejeje, aver si llego a el pronto :D, salduos.
un counter es golpear al enemigo antes de k el te golpee. A ver... xDDDD. El enemigo te va a hacer un atake, pues tu tienes k golpearle antes de k el lo haga... Si?...xDDDD
aaaah...ya decia yo que no m cuadraba la explicacion q dio el notas d la traduccion q puse... ¬¬

si es q un counter es un counter d toda la vida xD

Gracias por aclararme ;)

PD:ya edité el post d la guia d tesoros pa que nadie se lie como m pasó a mi xD
iCaR0 escribió:
mangafan escribió:Dejad de repetir la guia de los tesoros cada 2 paginas XD

q yo sepa en este hilo nadie ha puesto la guia de tesoros en castellano amigo...

Si que la pusieron, la primera vez que la pusieron 2 post despues pusieron la traducción.
Pues ya tengo el cofre del último piso desbloqueado; ha estado jugando mi hermano mellizo un buen rato hasta que se ha ido a duchar,y a la tercera o cuarta que lo he intentado sin cambiarme de jugador lo he conseguido,y muy por los pelos [tomaaa]
Yo pensaba que no te podían matar,pero sí que pueden; lo que no puedes es cambiarte con tus aliados pulsando el botón de cambio,pero sí que pueden jugar ellos si te han matado al primero.
Saludos!! [bye]
En respuesta a mangafan...

pues no se....yo juraria q no...pero no m apetece revisar el hilo pagina por pagina pero q conste q antes d ayer la busque en castellano aqui mismo y no la encontre....
Es mas...creo q fue ayer cuando pregunte si alguien la tenia en castellano y nadie m respondio asi q m supuse q no estaba...

En fin...da lo mismo ;) ...1 saludo
yuju final critico conseguido jejeejej
De vuelta por el hilo tras unas kuantas sesiones de vicio,y bueno de momento me mantengo en ke a partir de donde ya dije,va habiendo algo mas de difikultad.
Komo kuriosidad tambien,estos dias he desmpolvado los demas soul calibur(1,2,3),a excepcion de el soul blade de psx ke ahora mismo no lo tengo aki,pero ya lo vere igualmente,y bueno en el 2,sigue siendo tambien muy facil,e igualmente estupidos(weno igual igual no,siguen siendo un pokito mas listos en el 2) al dejarse pillar mil veces de la misma forma,no siendo asi en el 1 y el 3(kosa ke veo rara por el 1 ke siendo anterior,eran mas "listos",sera ke ahi la inteligencia la ponia la DC,y no PS2 [sonrisa] )
Haciendo ese retro rekorrido de soul kalibur,pues si,este kuarto sigue siendo el mas flojo de todos.
Y bueno seguire viciando e indagando por si sale algo mas a komentar.
Kontinuamos jugando!!!!

Saludosssssss
lo de la dificultad lo habran hecho para que la gente pueda ver rapido los finales y tener todos los personajes, podria ser
hombre la verdad q a mi tampoco m ofusca eso...pq el que el quiera dificultad...que se meta en el online que va a flipar xD... pq menudos viciosos hay ahí dentro [mad]

q no digo q sea uan excusa pa q el juego sea tan facil y puedas agarrar millones d veces seguidas a la CPU...¬¬

pero...a falta de pan...wenas son tortas (las q t van a dar en el online) jaja
Bueno, ya he vuelto de vacaciones y he visto los nuevo del hilo. Yo recibiré el juego supongo que está semana ya que es más o menos cuando yesasia dice que llegará. Y buenas noticias para los que tengan la versión asia. En la store de hong kong el contenido descargable de la store usa también ha salido y además a mejor precio que en ninguna store:

El addon de customizar 1 euro solo (13 HKD) y las canciones todas por 8 euros (103 HKD). Así que en cuanto me llegué el juego me las compraré ya que la visa me acepta la store de hong kong.

Cada vez que leo comentarios se me hace la boca agua... Tengo ganas de que me llegue el juego xD

Saludos
yo las ropitas pa mis nenes fijo q m las piyo pq el precio es insignificante (aunq m joda ese tipo d marketing tan indecente pero weno)...

A yoda m lo piyare si no pasa d 3 euros...pq m cuesta mas caro un cubata en un bar ...asi q tampoco hay q patalear por que sí xD

Pero las canciones se las pueden meter por donde les kepan xD ahi si q se han pasao en el precio vamos......m pongo los 40 demenciales si hace falta ¬¬
Seran vuestros juegos la version usa no, por q lei q solo valia para la usa, al ser store usa.. aver si lo sacan en la eur, y las canciones no cantan ni na no, vamos q son musica y no "famosas", saludos.
1314 respuestas