Zarafel escribió:Pues a mi me encanta que metan personajes de star wars. Vamos ni que el puto juego tubiera un argumento digno de oscar como pa arruinarlo por meter personajes de otro lado...lo que hay que leer xD yno me vengais con que tiene muxo argumento que a ver de aki a quien coño le importa shadow law, las organizaciones de king of fighters o la historia de S.
Calibur..loq ue queremos es dar ostias coño! xD
Ademas, ni que hubieran metido un gato samurai o a pocoyó coño que son yoda y tito vader!
Vale que hay Jedis y Sith mucho mas molones esteticamente en libros, comics, etc. Pero sin duda esos son los dos maestros mas representativos de star wars, cada uno en su bando (y si..sidius es el emperador poweroso
pero coño vader es mucho mas representativo del fenomeno star wars que darth sidius)
No es por la historia. Sino por la estética que no pegan nada nada.
Si yo estoy jugando con Siegfried contra Sophitia en el templo de Hefesto y tras vencerla me sale el pelón sith malote éste en un destructor estelar imperial pues me corta el rollo que te cagas.
Ahí está el quid de todo esto (negrita). Todo se limita a que sinó te gustan, no los coges y listo! No me creo para nada que aparezcan en el modo Historia para luchar contra ellos...
En el SoulCalibur II los personajes invitados si te salían en el modo historia, time attack, ect. forzadamente para luchar contra ellos. Solo espero que aquí sean personajes desbloqueables, para quien los quiera que los tenga.
Fail. Star Wars no es futurista. Sucede hace MUCHO TIEMPO en una galaxia muy, muy lejana xDDD
Cierto xD yo siempre me he preguntado entonces, cual es el planeta natal de los humanos si no es la tierra xD ¿coruscant?
De todas formas no me quejo. Por mi cuantos más extras mejor. Y estoy seguro que tú, como fan de Star Wars, te vas a correr encima cuando puedas manejar a Yoda o a Darth vader en un juego de lucha.
Si tiene que molar un montón jugar con ellos (aunque para eso también está el juego de la venganza de los sith). Pero para eso que me hubieran hecho un juego aparte. También me gustaría sonic en un juego de disparos, y no por eso vería bien que lo metieran en Gears of War 2.
Mira que en vez de hacerte a Necrid, Charade, EdgeMaster, Inferno o cosas así te hagan a estos...
Bueno ya dejo el tema éste de lo de los personajes de SW. Pero como salgan forzadamente en el juego, como mucho tolero a Yoda. Pero si el calvo éste y los otros 2 más que faltan salen a obligación y no son opcionales pues pasaré de comprarme el juego y seguiré con mi SoulCalibur III.