Draifet escribió:Canelita2 escribió:Aerith Malfoy escribió:Equivocada porque ??? Si es solo la gracia de poner personajes de otras sagas....total es tan sencillo como no cogerlos que total es lo que vais a hacer, no entiendo la necesidad de quejarse tanto por los perosnajes añadidos. A mi me parece estupendo que los metan total yo cogere a Kilik como siempre.
Saludos.
Sí, estoy de acuerdo con lo que dices: si no te gusta Yoda, no lo selecciones. Pero eso no quita que estén ahí dos luchadores que no pintan nada en un juego como este, y que la ambientación se resienta. Otra cosa: no los seleccionaré, pero tendré que luchar contra ellos, ¿no?
Pues si te toca luchar contra ellos, pégales aún con más rabia y gánales lo antes posible xD.
Es el último comentario que hago sobre el tema porque, ¡leches!, os lo tomáis todo a la tremenda. No me quita el sueño que aparezca Yoda en el
Soul Calibur 4; como muchos de vosotros decís, un extra no está de más. Lo que me preocupa es que esto de incluir personajes de otros juegos se está convirtiendo en moda y puede arruinar la personalidad propia de algunos títulos. También me quejo del poco criterio que han tenido los desarrolladores a la hora de escoger a las estrellas invitadas:
-¿Darth Vader y Yoda? ¿Qué pintan en un mundo de fantasía medieval?
-Tienen espadas, ¿no?
-Bueno, sí...
-Pues ya está. A callar que con esta nueva entrega nos comemos el mercado americano.
Que no, que la ambientación de
Soul Calibur cada vez convence menos por decisiones estúpidas como ésta. Es como encontrarse a Pikachu en Silent Hill o a Mario en un Tomb Raider (¡Mamma mía, Lara!).
Pero, insisto, a pesar de esta concesión a los usuarios yankis, espero mucho del próximo
Soul Calibur. Un saludo.