WIZZY escribió:
me estas llamando mono?
ahora enserio, yo he dicho algo de ser el mejor?que no tiene merito?tendra el merito que yo quiera darle, dependiendo de mi habilidad para estos juegos no crees?siempre he jugado a este juego y que me guste mas mitsurugi no significa que no sepa utilizar otros personajes, sin ir mas lejos, ivy, que es complicada...
estoy seguro que de mitsurugi, solo sabes los ataques tipicos...no se con quien jugaras tu, pero tengo amigos que se vician muchisimo, y para poder vencerlos hay que saber practicamente todos los moves del personaje...y yo con mitsurugi no iba a ser menos... y no es facil...
quiero decir con esto que si juegas con gente buena, si no sabes usar a mitsurugi,no eres nada... no creo que un mono pueda.
saludos!
pues no te estoy llamando mono, solo digo ke mitsurugi es un personaje muy fácil de controlar (al igual ke cervantes, sigfried y alguno más)
y te digo yo ke gente ke se chape movimientos más ke mis colegas... en los tiempos de dreamcast empezamos con una costumbre curiosa. Podíamos llegar a ser 5 o 6 en mi casa así ke hacíamos lo siguiente. Los dos primeros jugadores ponían modo team battle con 8 personajes y RANDOM (ojo a este detalle) y ale, el ke ganaba seguía, el ke perdía le pasaba el mando al siguiente y de nuevo team battle random...
Y para esos team battle random o te manejas bien a TODOS (o casi todos) los personajes o te follan. Está claro ke cada uno tiene su personaje favorito pero mira tú curiosamente ke a Mitsurugi y a Cervantes todo el mundo los controlaba de cojones. Luego cada uno tenía sus gustos particulares. Yo por ejemplo les ponía de los nervios con Ivy y Voldo, mi hermano con Kilik y Taki...
Así ke lo dicho, de movimientos básicos una po**a... y ya ke tu dices ke estás seguro de ke sólo me sé los movimientos básicos yo estoy seguro de ke al modo random le tenéis miedito, no sea ke no vayan a tocar los personajes facilones
PD: otras curiosidades y normas ke teníamos
- No se puede repetir la misma técnica 3 veces seguidas (esto lo aplicamos a cualkier juego de lucha)
- El Ring-Out tiene la misma consideración ke un gol cutre en el PRO
- Un combate en el ke no haya alguna presa/pillada/lanzamiento (llámalo como kieras) no es un buen combate
- Random always!