Hilo Oficial Soul Calibur IV

Jo, esque de gastarme 25 (con un cuponsito) a 70....pffffff, se metan la caja, el dvd y los idiomas (si esque la ASIA no viene en castellano) por donde les quepa xD
dios yo lo tengo reservado ..que ganas de telerlo! le tengo muchas gans...espero que me enganche como el primero(que hasta ahora ninguno)

viva la Dreamcast por cierto...tan genial como incomprendida esa consola
Yo solo compro en españa los que tengo que comprar por "obligacion" el resto de importacion y este no sera la excepcion....creo que un juego de lucha en ingles no es problema para NADIE, solo espero que este a la altura del soul calibur de dreamcast :D:D, que alguien que haya jugado a los dos diga si se le parece o algo :D

saludos!
D@rth escribió:Yo solo compro en españa los que tengo que comprar por "obligacion" el resto de importacion y este no sera la excepcion....creo que un juego de lucha en ingles no es problema para NADIE, solo espero que este a la altura del soul calibur de dreamcast :D:D, que alguien que haya jugado a los dos diga si se le parece o algo :D

saludos!

Y es seguro que solo viene en Ingles? el modo historia igual es mas engorroso el idioma, pero vamos...los que nos hemos terminado el Enchanted Arms estamos curaos de espantos [+risas]
pero no estaba prohibido hablar de versiones sparrow y demás? vamos que a mí me da igual pero si hay reglas son para todos.
Porque hace unas semanas por un juego yo puse algo tb indirectamente sobre el tema y deprisa se me amenazó de echarme al instante, y ahora veo esto y sorprende la verdad.

Dicho eso pues que vaya juegazo no? :D :D
saludos
El juego no está nada mal, aunque nunca se ma han dado bien los de lucha (me defiendo bien en todo tipo de juegos, menos en los de lucha...) graficamente no está mal, y el tema de poder crearte un personaje tampoco está mal.

El juego está en Español (los textos) y las voces en Japo o Inglés.

Tampoco puedo decir mucho más por que a mi los juegos de lucha no me suelen gustar, excepto para echar un par de partidas con los colegas y adios xD

Aunque si he de ser cierto, prefiero un Soul Calibur a un Virtua Fighter u otro tipo de juego de luchas 3D, para mi este es el mejor.
Darkcaptain escribió:El juego no está nada mal, aunque nunca se ma han dado bien los de lucha (me defiendo bien en todo tipo de juegos, menos en los de lucha...) graficamente no está mal, y el tema de poder crearte un personaje tampoco está mal.

El juego está en Español (los textos) y las voces en Japo o Inglés.

Tampoco puedo decir mucho más por que a mi los juegos de lucha no me suelen gustar, excepto para echar un par de partidas con los colegas y adios xD

Aunque si he de ser cierto, prefiero un Soul Calibur a un Virtua Fighter u otro tipo de juego de luchas 3D, para mi este es el mejor.

Preeeeeeeeeeeeeeeeorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad] [carcajad]
Ale, ya puedo dormir tranquila ;)
Hola,

He creado un hilo para poner los gamertags de los soulcalibureros, asi nos podemos ir agregando ya, para en cuanto tengamos el juego, viciarnos a saco (1 mes de vacas a partir del lunes, , 42 pulgadas de sony bravia, aire acondicionao!)

hilo_gamertags-soul-calibur-iv_1064129#p1712807140

Saludos!!
arf prnto mis dos sagas preferidas de lucha 3D(VF y SC) en ni consola
Joder...he metido el juego y me pide actualizacion...pero si ni ha salidooo

Es normal?
NeGrO92 escribió:Joder...he metido el juego y me pide actualizacion...pero si ni ha salidooo

Es normal?

A mi tambien me la ha pedido
Flipo con la obsesión que tienen los desarrolladores del juego con las protuberancias xDDDD.

http://kotaku.com/photogallery/soulcaliburcc/1002909586

Anda que no, ellas to monas con su lenceria de colorines, y ellos con los gayumbos abanderado de toda la vida [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Monete escribió:A mi me da un poco de cosa pedirlo de momento, ya que buscando un poco, lo que he visto es que la versión Sparrow que está rulando es la PAL, a no ser que haya más versiones y no las haya visto.
Para un juego de lucha tampoco es que sea la ostia de importante que esté en castellano, pero mi inglés está más que oxidado y el modo historia y tal, nosenose xD
El caso es que estoy con el tole-tole, porque cuanto más tarde en pedirlo, más tardará en llegar a mis manos [mad]

Pues yo creo que la versión que ha salido es la JAP (pone NTSC-J) y repito, los textos estan en castellano y las voces en Japones/Inglés.
Puede poner NTSC-J y ser la ASIA perfectamente. Yo tengo juegos ASIA en los que pone eso.

Monete, aunque viniera en Ingles, creo que vale la pena por la diferencia de precio, y raro seria que la JAP viniera en castellano como dice DarKaptain y que la ASIA no.
DeSi-DS escribió:Puede poner NTSC-J y ser la ASIA perfectamente. Yo tengo juegos ASIA en los que pone eso.

Monete, aunque viniera en Ingles, creo que vale la pena por la diferencia de precio, y raro seria que la JAP viniera en castellano como dice DarKaptain y que la ASIA no.

Si, puede ser la Asia (muy probable que sea esta), pero me he querido a referir que la que ha salido no es PAL ni NTSC-USA, si no NTSC-J (de Japón, ASIA etc...)

Saludos.
Pues siendo asi, si es la versión Asia la que anda rulando, voy a pedirlo ahora mismo XD
Gracias por el soplo Darkcaptain
Saludos
Darkcaptain escribió:
DeSi-DS escribió:Puede poner NTSC-J y ser la ASIA perfectamente. Yo tengo juegos ASIA en los que pone eso.

Si, puede ser la Asia (muy probable que sea esta), pero me he querido a referir que la que ha salido no es PAL ni NTSC-USA, si no NTSC-J (de Japón, ASIA etc...)

Saludos.

Ahhhhhh, ok ok, lo entendí mal.
Pues ale, ahora si chicos, que me teneis agotada xDDD. Bona nit !!
Joder... yo también estoy por renunciar a mi reserva del Game e irme a Play-Asia... aunque bueno, los 5€ que dejé... puff... tu Desi ya la has reservado en Play-Asia no? Estoy por hacer lo mismo y que les den...

PD: Comento que Play-Asia ya tiene puesta la versión ASIA como region free... y lo despachan el 29.
Drian-kun escribió:aunque bueno, los 5€ que dejé...
5€? que son 5€ pudiendote ahorrar 30€?
Bueno os digo el modo enfrentamiento contra un colega o la máquina es simplemente eso 1 vs 1 , eliges los personajes y la pantalla donde quieres luchar sin más .

A ver el online si tiene modo torneo o algo más .

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hostia, si este es region free hay más posibilidades para el Vesperia XD XD .
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:aunque bueno, los 5€ que dejé...
5€? que son 5€ pudiendote ahorrar 30€?

Pues tienes razón. Ala, pa la saca [buenazo] (a ver si rula ahora el cupón de 10$ que tengo... >_<)

PD: Bingo, LOL! Probaré los caramelos esos xDDD. 31.35€ via PayPal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Teneis algun cuponcito para un pobre que también quiere la versión asia?? [angelito] [angelito]
P.D: El cupon de 10$ no es para compras superiores a 100$??

Un saludo
PabloAM escribió:P.D: El cupon de 10$ no es para compras superiores a 100$??

En StrikeBang en Mayo daban de 10$ por compras superiores a 50$. No se si ahora seguirán dando...
Y después de lo que se ahorra uno, hay quien critica la importación... ¡¡¡ [fumando] INSENSATOS!!!
solo decir ke ya he conseguido mi copia y ke WOW me encanta!!! :)

llevar a yoda n un juego d pelea es dios!! :)
Issun escribió:Hostia, si este es region free hay más posibilidades para el Vesperia XD XD .

Ese si que me da que nop. En yesasia lo ponen como que no es region free. Ultimamente Bandai está que tira la casa por la ventana con las versiones Asia. Con esta y con la del DBZ van 2. Que por cierto Issun, en play.com deben de estar tontos porque han listado el Vesperia para finales del mes que viene.
Siento el offtopic. Según he leido, es algo más lento que el primer SC. Habrá que ver. Un aliciente importante al juego y que siempre se ha echado en falta los Tag Battles ¡POR FIN!
Yo ya reserve ayer mi version asian a riesgo de que fuera en chino, pero parece que al menos el inglés si que lo lleva no??? jejejejjej
Hilo de gamertags ya!!! XD

salu2
Drian-kun escribió:Joder... yo también estoy por renunciar a mi reserva del Game e irme a Play-Asia... aunque bueno, los 5€ que dejé... puff... tu Desi ya la has reservado en Play-Asia no? Estoy por hacer lo mismo y que les den...

Sip, yo ya lo he pillado y que le den al GAME, la pela es la pela [barret]
Por cierto que me ha dicho la creadora del hilo, que en caso de anulacion de reserva, siempre y cuando presentes el ticket, te devuelven los 5 lerus :P

Hilo de gamertags ya!!! XD

Ya lo hay!!! mira unos mensajes atras ;)
Gracias madrugadora!  :D

Apuntado me he!

Salu2.
HOla! Tengo una duda que creo nos interesa a todos. Segun Buygame la version USA es region free, pero segun play-asia, NO!

Alguien puede confirmar que es Region Free o no la version USA?

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11648

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html
SCREAM25 escribió:Bueno os digo el modo enfrentamiento contra un colega o la máquina es simplemente eso 1 vs 1 , eliges los personajes y la pantalla donde quieres luchar sin más .

A ver el online si tiene modo torneo o algo más .

Saludos

SCREAM25... no hay un modo team versus como en el SOUL CALIBUR 2 ? Para luchar 8 vs 8 y ir rotando segun te los van matando?
Coño que me ha llegado el correo de que mi pedido ya ha sido enviado de playasia xDDD

AHI que me LOL, que la semana que viene lo tengo ya, jojojojo
Dave338 escribió:Coño que me ha llegado el correo de que mi pedido ya ha sido enviado de playasia xDDD

AHI que me LOL, que la semana que viene lo tengo ya, jojojojo

Agüita!!! a mi tambien!!! [beer]

Imagen
Al final lo pediste e jefa??  (por cierto tengo pendiente darte las gracias, que ayer te vi pero estaba viendo la peli de fullmetal alchemist xD )
Que tipo de envio has cogido?? yo en teoría para el martes-miercoles lo tengo.... no si aun lo tendré antes del día de la salida oficial importándolo y todo, jojojjo

salu2
Jeje, sip, ahora me tocará ir al GAME a que me devuelvan la reserva. Lo que regalan mola, pero no vale 40€, asi que...PlayAsia rulez xDDD.

Las gracias no se merecen, lo de Jefa hacia tiempo que nadie me lo decia xD, y el envio, pues sobre cutre, normalmete me llega en unos 10 días, sobreviviré [Ooooo]
Joe yo nunca he comprado en play-asia pero de 30 euros a 65 (más o menos) hay un pico importante. Espero que podais ayudarme con unas dudillas:

¿Tarda demasiado en llegar?
¿Cuesta dinero el envio?
¿Se puede pagar por Paypal?
¿Es ya seguro seguro region free?

Gracias por la ayuda a estas cuetiones tan básicas. [risita]
gizmoseinen escribió:Joe yo nunca he comprado en play-asia pero de 30 euros a 65 (más o menos) hay un pico importante. Espero que podais ayudarme con unas dudillas:

¿Tarda demasiado en llegar? 10-15 días
¿Cuesta dinero el envio? Sip. Pero por un juego tienes envios desde los 3€
¿Se puede pagar por Paypal? Sip.
¿Es ya seguro seguro region free? Sip.

DeSi-DS escribió:
gizmoseinen escribió:Joe yo nunca he comprado en play-asia pero de 30 euros a 65 (más o menos) hay un pico importante. Espero que podais ayudarme con unas dudillas:

¿Tarda demasiado en llegar? 10-15 días
¿Cuesta dinero el envio? Sip. Pero por un juego tienes envios desde los 3€
¿Se puede pagar por Paypal? Sip.
¿Es ya seguro seguro region free? Sip.

Muchas gracias, estaba intentando averiguarlo y me has ganado jejeje. Aún no me he creado la cuenta en play asia y hay cosas que no se seguro, por ejemplo, ¿hay alguna forma de que te lo envien como "urgente"? es decir, pagar algo más por el envio y asegurarte de tenerlo la semana que viene.

Gracias por adelantado.
Si yo lo he pedido por UPS que en teoría es de 1 a 4 días, o sea cuenta 4 días xD
Para 2 juegos me sale por 15 euros, total 73 leuros 2 juegazos de novedad con envío urgente, vamos para mi vale la pena. Por uno solo quizás no (a mi las veces que he pedido me ha tardado poco más de una semana con el envio normal) pero por 2 si

salu2
Peor el envio por UPS creo que pasa por aduanas no ???
No tiene por qué, si el paquete no es muy tocho no se lo miran mucho.
la verda ke es una alegria, pq desde luego de 69 leuros o 65 segun como a los 27 leuros con el vale descuento con portes y todo incluidos es un lujazo, y encima ya han puesto la orden shipped desde hoy!!, a ver si llega pronto ke hay ganicas! :).

Atte
Evil Vega
haber si esta tarde puedo jugar un poquitooooooooooooooooo que le tengo unas ganas a ese editor de personajes.Se podra jugar online con los personajes creados?
(mensaje borrado)
Ismalinho escribió:HOla! Tengo una duda que creo nos interesa a todos. Segun Buygame la version USA es region free, pero segun play-asia, NO!

Alguien puede confirmar que es Region Free o no la version USA?

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11648

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

Desde cuando una interrogacion es un NO?
Al final está en castellano?
Espero que si, ya lo he pedido en playasia xDD
2731 respuestas