[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

1, 2, 3, 4, 521
Brutal, ese Ezio, aunque las fechas no concuerden (el vivió en el Renacimiento como personaje, y los SC tienen lugar en la época del Barroco europeo), se perdona...
Selphie_Epojé escribió:Brutal, ese Ezio, aunque las fechas no concuerden (el vivió en el Renacimiento como personaje, y los SC tienen lugar en la época del Barroco europeo), se perdona...

Si, es como para perdonarlo, el diseño encaja perfectamente, no como Darth Vader [buuuaaaa]
Selphie_Epojé escribió:Brutal, ese Ezio, aunque las fechas no concuerden (el vivió en el Renacimiento como personaje, y los SC tienen lugar en la época del Barroco europeo), se perdona...

Hombre, yo creo que es el que más encaja de todos los invitados que han puesto xD

Desde luego no podían poner a nadie mejor. Mierda, había conseguido quitarme este juego de la cabeza y ahora con Ezio me han vuelto a tentar ¬¬
Dracarys escribió:

Hombre, yo creo que es el que más encaja de todos los invitados que han puesto xD

Desde luego no podían poner a nadie mejor. Mierda, había conseguido quitarme este juego de la cabeza y ahora con Ezio me han vuelto a tentar ¬¬

Pues sí, más que Kratos en la entrega de Psp o los personajes de Star Wars en el anterior... [carcajad]
Bueno chicos, vengo del foro de PS3 a decir que he añadido a Ezio a la wiki, aprovechando el render que ya tenemos de la Hermandad mientras esperamos al artwork de SCV. También he ido añadiendo biografias de personajes que se nos han ido revelando, por si no lo habeis notado (ya me disculpareis que no haya posteado antes, al no tener una 360 no he caido en ello xD).

Iré actualizando a medida que salgan arts :)

EDIT: Ah, mira tu por donde:

http://gematsu.com/gallery/soulcalibur- ... r-20-2011/

Iré actualizando a lo largo de la tarde XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se confirma oficialmente la aparición de Ezio en el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7bl_BVmq6lI
Genial el video, me ha encantado!
Y también coleccionista para el 4 de febrero! con Dampierre como personaje exclusivo de la edición que mas tarde se pondrá como DLC.... me pillaré la especial de salida, aunque odie al personaje ese
La nueva caratula está puesta en la wiki :)

Hombre, si dejamos pasar fantasmas piratas, ninjas, samurais, caza demonios, hombres lagarto y zombies, un pequeño baile de fechas es lo menos xD
Aqui el mando oficial de Mad Catz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fenix_supremo escribió:Editor de personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=GAZTv_7y ... r_embedded

Venia a ponerlo yo ahora mismo... te me has adelantado....

El editor.... simplemente BRUTAL!!!!
Se han currado bastante el editor. Mejor que en el SC4. No sé si lo habrán puesto, pero molaría que cada creación tuviese un código, para poder compartir las creaciones
seregrog escribió:Se han currado bastante el editor. Mejor que en el SC4. No sé si lo habrán puesto, pero molaría que cada creación tuviese un código, para poder compartir las creaciones

Pues sí, es lo único que le falta, de este modo además, se podrían pedir segundas opiniones al probarlo alguien más.
Yujuu!! han vuelto a separar los pantalones de los cinturones como estaba en el 3!! [plas] parecerá una tontería, pero cuando lo quitaron en el 4 se perdió un montón de capacidad de personalización

No está nada mal el editor, no... lo único que no me gusta es que no vuelven los "estilos secundarios" que diferencien a los personajes editados de los normales [buuuaaaa]
Entre este y el VF5 Final Showdown el 2012 va a ser una gozada en cuanto a lucha 3D.
La diseñadora de Bayonneta participa creando tres trajes para algunas luchadoras.

Imagen

Imagen

Imagen
Campaña de publicidad en Japón:

"Esto es más que un escote bamboleante" XD

http://andriasang.com/comzkh/scv_ad/

Namco retira el poster de Soul Calibur V por resultar "ofensivo"

Hace unos días, Namco Bandai sorprendió a muchos con su cartel promocional de Soul Calibur V. Y al parecer era tan ofensivo que mucha gente se quejó y Namco lo tuvo que retirar por una nueva imágen publicada hoy en Facebook.

Imagen

La anterior:

Imagen

http://digitalbattle.com/2012/01/08/namco-pulls-offensive-soul-calibur-v-poster/
Que pocos interesados veo en el SCV en 360, hay alguien que se lo vaya a comprar de salida?? El modo espectador con chat y los lobbys del coliseo pintan muy bien pero sin casi GTs en la lista de amigos para llenarlos... :-|
Yo es muy posible que lo pille,al 4 le di muchísima caña en su día y este pinta muy bien...asique al final caeré seguro.
Yo me lo voya a pillar de salida! Lo que no sé es si reservarlo en Gamestop, Game o amazon uk :S

Un saludo
Yo no es que me lo vaya a pillar de salida , sino que ya la tengo hasta pagado en xtralife XD XD XD , ademas me compre la coleccionista , y viendo el ultimo video que habeis puesto , todavia tengo mas ganas de que llegue el dia 3 de febrero , por lo que he visto el modo historia tiene de pinta de ser igual o mejor que el de mortal kombat , y lo del chat en el modo espectador , me a parecido sublime , bueno pues dicho esto os dejo mi gamertag para el que quiera hecharse unos vicios , al 4 le saque los 1000 puntos
asi que a este tambien , mi gamertag esta en mi firma .

saludos
Yo tambien lo pillare de salida!!! Al final siempre somos los mismos [+risas] [+risas]

Tengo la misma duda que spark, donde pillarlo.. game,gamestop,xtralife...

Deseando estoy de pillar el editor de personajes... vaya colegialas me voy ha hacer [beer] [beer] [beer] [beer]

Esperemos que el online vaya bien, porq el KOF es un juego muy grande y lo ha tirado el online....
Yo también lo pillare de salida :)
Esperemos que los huecos para personajes propios sean infinitos y no como en el IV que aunque parezca que no, te lías a crear y al final te quedas sin huecos [tomaaa]

Un saludo

EDITO: En este vídeo se ven 50 huecos, igual que en el IV.
Aquí otro que se va hacer con él de salida,entre éste y mass effect 3 ya voy a tener para una buena temporada...ya hay ganas de probar los nuevos personajes!!
Wenasss, yo también lo pillaré de salida, de hecho ya lo tengo reservado, espero que me enseñéis a jugar bien senpais :)

PD: +1 Evil a lo de crear colegialas [tadoramo] [qmparto]

Saludosss
Missing_nin escribió:Wenasss, yo también lo pillaré de salida, de hecho ya lo tengo reservado, espero que me enseñéis a jugar bien senpais :)

Saludosss

Menos mal que no soy el unico desviado de eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He estado viendo los videos del editor de personajes y me fijado que hay unas orejas de gato... [oki] [oki]
Lo que no me ha gustado es que hay muy pocas caras para elegir [noop]
Y luego esta lo de los dibujos, que los puedes colocar donde quieras [oki] [oki]

Creo que segun pille el juego, ni gameplay ni na... al editor!!!

Los videos en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=cskso18H ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UpqO_5u1 ... re=related

En cuanto salga echamos unas partidas!!!! Quiero lucir modelitos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:
Missing_nin escribió:Wenasss, yo también lo pillaré de salida, de hecho ya lo tengo reservado, espero que me enseñéis a jugar bien senpais :)

Saludosss

Menos mal que no soy el unico desviado de eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He estado viendo los videos del editor de personajes y me fijado que hay unas orejas de gato... [oki] [oki]
Lo que no me ha gustado es que hay muy pocas caras para elegir [noop]
Y luego esta lo de los dibujos, que los puedes colocar donde quieras [oki] [oki]

Creo que segun pille el juego, ni gameplay ni na... al editor!!!

Los videos en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=cskso18H ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UpqO_5u1 ... re=related

En cuanto salga echamos unas partidas!!!! Quiero lucir modelitos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La "putada" será que las cosas para el editor habrá que ir desbloqueándolas en los distintos modos [+risas]

!No seais "nenas"! ¡Aquí hay que crearse tiarrones de pelo en pecho! [sonrisa]

Un saludo
Pues no se, a mi me tiene indiferente de cojones el juego, y mira que soy fan de la saga... Por un lado me da la impresion de que se estan alejando de lo clasico de Soul Calibur, es como si quisieran tirar hacia Street Fighter IV pero sin saber como, no se pq tengo esa impresion, quiza sea pq veo demasiado especial y chorradillas, aunque aun conserve su movimiento 3d.

Y por otro lado esta el editor, que si bien ahora permite plasmar imagenes sobre los personajes, y una mayor modelacion de su anatomia, la ropa mostrada hasta ahora, es en su totalidad practicamente la misma que en el Soul Calibur IV. Al menos en lo visto en los dos videos que cuelga el compañero de la pagina anterior. Y encima de eso, al margen de los corsés y cosas ceñidas, los vestidos largos, pantalones anchos, faldas y algunas ropas/armaduras raras, quedan feas... pero feas.

No se, espero mucho, mucho mas de este juego que lo que me han mostrado hasta ahora. especialmente en los graficos. El salto es practicamente nulo. Creo que podrian haber depurado muchisimo mas la iluminacion y la textura tanto de pieles, como armaduras, y en mi opinion, en los combates, deberian haber mejorado lo que implantaron en Soul Calibur IV, la rotura de armaduras en un mayor exponente (no solo a 3 alturas), y sumarle la perdida del arma como en Soul Calibur II o III creo que era. Asi los combates serian mas vistosos y emocionantes, cuidando de no quedarnos sin proteccion de armadura y sin arma.

A ver que sale al final. Un saludo.
Pues a mi la cuarta entrega me pareció la peor de la saga, muy desequilibrada, cosas para mi gusto malísimamente implementadas como esa especie de "astral finish" que mataban al rival de gratis que se podía haber implementado mil veces mejor de lo que hicieron, y solo 2 personajes realmente nuevos en la saga sin contar invitados y tonterías, uno es Algol que no me gusta nada y está dopado, y el otro aunque me parece de los mejores diseños de la saga (me refiero a Hilde) es solo un personaje nuevo y encima también dopadísima xD

En cambio en el V veo personajes que me llaman mucho la atención y hay personajes muy novedosos y molones como Viola. Aparte veo que se han currado la jugabilidad y el añadido de "golpes ex" tiene muy buena pinta, aparte que los especiales no quitan toda la vida y son importantes en un combate pero no los veo decisivos, es más probablemente cunda más guardar la barra para movimientos EX que gastarla en especiales.

En definitiva cuando se anunció SCV pensé "oh Dios no se quedaron a gusto con parir el IV que nos quieren putear de nuevo sacando otra nueva entrega xD", porque yo era de los que jugó los primeros meses al SCIV y no me gustó nada cuando profundicé algo en el juego, pero poco a poco el V me ha ido interesando a medida que he ido viendo vídeos y leyendo cosas hasta el punto que ahora estoy con muchas ganas de que salga dentro de 3 semanitas :)

Evilkainn te voy a mandar un mensajito por el live, para borrarte de una cuenta y añadirte en la nueva porque intenté y no te caben mas hamijos xD, bueno el caso es que luego te mando mensaje xboxero con los detalles jajaja. Y por cierto el tema colegialas ve preparandote porque podrás hacer muchas pero como me de por currármelas vas a morir de sobredosis de moe xDDD [qmparto]
Ya nos veremos las caras ya... [beer] [inlove] xD

Saludosss
Te doy la razon en parte a lo que dices, pq tienes razon. Los finishers esos que metieron, eran una soberana cagada. A mi tampoco me gustaron nada. Y si es cierto que se quedaron muy justos en personajes nuevos (ya que los que sacaron como alteregos no dejaban de ser meros "Skins" [Shura, etc...]). Pero por el resto, a mi el juego me gusto bastante. Quiza habria metido mas modos de juego, obviamente. Lo que esta claro es que el juego no me sorprendio tanto como el Soul Blade o el 1 y el 3 en su dia... pero sinceramente no me lleve ningun chasco (mas que por los personajes de Star Wars que los odio a muerte).

No se, yo supongo que tendre que jugarlo, y si los EX son como eran los combos especiales del Soul Blade, y el editor viene con mas opciones de las mostradas de momento, supongo que me gustara. Pero no se... al juego le veo una estetica que trata de alejarse de lo que viene siendo hasta ahora. No me preguntes el que en concreto, si es que lo quieren hacer con un look grafico mas anime de comic o que, pero lo veo algo distinto a los anteriores, que eran de look oriental, pero un poco mas occidentalizado, por decirlo de alguna manera. No se si me estoy explicando bien :-/
Te entiendo uLVeR :), yo también pienso que el juego ha cambiado algo estéticamente y sobre todo jugablemente, pero yo lo que veo me gusta más que la anterior entrega. La estética coincido contigo en que está algo mas oriental que antes, pero eso es algo que me encanta xD, y jugablemente creo que necesitaba un cambio ya que la anterior entrega gustó a gente pero creo que disgustó a mucha más, y parece que se han dado cuenta, sino no meterían cosas tan revolucionarias dentro de la saga como un sistema de barras y especiales similares a los juegos de lucha 2D :)
Lo que me jode es que no esté Taki, aunque yo soy de los pocos defensores de la pobre Natsu que la han apaleado en internet jajaja, y espero que salga Setsuka o equivalente sino también sera un fail para mi xD.

Saludosss
A ver en que queda la cosa. Supongo que al final seguramente me gustara, pero bueno... En cuanto a Taki, era junto con Nightmare e Ivy uno de mis Mains... a ver si Natsu esta a la altura, y le meten un traje en honor a Taki, de mascara y malla... pq los golpes imagino que seran casi iguales, al ser su aprendiz :-)
A mí el IV me encantó, aunque quizá que fuera mi primer Soul Calibur influyese [+risas] Hasta puedo decir que fue el que me inició en los juegos de lucha , así que siempre le guardo un cariño especial. Por eso quizá estoy tan hypeado con el V XD y más desde que el otro dia me metí 20min al online y me cruzé con uno que se sabía todos los mixups de maxi, y comprobando a base de ostias como mis strings, que consideraba seguras en bloqueo o frametrap, no servian para nada y ahora me encuentro con ganas de irme a un nuevo muñeco. Setsuka es la candidata pero aún no han dicho nada :( Creo que solo un tweet donde decían que el estilo sí estará

Y otra cosa; no me ha parecido verlo en videos ni comentarse en foros pero es algo que me interesa muchísimo..... Será posible colar supers a reacción? es decir, si tendrán algo de invulnerabilidad alguno para darle en toda la cara al que no para de pokearte
Zasalamel no sale en el Soul Calibur V?
Yuu Matsura escribió:Zasalamel no sale en el Soul Calibur V?

Todavia faltan personajes por aparecer , los juegos que tienen las revistas y prensa , tienen todavia 7 o 8 huecos mas de personajes .

saludos
superpiton24 escribió:

Todavia faltan personajes por aparecer , los juegos que tienen las revistas y prensa , tienen todavia 7 o 8 huecos mas de personajes .

saludos

Creo que exactamente faltan 4 por revelar y en teoría este Jueves día 19 presentarían los que quedan (no se si todos).

A mi me encantaría que fuesen Talim, Setsuka o equivalente, Zasalamel y uno totalmente nuevo. Obviamente no voy a tener tanta suerte [carcajad]

Saludosss
Missing_nin escribió:
superpiton24 escribió:

saludos

Creo que exactamente faltan 4 por revelar y en teoría este Jueves día 19 presentarían los que quedan (no se si todos).

A mi me encantaría que fuesen Talim, Setsuka o equivalente, Zasalamel y uno totalmente nuevo. Obviamente no voy a tener tanta suerte [carcajad]

Saludosss

La verdad es que Zasalamel (o al menos su estilo) debería estar sí o sí.

Un saludo
El tipo ese era inmortal, debería estar, ya que sólo pasan unos cuantos años...No es que me gustase mucho su estilo de lucha (otro al que no trago es al hombre-lagarto XD ), pero aportaba cierta variedad con su guadaña.
Missing_nin escribió:Evilkainn te voy a mandar un mensajito por el live, para borrarte de una cuenta y añadirte en la nueva porque intenté y no te caben mas hamijos xD, bueno el caso es que luego te mando mensaje xboxero con los detalles jajaja. Y por cierto el tema colegialas ve preparandote porque podrás hacer muchas pero como me de por currármelas vas a morir de sobredosis de moe xDDD [qmparto]

Saludosss

No te preocupes que te hago un hueco rapido ;)

Las mias no seran todas tan moe.... tengo una vikinga en el SoulIV que me encanta.... [qmparto] [qmparto]

Joer, si no ponen al zasala mal vamos.... Un poquito de variedad por favor!!!

La que me llama mucho es Viola, sera con la primera que empiece
En 8wayrun se está especulando mucho sobre un personaje, lo pongo en spoiler porque puede descubrir la trama del modo historia

Imagen
El retrato que está abajo a la izquierda (al lado del escudo con dos espadas cruzadas) es Alpha patroklos, o evil patroklos. Hay un video también de hobbynews con su gameplay, que han retirado de youtube parece, pero el link de su descarga está en el foro todavía. Alpha patroklos también se rumoreó en una lista junto con Omega Phyrra. También se dice que ese slot es compartido y son 2 muñecos( a mi en principio me parecía un tio con una espada delante de la cara)

Aquí se ve mas claro:
Imagen

edito: en un video también se ve a edgemaster con el estilo de setsuka, YEAH! XD
evilkainn_ escribió:
Missing_nin escribió:Evilkainn te voy a mandar un mensajito por el live, para borrarte de una cuenta y añadirte en la nueva porque intenté y no te caben mas hamijos xD, bueno el caso es que luego te mando mensaje xboxero con los detalles jajaja. Y por cierto el tema colegialas ve preparandote porque podrás hacer muchas pero como me de por currármelas vas a morir de sobredosis de moe xDDD [qmparto]

Saludosss

No te preocupes que te hago un hueco rapido ;)

Las mias no seran todas tan moe.... tengo una vikinga en el SoulIV que me encanta.... [qmparto] [qmparto]

Joer, si no ponen al zasala mal vamos.... Un poquito de variedad por favor!!!

La que me llama mucho es Viola, sera con la primera que empiece

Además de que, si quitan el estilo de la guadaña se pierde una cosa muy bella ¿tu sabes lo que mola crearte en el editor una chavalica ahí en plan poquita cosa que parezca inofensiva con su pelo rosa y todo, y que use el estilo de Zasalamel? jajaja queda super bruto, en el IV me encantaba eso xD, que animalada.

Darkw00d escribió:En 8wayrun se está especulando mucho sobre un personaje, lo pongo en spoiler porque puede descubrir la trama del modo historia

Imagen
El retrato que está abajo a la izquierda (al lado del escudo con dos espadas cruzadas) es Alpha patroklos, o evil patroklos. Hay un video también de hobbynews con su gameplay, que han retirado de youtube parece, pero el link de su descarga está en el foro todavía. Alpha patroklos también se rumoreó en una lista junto con Omega Phyrra

En el hilo del juego en PS3 hemos estado hablando de eso... madre mía como se confirmen mis peores miedos xDDD facepalm máximo para mi será.

Saludosss
Humm... si no está Raphael me los cargo... [buuuaaaa] encima que han cambiado a Kilik por Justin Bieber... [noop]
Foxindarian escribió:Humm... si no está Raphael me los cargo... [buuuaaaa] encima que han cambiado a Kilik por Justin Bieber... [noop]

Emmm... Raphael está anunciado hace MESES xDDDD, hay cantidad de vídeos e imágenes de él xDDDD

Saludosss
Foxindarian escribió:Humm... si no está Raphael me los cargo... [buuuaaaa] encima que han cambiado a Kilik por Justin Bieber... [noop]

Imagen
Ahí está, que parece un cazador de brujas del warhammer
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521