Pues no se, a mi me tiene indiferente de cojones el juego, y mira que soy fan de la saga... Por un lado me da la impresion de que se estan alejando de lo clasico de Soul Calibur, es como si quisieran tirar hacia Street Fighter IV pero sin saber como, no se pq tengo esa impresion, quiza sea pq veo demasiado especial y chorradillas, aunque aun conserve su movimiento 3d.
Y por otro lado esta el editor, que si bien ahora permite plasmar imagenes sobre los personajes, y una mayor modelacion de su anatomia, la ropa mostrada hasta ahora, es en su totalidad practicamente la misma que en el Soul Calibur IV. Al menos en lo visto en los dos videos que cuelga el compañero de la pagina anterior. Y encima de eso, al margen de los corsés y cosas ceñidas, los vestidos largos, pantalones anchos, faldas y algunas ropas/armaduras raras, quedan feas... pero feas.
No se, espero mucho, mucho mas de este juego que lo que me han mostrado hasta ahora. especialmente en los graficos. El salto es practicamente nulo. Creo que podrian haber depurado muchisimo mas la iluminacion y la textura tanto de pieles, como armaduras, y en mi opinion, en los combates, deberian haber mejorado lo que implantaron en Soul Calibur IV, la rotura de armaduras en un mayor exponente (no solo a 3 alturas), y sumarle la perdida del arma como en Soul Calibur II o III creo que era. Asi los combates serian mas vistosos y emocionantes, cuidando de no quedarnos sin proteccion de armadura y sin arma.
A ver que sale al final. Un saludo.