emilio9892 escribió:El online está vacío o es cosa mía?
NeVuR escribió:Gracias por el aviso!, lo he mirado ahora y esta un poco mas caro, con el envío se ha quedado a casi a 33€ pero me sigue pareciendo un buen precio. Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.
emilio9892 escribió:Ulises-Oniro escribió:¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.
Yo lo veo vacío.
uLVeR escribió:Una pregunta. Estoy pensando en pillarme el juego ya que me gusta bastante esta saga. Pero me asalta una duda:
¿En el editor de personajes hay muchas mas opciones que en el 4 en lo que a ROPA/ARMADURAS se refiere? Hablo de cantidad. Y me ciño solo a eso, ya se que se pueden hacer mas modificaciones de tatuajes, colores, cambio de zonas de cuerpo, etc. Pero yo solo quiero saber si hay mas piezas para personalizar, o hay mas o menos las mismas. No tengo ganas de ir a meterme en el, y encontrarme con practicamente lo mismo del juego anterior.
Un saludo.
Devil Crown escribió:esta muy abandonado el online? Vale la pena por 30 euros la edición coleccionista teniendo ya el 4 o lo cambios no valen la pena?
evilkainn_ escribió:Devil Crown escribió:esta muy abandonado el online? Vale la pena por 30 euros la edición coleccionista teniendo ya el 4 o lo cambios no valen la pena?
La coleccionista esta muy bien por ese precio, los modos OFFLINE son algo escasos la verdad y cortos...
Si es por coleccionismo yo lo compraba sin dudarlo, si lo quieres para jugar online... mejor te recomendaria que esperes al DOA5,Persona4Arena,Tekken Tag... que salen ahora en septiembre todos.... y no te va ha faltar gente para jugar...
La colector del DOA5 esta por 34Libras(43Euros) en Amazon.uk, sale a dinales de Septiembre
El tekken esta la colector por 60Euros en amazon.es, sale el 14 de septiembre
El persona4arena esta por 31Libras(38euros) en amazo.uk, sale entre el 1 y el 7 de septiembre
Espero serte de ayuda
RPD_Nightmare escribió:Creo que el unico DLC que hay para el juego es el Dampierre ese si no lo tenias descargado ya y musicas y conjuntos de trajes para el editor de personajes, pero tengo entendido que no hay modos de juegos ni cosas de ese tipo.
Un saludo
SamxFisher escribió:Vaya bajon me ha pegao al ver que no hay un modo tipo torre de las almas del SC IV...
Por una vez que me compro un juego sin antes mirar informacion y quejas por internet y me la cuelan...
30 euros por 3 horas de juego ya que yo paso del online, porque o no hay jugadores o los pocos que hay son unos frikazos que te rebientan de un solo combo sin dejarte tocar el suelo.
no van a sacar ninguna torre de almas para el 5 en modo dlc no?
Heidern escribió:Llegaron a arreglar con un parche o algo, lo de que se pusiera a leer el disco cada vez que volvías al menu principal, teniendo el juego instalado en el disco duro?
Si lo han arreglado igual me pienso pillarmelo. Alguien que le siga dando al juego y lo tenga instalado lo sabe?
clash escribió:Me lo pille el sabado y esta fantastico, hacia que no jugaba a un Soul Calibur desde el III de PS2 y obviamente he notado un gran cambio.
Los graficos lucen espectaculares, el tema de los golpes finales esta interesante pero no le termina de pegar a este juego, echo en falta a Zasalamel y no entiendo los personajes desbloqueables como Edge Master y el otro que no me acuerdo sin estilo ninguno (los copian de otros) o los dobles de Patroklos y Pyrrah o como se escriba.
Tambien tengo la duda de como se adquieren todas esas prendas y armas que he visto por ahi en paginas que crean personajes como batman, darth maul, etc... espero que no sea todo a base de DLC!
Seguire probando el juego.
Saludos
bakalap2 escribió:Me he pillado la Ed. Coleccionista a muy buen precio lo tengo pendiente de estrenar ya que me encanta esta saga y nunca he jugado al 5.
He estado mirando reviews y lo ponen fatal, tan malo es? Alguien me podría decir así a groso modo por que ha tenido tan malas críticas? Y vuestra opinión? es que me he leido alguna review y basicamente veo lo de siempre no acabo de ver el por que lo ponen por los suelos.
Salu2
Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte.
El nuevo episodio ha vendido 1,56 millones de unidades, por las 2,3 que logró en el mismo período el anterior videojuego.
Esta misma mañana ofrecíamos los datos económicos de Namco para el tercer trimestre de su año fiscal, el finalizado el día 31 de diciembre, desglosando así juego a juego las copias vendidas.
En ese momento informábamos de que Soul Calibur V había registrado unas ventas de 870.000 unidades durante ese período, para conformar 1,56 millones en todo su tiempo a la venta. La cifra podría sonar muy buena de no ser porque es notoriamente más baja que la cosechada por la cuarta entrega de la serie en sus primeros siete meses a la venta: 2,3 millones.
yoyo1one escribió:Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte.
El nuevo episodio ha vendido 1,56 millones de unidades, por las 2,3 que logró en el mismo período el anterior videojuego.
Esta misma mañana ofrecíamos los datos económicos de Namco para el tercer trimestre de su año fiscal, el finalizado el día 31 de diciembre, desglosando así juego a juego las copias vendidas.
En ese momento informábamos de que Soul Calibur V había registrado unas ventas de 870.000 unidades durante ese período, para conformar 1,56 millones en todo su tiempo a la venta. La cifra podría sonar muy buena de no ser porque es notoriamente más baja que la cosechada por la cuarta entrega de la serie en sus primeros siete meses a la venta: 2,3 millones.
http://www.3djuegos.com/noticia/131326/ ... -v/ventas/
yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.
yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.
RyUk_YaGaMi escribió:yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.
.....Yo lo que se, es que como para el Soul Calibur VI, no este Talim, no me lo compro no de coña
1 saludo!
Night Terror escribió:yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.
Lo siento pero no podria estar mas de desacuerdo con esto.
Si es cierto que Namco Bandai les recortó el tiempo y el dinero a Project Soul de mala manera. Si que es cierto que este juego debia tener un modo historia 3-4 veces más largo.
Pero que nos han endosado una Beta!? UNA BETA!? Cuando precisamente, y más aún en unos 10 meses y sin haber pasado por la scene arcade lo básico de un juego de lucha, la lucha, llegó tan bien?
No.
Es más, quiero que cojas y leas los horribles problemas de SCIII. O los de SCIV al salir.
yoyo1one escribió:Yo en el SCV he echado en falta a Taki y sus tetas
yoyo1one escribió:Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.
yoyo1one escribió:
Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.
Night Terror escribió:yoyo1one escribió:
Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.
Que SCIV se mea en historia y modos de juego a SCV? Por tener un modo de Torre en la que luchas iugal (vale lo de los requerimientos) y una historia de 4 batallas y un ending?
Y lamentables desapariciones de personajes? Hijo mio, espero por tu bien que no jugaras a Tekken 3 xD
Yo no contesto más, ya veo claro que tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo xD
yoyo1one escribió:
Todos los SC tienen mejor historia que este, también Soul Blade. Que por no tener no tiene ni finales en arcade. No tiene torre de las almas perdidas, no tiene un modo historia de esos de mapa como antaño de largo, ya que en los anteriores cada personaje tenia su historia independiente y en este juegas con todos de golpe en apenas 20 episodios de lucha. Tekken 3 era bueno incluso con desapariciones de personajes para su época (y tenia finales, algo indispensable en un juego de lucha), pero luego llegó Tekken Tag Tournament y los puso a todos juntos. Después de T4, T5, T6 y TTT 2, no me vengas con Tekken 3.
Un saludo
yoyo1one escribió:A ver si te enteras, el modo historia de mapa está desde Soul Blade aparte del modo arcade
A mi me da igual sus problemas de desarrollo internos, que si no lo han sacado en arcade y no han hecho una revisión de consolas (SC IV tampoco y era más completo), yo lo que quiero es un SC en condiciones nada más.