Th3 SlipKnoT escribió:SC1 fue un grande, y lo sigue siendo, pero para mi, el mejor y más completo es el 3, pero este está muy bien, a pesar de los pocos modos de juego offline, lo estoy disfrutando mucho, sobre todo cuando me meto con estos a jugar (que lo tengo un poco abandonado debido a los juegos de PC y el Battlefield 3 de 360 xDD) y Tekken 3 no es el mejor tekken, para mi, el mejor tekken es el 5, lo mires por donde lo mires.
Ale ale, de acuerdo al 100%.
Y que conste que este SC me parece peor que los tres primeros no porque no sea igual de divertido, ni mucho menos, sino porque los personajes tienen como 1/4 de los movimientos.
El 1 está bien, en el 2 ampliaron plantilla y movimientos, en el 3 ampliaron plantilla, más movimientos aún (es una locura la de cosas que puede hacer cada uno... necesitas un master!!
) y más modos de juego, pero le bajaron un poco la velocidad... para pasar al 4, en el que recortaron plantilla, movimientos, velocidad (más aun) y modos de juego, y al 5, en que lo recortan todo aún más!!
pero meten mecánicas nuevas y vuelve a ser más rápido... esto unido a un buen on-line...
lo hacen un muy buen juego, pero no muy buen SC.
Joe, lo que pudo haber llegado a ser esta saga si hubiesen seguido con la progresión que llevaron en la generación pasada (Mezcla de SC 3 con las mecánicas nuevas del SC 5 pero con GI...
)
Y respecto al Tekken... el 3 era el mejor, hasta que llegaron al 5 que es como el 3 pero con más personajes y movimientos. En el 5DR y el 6, los cambios de mecánica me parece que no pegan una mierda con la saga... por lo menos siguen ampliando nº de personajes y movimientos
A todo esto, agregadme para repartirnos amor, anda!