Crono360 escribió:Yo el unico que me cuesta dominarlo es el "a Patroklos", para mi es el mas costoso. Los que domino casi a la perfeccion son Natsu/Xiba/Maxi y ahora comienzo con Cervantes. Yo jugué el SC4 con el online y me arrepentí, ya que para encontrarme a cualquiera que repite los ataques como se repite un tartamudo, prefiero jugar contra la maquina que al menos no se repite tanto. Aún así en duelo rapido el Astaroth no para de repetir el mismo ataque. Eso si, el estilo reciclado de Setsuka en A Patroklos ha estado bien, pero cuesta lo suyo dominarlo.
Ostia, pues me interesaria saber como llevas ese maxi casi perfectamente, que yo aún siento las capadas respecto al SCIV y no termino de adaptarme a veces. Que blockstrings recomiendas?? porque yo uso A,A,K o A,A,B para el mixup, pero personajes con un A rápido te lo cortan facilmente. Y el 4B,B,K es la que utilizo como segura, pero es esquivable con un sidestep. El CE viene de lujo para castigar verticales en counter con el 22_88A,K,CE, pero aparte de eso, como deberia gastar la barra? Algún poke o string segura? como poke me ha llamado la atención el 3K pero aún no lo he probado
Con eso y algún consejo mas me basta por ahora (y que todavía ni le he echado un ojo a la frame data, pero con tantas poses me pierdo leyendola
) me da pena abandonarlo como main después de todo así que quiero aprender a llevarlo algo (solo algo, que tira me divierte mucho mas
)