adri_bcn escribió:El virtual tennis y cualquier juego de psvita se necesita una tarjeta para jugar y guardar los datos si o si, que que es lo que implanto sony, no es como la 3ds. si no tienes una tarjeta no podras jugar. yo me compre la vita de salida y me regalaron este juego en mediamark y tube que volver a por una tarjeta de memoria y asi me ha pasado con todos los juegos de vita. sin memoria no se juega. asi esta estipulado por sony
Te lo vuelvo a repetir, eso no es asi y la propia Sony lo explica en su propia web:
¿Se necesita una tarjeta de memoria (se vende por separado) para jugar a todos los juegos del sistema PS Vita?
Esto varía en función del juego y de cómo se vende este.
Título de tarjeta PS Vita
- Tipo que guarda datos en una tarjeta de memoria (se vende por separado)
- Tipo que guarda datos en la tarjeta PS Vita
Existen dos tipos de tarjeta PS Vita, tal como se indica más arriba. El tipo de juego que guarda datos en una tarjeta de memoria (se vende por separado) requiere una tarjeta de memoria diseñada específicamente para el sistema PS Vita. No puedes jugar a estos títulos a menos que dispongas de una tarjeta de memoria (se vende por separado)
Consulta si hay un icono de una tarjeta de memoria en el paquete (parte delantera inferior derecha) del software que deseas adquirir.
* Si este icono no aparece en el paquete, no se necesita una tarjeta de memoria (se vende por separado).Título distribuido en PlayStation Store
Si compras una versión de descarga de un juego en PlayStation Store, se necesita una tarjeta de memoria (se vende por separado). (El sistema PS Vita no tiene capacidad de almacenamiento interna)
Fuente:
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5957/~/%C2%BFse-necesita-una-tarjeta-de-memoria-(se-vende-por-separado)-para-jugar-a-todosLo mismo el Virtua Tennis 4 tenía alguna actualización y por eso te pedía una tarjeta de memoria, de eso ya no me acuerdo bien, ya que hace bastante tiempo que disfrute de ese juego.
SaluDOS.