[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

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* Abro Wiki oficial de Soul Sacrifice Delta que hasta ahora no tenia una propia. Faltan muchas cosas por añadir y muchas por conocer, asi que ire actualizando poco a poco.
Felicidades por la Wiki, que un día como hoy te hayas puesto a currartela xD

A ver si dicen mas info.

Saludos.
Tengo platinazo del SS, esta expansion caera tambien!!!
Gracias por la Wiki, yo ando en busca del platino del original, este caerá sí o sí.
En japon se vendera el juego junto a un artbook como han hecho con Dragon's Crown:

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Aun se desconoce la fecha de salida en occidente, a ver si tenemos novedades pronto.
Una pregunta de principiante, que por mucho que leo no me queda claro:

¿Esto es una revisión de SS, es decir, son juegos con historias diferentes o debería comprar solamente Delta?
snakes4ever escribió:En japon se vendera el juego junto a un artbook como han hecho con Dragon's Crown:

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Aun se desconoce la fecha de salida en occidente, a ver si tenemos novedades pronto.

Guau, ojalá llegara esto aquí, pero temo que no va a suceder [buuuaaaa]
Kur0i escribió:Una pregunta de principiante, que por mucho que leo no me queda claro:

¿Esto es una revisión de SS, es decir, son juegos con historias diferentes o debería comprar solamente Delta?

Hasta donde sé, basta con que compres el Delta; éste incluye todo el primer SS, más todos los añadidos de la expansión.

Salu2.
¬_¬ Ayer mismo empece Soul sacrifice...no tenia ni idea de que existia esto de Delta ¬_¬ ,

es lo que tiene ser un troglodita [mamaaaaa] .
snakes4ever escribió:En japon se vendera el juego junto a un artbook como han hecho con Dragon's Crown:

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Aun se desconoce la fecha de salida en occidente, a ver si tenemos novedades pronto.


Que cosa más chula... albergo un poco de esperanzas al ser el juego de Sony
Caerá el día de salida fijo si trae el libro de arte lo poco que llevo jugado de Soul Sacrifice y lo que vicie a la Demo justifican su compra, esperemos que llegue a estos lartes
*//Melkaia\\* escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta de principiante, que por mucho que leo no me queda claro:

¿Esto es una revisión de SS, es decir, son juegos con historias diferentes o debería comprar solamente Delta?

Hasta donde sé, basta con que compres el Delta; éste incluye todo el primer SS, más todos los añadidos de la expansión.

Salu2.


¿Seguro? Es que cada persona a la que pregunto me dice una cosa... [+risas]

De todas formas compraré este primero no vaya a liarla.
Yo creo que esta franquicia lo que está haciendo es recaudar fondos, quiero decir, el primero vendió bastante bien para ser una IP nueva, pero han aprovechado que gustó y que ahora goza de cierto prestigio para sacar este "nuevo juego ampliado" para vender más copias y recaudar más pasta para tener una buena financiación para lo que será Soul Sacriface 2, y poner toda la carne en el asador para la segunda parte del juego con un nuevo motor gráfico.

Y todo esto es una película montada por mi "cabeza privilegiada de mayorista", jeje, que espero que se haga realidad.

Salut.
A mi el Soul Sacrifice original ya me parece bastante bestia en cuanto a gràficos, no creo que haga falta un nuevo motor, si acaso los escenarios que algunos tienen detalles algo feos como el suelo, pero los monstruos grandes y los personajes me parecen bastante bestias.
Pero como todo, es mejorable, si a los personajes y a los jefes bien modelados, le sumas el resto de monstruos y los escenarios, pues tienes algo jodidamente grande.
Claro, yo solo digo que si el 2 resultara ser igual que el 1 técnicamente, no me decepcionaría.
Kur0i escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta de principiante, que por mucho que leo no me queda claro:

¿Esto es una revisión de SS, es decir, son juegos con historias diferentes o debería comprar solamente Delta?

Hasta donde sé, basta con que compres el Delta; éste incluye todo el primer SS, más todos los añadidos de la expansión.

Salu2.


¿Seguro? Es que cada persona a la que pregunto me dice una cosa... [+risas]

De todas formas compraré este primero no vaya a liarla.


Se supone que este es el que ya ha salido pero remozado. Más contenido, y mejorada la IA y otras cosas que adolecía el primero.

Este tipo de practica la realizan desgraciadamente mucho en este tipo de juegos. De hecho el primer juego de Vita de este tipo ( Ragnarok Odyssey) también van a hacer lo mismo, sacar una versión mejorada.

El que se supone que será distinto es el Soul Sacrifice 2, que supuestamente sale en 2015.
Pues menos mal que me esperé a comprarlo. Prefiero esperar a comprar las versiones con dlcs incluídos que andar descargándolos desde la Store.
Kur0i escribió:Pues menos mal que me esperé a comprarlo. Prefiero esperar a comprar las versiones con dlcs incluídos que andar descargándolos desde la Store.


Hombre es mejor que vengan en el disco o tarjeta, pero en el caso de Soul Sacrifice los DLC son gratuitos.
Juan_Garcia escribió:
Kur0i escribió:Pues menos mal que me esperé a comprarlo. Prefiero esperar a comprar las versiones con dlcs incluídos que andar descargándolos desde la Store.


Hombre es mejor que vengan en el disco o tarjeta, pero en el caso de Soul Sacrifice los DLC son gratuitos.


No, si a mí lo que me molesta es el hecho de tener que bajarlos. Aunque siendo gratuitos pues no es tan duro. [qmparto]
Información para la wiki, coge lo que quieras:

- Resolucion nativa (En GAF dicen que no.. Yo creo que si, se ve muy nitido)
- 22 caras
- Armaduras personalizables, puedes cojer un cacho de arriba de una y un cacho de otra, ademas de un gorro
- Nuevo sistema de combinado de sellos
- Nuevos brazos magicos (que además incorporan un diseño único por lo que podemos ver el brazo con forma de lagarto, nigromante, demonio o con un llamativo color rosa)
- Mejorado el sistema de seleccion de compañeros, pudiendo ver el modelado ingame de este
- 9 ritos de sacrificio (2 o 3 mas que en SS normal)
- Puedes elegir a que pacto servir
- Nuevos enemigos tanto normales como bosses
- Nuevos hechizos, como crear un pilar de tierra donde podemos subirnos para atacar a enemigos voladores o muy altos

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A principios de este año, Soul Sacrifice apareció en psvita. El estilo de juego a lo Monters Hunter además de su ambiente oscuro, enemigos espeluznantes y una historia integrante, atraparon rápidamente a muchos jugadores de la consola portátil de Sony. Varios meses después, Sony anunció una actualización del juego original llamada Soul Sacrifice Delta. Esta versión incluirá algunos cambios grandes, nuevos enemigos, mejora de la personalización y mucho más. Si bien este juego no estará listo para lanzar hasta el 6 de marzo de 2014 en Japón.

Todo esto comienza con una mejor personalización.

Uno de los mayores cambios en Soul Sacrifice Delta, es la capacidad de alinearse con un grupo o facción. Estos incluyen Avalon (hechiceros que sacrifican), Santuario (hechiceros que salvan) y Grim (hechiceros que dejan que el destino sea quien salve o sacrifique a las criaturas) y que básicamente significa seguir "su" ideología y afectarán a cómo termina la historia y lo que los elementos que reciba. Pero sirve para tener una idea de que aliados va a hacer y cuáles servirán en la misma causa (hay aliados que pueden abandonarte si sacrificas y ellos salvan y viceversa).

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Otro gran cambio es el aumento de la personalización de los personajes. Todos los elementos básicos de personalización del primer juego regresan por lo que se puede modificar su cara / peinado / color / la pigmentación de piel, además se añadieron algunos colores nuevos y diseños. El verdadero cambio se encuentra en como modificar la vestimenta. En lugar de tener un solo conjunto , cada traje se divide en tres partes , que incluyen la parte superior, inferior y la cabeza. No es un gran cambio, aunque aporta una mayor variedad, originalidad y personalización sobre el personaje.

Ya que estamos hablando de la personalización , el sistema de Pactos ha regresado y está ligeramente mejorado.

Ahora usted puede conseguir un ligero impulso para el uso de determinados pactos juntos y cosas como su alineación jugar un papel importante en la cantidad de un impulso que obtienes. La demo también tuvo una serie de pactos que cambió el diseño de su brazo derecho (se pueden ver algunos que te dan apariencia de escamas de lagarto, de roca, de lava, de necromorfo), que esperemos que en la versión final hayan más opciones.

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La demo también mostró mejoras en el sistema de Compañeros. Ahora usted puede conseguir una mejor idea de quién es tu pareja (ya que aparece una imagen del personaje), la facción a la que pertenece y sus habilidades. Los Ritos negros también están de vuelta , aunque nada nuevo se demostró . La demo tiene tres ranuras adicionales que apuntan a la pierna, aunque creo que estos son sólo los ritos DLC . Finalmente, se añadieron nuevas ofertas, aunque sólo unos pocos son accesibles en la demo.

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Algunas de las nuevas magias incluyen una habilidad que hace aparecer un montículo de tierra del suelo (para que pueda luchar contra los enemigos a mayor altitud ), lanzas (rango rápido y largo, pero no cubre un área amplia ), y una nueva habilidad de la sangre que es un furia de los ataques cuerpo a cuerpo.

Tristemente, se mostró muy poco en la demo. A diferencia de la versión parcial de programa Soul Sacrifice , que contenía el primer capítulo y algunas misiones extra, esta demo se limita a sólo tres misiones.

La primera misión es muy fácil y le acaba de matar a algunos monstruos bajo nivel. Uno de los enemigos es completamente nuevo (una hada combinada con una avispa japonesa), mientras que el otro enemigo que creo que es una nueva variante del enemigo de la rata (las ratas alcohólicas). Esto se lleva a cabo en uno de los nuevos lugares, que parece basarse en un escenario de Rapunzel. Es un lugar bastante espeluznante, aunque también es muy pequeño. No hay mucho más que decir, además de una nueva opción se ha añadido para los enemigos derrotados . En lugar de salvar o el sacrificio del sistema original, usted tiene la opción de dejar que el "destino " decidida . Esto se hace mediante el uso de las dos manos (L + R) y el juego de azar (en algún nivel) decide salvar o sacrificar a la persona en cuestión. No es un cambio enorme, pero una buena opción si no te importa o no a emitir juicio sobre las personas, animales o plantas.

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Las dos misiones restantes están en contra de dos de los jefes de las más nuevas y son bastante estándar para la serie Soul Sacrifice . El jefe lobo tiene un montón de área de las habilidades de efectos y es sin duda una más en el carácter superior de lo que vimos en el juego original . Esto implica algunos de los jefes más nuevos serán más difíciles, pero es difícil de calibrar. Algunas cosas interesantes que me di cuenta durante estas luchas fue una nueva animación sacrificio, la capacidad de utilizar los recursos en torno al nivel en forma de alma ( por lo que puede atacar incluso si estás muerto ) y uno de los niveles anteriores consiguieron una pared destructible con un nueva área para explorar.

Si bien esto fue bastante breve demostración , que era una interesante perspectiva de los cambios en Soul Sacrifice Delta . Los nuevos jefes parecían orientadas a cambiar hasta los edificios de armas y fue fácilmente uno de los mayores problemas con el juego original . Los nuevos servicios también se ofrecen diferentes estilos de juego y la nueva oferta de la sangre pueden ayudar a hacer neutral o santa construye mejor. Sólo el tiempo lo dirá, pero Soul Sacrifice Delta se perfila para ser una actualización de fantástico.

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-Cada facción tiene un tipo de sacrificio (Avalon - Cuchillas o alambres "La original", Santuario aparecen Alas de Ángel que ya apareció en el SS como un pacto negro de los huesos y finalmente Grimm, son Raices con espinas y con flores de Rosas que sacuden al enemigo) que en forma son similares, golpean al enemigo con fuerza y lo sacuden con fuerza, aunque el estilo visual es distinto.

-Se puede combinar magias (cosa que no sucedía en el original) para obtener un resultado mucho más poderoso y demoledor.

Ejemplos: Mina Terrestre más las minas aéreas = Las minas aéreas se combinan con la terrestre haciendo que la terrestre empiece a expulsarlas con fuerza y violencia haciendo que salgan contra el suelo mientras van explotando en el aire.

El árbol que da tanto aumento de ataque como defensa puede si pulsas x encima de un fruto coges la magia del fruto y luego puedes mantener x para absorberlo y adquirir el poder, o pulsar x cerca del árbol y potenciarlo, y entonces el fruto que queda, al cogerlo y absorberlo puedes aumentar en el doble de fuerza o defensa

-Los orichalcum son enemigos raros, tienen forma de caracol y con una concha en forma de cofre, y a pesar de su aspecto son rápidos y huiran al verlos para evitar que los matemos. Podemos obtener una gran cantidad de puntos de experiencia si conseguimos derrotar a un orichalcum.

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El mapa de las plumas que ya salía en el original sufre cambios a mitad de la batalla, empieza a oscurecerse bastante, llueve en cantidades industriales y finalmente caen rayos en el campo de batalla que pueden golpear a todos, a los enemigos más pequeños y a tí es paralisis en un golpe, los bosses (en este caso el fiestero de Bremen) necesita unos 3 golpes de rayo ..

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No entiendo porque no hay actividad en el grupo, si habéis cambiado de lugar deberías notificarlo en el post anterior, por si alguna persona se ha quedado descolgada

Aquí tenéis unos videos interesantes en perfecto japonés sobre el mundo de soul sacrifice

https://www.youtube.com/watch?v=ahGrbPT3yws

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gd09xk8zRuY

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VxBt7ErgcE8

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Keiji Inafune, el creador de Soul Sacrifice, ha desvelado en una reciente entrevista los motivos por los cuales ha decidido basarse en los cuentos de los hermanos Grimm para crear los monstruos de Soul Sacrifice Delta.

"La razón detrás de esto es básicamente la misma por la cual originalmente decidimos basar la historia y los monstruos del título original en la mitología occidental", comentó Inafune. "Es simplemente genial porque la gente de todo el mundo conoce estas historias".

"Después de lanzar Soul Sacrifice, empezamos a explorar qué más podríamos hacer para Delta, y pensamos que podríamos expandir nuestros puntos de mira a los cuentos de hada, ya que todo el mundo los conoce. Y así llegamos a la conclusión de que los cuentos de hadas de los hermanos Grimm encajaban perfectamente en el mundo de Soul Sacrifice, ya que son familiares para los jugadores y ofrecen algo nuevo y diferente. Pero el principal motivo por el cual escogimos usar estos cuentos de hada es porque todo el mundo los conoce".

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Soul Sacrifice Delta se lanzará el próximo mes de marzo en Japón para PlayStation Vita. De momento no se ha dicho si también llegará a Europa.
Cada dia que veo noticias del juego y sigue sin hablarse de salida europea me sale urticaria xDD

¿esta expansion la financia sony como el primero? De ser asi no deberiamos preocuparnos, ahora ya con el tema de salir en fisico me temo que dependera de lo que vendiera por aqui el primero...
Esa es rapunzel?? Porque si no, no se quien es.
Me escama que en Marzo salga allí y siendo casi Febrero no sepamos cuando va a salir aquí, más cuando el SS original nos llego solo con un mes de retraso, y si no recuerdo mal estaba anunciado y bien anunciado por estas fechas, y me extraña más si cabe cuando sabemos que el año que viene sale el 2. ¿Podría Sony no sacar este juego en nuestro territorio? ¿Alguna vez ha pasado que una licencia de Sony se quedara por aquellas tierras?

¿Se sabe ya si se puede cargar al 100% la partida del anterior?, me refiero a si se mantienen todas las misiones completadas, el nivel, los sellos y las ofrendas (sería lo lógico, puesto que es una gran expansión del anterior y todo el contenido anterior está en el juego, como si se tratara de un Monster Hunter G).

La de la imagen es la cenicienta, Rapunzel es el propio mapeado. A los músicos de Bremen y a los tres cerditos también los he visto por ahí, así como a Hanzel y Gretel.
Drakonita escribió:Esa es rapunzel?? Porque si no, no se quien es.


Nop, es Cenicienta :D

La historia de Cenicienta es similar a la del clásico, con las dos hermanastras mayores yendo al baile organizado por el rey y la hermanastra menor quedándose en casa para limpiar, pero como aquí no hay ninguna Hada Madrina, Cenicienta utiliza un ciempiés venenoso para envenenar a la hermanastra mayor e ir al baile vestida como ella.
Al ser un baile de máscaras, Cenicienta consigue pasar sin problemas, y el príncipe cree que es su hermana mayor. Pero claro, cuando el príncipe va en búsqueda de la hermana mayor a su casa y le lame los pies, descubre que no es la misma. Cenicienta es descubierta y decide huir dejando atrás sus zapatos. En un accidente, queda atrapada con una roca gigante y entonces el príncipe la encuentra. Este le revela que le gusta el olor de los pies, algo que ella no sabía. Cenicienta recuerda el ciempiés y decide fusionar su cuerpo con el del insecto para tener más pies con los que complacer al príncipe.
El príncipe de hecho aparece también en la criatura, lamiendo una y otra vez las patas de la monstruosa Cenicienta-ciempiés.


PD: ALELUYA!!! Por fin actividad en el grupo :D
Le tengo unas ganas locas al juego.

No creo que sea resolución nativa por los vídeos de la demo que hay en youtube :(
http://www.youtube.com/watch?v=7XItFScRys4

¿Caperucita roja (y el lobo)?

http://www.youtube.com/watch?v=GB8OcKvYZdU

La liebre y la tortuga.

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Nueva versión de Magusar después de absorver la esencia de los dioses.

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Nuevo minion raro de encontrar.

De momento van 9 enemigos nuevos, 3 minions, 2 mapas, 6 compañeros nuevos e innumerables hechizos, pero aquí seguimos sin tener noticias de su salida.
El nuevo Magusar es la hostia, ufff tiene la pinta que nos hará tener que sudar la gota gorda para acabar con él y la combinación rara con Cert y Romulus

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En cuanto a los nuevos bichos lo puse arriba, será interesante ver que nos "droppean"

"Los orichalcum son enemigos raros, tienen forma de caracol y con una concha en forma de cofre, y a pesar de su aspecto son rápidos y huiran al verlos para evitar que los matemos. Podemos obtener una gran cantidad de puntos de experiencia si conseguimos derrotar a un orichalcum."


PD: Ya sabemos los dioses de la casa de los Santuario y Avalon, falta el de Grim ... ¿como pensais que sera?
Aish que repelús la historia de cenicienta con el príncipe lamiendo los pies, con el asco que me da eso >.< Tengo ganas de que saquen más monstruos de los cuentos, le tengo muchas ganas a este SSD.
De momento van unos cuantos monstruos de cuento:

-Caperucita roja y el lobo
-La liebre y la tortuga
-Los 3 cerditos
-La rana y la princesa
-La cenicienta
-Blancanieves y los 7 enanitos
-Los músicos de Bremen
-Hanzel y Gretel

Esperemos que se añada alguno más, y que lo anuncien para ya en occidente.
El monstruo "La liebre y la tortuga" es una autentica locura, es el sueño de cualquier masoquista combinado con los cuentos de hadas ... Y el del "el principe y la rana" también es muy peculiar

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Además puede parecer de primeras que no se nota un cambio gráfico .... Pero es mentira, mirad y asombraos XD

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Al final se sabe si va a resolución nativa?

después de haber jugado al toukiden, ver los gráficos del Soul Sacrifice no hacen mucha gracia, aunque este mueva más elementos en pantalla.
Pues yo veo más espectacular el SS, Toukiden solo son gráficos, luego a la hora de la verdad Soul Sacrifice gana mucho en movimiento (cosa que no hace Toukiden, que pierde), y para nada creo que tenga malos gráficos, a excepción de los suelos que son cutrísimos y espero que los mejoren en Delta (esta claro que ahora está todo más definido, pero rara vez ves a Magusar como en la imagen de la izquierda, no hay primerisimos planos en el juego), pero el número de efectos en pantalla es mayor.
El juego tiene final abierto, de ser asi esperaria a este de no ser asi posiblemente me cogeria el original, no me hacen muchas gracias los extras sinargumento, en el SS2 se utulizara al mismo personaje???
Del SS2 solo se sabe que saldrá, nada más.

Final abierto... bueno, depende del final que elijas. Por muy bien que esté la historia de Soul Sacrifice (me parece en su conjunto genial, con las historias de los enemigos se podría hacer un libro de relatos), no es un juego en el que avances para ver la historia que cuentan, si buscas una historia que te enganche este no es tu juego, es un juego a misiones contado mediante un hilo conductor que es la historia del protagonista, pero una vez entras en las misiones no deja de ser un juego de caza, con sus pros y sus contras.

La historia es, pues, algo completamente accesorio, no el punto central del juego, es un mero acompañamiento (por muy bien que esté), y si no te gustan este tipo de juegos no te recomiendo para nada comprártelo si no vas a poder disfrutar de su jugabilidad ni tienes interés en las misiones inconexas (que son el 90% del juego).

El que se acerca a este juego quiere muchas horas, un sistema profundo de personalización, repetir misiones para conseguir mejor equipo, conocer los puntos flojos de cada enemigo y como afrontarlos adecuadamente y meterse en internet y disfrutar de la cooperación.
Nuevo trailer del Delta y atencion porque tiene muchos spoilers del Soul Sacrifice original, asi que absteneros de verlo quienes no hayais jugado al SS:

http://youtu.be/YhaR4wJ8XqA

Lo añado a la wiki.
snakes4ever escribió:Nuevo trailer del Delta y atencion porque tiene muchos spoilers del Soul Sacrifice original, asi que absteneros de verlo quienes no hayais jugado al SS:

http://youtu.be/YhaR4wJ8XqA

Lo añado a la wiki.


A que estaran esperando para anunciarlo en europa?, miedo me da que no todavia no tenga fecha.
snakes4ever escribió:Nuevo trailer del Delta y atencion porque tiene muchos spoilers del Soul Sacrifice original, asi que absteneros de verlo quienes no hayais jugado al SS:

http://youtu.be/YhaR4wJ8XqA

Lo añado a la wiki.


Joder, si ya de por si las canciones que habia en el SS original ya eran muy buenas, la canción que suena es hermosa

En cuanto a las imagenes que salen en el video, veo un mayor uso de cinematicas CG y eso me preocupa, ya que espero que no hayan quitado el protagonismo a la lectura del libro ... Aunque las cinematicas tienen una gran calidad, con Magusar, la lider de los Santuario y los escenarios

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Dos nuevos enemigos:

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Uno de ellos claramente es una quimera (conjunto de león, cabra y serpiente), el otro ni idea...

Un nuevo aliado:

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¿Un nuevo rito negro?:

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T0rrES escribió:Dos nuevos enemigos:

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Uno de ellos claramente es una quimera (conjunto de león, cabra y serpiente), el otro ni idea...

Un nuevo aliado:

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¿Un nuevo rito negro?:

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La primera imagen me parece más un compañero poseído por las entidades oscuras, en cuanto al aliado que sale tiene toda la pinta que forma parte de la facción de los grim (esas tonalidades verdes y las flores) y finalmente, el rito negro se parece mucho al del sacrificio de las piernas y luego que te salen las alas de ángel pero a lo mejor me equivoco.

Que ganazas a que salga .... ¡Joder quiero volver a batirme en duelo con Magusar! ¡Pero ahora contra su versión definitiva y siendo de la facción de los "verdes"!
El primer enemigo aparece en la sección de archidiablos de la pagina web japonesa oficial, por lo que es algo más que un compañero, aunque aparece con varios aspectos.

El rito negro no es Angelus, aquí parece que des los huesos de las piernas y estos se entrelazan y alcanzan al enemigo como flechas.

El compañero nuevo evidentemente es de Grim, creo que podría incluso ser su líder.

A ver si nos confirman la versión para occidente pronto, cada día que pasa estoy más preocupado con su no-confirmación, la última vez tardo solo un mes en salir aquí, y en 2015 está confirmado Soul Sacrifice 2, por lo que si este se retrasa, sin duda el siguiente se retrasará también.
Que facción vais a escoger?

Yo ternida pensado la nueva,Grim, pero espero que no sea la que pilla todo dios. Eso si, Santuario seguro que andará falta de personal... XD
Pero realmente merecerá la pena teniendo la primera parte pagando por juego de precio completo??

Saludos
ZipiZape escribió:Pero realmente merecerá la pena teniendo la primera parte pagando por juego de precio completo??

Saludos


Si vendes la primera parte, puedes sacarte unos 15 euros y así te quitas de un plumazo la mitad de lo que cuesta este

Y claro que valdrá la pena, simplemente por esto:

-Enfrentarte de nuevo a Magusar pero en una versión más poderosa
-Facciones diferentes entre ellas y con atributos únicos
-Magias que pueden hacerse juntas para hacer ataques y combos poderosos
-Enemigos basados en los cuentos de fantasía (más de 15 por ahora)
-Aumento de la resolución y otros aspectos gráficos (como esas texturas de suelo tan horrendas de SS)
Alsborg91 escribió:
ZipiZape escribió:Pero realmente merecerá la pena teniendo la primera parte pagando por juego de precio completo??

Saludos


Si vendes la primera parte, puedes sacarte unos 15 euros y así te quitas de un plumazo la mitad de lo que cuesta este

Y claro que valdrá la pena, simplemente por esto:

-Enfrentarte de nuevo a Magusar pero en una versión más poderosa
-Facciones diferentes entre ellas y con atributos únicos
-Magias que pueden hacerse juntas para hacer ataques y combos poderosos
-Enemigos basados en los cuentos de fantasía (más de 15 por ahora)
-Aumento de la resolución y otros aspectos gráficos (como esas texturas de suelo tan horrendas de SS)


Pero...¿con solo éste puede seguir tu partida de la primera parte?
Una duda yo ya completé hace tiempo mi Soul Sacrifice pero borré mis datos guardados, aportaban algo a este SS Delta?
Navarone92 escribió:Una duda yo ya completé hace tiempo mi Soul Sacrifice pero borré mis datos guardados, aportaban algo a este SS Delta?


Pues aunque no se ha detallado se podrá cargar la partida del SS. Este juego es una ampliación del primero, viene todo el primero y tendrá seguramente el doble de contenido. Igual que en el Monster Hunter Freedom 2 podías pasar íntegramente tu partida guardada al Unite, puesto que era el mismo juego pero ampliado, aquí es de suponer que pasará exactamente lo mismo, manteniendo todo lo que hubieras conseguido, ofrendas, misiones completadas, sellos y trajes.

Vamos, que esta es la edición definitiva de Soul Sacrifice con mejoras en la jugabilidad (escenarios más grandes e interactivos, enemigos que repelen el daño, la posibilidad de combinar varias ofrendas...), nuevas ofrendas (por ejemplo se han visto un montón de armas nuevas como la lanza, a parte de añadir ofrendas nuevas de ciertos enemigos, incluso antiguos), nuevos enemigos (de momento se han enseñado más de 10), nuevos ataques en algunos enemigos antiguos, nuevas misiones (se puede esperar al menos el doble de misiones que en el original), nuevos sellos, la posibilidad de jugar con una tercera facción y cambios mucho más profundos entre ellas que no solo consisten en el equilibrio entre vida y magia, la posibilidad de poder modificar el aspecto del personaje por partes (ya no te pones un traje entero, cada uno se divide en cabeza, cuerpo y pantalones y aparecen muchos más adornos para la cabeza, para aumentar la personalización), nuevos aliados que ampliarán la historia y cambios gráficos (mayor resolución que dará al juego un aspecto más pulido, ya no nos sangrarán los ojos con las texturas del suelo).
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