7-Clock escribió:muy buena la foto del protagonista lanzando un ojo y con la otra mano llevandosela a la cara por que le duele jajaja.
una pregunta, en el post que a puesto antes el compañero tiku se ve la foto de 2 protagonistas, un hombre y una mujer y un texto que viene a decir mas o menos que podremos escojer que nuestro protagonista sea el hombre o la mujer de esa foto y personalizarlos?¿ esto es asi?¿
al principio no me llamaba el juego pero con todas las noticias que estan saliendo me esta enganchando!!
Segun tengo entendido, podremos personalizar el personaje, lo que no se es si dara a escojer sexo o seran cosas menores, como la ropa, los detallitos... ETC, yo me imagino que de copiar algunos de los aspectos de Monster Hunter, haran una buena copia y permitiran crear tanto personajes masculinos como femeninos...
Por cierto que decir tiene que todo lo visto por ahora es increiblemente bueno... A ver si con un poco de tiempo y paciencia (que ahora poco voy a tener, ya que enseguida es el partido famoso) puedo ir maketando un poco el hilo y añadiendo la mayoria de cosas que se han ido diciendo... A bote pronto, he metido el logo oficial y unas cuantas imagenes y artworks.
P.D.: Por cierto, gracias a todos los que colaborais con el hilo, da gusto llevar una wiki entre todos, sobretodo si podemos aportar la maxima informacion posible a todos los usuarios de EOL, sigamos asi!