david530 escribió:zecs escribió:Bueno creo que visto lo visto yo me bajo aqui. Me esperaba otra cosa, más DS, Hay demasiados efectos exagerados para mi gusto. Aún así, cerca de su salida, ya me informaré sobre como funcionan los combates y eso.
Hype 80% ---> Hype 5%
¿Qué significa mas DS? Porque esto es PSVita y no entiendo esa comparación.
El gore más que nada es en los artworks, y en el juego se ve mucho menos. Ahora, tengo dudas, ¿es un MH, no? Y hay armas o eso he creido ver en los videos.
Vamos, que las "mutilaciones" son magias.
Me encanta
Dark Souls, de hay el DS xD
Yo la verdad es que no he jugado a ningun juego "Soul" asi que no se que forma de jugar tienen, pero por lo visto en los videos, esta entre Monster Hunter y algo tipo Demons Souls, porque los enemigos, los propios protagonistas, las formas de atacar... Es todo mas dirigido hacia los seguidores de la saga Souls que la Saga Monster Hunter, aunque claro, si pueden buscar el intermedio entre ambas sagas mejor y yo creo que en ciertos aspectos buscaran hacer eso para aumentar el numero de ventas.
Por otro lado, el tema del gore... pues que quereis que os diga, en gameplay parece todo mas censurado y lo visto hasta ahora (que gameplay, lo que se dice gameplay poco o muy poco, por la calidad cam de estos mas que nada) pues no pinta tan fuerte como algunos de los artworks, pero si es cierto que le han querido dar un toque muy siniestro y en ciertos aspectos les ha quedado muy bien.
Lo que no tengo muy claro por ahora y me gustaria quitarme la duda de encima, es si sera definitvamente un mundo abierto o si sera rollo monster hunter, en plan por misiones y directo al grano, sin apenas exploracion.
EDITO: se me han adelantado