[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

yo creo que es original...igualmente, como ya sabeis, al usar algun tipo de magia tendremos que atacar con un "arma" a pesar de ser una magia...
os pongo una noticia que a salido y hoy que contiene mas detalles sobre el juego:

Primeros detalles sobre Soul Sacrifice

El creativo e ilustrador japonés padre de Megaman , Keiji Inafune, ha comentado alguno de los principales detalles de Soul Sacrifice, su primer juego fuera de Capcom. Este nuevo título para PlayStation Vita gira entorno a un mago capaz de caminar por el interior de un libro mágico.

Inafune asegura que 'el concepto es la parte más importante de un juego. Si el concepto es bueno, el 80% de los juegos son buenos'. El concepto de este juego según su creador es la 'fantasía real', porque el usuario tendrá que hacer sacrificios para conseguir cosas y deberá afrontar las consecuencias.

De esta forma en Soul Sacrifice no tendremos puntos de magia sino que tendremos que sacrificar cosas a cambio de la magia. Al realizar un sacrificio obtendremos poderes, cuanto más poder deseemos más tendremos que sacrificar, llegando a tener que sacrificar la propia vida. Además nuestro cuerpo se verá deformado con el uso prolongado de la magia.

Tres de los botones frontales de PS Vita se usarán para las acciones mágicas y podremos tener hasta seis grupos de conjuros personalizados entre los que rotaremos con los gatillos. El personaje que controlaremos será personalizable. Podremos elegir entre varios tipos y usar opciones de personalización para que nuestro mago sea único.

Al vencer a un rival tendremos varias opciones, devolverle la vida, ayudarle o directamente sacrificarlo para obtener más poder. Según lo que hagamos nuestro personaje irá cambiando, teniendo además consecuencias diferentes.

Soul Sacrifice tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores. Una de las características más destacables de este modo es que los jugadores tendrán la opción de sacrificarse por el bien del grupo. El resto de compañeros decidirá si lo resucitan o beneficiarse del sacrificio. Inafune asegura que una de los principales motivos para elegir PS Vita como plataforma para su título ha sido sus capacidades online, ya que el multijugador será una parte fundamental dentro del juego.

Inafune ha anunciado también que su nuevo título tendrá contenidos descargables, ya que considera que en la actualidad son algo fundamental en el mercado de los videojuegos. Habrá que esperar para saber cuando veremos Soul Sacrifice en nuestras fronteras, por ahora se ha anunciado que llegará a Japón este invierno.
Hoy han publicado el primer video in-game del juego, no pinta nada mal, y la jugabilidad se ve muy bien, veremos que tal el resultado final.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 735XlruTqg

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/por-fin ... de-ps-vita
7-Clock escribió:os pongo una noticia que a salido y hoy que contiene mas detalles sobre el juego:

Primeros detalles sobre Soul Sacrifice

El creativo e ilustrador japonés padre de Megaman , Keiji Inafune, ha comentado alguno de los principales detalles de Soul Sacrifice, su primer juego fuera de Capcom. Este nuevo título para PlayStation Vita gira entorno a un mago capaz de caminar por el interior de un libro mágico.

Inafune asegura que 'el concepto es la parte más importante de un juego. Si el concepto es bueno, el 80% de los juegos son buenos'. El concepto de este juego según su creador es la 'fantasía real', porque el usuario tendrá que hacer sacrificios para conseguir cosas y deberá afrontar las consecuencias.

De esta forma en Soul Sacrifice no tendremos puntos de magia sino que tendremos que sacrificar cosas a cambio de la magia. Al realizar un sacrificio obtendremos poderes, cuanto más poder deseemos más tendremos que sacrificar, llegando a tener que sacrificar la propia vida. Además nuestro cuerpo se verá deformado con el uso prolongado de la magia.

Tres de los botones frontales de PS Vita se usarán para las acciones mágicas y podremos tener hasta seis grupos de conjuros personalizados entre los que rotaremos con los gatillos. El personaje que controlaremos será personalizable. Podremos elegir entre varios tipos y usar opciones de personalización para que nuestro mago sea único.

Al vencer a un rival tendremos varias opciones, devolverle la vida, ayudarle o directamente sacrificarlo para obtener más poder. Según lo que hagamos nuestro personaje irá cambiando, teniendo además consecuencias diferentes.

Soul Sacrifice tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores. Una de las características más destacables de este modo es que los jugadores tendrán la opción de sacrificarse por el bien del grupo. El resto de compañeros decidirá si lo resucitan o beneficiarse del sacrificio. Inafune asegura que una de los principales motivos para elegir PS Vita como plataforma para su título ha sido sus capacidades online, ya que el multijugador será una parte fundamental dentro del juego.

Inafune ha anunciado también que su nuevo título tendrá contenidos descargables, ya que considera que en la actualidad son algo fundamental en el mercado de los videojuegos. Habrá que esperar para saber cuando veremos Soul Sacrifice en nuestras fronteras, por ahora se ha anunciado que llegará a Japón este invierno.


pongo en negrita lo que mas me ha llamado la atencion... y espero que sea verdad!
Minuto 2.25 del gameplay puesto arriba por el compañero DavitO, invocamos un gigante de piedra del suelo y empieza a golpear al enemigo... Bestial es decir poco y encima parece que esta diseñado de lujo... Porque tanto las bestias, los personajes como las propias magias parece que estan hechas con mucho mimo.

Por ahora me gusta mucho lo que veo y bueno, esperemos que nos llege pronto, pero me imagino que habra que tomarselo con calma... Eso si, siempre podemos tirar de importacion (siempre y cuando venga en un idioma entendible como el ingles [+risas])

P.D.: Actualizo el post con el video gameplay los primeros detalles, gracias por postearlos ;)
sacrificarme por el bien del grupo y convertirme en vuestro héroe en 3...2...1....


que salga ya este juego por dios!
Supongo que si nos damos las cuentas por aqui y esas cosas, estaria feo que tras sacrificarnos, no decidais volver a levantarnos xDDD

La coña sera, jugar a lo loco con guiris, porque, que beneficios tendra el resucitar a un compañero con el que posiblemente no jugaras mas, si el absorverlo te da cosas [360º]
Pues yo os pienso sacrificar a todos!! [poraki]
Ese video de gameplay se conocía desde hacía unos dias y ademas esa version está sin el audio original y recortando un par de minutos de juego.


El video original es este: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Z2ed2JJYTk
encima aporta mucho al online, este juego es un must have en toda regla, cuento los días para que salga ...
que ganas joer
una cosa es segura, "los bichos" son feos feos feos x"DDD
djacura escribió:Nuevas

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Menudas imagenes cada vez me gusta más este juego ami me encanta que tenga ese toque gore [fumeta]
Menudas imagenes, estoy recuperando la fe.
A mi me gano este juego el día que vi las primeras imágenes, no quiero decir nada toda esta información ultima
Con cada nueva imagen el juego pinta mejor :)

Haber cuando sueltan mas información y ojala confirmen su localización (por lo menos al inglés xD)


Salu2
Bueno el juego tiene una pinta fantastica, aunque los pro-graficos pueden ir sacando el latigo porque no es su fuerte.

Yo igualmente espero que a la vita le veamos graficos 3 veces mejores que estos. Confio en ello.
ernesvk escribió:Bueno el juego tiene una pinta fantastica, aunque los pro-graficos pueden ir sacando el latigo porque no es su fuerte.

Yo igualmente espero que a la vita le veamos graficos 3 veces mejores que estos. Confio en ello.

No son como los de uncharted, pero de momento, quitando a este, es de lo mejor que se ve en vita en una imagen.
no creas, se nota que le falta trabajo, es verdad que tiene mucho en pantalla y si lo mueve bien sera milagroso pero falta pulir muchos detalles.

Ya veremos tio. Pero igualmente los graficos buenos de psp no se vieron en su primer año. Con Vita pasara igual
Realmente no sé por qué sacan imágenes promocionales a una resolución que NO es la de Vita. Estas ultimas directamente son 1280*725, y teniendo en cuenta la resolución nativa de Vita CUALQUIER juego se vería como el culete si las subimos a una resolución tan bestia comparada con la fuente original (y ya no hablamos del cambio si las pusieran al tamaño exacto de las 5" de la OLED de Vita)...
ernesvk escribió:Bueno el juego tiene una pinta fantastica, aunque los pro-graficos pueden ir sacando el latigo porque no es su fuerte.

Yo igualmente espero que a la vita le veamos graficos 3 veces mejores que estos. Confio en ello.


pues a mi no me parecen nada malos, habra que verlo en movimiento.
thor21 escribió:
ernesvk escribió:Bueno el juego tiene una pinta fantastica, aunque los pro-graficos pueden ir sacando el latigo porque no es su fuerte.

Yo igualmente espero que a la vita le veamos graficos 3 veces mejores que estos. Confio en ello.


pues a mi no me parecen nada malos, habra que verlo en movimiento.



Pues dentro de 1 año me lo cuentas, aun no hemos visto el poder de vita. Esto es una consola nextgen, no una psp dopada. Enserio, psp evoluciono mucho graficamente...

Ahora ps vita espero que evolucione de igual manera.
tiku escribió:Realmente no sé por qué sacan imágenes promocionales a una resolución que NO es la de Vita. Estas ultimas directamente son 1280*725, y teniendo en cuenta la resolución nativa de Vita CUALQUIER juego se vería como el culete si las subimos a una resolución tan bestia comparada con la fuente original (y ya no hablamos del cambio si las pusieran al tamaño exacto de las 5" de la OLED de Vita)...


Porque son solo eso, imagenes promocionales de un titulo en desarrollo
A lo que voy es que promocionar un juego con unas imágenes ampliadas donde se va a ver PEOR y no sacarlas mostrando cómo se verá el juego realmente (mejor al estar a su resolución y tamaño nativos) es pegarse, directamente, un tiro en el pie ;)
tiku escribió:A lo que voy es que promocionar un juego con unas imágenes ampliadas donde se va a ver PEOR y no sacarlas mostrando cómo se verá el juego realmente (mejor al estar a su resolución y tamaño nativos) es pegarse, directamente, un tiro en el pie ;)


No creas ya que se toman desde los propios entornos de programacion a una resolucion HD con filtros de texturas y alisado etc para mostrar a modo comercial el producto, este tipo de capturas son conocidas como bullshots y todas las desarrolladoras lo suelen hacer, en este caso al ser un titulo en pleno desarrollo y del que ya se ve su nivel tecnico en general, no son imagenes muy vitaminadas mas alla de su resolucion y varios filtros, en general la carga poligonal y la calidad de texturas deberia mantenerse como minimo, aunque ya veremos...

Recuerda que muchos titulos no llegan a la calle con la resolucion nativa de vita, asi que no te fies que aun pueden darnos algo inferior a lo visto, y eso que lo mostrado no es para tirar cohetes, aun queda mucho pero posiblemente es un titulo que se peleara a nivel tecnico con el colossus mas o menos
No estoy nada de acuerdo, sólo hay que comparar cómo se ven de una u otra forma xD

Pero de todos modos, si alguien quiere verlas a resolución nativa de Vita (que no del tamaño de la pantalla de 5"), andriasang ha tenido el detalle de reescalarlas a algo más real ;)

Aquí van la galería por si a alguien le interesa:

http://andriasang.com/con11w/soul_sacrifice_screens/

Ciao!
Jaja, como mola el Inafune en este photoshop:

Imagen

Ahora está preocupao el hombre porque llamen a su juego en Japón So Suck, amos no me joas. :p
siempre se suele ver mejor los juegos en la pantalla de la vita que no cuando se ve en video desde el pc, asi que por los graficos no me preocupa
A mi los gráficos no es algo que me preocupe mucho en este tipo de juegos, por poner unos ejemplos, Demons Souls y Monster Hunter no eran nada del otro jueves gráficamente, pero a mi me chiflan, vaya.
tiku escribió:No estoy nada de acuerdo, sólo hay que comparar cómo se ven de una u otra forma xD

Pero de todos modos, si alguien quiere verlas a resolución nativa de Vita (que no del tamaño de la pantalla de 5"), andriasang ha tenido el detalle de reescalarlas a algo más real ;)

Aquí van la galería por si a alguien le interesa:

http://andriasang.com/con11w/soul_sacrifice_screens/

Ciao!


No estas de acuerdo en? no era una opinion son hechos, las imagenes son nativas a la resolucion que se han tomado asi que no van a perder calidad porque son nativas, y no vale rescalarlas a la de vita porque siguen siendo imagenes que no son reales procesadas por el propio hardware, cuando muestren capturas reales directas entonces se vera el aspecto real y si es nativo o no cosa que deberia porque si no consiguen un nativo con este nivel tecnico apaga y vamonos pero confio en que si..

Las 5" solo te dan dos cosas, la primera densidad de pixeles, y la otra su panel oled, son dos buenos favores pero no son milagros, si el juego carece despues de un nivel tecnico aceptable, le quitas filtros, ni corre a la resolucion nativa por muchos favores que te haga la pantalla el juego perdera enteros, y tienes unos cuantos ejemplos en vita... comenzando por el Uncharted... y si quieres te pongo las imagenes de "promocion" y las reales para que veas las diferencias...

Se hace en todas las plataformas generalmente, no solo en vita... Crys3...

Con todo esto lo que vengo a decir, es que son solo eso, imagenes promocionales como dije, que no hay que tomarse como referente real para juzgar ya que no son representativas del producto real/final, ver un poco por donde van los tiros a nivel tecnico y artistico, y esperar a ver material real mas adelante.
Rivroner escribió:Jaja, como mola el Inafune en este photoshop:

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Ahora está preocupao el hombre porque llamen a su juego en Japón So Suck, amos no me joas. :p


Eso no es photoshop, es un cameo que hace en Neptunia V.
A mi los graficos no me importan mucho,es tema es la profundidad que tenga .
tolkir escribió:
Rivroner escribió:Jaja, como mola el Inafune en este photoshop:

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Ahora está preocupao el hombre porque llamen a su juego en Japón So Suck, amos no me joas. :p


Eso no es photoshop, es un cameo que hace en Neptunia V.


No conocía el juego, gracias por la aclaración. :)
¿Éste juego qué es un Monster Hunter o un God of War?
He actualizado un poquito el hilo con la informacion de Adriasang y he colgado un par de imagenes mas... A ver si mañana tengo algo de tiempo y me curro alguna portada wapa hasta que saquen la oficial, que esta un poco chapucera la actual [carcajad]

Chache92, yo creo que ni lo uno ni lo otro... ni es un machaca botones ni un Monster Hunter y esteticamente no pega con ninguno de los dos, aunque si es verdad que tiene bestias gigantes y tiene un multijugador de hasta 4 jugadores, pero diria que es mas rollo Dark Souls, aunque tambien es cierto que los propios jugadores de la saga Souls han comentado que no se le parece mucho, que es otro rollo... Por lo que podriamos definirlo como algo nuevo xD, que gustara o no gustara, todo dependera de la persona... Eso si, pintar por ahora pinta muy bien.
Chache92 escribió:¿Éste juego qué es un Monster Hunter o un God of War?


tira mas hacia MH por el tema de que va por misiones (que vas aceptando desde la base) y tiene coop4.
Hoy pusieron en Vandal alguna que otra imagen nueva ;)
O es la imágen mejorada/retocada o está mejorando graficamente el juego o es algún tipo de vídeo. Pero el Cerbero ese bípedo que parece en la foto nueva de Vandal aparece mejorado con respecto a lo primero que salió.

wiki/Archivo:Imagen_ss6.jpg
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=68604&i=9
One way or another ... melofo

Las nuevas imagenes me han encantado ... salvo el tio de piedra, que bicho mas feo .-.
biennnnnnnn . otro juegazo a sumar :D

p.d : que venga en español , que venga en español . si si? XD
hellknight escribió:biennnnnnnn . otro juegazo a sumar :D

p.d : que venga en español , que venga en español . si si? XD

Es sony, vendrá en español xD
Otro para la lista! xD
Genial noticia, ahora esperemos que no tarde demasiado en salir XD


Salu2
david530 escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Confirmado para europaaaaaaaaaaaaaa

http://www.vandal.net/noticia/68775/soul-sacrifice-de-ps-vita-confirmado-para-europa/

pone lanzamiento 2012... a ver si es verdad :p
Solo espero que sea largo y difícil :p Aunque Inafune no se caracteriza por juegos faciles precisamente :p
Seguramente lo han confirmado para en el E3 decir fecha exacta y tal vez enseñar algo con un poco de suerte. Con que digan en el E3 que va a salir para finales de 2012 o algo así, yo me conformo, porque tiene pinta de ser jeugazo del 15.
Un saludo.
6337 respuestas