neoryu escribió:Sé que se habrá comentado mas veces, pero que se pierde al formatear la consola para poner otra tarjeta de memoria para otra cuenta? Las configuraciones de cuenta, Wifi y favoritos de internet?
Si simplemente cambias la tarjeta y no la formateas, imagino que no se pierde nada, como mucho los iconos y wallpapers de las pantallas, lo demas sigue estando ya que la tarjeta de memoria no ha sido formateada.
No estoy muy puesto en eso de las dos tarjetas, pero supuestamente puedes cambiar de cuenta unicamente cambiando la tarjeta de memoria? seria interesante saberlo para tener una de 4 GB con la cuenta japonesa y otra de 8 o 16 con la EUR.
Sylansek, el boca a boca tira mucho, si el juego mola mucho se ira comentando, ya sea entre grupos de colegas y tal y muchos caeran en la tentacion de comprarse una Vita con el juego. A veces, es mas importante el boca a boca que una buena campaña publicitaria, aunque ambas son igual de validas... Visto lo visto con la edicion premium de maquina+juego, quieren hacer una buena campaña con este juego.
P.D.: Imagino que a la tarde como muy tarde volvere a pasarme a la cuenta eur, ya que tengo el Oddworld desde que me lo compre ahi aparcado y el NFS: MW tres cuartas partes de lo mismo, por lo que tendre que despedirme de forma temporal de la demo... una pena porque me gusta y mucho, a ver si se animan a lanzarla en europa joder.