Hola a todos. Vengo a que me puedan iluminar en este juego ya que ando medio perdido.
Primero decir que fue por este juego que me hice plus en diciembre pasado
. Lo probé y como que no me terminó de convencer y casi no lo he vuelto a tocar hasta el día de hoy donde he decidido darle otra oportunidad y me está gustando. El problema es que no sé muy bien como va eso de las magias/skills si se gastan o no.
Me explico: Ahora mismo he estado en la tercera misión y venía usando un skill que me daba un arma de hielo (espada al parecer) y bajaba bien, pero me enfrenté a una bola de fuego y casi al matarlo se me dañó el hechizo y me salió un aviso que ya no podía seguir utilizándolo a menos que use las lagrimas. Mi duda es si tanto este como el resto de hechizos/skills se gastan y siempre, para volver a usarlos, necesito gastar lágrimas. O esto solo se da si quiere 'recargar' los hechizos in-game. Se gastan para siempre? O una vez termino la misión y comienzo una nueva vuelven a estar utilizables? (al mismo estilo de ir a la hoguera en DarkSouls).
Una cosa más, lo de sacrificar o salvar. Según he leído el sacrificar me aumenta el ataque, y el salvarlos la vida. Misma pregunta, es esto solo para la misión en concreto? O ya queda de por sí para todo el juego.
Grasias de hantebraso, y perdón por molestar pero quiero darle caña al juego de una buena vez
. Saludos.