Gente, hechiceros de primera, tengo una duda: ¿Hay más magias de sangre aparte de las iniciales?
Creo recordar que cuando empiezas el juego, solo dispones de una magia que lanza chorros de tu sangre y que además te quita vida, pero desde entonces no me han vuelto a aparecer magias de este tipo, salvo una que crea un agujero en el que los bichos quedan atrapados, pero aparte de que aún no sé si ésta daña al monstruo además de atraparlo, esta magia te baja la vida a un ritmo trepidante. Pero aún así, curiosamente, las magias de sangre son mis favoritas, pues requieren un sacrificio real para efectuarlas.
Aparte, sé que se pueden regalar ofrendas de alguna forma, con el buhonero mediante Near. ¿Es posible regalarle una ofrenda a una persona determinada? En lugar de que sea cuestión de suerte.
¿Alguien me regalaría sus magias de sangre iniciales para intentar potenciar las mías?
Suponiendo que sea posible
(Quien no llora no mama!)
También he probado el online. Sí que tiene pinta de estar algo muerto, pero he podido jugar con algo de paciencia partidas de 4 jugadores; en cualquier caso al tener online y poder poner pass a las salas, siempre sería posible juntarse un grupo y quedar para jugar, aunque solo sea para ayudar a vencer a boss chungos. Decir que en las partidas que he jugado los bichos no duran ni 5 minutos
Igual la gente era demasiado Pro; y me preocupa que al obtener poderosas ofrendas que no ganaría jugando yo solo, el resto del juego, el modo historia de un jugador, se me haga demasiado fácil xD