Sé que está más que debatido, pero que putada que no esté doblado al castellano con las voces de la serie!
El juego es brutal. Yo no soy un fan de la serie (me gusta, pero no la veo desde hace muchos años y solo vi un par de temporadas o tres como mucho) y me ha encantado. El sentido del humor (tipical South park) es buenísimo y no he podido evitar reirme en varias ocasiones.
Como se comentaba por ahí, no es muy largo. Me ha durado 16:38 horas haciendolo TODO (menos algunos logros, claro. Pero que voy a pasar de conseguir de momento, porque ya lo rejugaré más adelante), y es un bajonazo ver que no tienes más misiones y que el juego, aunque puedes seguir jugandolo, ha acabado.
Por lo demás, me ha dado la impresión de que llevaba más horas jugadas, pero al contrario de lo que pudiera parecer no se me ha hecho ni pesado, ni monotono, ni aburrido, ni nada de nada. Solo diversión y he disfrutado como un enano.
No sé, pero en ningun momento he pensado "joer, otra vez luchar" u "otra vez patear la ciudad?" Creo que lo han medido muy bien y van variando cada 2x3 de tal modo que se hace super ameno.
Así que si tienes dudas por el tema del lenguaje, ya te digo que para mí fue un bajonazo el que no lo doblasen, pero en cuanto te sumerjes (y eso pasa al primer segundo) te olvidas de todo y dejas de lado lo demás.
Eso sí, lo he jugado en la versión "sin censurar", que supongo que eso también ha evitado que me pierda ciertas escenas...
Lo mejor: Todo el juego.
Lo peor: No esta doblado, la censura (en versión pal) y el bajonazo que da cuando lo acabas porque quieres MUCHO más.
PD: Evidentemente todo esto es una opinión personal. Para gustos colores...