Ghargamel escribió:franUFC escribió:Ghargamel escribió:Pues a mi me ha gustado bastante...aunque los del foro de Xbox 360 se están corriendo con los gráficos xddd el desierto de U3 deja esto en PAÑALES....
Aún así me he encontrado con unos paisajes y una ambientación cojonuda...quizás por ser una demo em siento un poco desubicado y sin saber de que cojones acaba de ir el juego...peor veo unos tiroteos muy entretenidos (poco realistas) peor entretenidos...ya veremos lo que dicen las review pero parece un juego de NOTABLE como mínimo, yo lo tengo incluido en mi lista de compras de este año-
Tengo las dos consolas y mi juego favorito de las dos es Uncharted 3, ni de coña se ve mejor el desierto en Uncharted 3 que en el Spec Ops the line, por lo menos en la demo de Xbox que es la que he probado. Se ve mejor con diferencia el Spec Ops y no por demérito del Uncharted(Desierto y gráficos increíbles) La ambientación, los efectos de luz con un sol rojizo que pica cuando caminas al frente o el efecto de arena flotando en el aire están mas logrados con diferencia en el Spec Ops. Quien lo niegue es porque no ha probado dicha demo en xbox(es donde la he probado, no puedo hablar del nivel de spec ops en Ps3) y prefiere autoconvencerse de que Uncharted es el tope gráfico de esta generación que culmina en el desierto.
JAJAJAJAJJAJAJAJAAA
No te lo crees ni tu chavalín....El desierto de Uncharted 3 esta modelado hasta el mínimo granito de arena, no es una puta textura plana en el suelo y cuatro efectuchos de polvo moviéndose en las dunas...AJJAJAJAAJAJAJA
Madre mía sabía que tenía que venir algún
troll...No XBOX ni pollas el juego es lo que es..y las texTuras de los soldados así como su diseño tras una segunda vuelta por la dEmo deja que desear muchísimo...Probaré la demo en XBOX también pero vamos...el juego e slo que es y punto.
El que dice
semejantes chorradas es porque no ha jugado al uncharted...y si...El desierto de Uncharted 3 para mi no ha sido (ni será) superado en este generación...es la puta cosa mas increible que se ha visto y un putno de inflexión en materia gráfica.
Troll? Semejantes chorradas?
Si tu lo dices.. Yo no he jugado al uncharted nunca, solo tengo los tres de ps3 y el de psvita . El 3 con el Fortune hunter comprado a medias con un usuario de este foro. Si no te lo crees puedes pasarte por el hilo de Uncharted 3 o consultar mis IDS de ps3..
Coger una foto de Internet y subirla al lado de otra que también has encontrado en el mismo sitio no argumenta tus ideas.. Yo me guió por lo que veo en mi TV, una Samsung 3D de 46 pulgadas. Y te digo que el desierto se ve mejor en Spec ops(xbox) que en Uncharted 3 por lo menos en Gameplay, jugando por el desierto, disparando, corriendo y observando como cambia lo que ves en el horizonte... No a un ritmo lento en el que solo puedes caminar hacia delante y ver lo mismo mires al lado que mires, con un pozo en medio con cubos de cartón..
Respeta un poco mas las opiniones distintas a las tuyas, que parece que te sientes ofendido por que alguien opine que un juego se ve mejor que otro, relájate un poquito..
Pdt: A todos los machacas del amigo Gargamel, esas dos imágenes no son comparables.. Una es sacada de gameplay con el juego en movimiento, y las dos que ha sacado Ghargamel de Uncharted son: 1 procedente de animación( la que sale cuando drake ve el desierto y empieza a andar) y la otra cuando se hace pequeñito y es una cámara alejada..
Ghargamel No había visto tus frases entre foto y foto vacilandome, me das pena, que vida mas vacía debes llevar para ponerte así por una simple opinión. Abre las ventanas y mira la Luz del sol si es que no te hace daño, esa es mas real que la de Uncharted..n Y que sepas que el único troll eres tu, que has venido al hilo de Spec ops a decir que el desierto de Uncharted es mucho mejor y que deja en bragas al de este juego... Y que los de xbox se estaban flipando.. eso es trollear.