Almanzor escribió:kikon69 escribió:Ayer por la noche lo empecé, no se porqué me da que, si tengo algo de tiempo, lo finiquito en naa y eso k me han matado media docena de veces (puñetero boton x de cubrirte/correr, sin posibilidad de saltar y asunto granadas).
Mi opinión provisonal: Un cubre y mata más, en este caso, con ambientación bélica en Dubai. 6/10.
Por cierto, para mi que recordaba la demo con mejores gráficos, provablemente porque la jugara en 360.
¿Cómo se sacan los distintos finales?...supongo k, según la decisión tomada en esos 4 momentos puntuales...¿cambia mucho la hª?....¿tan fácil como seleccionar capitulo y elegir lo contrario, no?.
Los finales dependen de dos decisiones que tomas al final, realmente es dificil decir si te cambia mucho la historia porque la interpretación de la misma es subjetiva. A medida que juegues y aumentes la dificultad veras que no es un cubre y mata mas, tendras que jugar dando ordenes a tus compañeros y en muchos momentos evitarlos ( a veces molestan mas que ayudan).
OK, entonces me imagino k repitiendo el capitulo final me entretendré en sacarlos.
Lo decía por si tenía k ver con las decisiones k he ido tomando.....
.
Creo k llevo unos 10 capitulos.
Lo de las ordenes está bien pero algo limitado.
La verdad k, por subirle la dificultad (lo estoy jugando normal), al menos en mi caso no creo k mejore nada, más teniendo en cuenta k las veces k me han matado ha sido por el asunto k decía....k saca algo de kicio.
La verdad k me parece un buen cubre y mata, pero como otros como Binary Domain, Dead to rights, Vanquish, RE:ORC o Socom SF, si bien con un corte bélico más peliculero kizás, por no nombrar a otros k me parecen claramente mejores. Conste k este tipo de juegos me gusta y éste tb.
Saludosss y gracias.
Por cierto, la voz del prota es la del de walking dead, no?