› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miyazaki escribió:Tengo una duda, estoy casi por el final y he recogido todos los archivos de inteligencia salvo uno, lo estoy jugando en suicida cuando me lo pase puedo ir al cap donde me deje el archivo que me falta y me dan el trofeo?
KiMika escribió:Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...
Jainkoa escribió:KiMika escribió:Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...
No hay otra opción o al menos yo no la he visto y lo he jugado un par de veces ( una putada , si )
Saludos.
KiMika escribió:Jainkoa escribió:KiMika escribió:Hola, en la mision 8 "La puerta", existe opcion de no rociar a la gente con el fosforo blanco? Porque me dan a entender eso, pero es que si no lo hago, no se que puedo hacer, porque mato a los francotiradores de los tejados y siguen saliendo continuamente...
No hay otra opción o al menos yo no la he visto y lo he jugado un par de veces ( una putada , si )
Saludos.
Gracias tio, una pregunta mas, he leido que el juego tiene 5 finales o asi, si acabo la campaña de una forma, si quiero ver otro final tengo que pasarme toda la historia de nuevo? Porque no me lo paso 5 veces ni de coña jeje.
Miyazaki escribió:joder pues yo creia que solo habia uno la verdad, puede cambiar el final dependiendo de lo que hagas en algunas decisiones del juego?¿
1- Suicidarse delante del espejo, y el video del final seria oir una grabacion de Konrad diciendo que la evacuacion de Dubai ha fracasado.
2- No hacer nada delante del espejo, supuestamente te dispara Konrad, pero en realidad eres tu el que te suicidas, mismo video del final que el anterior.
3- Disparar a Konrad en el espejo, en el epilogo soltar el arma,en el video final te vas en vehiculo con los soldados.
4- Disparar a Konrad en el espejo, en el epilogo dejar que te maten, en el video final se oye una conversacion.
5- Disparar a Konrad en el espejo, en el epilogo matar a todos los soldados, en el video final, se oye la radio y por el micro Walker les dice "CabalLeros... bienvenidos a Dubai.
http://www.youtube.com/watch?v=4wvanqUQjhw
se puede evitar matar a civiles con el fosoforo?
sicluna escribió:voy por el capitulo 9
era una dudase puede evitar matar a civiles con el fosoforo?
baronrojo2 escribió:Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa
joseman70 escribió:baronrojo2 escribió:Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa
hay campaña cooperativa pero esta en un dlc gratuito en la store , apenas ocupa 300 megas
Manji_Rock escribió:joseman70 escribió:baronrojo2 escribió:Que desilusion al ponerlo y ver que, no tiene campaña cooperativa
hay campaña cooperativa pero esta en un dlc gratuito en la store , apenas ocupa 300 megas
Me interesa mucho eso, ¿la campaña coop es el modo historia entero o un modo aparte? si puedo jugarlo en compañía pues mejor
ps_vitero escribió:Juego pasado y me ha decepcionado bastante. Es muy muy repetitivo: cobertura, disparar, video. Cobertura, disparar, vídeo...
Para colmo, la historia mola pero no es tan dios como me se comenta por los foros...
Vaya decepción
aje4naton escribió:Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:
Gráficamente discreto, control del personaje poco intuitivo y tosco, muy repetitivo y para colmo corto. No le veo nada en lo que destaqué la verdad.... Me esperaba mucho más de él. Lo acabaré por ver el final de la historia, pero vamos que hay otras opciones netamente mejores. Yo lo estoy jugando gracias al Plus... si hubiera pagado por él (que estuve tentado) fijo que me hubiera arrepentido.
Saludos
Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... Esa si que es buena
tauchachol escribió:aje4naton escribió:Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:
Gráficamente discreto, control del personaje poco intuitivo y tosco, muy repetitivo y para colmo corto. No le veo nada en lo que destaqué la verdad.... Me esperaba mucho más de él. Lo acabaré por ver el final de la historia, pero vamos que hay otras opciones netamente mejores. Yo lo estoy jugando gracias al Plus... si hubiera pagado por él (que estuve tentado) fijo que me hubiera arrepentido.
Saludos
Edito: páginas atrás se discutía incluso si era mejor que algún Uncharted.... Esa si que es buena
Argumentalmente esta años luz por encima de Uncharted.
Por lo demas es simplemnte un shooter, pero el aspecto jugable es secundario casi en este juego (por curioso que parezca).
aje4naton escribió:tauchachol escribió:aje4naton escribió:Yo estoy otra vez con él (lo deje a medias) y coincido con vosotros: es un juego del montón que pará mí no se hace merecedor ni del notable. Es el típico título que yo puntuaría con un 6 y gracias. Había oído muy buenos comentarios y la verdad es que me ha sorprendido en negativo:
Saludos
Argumentalmente esta años luz por encima de Uncharted.
Por lo demas es simplemnte un shooter, pero el aspecto jugable es secundario casi en este juego (por curioso que parezca).
¿aspecto jugable secundario? ¿y cual es el primordial entonces? ¿su historia?
No quiero faltar al respeto a nadie, porqué entiendo las divergencias de gustos, pero no puedo evitar expresar el mío:
Comparar este juego con un Uncharted a mí me parece una broma de mal gusto sin más. No es que Uncharted sea la octava maravilla, que no lo es... pero es que este juego (para mí) es infinitamente peor, así de simple.
Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta. Si llego a pagar por él lo revendo a los dos días.
Y sí, estoy de acuerdo que es un shooter más, pero de los malos. Si queréis pillar algún tapado por ahí recomiendo antes el Binary Domain...
Saludos
aje4naton escribió:
No quiero faltar al respeto a nadie, porqué entiendo las divergencias de gustos, pero no puedo evitar expresar el mío:
Comparar este juego con un Uncharted a mí me parece una broma de mal gusto sin más. No es que Uncharted sea la octava maravilla, que no lo es... pero es que este juego (para mí) es infinitamente peor, así de simple.
Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta.
Y sí, estoy de acuerdo que es un shooter más, pero de los malos. Si queréis pillar algún tapado por ahí recomiendo antes el Binary Domain...
Saludos
En el juego encuentras los tipicos archivos que te hablan de distintos temas.
En uno comenta que los enemigos funden las joyas de plata para hacer balas. Como en los relatos clasicos de terror en los que se matan asi a los monstruos. Con lo cual se nos considera monstruos pero ironiza con que asi al menos una vida humana tiene porfin algun valor.
Un texto breve y con unas connotaciones asombrosas, pero si se juega con el cerebro desconctado todo esto se pasa por alto.
tauchachol escribió:
Si, lo primordial en este juego es su argumento y creo que no estas entendiendo todas las situaciones que te propone.
Por supuesto si la historia no te esta gustando lo que te queda es un shooter belico sin mas.
El juego pone mas enfasis en la historia que cuenta que el resto de los apartados.
No soy un fanatico de los shooters belicos pero desde luego no he visto un guion parecido en ninguno de los que he jugado de este tipo asi que eso de "cliche del genero belico" ...
Un ejemploEn el juego encuentras los tipicos archivos que te hablan de distintos temas.
En uno comenta que los enemigos funden las joyas de plata para hacer balas. Como en los relatos clasicos de terror en los que se matan asi a los monstruos. Con lo cual se nos considera monstruos pero ironiza con que asi al menos una vida humana tiene porfin algun valor.
Un texto breve y con unas connotaciones asombrosas, pero si se juega con el cerebro desconctado todo esto se pasa por alto.
aje4naton escribió:Pues nada, acabaré mi partida y una vez finalizado comentaré de forma definitiva y concluyente. Me imagino que el final de la historia vendrá con sorpresa, pero de momento me parece un cliché de Apocalypse now sin más (una de mis pelis favoritas) así que su argumento poco o nada me están sorprendiendo porqué, aparte del cambio contextual, la trama es casi calcada.
Fuera de esa trama, que insisto no me parece nada original, el juego es modesto en absolutamente todos sus apartados... Así que para mí no hay mucho misterio: Juego normalito y muy alejado de la calidad de un Uncharted.
Saludos
tauchachol escribió:aje4naton escribió:
Yo personalmente lo veo un juego normalito por no decir malo... y su historia (y llevo bastante) me parece un mero cliché del género bélico que en ningún caso palía sus cuantiosos defectos. Entiendo que todo es cuestión de gustos, el mío es bastante claro: es un juego pesado y aburrido hasta decir basta.
Saludos
Si, lo primordial en este juego es su argumento y creo que no estas entendiendo todas las situaciones que te propone.
Por supuesto si la historia no te esta gustando lo que te queda es un shooter belico sin mas.
El juego pone mas enfasis en la historia que cuenta que el resto de los apartados.
No soy un fanatico de los shooters belicos pero desde luego no he visto un guion parecido en ninguno de los que he jugado de este tipo asi que eso de "cliche del genero belico" ...
Un ejemploEn el juego encuentras los tipicos archivos que te hablan de distintos temas.
Jainkoa escribió:aje4naton escribió:Pues nada, acabaré mi partida y una vez finalizado comentaré de forma definitiva y concluyente. Me imagino que el final de la historia vendrá con sorpresa, pero de momento me parece un cliché de Apocalypse now sin más (una de mis pelis favoritas) así que su argumento poco o nada me están sorprendiendo porqué, aparte del cambio contextual, la trama es casi calcada.
Fuera de esa trama, que insisto no me parece nada original, el juego es modesto en absolutamente todos sus apartados... Así que para mí no hay mucho misterio: Juego normalito y muy alejado de la calidad de un Uncharted.
Saludos
Respetando que no te guste, tengo que decirte que tanto el juego como Apocalypse Now están basados en el libro de J.Conrad "El corazón en las tinieblas"
Personalmente el juego me gustó bastante a nivel narrativo aunque su gunplay es mejorable.
Saludos.
Rallu escribió:Luego ya depende de jugador que valora más, en mi caso, el argumento/personajes/ambientación siempre irá primero.
aje4naton escribió:Rallu escribió:Luego ya depende de jugador que valora más, en mi caso, el argumento/personajes/ambientación siempre irá primero.
Evidentemente todo es cuestión de perspectiva: A mí Uncharted me parece que tiene unos personajes más atractivos y una ambientación mucho más inmersiva. En trama será mejor The Line pero no gracias a la originalidad de la misma...
Angelus666 escribió:Parece de los pocos shooters con una buena historia y mas orientado al modo un jugador que al multi, desde que lo vea baratillo ( SI, mas barato de 15 euros, xD ) lo pillo y le pego un repaso, a ver si la historia no decepciona