Se lo ha pasado alguien ya al 100%? Yo ya tengo los 7 geos (que difícil no ha sido, sólo era una cuestión de horas), pero todavía me quedan bichos por escarbar, y he leído por ahí que el nivel de excavación máximo es el 6, pero ya tengo mis 20500 puntos y sigo en el 4 y... Personalmente creo que doy por finiquitado el juego, pero si necesitáis algún tipo de ayuda yo encantado.
La última característica de apoyo es la rapidez con la que se carga el siguiente ataque. Para encontrar algún cubo en concreto podéis tirar de guiasnintendo.com. El krawl que custodia el diamante es duro, pero tampoco tanto. Equípate con algún spectrobes que ataque a distancia (cualquiera de los dos escarabajos, el corona Vilanox o el samurai Samukegi, creo que se llamaba), y aprovecha cuando se queda quieto preparando su ataque para zumbarle. Lo mejor es tener a tus componentes bien entrenados, sobre todo en defensa, porque es importante que aguanten varias acometidas de los rivales. Yo ya tengo varios en nivel 128, jeje.
Bueno, suerte y a seguir disfrutando!