Hola, empece hace unos hace 2 dias el juego y tengo uans dudas:
*Para que sirve subir el nivel de excavación?
*Los mejores spectrobes para buscar objetos, son los que tienen el "aura de busqueda" mas grande?
Esto lo pregunto porque por ejemplo, el primer spectrobe de busqueda que tenemos (el oso orejudo rojo
), en su descripción dice que es muy bueno buscando y su aura de busqueda es de 3, mientras que otro spectrobe con forma de gusano en su descripción dice que es normalito buscando sin embargo su aura de busqueda es de 4.
*Varios spectrobes al desenterrarlos venian con objetos. Son como partes del cuerpo del spectrobe.
Estos objetos segun la maquinaria de la nave dice que se los puden equipar rallen. Como se hace para que se lo equipe?
*Una vez has conseguido un spectrobe de una clase, bale la pena volver a desenterrar otro igual?, sirve para algo?
Osea, 2 spectrobes del mismo nivel, y d ela misma raza/clase, tienen los mismos stats?
*Como va eso de modificar los colores de los spectrobes?
*Sin contar las evoluciones, cuantos spectrobes hay?
Esque he visitado la pagina de nintendo, y los que aparecen ahi, verdaderamente me parecen muy pocos.
*He obbtenido un cubo en el que dice, que los spectrobes que tenga en "la retaguardia" dan habilidades a los que tengo en el campo de batalla. Esto como va? +fuerza,velocidad,etc o como?
*en la incubadora, me he dado cuenta que cuando pincho en un spectrobe en concreto, hay uno que al lado del nombre tiene una especie de dibujo/marca azul brillanto. Eso que significa?
*Se pueden usar objetos de recuperación en batalla? como?
*Se pueden equipar a los spectrobe con objetos? como se hace?
PD: Gracias, por leer (y espero que contestarme
), y perdón por la parrafada
Saludos