Mi OPINION (PARA KE LA PEÑA NO SE ENFADE) AAGGGGGH!!!! (ESTOY HACIENDO COMO EL NIÑO ALEMAN ESE DEL YOUTUBE , PERO CON EL CARTUXO DEL JUEGO.. HAY MIERDA , SI NO HAY ESC...)
Como podeis decir que es un juegazo si la historia es patetica (o unos seres ''parecidos'' a amebas se tragan los planetas **U)
Los graficos en 3d nos hacen un efecto clipping wuapisimo gracias a la pantalla de arriba ( a co*o , de repente sale un p*to arbol , wuau! y los agujeros negros tambien tela , en la pantalla de arriba aparecen a los 2 pasos delante de ti (el 3d esta bien , pero eso de luchar en una isla no me hace gracia (la escena de batalla , el mapa , en el principio por lo menos es un cacho de tierra cortado...).
Y para esa historia le plantan un +7 en la portada?( si es ke pone +7 claro...) por que nos ponen el titulo en japo-cristiano? (si , me refiero a las letritas esas japonesas ke salen arriba , es acaso una empresa japonesa? ahora disney hara anime ? veremos a mikey...(lo dejo , ya lo hemos visto...).
el movimiento del personaje es una penosa chapuza en el ke han hecho 2 frames ( uno con las piernas saltando y otro las piernas juntas...) y si el pavo esta todo el rato corriendo( bueno , SALTANDO) para que keremos apretar la ''b'' para caminar?es algo muy tonto , cuando veo que en la mayoria de los juegos de rol o rpg se hace al reves...
los monstruos no me convencen , la historia no es buena , haber si el wifi vale la pena...(oh! videos , ke wuapada neng...
)
Pero lo ke mas me ha impresionado es la falta de el manual para enterarte de todo el meollo del juego (es como si no cabiesen mas textos y ale , para el manual , para ke los nenes de disney aprendan a leer)
Esto es tipiko de disney , y de empresas como bvg. estan programando un juego ''para niños'' pero ... lo ke nadie sabe es ke... el jodido betatester es un tio ke se pasó el supermario bros 2 (el autentico , no el copy paste del doki doki con sprites de mario...) en tan solo 6 minutos , se sabe todos los combos del street fighter (todos) a la perfeccion y los juegos del tipo shoot em up como ikaruga en realidad le sirven para conciliar el sueño por las noches , junto a su vasito de leche con miel y su libro de rol (se chupa cada dia un librote).
El betatester de estos tiempos no sirve para juegos del tipo disney , ahora necesitamos a chavales ke no hayan jugado en su vida al smb2 o sino estamos acabados (D-I-F-I-C-U-L-T-A-D)
Este verano , me puse a jugar con mi primo de 18 años y mi otro primo de 8 y nos pusimos a jugar a un ''backup'' del cronicas de narnia y decimos todos (excepto el pekeño) JA , AL IGUAL ESTO SE LO ACABA UN CHAVAL DE 12 AÑOS , Y UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO !!!!!!!!
Y no solo este , me se de juegos ke no recuerdo de lo dificiles y malos ke eran de la misma compañia , ke le dan mil vueltas (a mi parecer) a la dificultad del ikaruga en modo dificil...