[Hilo oficial] Spellweaver

...
Cuantas cartas hay? Se sabe el nombre del campeón hungaro?
Davimaru escribió:Cuantas cartas hay? Se sabe el nombre del campeón hungaro?

Pues de cartas únicas un total de 222 (contando tierras básicas/especiales) luego suma que quitando los heroes puedes obtener hasta un total de 4, sobre el campeón ni idea, he copiado la información de steam pues especificaba ese aspecto pero ni en la web original mencionan quién es concretamente [carcajad] .
He hecho los tutoriales y pinta muy bien, mucha esencia de Magic.
Lo que no se si se podrán combinar colores, y creo que no existen instantáneos.
Davimaru escribió:He hecho los tutoriales y pinta muy bien, mucha esencia de Magic.

Efectivamente, yo diría que es una mezcla de Magic y Hearthstone, si se pueden combinar colores, tantos como quieras y si, existen instantáneos XD. Además es un F2P muy muy asequible, yo en poco tiempo ya tengo casi la colección completa.

PD: Ya sabes si metes el código de referido te dan 75k oro gratis [ayay].
MaPaXe92 escribió:
Davimaru escribió:He hecho los tutoriales y pinta muy bien, mucha esencia de Magic.

Efectivamente, yo diría que es una mezcla de Magic y Hearthstone, si se pueden combinar colores, tantos como quieras y si, existen instantáneos XD. Además es un F2P muy muy asequible, yo en poco tiempo ya tengo casi la colección completa.

Ya metí el código ;)
A ver si hoy puedo darle un rato que me dejó muy buen sabor de boca
Davimaru escribió:
MaPaXe92 escribió:

Ya metí el código ;)
A ver si hoy puedo darle un rato que me dejó muy buen sabor de boca

Mil gracias! Creo que también puedes conseguir otro que te da 100k que hicieron como promoción en su día, voy a ver si te lo encuentro.
La única pega que tiene por ahora es que es poco conocido y en cierto modo los gráficos pueden tirar para atrás, por el resto para estar recién sacado le da una patada a la competencia.

PD: Cualquier duda ya sabes :).
Se puede comprar los mazos iniciales de cada color?

Yo mismo me respondo: parece ser que te los dan al hacer misiones
Davimaru escribió:Se puede comprar los mazos iniciales de cada color?

Yo mismo me respondo: parece ser que te los dan al hacer misiones

Se pueden comprar por 40.000 oro sino recuerdo mal sino cada 5 niveles te los dan, yo lo que te recomiendo es obtener todos los mazos lo antes posible para que de esta forma accedas a todas las misiones y así farmees oro/cartas de una forma más rápida y amena.
@MaPaXe92 sabes si la carta "susurros hipnotizantes" está bugeada?
Davimaru escribió:@MaPaXe92 sabes si la carta "susurros hipnotizantes" está bugeada?

Supongo que te ha pasado lo que a mí al principio [ayay] y es que esta "mal" diseñada la lectura porque lo indica al final, tu la juegas pero cuando te aparecen las 5 cartas y en ellas se encuentran criaturas debes de tener en cuentas que necesitas el maná para tu invocarla, básicamente es como robarle la criatura. Simplemente recuerda ese pequeño cálculo, yo la tengo actualmente pero no me termina de convencer, en early es difícil de usar por eso mismo y ya alargada la partida es arriesgarse a que no salga nada, demasiado random, por una parte la probabilidad de criatura y por otra poder jugar su coste.
MaPaXe92 escribió:
Davimaru escribió:@MaPaXe92 sabes si la carta "susurros hipnotizantes" está bugeada?

Supongo que te ha pasado lo que a mí al principio [ayay] y es que esta "mal" diseñada la lectura porque lo indica al final, tu la juegas pero cuando te aparecen las 5 cartas y en ellas se encuentran criaturas debes de tener en cuentas que necesitas el maná para tu invocarla, básicamente es como robarle la criatura. Simplemente recuerda ese pequeño cálculo, yo la tengo actualmente pero no me termina de convencer, en early es difícil de usar por eso mismo y ya alargada la partida es arriesgarse a que no salga nada, demasiado random, por una parte la probabilidad de criatura y por otra poder jugar su coste.

Me he dado cuenta despues [+risas]
A ver si me agregas a steam y echamos unas rondas
Davimaru escribió:
MaPaXe92 escribió:

Me he dado cuenta despues [+risas]
A ver si me agregas a steam y echamos unas rondas

Cuando quieras, ya te añadí :).
Voy a echarle una partida. Al único juego de cartas que he jugado ha sido al Scrolls y aunque me gustó no me enganchó la verdad, a ver este que tal...

Por cierto, he utilizado el código de bonificación.

Saludos
Paboh escribió:Voy a echarle una partida. Al único juego de cartas que he jugado ha sido al Scrolls y aunque me gustó no me enganchó la verdad, a ver este que tal...

Por cierto, he utilizado el código de bonificación.

Saludos

No tenía ni idea del Scrolls, por lo que veo son muy diferentes :Ð ,este para que te enganche...pues que te guste el modo competición, vengas de otros juegos tipo Magic o Hearthstone o te acabe gustando la mecánica si eres nuevo. Es un F2P en condiciones por lo que al menos no te ves obligado a pagar o a farmear como un chino.
Ya nos contarás :) .
PD: Muchas gracias [Ooooo] !!
Os recordamos que nada de referidos. Ni en mensajes ni en la wiki.
metalgear escribió:Os recordamos que nada de referidos. Ni en mensajes ni en la wiki.

Ok! Edito, no tenía ni idea XD .
Que lastima que este juego este pasando tan inadvertido. Cuanto más juego más me gusta.
Me lo estoy bajando, si alguien tiene codigo de referido que me lo envie al mp y el primero que llegue ese meto.

Bueno ya he estado jugando un rato y tengo que decir que la maquina es un poco retrasada, primer intento de ganar con la baraja blanca la mision de ganar en dificultad extrema a una tia y...:

Imagen

Victoria porque la otra se quedo sin cartas al no atacar ningun turno xD.
@Gaunt Lo es lo es [carcajad] , tiene mecánicas a las que no sabe como "reaccionar" y solo se queda esperando XD , gané más de una vez como tú.

@Davimaru Totalmente, les falta publicidad para hacerse conocer, tenemos pendiente una!. Estaría genial hacer un futuro torneo con la gente de EOL.
¿Alguien me explica esto? Le he hecho una remontada a uno en 2 turnos y de repente se saca un hechizo y ale, todos felices, lo mejor es que ni puedo ver que hechizo era y porque ha pasado ni nada, el cerrar te tira directo al menu

Estaba jugando con un mazo de Dominio-Ira contra uno de 'Luz'.

Imagen
Los de orden tienen una carta o habilidad que cuando juegan 5 ángeles ganan o algo así, puede que sea eso?

La cosa es que a mi me paso una vez algo parecido, iba ganando a uno y de repente me saco al mapa de misiones, sin panel de resumen siquiera. Puede que sean bugs.

@314KO parece que ha sido por esta carta:
Imagen

Además tiene el poder recién usado.
Davimaru escribió:Los de orden tienen una carta o habilidad que cuando juegan 5 ángeles ganan o algo así, puede que sea eso?

La cosa es que a mi me paso una vez algo parecido, iba ganando a uno y de repente me saco al mapa de misiones, sin panel de resumen siquiera. Puede que sean bugs.

Imagen

Pues entonces orden está roto, porque además de esa carta tiene el añadido de esta carta

Imagen

Se la pones al angel y a ver como acabas con un volador en segunda linea a ostias, que asi me ha ganado a mi xD
Es bastante complicado que te toquen los tres hechizos + la fuente que te da esa habilidad. Pero si te sale bien el combo es victoria segura.
Pero bueno el rojo+azul también tiene mucha sinergia con las cargas.
314KO escribió:
Davimaru escribió:Los de orden tienen una carta o habilidad que cuando juegan 5 ángeles ganan o algo así, puede que sea eso?

Imagen

Pues entonces orden está roto, porque además de esa carta tiene el añadido de esta carta

Imagen

Se la pones al angel y a ver como acabas con un volador en segunda linea a ostias, que asi me ha ganado a mi xD

Con dominion podrías, el hechizo de destruir todas las criaturas por ejemplo :Ð .

No creo que haya nada over, al revés, en ese aspecto las combinaciones de un buen deck son muy versátil, por ejemplo en Twitch el otro día vi a ganar uno con un deck de +80 cartas, y mira esto, en el rango 1.http://imgur.com/47ub4sj
@MaPaXe92 Aun con cataclismo, con la carta que he puesto son invulnerables a todo menos ataque directo

Aun que supongo que lo dije más que nada porque me cabreó mucho pensando que ya lo tenía en mi mano x'D
Hostia siempre confundo dominio con sabiduria.

Y como me gusta ver que un mazo no necesita criaturas para ser competente!!

@314KO eso no es así, la carta esa hace que no pueda ser objetivo de hechizos o habilidades, pero las cartas que afectan a todas las critauras (sin objetivo) si le dan.
Davimaru escribió:Hostia siempre confundo dominio con sabiduria.

Y como me gusta ver que un mazo no necesita criaturas para ser competente!!

@314KO eso no es así, la carta esa hace que no pueda ser objetivo de hechizos o habilidades, pero las cartas que afectan a todas las critauras (sin objetivo) si le dan.

Ah entiendo, yo me quedaba con el sentido literal y pensaba que sí que eran inmunes a cualquier hechizo y eso, pero bueno es saberlo [ginyo]

Voy a hacerme las misiones diarias, hasta otra [bye]
pinta interesante, luego lo pruebo, que la saga magic me a encantado de toda la vida, no lo juego mucho por..., pues porque en cartas no tenia con quien :p
¿Con que mazo me recomendáis empezar?
_Markos_ escribió:¿Con que mazo me recomendáis empezar?

Rojo, verde o blanco. Yo empece con el azul que es más de control y me costó arrancar.
El primero que me mande un codigo por MP(guiño, guiño), se lo lleva. [360º]

@Davimaru Empiezo con el blanco.
Anoche uno me gano por poco con ese mazo de tormenta electroestatica + reactor inestable. Iba con rojo de acompañante para rematar con daño directo.
@Davimaru Que mazo llevabas tú?.

La buena misión épica, la primera vez que me sale! [360º] .
Imagen
@MaPaXe92 ahora estoy jugando con un mazo lila de implantes. No necesita cartas raras, es rápida y funciona.

Bajo el cirujano y voy haciendo implantes a cualquier bicho, preferiblemente a ese que cada vez que le implantas robas una carta.

Que usáis vosotros?
Davimaru escribió:@MaPaXe92 ahora estoy jugando con un mazo lila de implantes. No necesita cartas raras, es rápida y funciona.

Bajo el cirujano y voy haciendo implantes a cualquier bicho, preferiblemente a ese que cada vez que le implantas robas una carta.

Que usáis vosotros?

Yo utilizaba ese también [sonrisa] hasta que uno me sacó la criatura "Bloodwitch Harpy" que te obliga a sacrificar en cada turno una de coste 1, por lo tanto me limpiaba la mesa y dejaba sin poder jugar nada.

Ahora estoy probando este mazo http://imgur.com/aXWCyDF aunque me faltan cartas.
MaPaXe92 escribió:
Davimaru escribió:@MaPaXe92 ahora estoy jugando con un mazo lila de implantes. No necesita cartas raras, es rápida y funciona.

Que usáis vosotros?

Yo utilizaba ese también [sonrisa] hasta que uno me sacó la criatura "Bloodwitch Harpy" que te obliga a sacrificar en cada turno una de coste 1, por lo tanto me limpiaba la mesa y dejaba sin poder jugar nada.

Ahora estoy probando este mazo http://imgur.com/aXWCyDF aunque me faltan cartas.

Pinta bien pero porque jugarla con la heroína verde?
Davimaru escribió:
MaPaXe92 escribió:

Que usáis vosotros?

Pinta bien pero porque jugarla con la heroína verde?

Yo diría que por el Swift, para darle velocidad, rematando (por ej con el demonio 5-3) o haciendo el combo del Nighbringer, donde el haya atacado y tu directamente le atacas y le obligas a descartar (a ti también ojo [+risas] ).

Esto pinta muy bien! Yo creo que va a ser una inyección para la competición y atraer gente.

https://spellweaver-tcg.com/spellweaver ... explained/
37 respuestas