---===Hilo oficial SPIDER-MAN 2 ===---

Hola...

Pues como veo que aún no hay ningun hilo oficial del SpiderMan2 he decidido crearlo para hacer lo tipico que se hace en los hilos oficiales.

Yo ya me he acabado el juego y ahora estoy esperando que llegue a la tienda para comprarmelo y disfrutarlo en todo su esplendor.

Cualquier duda o lo que sea postearlo por aki.

Un saludo.
SDK Delson escribió:[tomaaa] Spiderman2 / Primeras impresiones

Saludox.

Primeras impresiones... pero no Hilo Oficial. (aunque ejerce como tal) xD

PD: Me hacia ilu crear el hilo oficial... ke pacha!? xDDDD
buen intento, pero es impresionante como el hilo de primeras impresiones impresiona mas a la gente.

para comentar... estoy un poco atascado en la parte de Octavio en el tren. ese Hijo de P**** no le consigo dar un golpe.

la ayuda dice que con "B" esquivas y con "Y" le amarras los tentaculos, pero lo unico que logro es esquivar y mas nada...

alguna estrategia en especial?
Simplemente estate cerca de él, de frente, y en cuanto te salte el sentido arácnido, apretas la B para que esquive el tentáculo, acto seguido le das a la Y para que le suelte una telaraña y pegue al tren el mismo tentáculo. Tras pegarle los 4 al tren, dispondrás de unos segundos para acercarte a él y meterle una paliza. Repitiendo el proceso unas 3 o 4 veces, te lo pasarás fijo. Es bastante sencillo si le pillas el truco [oki]

Saludox.
yo lo que hice fue volverme loco pulsando YBYBYBYBYBYBYBYBYBY sin parar asi consecutibamente.

Me pasé esa zona a la primera. lo que me costó fue lo que viene despues.
Wenas.

Ya me lo pase, lo unico que me dio problemas de verdad fue el malo final, que es bastante jodido...

Ahora estoy con el capitulo 16, y llevo 7.500 puntos de Heroe.

Las misiones de Mary Jane son jodidas, ya estoy en una que no llego a tiempo, y con las fotos del daily bugle tambien, no me llega el tiempo ni de coña... Las pizzas igual.. uf, se pone jodida la cosa jejeje
Enanon, todo tiene su truco.
Supongo que a estas alturas ya tendras el swing al nivel 6 y habras aprendido a usar el L en el momento justo para pillar más velocidad que un correcaminos con una guindilla en el culo. xD

Comprueba que asi sea o sinó ves ahorrando puntos para comprarte el Swing lvl 7 por el "modico" precio de 20.000 puntos de heroe.

Un saludo
-Paku-
8 respuestas