[WIITOPIC]
Spiderfriki estoy probando el de wii y aunq solo llevo 20 minutos o así... menudo truño
lo único aceptable ir por la ciudad como si lanzases las telas con el mando y el nunchaku y aun así es realmente dificil de controlar la direccion y la altura aunque despues de un rato no está del todo mal.
Por lo demás me está pareciendo penoso, los combates se limitan a agitar el mando sin ningun tipo de control sobre el movimiento, la camara se gira penosamente moviendo el nunchako (y no la seta, sino girando el nunchako con una respuesta malisima del juego).
Y lo peor del juego... los graficos/animaciones. Spiderman es un muñeco con las proporciones mal hechas, los edificios es que son prismas con una textura cutre alrededor, y eso cuando estas cerca porque como esten un poco lejos ni textura ni nada, ves prismas planos
Luego te da por pegarte a una pared y ves que Spiderman mueve los pies y manos a cierta velocidad y se desliza por ella al doble o una cosa así, de verdad... que pena.
Sin exajerar, se ve mucho mejor el Spiderman 2 de xbox que este, pero mucho mejor
Ya para rematar los videos del juego estan hechos con el motor del de 360/PS3 y se ven con una calidad pesima y estirados, porque el juego no tiene modo 16:9 y estoy en una TV panorámica
Eso sí, aunque la historia es la misma el juego no tiene nada que ver, transcurre de otra manera, diferentes misiones y escenarios, unicamente mismo guión principal.
Tremenda decepción que me acabo de llevar... No sé, si puedes pruebalo pero no te aconsejaria que lo comprases sin haberlo probado antes
Si quieres fotos puedo sacar alguna para que veas la vergüenza que da.
[/WIITOPIC]
Bueno y si hay alguien que dude entre el de 360 y de Wii me parece que cometería un error grave si comprase el de Wii.