Alguien sabe en ke sitios se puede hacer el tirachinas??? y a que puntos lleva??? porke a veces lo kiero usar, pero como te mandan a la otra punta de la isla, pues no conviene......si al menos sabeis como volver desde el kinto coño........
Utilizad la opcion de spoiler, porke yo aun no sabia ke
P.D.- No se kien decia ke en el 1 y el 2 te enganchabas de las nubes. (no recuerdo eso al menos del spiderman 2 (the movie).
Si ke habia uno (creo ke de la Dream) ke el tema era ke NY estaba inundada por un gas, y solo podias ir por encima de los edificios (supongo ke para ahorrarse los graficos de la superficie de manhattan, y ahi si ke te colgabas de las nubes....era patetico.
Otra cosa ke no me ha gustado.............donde estan las banderas de las Naciones Unidas???????? Una cosa es estar orgulloso de ser estadounidense, y otra es cancelar cualkier otra bandera......
XaviAlonso escribió:Buenas, ayer abrí la cajita del spiderman 3, saqué el dvd, lo meti en la consola ..... y me pareció el peor juego de la 360. Los gráficos pésimos y la jugabilidad nula solo son al principio o continua durante el juego??? DEcidme si se pone interesante xk sino va directo a Ebay.
Se ve ke no has jugado a ninguno de los 3 spiderman, y por eso dices lo de injugable. El juego no es facil. Pero cuando te haces a los mandos (y si eres fan de spiderman) te puedo asegurar ke estaras recorriendote manhattan de arriba a abajo, y las misiones se te kedaran cortas.
Si eres de los ke cuando spidey se sube al techo, ya no sabes donde estas, y dices ke "jugabilidad nula", y apagan la consola, te recomiendo eBay.
Pero te pido un favor. No digas eso de "el peor juego de la 360" si no has jugado casi. A mi personalmente el forza motosport 2 me parece igual ke en la XBOX 1, y no me veras por ahi diciendo ke es el peor juego de la 360.
Y por cierto, si te fijas en las caras, y demas, veras ke tiene detalles (y muy currados) para cosas ke no tienen la mas minima importancia. Y si te fijas en spidey de cerca, flipas. La complejidad de la red de metro, lo inmenso del escenario, las nubes y nieblas.....en fin. Lo suyo es ke lo judgaras tu........con conocimiento de causa