tonyjfc escribió:Lo digo porque llevo como 10 misiones hechas y unas 8 horas de juego y empiezo a tener serios problemas con algunas misiones.
La primera es la de una foto a un tio que imita a Spidey en un helicóptero. Le hago fotografías pero no me da la misión por válida y encima sin saber por qué, de repente de sale la pantalla de reintentar, cuando le tengo delante y no hago más que sacarle fotos.
Otra es el segundo paseo de Mary Jane, que la tia se empeña en llegar al edificio más alto en un tiempo que me resulta casi imposible y si lo consigo me hace cruzar el mar en 20 segundos, cosa que me resulta del todo imposible (ya he descubierto que lo mejor es cruzar debajo del puente, pero sigue siendo muy poco tiempo).
¿alguien me puede ayudar o alguien quiere llorar conmigo?
A ver, poco a poco.
Para empezar, he de decir que el juego no me está resultando difícil en absoluto (será que he jugado y pasado todos los anteriores, no sé), de hecho, ayer llegué a la temida pelea con Kraven y lo maté a la primera (no sé si volverá a aparecer). Quizá sea cosa de la dificultad, a lo mejor lo tengo configurado en fácil, vete tú a saber jeje.
Sobre lo del tío con fotos, lo que tienes que hacer es, una vez el helicóptero se pone en marcha, seguirle hasta que te aparezca un indicador de distancia más (no el del helicóptero), que te dice desde dónde debes hacer la foto, la haces y le sigues otra vez, así todo el rato...hasta la caída final. Sabrás que has hecho la foto correcta porque te lo dirá con un mensaje.
Sobre el paseo...el segundo me costó mucho, ciertamente...unos seis o siete intentos...eso sí, el tercero, teóricamente el más difícil, salió a la primera.
Yo también me atasqué en lo de subir arriba, hasta que di con la solución: ve lanzando telarañas alrededor del edificio y subiendo (ya sabes cómo, utilizando el impulso del LT cuando estás en trayectoria ascendente). Así, a base de rodearlo e ir subiendo llegarás arriba.
Espero haberte ayudado, mucha suerte.