Josh_Holloway escribió:Una pregunta que estara mas que respondida!
Me acabo de pillar el juego, pero escuche que habia 10 historias diferentes, o algo asi (
)... que historias son esas? me refiero a si es que tiene diferentes "decisiones" que tomes en las que influira el desarrollo del juego, o que?
Saludos!
No es asi exactamente. El juego tiene 42 misiones principales, y estas misiones estan repartidas en 10 lineas argumentales diferentes: las 3 bandas, los paseos con MJ, las fotos del Bugle, los diferentes enemigos... Estas misiones no estan todas abiertas desde el principio, sino que algunas requieren que hayas completado otras para que te aparezcan.
Luego aparte de las misiones principales tienes las carreras (60 creo que son), las giras terroristas (desactivar bombas en un limite de tiempo), las giras de combate (derrotar a un monton de enemigos en un limite de tiempo, son 9 en total). Y aparte de esto tienes las misiones esporadicas (vas por la calle, aparece un ladron y vas a por el, por ejemplo). Y recolectar las diferentes fichas.
Espero haberme explicado bien. Ya ves que tienes bastante trabajo por delante jejeje.
Gladiator escribió:
Pero el tiempo es acumulable?, lo digo porque puedo dejarlo un ratin ecima de un coche que tengo que perseguir, despues dejarlo otro rato en otro... y asi. ¿O tienes que hacerte las 5 millas seguidas?.
Si, es acumulable. Yo te recomiendo dejarlo encima de un coche a la fuga, pero estate pendiente, porque a veces al enemigo se le va la pinza y se baja del coche y te zurra.
Te lo digo por la mala experiencia de ir a la cocina a prepararme un sandwich y encontrarme a spiderman muerto en la acera
XD