EyeOfBeholder escribió:Q tal gente? Pues yo estaba pensando en pillarme este juego pero claro, visto lo visto, y con las mega criticas de Ign y Gamespot, de las q me suelo fiar, pues.... y claro, la mejor q lei fue la de meristation, q normalmente ni pinchan ni cortan. Entonces me limitaré a preguntaros a los q sabeis, fastidia mucho la camara? o q tanto? la dificultad de los jefes es tan exagerada? es q todas las criticas indican q tiene ciertas misiones q tienden a frustrar, jejeje, claro esta, no es algo q me suela retractar pero me pica la curiosidad...
A mí me resultó difícil en ciertas partes (la famosa segunda vuelta con Mary Jane) pero es más problema por falta de conocimiento de algún movimiento que otra cosa. Hoy acabo de enerarme de que spidey corre que se las pela mientras está girando en el aire, tendré que probarlo. Las misiones de velocidad no consigo acabarlas con plata y el oro ni en sueños, seguro que sabiendo esto es pan comido.
En cuanto a los problemas de cámara la gente dice la verdad cuando "a veces en lugares cerrados molesta". Esto es lo mismo que decir que nunca molesta en exteriores, y que casi siempre se comporta bien en lugares cerrados, escepto en algunos momentos y lugares. En general la cámara no empaña para nada el juego.
Tiene defectos, pero son todos perdonables y no hay nada como pasearse por la ciudad sin hacer caso del mapa de misiones y escuchar sirenas, activar tu sentido arácnido y ver que unos chorizos van huyendo en un coche. Saltar encima y sacarlos a puñetazos, o bien seguir al policía y llegar a la escena de un robo, o a un incendio... nunca sabes qué pasa. También podrías toparte con un grupo de gamberros peleándose entre ellos, lagartos asustando a la peña (y comiéndosela)... Y todo eso, sin hacer "nada" de misiones.
De vez en cuando me apetece meterme con alguna misión y hasta ahora no me he encontrado dos iguales. Y además son largas, algunas duran hasta una hora, no son como en GTA que se usa el mapa tal cual. En las misiones puede pasar de todo en cualquier sitio, pueden llevarte a lugares que no se pueden visitar de otra manera... encontrarte cualquier enemigo...
Para mí, con diferencia, es el mejor juego de spiderman hasta la fecha.