Hilo Oficial Spider-man 3

15, 6, 7, 8, 9
yooop escribió:queria haceros una pregunta sobre el juego spiderman 3.

me actualize el firm con el xtreme 5.3
me descargue y grabe el juego spiderman 3

introduzco el juego y me dice que necesito actualizar para poder jugar. pasa algo si se actualiza con el xtreme 5.3? lo digo porque si va a joder el firmware o cualquier tema pues como q paso otra vez de abrirla

A mí no me pidió nada de eso, así que supongo que la actualización no vendra en el DVD sino por Live. Desconéctate del Live y prueba a ver (yo no actualizaría hasta que no se hayan resuelto todos estos rumores que andan circulando estos días)
pbdemelo escribió:Yo no me explico los que dicen que el juego es dificil, pero si esta tirado.

Os voy a dar un consejo que ayuda muchiiiiisimo en los combates cuando te salen tropecientos enemigos: saltas y pulsas B y atras a un enemigo al aire, le das un curro y atraes a otro con la B, y asi sucesivamente. No tocas el suelo y te cargas a todos sin que te toquen. De verdad, funciona.

La foto aerea hay que hacerla desde lo alto del empire state, como ha dicho Evil Soul.

Y lo de las 5 millas en un coche no lo he hecho, si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.

Donde veis la velocidad a la que os balanceais???

Durante el juego, pulsa start, en detalles de movimiento tienes la velocidad.
Una pregunta respecto al logro del coceh. La mayoria de los coches paran en los semaforos y a veces de manera aleatoria, por lo que para hacer las 5 millas... debe ser una locura, no?.
Lo del salto y el impulso con la Y a mi no me sale, explicamelo un poco mejor por favor. Salu2
Neotrix escribió:Lo del salto y el impulso con la Y a mi no me sale, explicamelo un poco mejor por favor. Salu2

Es que el juego ya no lo tengo y no recuerdo... tal vez tengas que tener más nivel de acrobacias o simplemente sea pulsando otro boton como X o B

Mañana lo volveré a tener y ya postearé aquí como se hace exáctamente
Alguien sabe si se puede llegar a Liberty island o ellis island o es un invento del juego para que quede bonito??
Neotrix escribió:Una pregunta respecto al logro del coceh. La mayoria de los coches paran en los semaforos y a veces de manera aleatoria, por lo que para hacer las 5 millas... debe ser una locura, no?.
Lo del salto y el impulso con la Y a mi no me sale, explicamelo un poco mejor por favor. Salu2

No sabia esa forma para ir más rápido, lo acabo de probar a ver si me salia y he encontrado como se hace. Creo que tienes que tener una habilidad que es para dar una patada durante el balanceo (LT+Y). Una vez la tengas balanceate normal con RT y cuando lo sueltes pulsa LT+Y si lo haces bien ganaras mucha velocidad, acabo de hacer probandolo un record de velocidad de 329mi/h [+risas].
nevermind escribió:
A mí no me pidió nada de eso, así que supongo que la actualización no vendra en el DVD sino por Live. Desconéctate del Live y prueba a ver (yo no actualizaría hasta que no se hayan resuelto todos estos rumores que andan circulando estos días)

no creo que sea del live porque no la he conectado nunca a internet.
Dios mio, quien fue el que dijo que el segundo paseo de MJ era dificil?????? Por diosss, si me lo he hecho a la primera y me sobra tela de tiempo!!

Yo he intentado subirme a un coche robado (que van mas rapido y no se paran) aver si me saco el logro de las 5 millas, pero no se si esos cuentan
Vamos a ver el logro del coche es muy facil, cuando persigues a un vehiculo enemigo, solo teneis que aguantar encima el tiempo necesario...

Un saludo!!
nevermind escribió:
Es que el juego ya no lo tengo y no recuerdo... tal vez tengas que tener más nivel de acrobacias o simplemente sea pulsando otro boton como X o B

Mañana lo volveré a tener y ya postearé aquí como se hace exáctamente

Ya lo he vuelto a rejugar y sé exactamente como se hace el truco de ir más rápido:

Primero te balanceas normal (usando el sprint y con el boton de dirección hacia adelante) y cuando sueltas la telaraña (sin pulsar A) hay momentos en los que Spidey se pone a dar volteretas en el aire. En ese justo momento (y sin soltar el boton de dirección hacia adelante) pulsais repetidamente Y ó X y vereis como Spiderman lanza patadas o puñetazos que lo hacen salir despedido hacia adelante (os dareis cuenta de que lo habies hecho bien porque la pantalla se difumina de la velocidad que coje nuestro personaje).

He de decir que no me sale el 100% de las veces, con lo que supongo que aún tengo que perfeccionarlo xD
nevermind escribió:
Ya lo he vuelto a rejugar y sé exactamente como se hace el truco de ir más rápido:..........
veces, con lo que supongo que aún tengo que perfeccionarlo xD

Gracias por mirarmelo, ya me sale (como a ti no el 100%, pero casi) y me han dado el logro de la velocidad.

Para lo del coche, me quede encima de un coche de las misiones de DeWolfe tumbando al copiloto y quedandome simplemente encima y me dieron el logro. Salu2 y gracias de nuevo
pbdemelo escribió:Dios mio, quien fue el que dijo que el segundo paseo de MJ era dificil?????? Por diosss, si me lo he hecho a la primera y me sobra tela de tiempo!!

Pues o yo soy muy torpe o yo que se.. pero a mi tampoco me sale.. y mira que el resto de misiones estan tiradas.. pero esa.. nada... puede ser porque no me paro a dar de leches a los enemigos que aparecen??? porque te lo digo.. sin parar ni nada no me da tiempo... supongo que peleando, con cada enemigo que matas te da algo no?? a ver si esta tarde me pongo a ver que pasa..

Por cierto..no se a quien se lo he leido, que Kraven es el enemigo mas dificil... pues nada... porque lo dice el porque a mi me ha parecido de los mas sencillitos.. y el mas facilon de todos es kingpin... que ni un solo toque me da...XD
Un par de dudas con unos logros:

Pistolero de redes: enreda a 25 enemigos. Creo que he enredado (atado con redes) a mas de 25 y no me lo han dado, ¿tienen que ser a la vez?

Balanceo en postes: ¿que postes son? no he visto ninguno :-?

Gracias
El de balanceo de postes son en semaforoso o farolas.. y el otro no se.. todavia no lo tengo.. :P
jandemor escribió:Pues o yo soy muy torpe o yo que se.. pero a mi tampoco me sale.. y mira que el resto de misiones estan tiradas.. pero esa.. nada... puede ser porque no me paro a dar de leches a los enemigos que aparecen??? porque te lo digo.. sin parar ni nada no me da tiempo... supongo que peleando, con cada enemigo que matas te da algo no?? a ver si esta tarde me pongo a ver que pasa..

No, no hay que pararse, yo no me pare a tocar ni a un solo enemigo. Sencillamente para subir alto pulsa RT y luego LT para coger impulso, y luego A para subir mas alto. Haciendo eso subes muchisimo en un momento. Y para llegar al final del todo a traves del puente. Pero ya te digo que algo debe fallar porque yo lo hice asi y me resulto muy muy facil.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda preguntame

Neotrix escribió:Un par de dudas con unos logros:

Pistolero de redes: enreda a 25 enemigos. Creo que he enredado (atado con redes) a mas de 25 y no me lo han dado, ¿tienen que ser a la vez?

Balanceo en postes: ¿que postes son? no he visto ninguno :-?

Gracias

Yo tengo el logro, creo que no te lo han dado porque hay que enredar al enemigo y dejarlo enredado, no se si me entiendes. Que no lo enredes y lo atraigas ni lo cuelgues de una farola. Simplemente enredalo, suelta la telaraña y luego lo matas. Yo lo hice asi y me lo dieron.

El balanceo en postes se refiere a semaforos y farolas, saltas y pulsas B y spiderman se pone a dar volteretas como un poseso en el semaforo/farola.
MODERADOR:Piratas no gracias...

newdreamer
A los que acostumbran a comprar copias de seguridad... ¿Cuanto les cuesta?

Saludos
Cruento escribió:A los que acostumbran a comprar copias de seguridad... ¿Cuanto les cuesta?

Saludos

Va... no me jodais el hilo, os lo ruego...

aqui solo se habla de aspecto jugable y técnico de el juego...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Va... no me jodais el hilo, os lo ruego...

aqui solo se habla de aspecto jugable y técnico de el juego...

Un saludo!!

+1
Q tal gente? Pues yo estaba pensando en pillarme este juego pero claro, visto lo visto, y con las mega criticas de Ign y Gamespot, de las q me suelo fiar, pues.... y claro, la mejor q lei fue la de meristation, q normalmente ni pinchan ni cortan. Entonces me limitaré a preguntaros a los q sabeis, fastidia mucho la camara? o q tanto? la dificultad de los jefes es tan exagerada? es q todas las criticas indican q tiene ciertas misiones q tienden a frustrar, jejeje, claro esta, no es algo q me suela retractar pero me pica la curiosidad...
es un muy buen juego , yo te lo recomiendo , a la camara te acabas acostumbrando al minuto y quitando en algunos espacios cerrados apenas molesta, la dificultad en algunos enemigos es alta pero eso no kiere decir que tras unos intentos y algo de paciencia no te los puedas pasar, la unica pega que le pongo es la excasa duracion , por lo demas... juego recomendado [oki]

es mi humilde opinion...
EyeOfBeholder escribió:Q tal gente? Pues yo estaba pensando en pillarme este juego pero claro, visto lo visto, y con las mega criticas de Ign y Gamespot, de las q me suelo fiar, pues.... y claro, la mejor q lei fue la de meristation, q normalmente ni pinchan ni cortan. Entonces me limitaré a preguntaros a los q sabeis, fastidia mucho la camara? o q tanto? la dificultad de los jefes es tan exagerada? es q todas las criticas indican q tiene ciertas misiones q tienden a frustrar, jejeje, claro esta, no es algo q me suela retractar pero me pica la curiosidad...
A mí me resultó difícil en ciertas partes (la famosa segunda vuelta con Mary Jane) pero es más problema por falta de conocimiento de algún movimiento que otra cosa. Hoy acabo de enerarme de que spidey corre que se las pela mientras está girando en el aire, tendré que probarlo. Las misiones de velocidad no consigo acabarlas con plata y el oro ni en sueños, seguro que sabiendo esto es pan comido.

En cuanto a los problemas de cámara la gente dice la verdad cuando "a veces en lugares cerrados molesta". Esto es lo mismo que decir que nunca molesta en exteriores, y que casi siempre se comporta bien en lugares cerrados, escepto en algunos momentos y lugares. En general la cámara no empaña para nada el juego.

Tiene defectos, pero son todos perdonables y no hay nada como pasearse por la ciudad sin hacer caso del mapa de misiones y escuchar sirenas, activar tu sentido arácnido y ver que unos chorizos van huyendo en un coche. Saltar encima y sacarlos a puñetazos, o bien seguir al policía y llegar a la escena de un robo, o a un incendio... nunca sabes qué pasa. También podrías toparte con un grupo de gamberros peleándose entre ellos, lagartos asustando a la peña (y comiéndosela)... Y todo eso, sin hacer "nada" de misiones.

De vez en cuando me apetece meterme con alguna misión y hasta ahora no me he encontrado dos iguales. Y además son largas, algunas duran hasta una hora, no son como en GTA que se usa el mapa tal cual. En las misiones puede pasar de todo en cualquier sitio, pueden llevarte a lugares que no se pueden visitar de otra manera... encontrarte cualquier enemigo...

Para mí, con diferencia, es el mejor juego de spiderman hasta la fecha.
El mejor juego de spiderman sin duda. Es largo y variado, yo paso de una mision a otra para no hacer todas de golpe, y llevo 13 horas y un 39% de juego completado, y no he hecho la mitad de las misiones principales aun. Y no he tenido que repetir todavia una mision mas de una o dos veces.

Para mi, divertidisimo el juego, no me arrepiento para nada.
Ouchs, tal cual como lo ponen uno se termina sintiendo mal de haber dudado eh! Joder macho, la verdad q lo q me contais esta de muerte... a mi en si lo de la dificultad no me parece nada necesariamente negativo teniendo en cuenta q me molan los retos, aunq despues de ver q tanta peña lo ponia de frustrante... po' vale. Muchisimas gracias y ya les contaré cuando le eche el guante en breve, porq juegos asi los disfruto como un crio
Pues a mi se me hace corto y facil.. llevo un 68% del juego en 8 Horas... vamos.. si hasta me he desprendido del traje negro ya y vuelvo a tener el normal.. el unico enemigo que ha resistido mucho fue el nuevo duende, pero porque es de los primeros y cuando no tienes ni habilidades en el personaje ni habilidad jugando.. pero el resto.. tiraos.. y el que mas.. Kingpin.. un pelin de paciencia y listo...no hay ni que moverse...

Pero vamos.. que tampoco me parece un juego para dejarse 70€.. yo me lo he alquilado y mañana volvere a por el para terminarlo.. pero como para comprarlo, pues no me hace.. y eso que soy fan de Spiderman...
jandemor escribió:Pues a mi se me hace corto y facil.. llevo un 68% del juego en 8 Horas... vamos.. si hasta me he desprendido del traje negro ya y vuelvo a tener el normal.. el unico enemigo que ha resistido mucho fue el nuevo duende, pero porque es de los primeros y cuando no tienes ni habilidades en el personaje ni habilidad jugando.. pero el resto.. tiraos.. y el que mas.. Kingpin.. un pelin de paciencia y listo...no hay ni que moverse...

Pero vamos.. que tampoco me parece un juego para dejarse 70€.. yo me lo he alquilado y mañana volvere a por el para terminarlo.. pero como para comprarlo, pues no me hace.. y eso que soy fan de Spiderman...

Pues yo llevo exactamente 13 horas y un 51%, pero yo lo estoy jugando a mi ritmo, haciendo carreras y buscando algunos logros.

Ya he leido varias veces "no es pa gastarse 70 euros" A mi si que me parece para gastarse 70 euros si te gusta. Vamos, para mi es muy largo, sino en que juegos te vas a gastar 70 euros?? Porque juegos como dead rising o crackdown son igual o mas cortos
pbdemelo escribió:Ya he leido varias veces "no es pa gastarse 70 euros" A mi si que me parece para gastarse 70 euros si te gusta. Vamos, para mi es muy largo, sino en que juegos te vas a gastar 70 euros?? Porque juegos como dead rising o crackdown son igual o mas cortos

Del crackdown vale.. es cortisimo.. pero el Dead Rising.. pues va a ser que no tanto.. a demas es muy muy rejugable...

Yo lo digo desde mi punto de vista.. y claro.. supongo que es tan valido como al que le parece fantastico el juego. Yo prefiero gastarme el dinero en un Oblivion por ejemplo que en este Spiderman, pero ya es cuestion de gustos...

Tampoco digo que sea un juego malo, simplemente que es mas de lo mismo, Spiderman 2 mas grande... pero no mucho mas grande...
jandemor escribió:Pues a mi se me hace corto y facil.. llevo un 68% del juego en 8 Horas... vamos.. si hasta me he desprendido del traje negro ya y vuelvo a tener el normal.. el unico enemigo que ha resistido mucho fue el nuevo duende, pero porque es de los primeros y cuando no tienes ni habilidades en el personaje ni habilidad jugando.. pero el resto.. tiraos.. y el que mas.. Kingpin.. un pelin de paciencia y listo...no hay ni que moverse...

Eso depende de el uso que quieras darle a un juego. Si te olvidas del juego y te dedicas a ir a las misiones principales sin hacer nada más, pues sí, puede ser corto. Pero este juego es comparable al Oblivion en ese sentido, que la misión principal se hace en 15 horas y sin prisas. Lo que mola es meterte en el papel de Parker y hacer una o dos misiones principales al día, y el resto del tiempo a hacer de spiderman por las calles, patrullar la ciudad, quitar de en medio a las bandas callejeras, buscar cosas por las azoteas a tu completa bola...

Normalmente cuando alquilas un juego no juegas con esa mentalidad, por eso entiendo lo que dices.
tonyjfc escribió:Lo que mola es meterte en el papel de Parker y hacer una o dos misiones principales al día, y el resto del tiempo a hacer de spiderman por las calles, patrullar la ciudad, quitar de en medio a las bandas callejeras, buscar cosas por las azoteas a tu completa bola...

Totalmente de acuerdo. Para los que disfrutabamos de Spiderman de pequeños, es un lujazo poder hacer eso.
tonyjfc escribió:Eso depende de el uso que quieras darle a un juego. Si te olvidas del juego y te dedicas a ir a las misiones principales sin hacer nada más, pues sí, puede ser corto. Pero este juego es comparable al Oblivion en ese sentido, que la misión principal se hace en 15 horas y sin prisas. Lo que mola es meterte en el papel de Parker y hacer una o dos misiones principales al día, y el resto del tiempo a hacer de spiderman por las calles, patrullar la ciudad, quitar de en medio a las bandas callejeras, buscar cosas por las azoteas a tu completa bola...

Normalmente cuando alquilas un juego no juegas con esa mentalidad, por eso entiendo lo que dices.

Lo que pasa es que todo eso lo hice ya en el Spiderman 2.. para mi no es un aliciente el tener el mismo juego con otras situaciones y unos graficos mejores (aunque muy poco mejores) que tener un juego mas novedoso.. pero claro.. con Spiderman 2 llegaron alto.. ahora solo han perfilado lo que tenian hecho.

Admito que tiene novedades como las secuencias de botones.. pero eso lo tenia hasta el shenmue. Yo necesito mas libertad.. poder ir como peter, entrar en las tiendas, comprar ropa para peter, hablar con la gente de la calle, que me paren para hacer autografos y fotos.. soy demasiado exigente.. lo se XD

EDIT : Por cierto.. yo tengo hasta el numero 1 de Spiderman, vamos, que soy fan.. por lo que tambien disfruto jugandolo.. a ver el nuevo juego que van a sacar que tal es... Spiderman : Friend of Foe....
buenas señores a ver si alguien me ayuda por favor.

SPOILER

Estoy en la fase final y cuando controlas al duende verde frente al hombre de arena ay algun truco para matarle por que ayer estube un buen rato y no le baje apenas vida despues de mojarle con la contra incendios y ya desesperao me mato a ver si alguien me pude decir alguna manera mas facil o mas rapida gracias
makea escribió:buenas señores a ver si alguien me ayuda por favor.

Estoy en la fase final y cuando controlas al duende verde frente al hombre de arena ay algun truco para matarle por que ayer estube un buen rato y no le baje apenas vida despues de mojarle con la contra incendios y ya desesperao me mato a ver si alguien me pude decir alguna manera mas facil o mas rapida gracias

Joer tio, ponlo en modo spoiler, que nos jodes el final a los que todavia no hemos llegado!!
Perdon no me di cuenta siente haber metido la pata pero con la cosa de hacerlo rapido no me di cuenta.
makea escribió:buenas señores a ver si alguien me ayuda por favor.

SPOILER

Pues es muy fácil:
Después de mojarle, simplemente elevate lo mas alto posible y mantente quieto en un sitio. Manten pulsado RB mientras no paras del pulsar X, con esto tiraras bombas de 3 en 3, el cursor yo lo fije en la cabeza todo el tiempo. Para que le golpeen tienes que estar quieto no te puedes mover mientras las lanzas. En el momento que veas que mete la mano en el cuerpo, significa que te lanzara algo simplemente gira a la derecha o a la izquierda(donde prefieras), hasta que esquives el objeto. Despues de esto repites la misma estrategia quedarte quieto lanzando bombas hasta que vaya a lanzarte algo otra vez. En poco tiempo le habrás bajado la vida y no debería ni tocarte.
El juego esta wapo la verdad pero algunos malos la verdad esque cuesta cargartelos.

Yo voy por el kraven que el otro dia me lo pase y luego me salio el lagarto ese mas grande aun, y ahi lo quite ya... ahora de nuevo a pasarme el kraven con lo que me costo...

salu2!!
Puede parecer una pregunta muy tonta, pero el logro de caidas (el de pegarsela) ¿te tiene que bajar la vida entera? es que me la he pegado a proposito tirandome desde el Daily y no me le dan.
Asimismo el de pistolero de telarañas tampoco me le dan )yo les pongo un "chaleco" de telarañas, dejando simplemente el B pulsado y luego les remato). Gracias a los que pudan echarme un cable (y a los que no). Salu2
Neotrix escribió:Puede parecer una pregunta muy tonta, pero el logro de caidas (el de pegarsela) ¿te tiene que bajar la vida entera? es que me la he pegado a proposito tirandome desde el Daily y no me le dan.
Asimismo el de pistolero de telarañas tampoco me le dan )yo les pongo un "chaleco" de telarañas, dejando simplemente el B pulsado y luego les remato). Gracias a los que pudan echarme un cable (y a los que no). Salu2

No hace falta que te baje la vida entera, yo me tire del bugle y me lo dieron (aunque juraria que me tire mas de 25 veces, unas 30 o por ahi)

El de pistolero yo hacia eso, los enredaba, soltaba B y entonces iba y les remataba. Y me lo dieron sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda!
jandemor escribió:
Lo que pasa es que todo eso lo hice ya en el Spiderman 2.. para mi no es un aliciente el tener el mismo juego con otras situaciones y unos graficos mejores (aunque muy poco mejores) que tener un juego mas novedoso.. pero claro.. con Spiderman 2 llegaron alto.. ahora solo han perfilado lo que tenian hecho.

Jajajaja, eso díselo a los que esperan un año para ver un FIFA nuevo donde le han puesto un nuevo peinado a Beckham y han cambiado el color del balón jejeje
¿Alguno de los que lo tengais original y escaner se hacer la gracia y sube la portada al hilo de portadas? es que no sale por ningun lao.
A los que lo hayais pasado al completo:
Ya me he pasado LA GRAN FINAL, pero me queda Connors 2, me es IMPOSIBLE proteger el puto cacharro durante 2 minutos, los lagartos acaban liandomela y de 3 ostias se cargan el cachibache. Como diantres os lo habeis pasado? Que combos usasteis? se que el bueno seria uno que se llama CONTRAMARTILLO, pero me sale al aporrear todos los botones

Gracias

YuOminae escribió:¿Alguno de los que lo tengais original y escaner se hacer la gracia y sube la portada al hilo de portadas? es que no sale por ningun lao.

Ehmmmm si... me gasto 70 cosmopavos y te escaneo la portada que lo tienes en verbatim...
E
En fin.. que cara mas dura...
Zelos escribió:Ehmmmm si... me gasto 70 cosmopavos y te escaneo la portada que lo tienes en verbatim...

Zelos no seas zeloso... te doy la razón, yo no lo haria tampoco. Pero hay un hilo de portadas y la gente desinteresadamente las escanea y las sube. De toas maneras tarde o temprano saldrá, y si no ya la hay en inglés.
YuOminae escribió:
Zelos no seas zeloso... te doy la razón, yo no lo haria tampoco. Pero hay un hilo de portadas y la gente desinteresadamente las escanea y las sube. De toas maneras tarde o temprano saldrá, y si no ya la hay en inglés.

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal.
Zelos escribió:A los que lo hayais pasado al completo:
Ya me he pasado LA GRAN FINAL, pero me queda Connors 2, me es IMPOSIBLE proteger el puto cacharro durante 2 minutos, los lagartos acaban liandomela y de 3 ostias se cargan el cachibache. Como diantres os lo habeis pasado? Que combos usasteis? se que el bueno seria uno que se llama CONTRAMARTILLO, pero me sale al aporrear todos los botones

Gracias

Ehmmmm si... me gasto 70 cosmopavos y te escaneo la portada que lo tienes en verbatim...
E
En fin.. que cara mas dura...

Si tienes el traje de Venom, es facil,. aporreas a unos cuantos y entonces se te llena rapidamente la barra y haces el ataque furioso RB+y. Con eso es sencillo acabar con ellos. Si no tienes el traje tienes que hacer la partada tornado cerca del contenedor, librandote asi de los que tienes alrededor. Yo lo he pasado de los dos modos y es sencillo.

Por cierto, YuOminae solo ha pedido ayuda como lo haces tu, no creo que sea manera de contestar. Si nos ponemos asi antes de hacer preguntas comprobare que al que respondamos tenga el original [noop] . A lo mejor tiene el original pero no dispone de scaner.
YuOminae, si no lo consigues el martes me traen el scaner y te lo cuelgo. Salu2
Zelos escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal.

Eso lo se desde antes que tú conocieras esta pagina. Pero hay un hilo donde tenemos todas las portadas y eso si está permitido, al margen del uso que cada 1 le da.

Por otro lado gracias neotrix, seguro que no sólo a mi sino a mucha gente le haces un favor.
Neotrix escribió:Por cierto, YuOminae solo ha pedido ayuda como lo haces tu, no creo que sea manera de contestar. Si nos ponemos asi antes de hacer preguntas comprobare que al que respondamos tenga el original [noop] . A lo mejor tiene el original pero no dispone de scaner.
YuOminae, si no lo consigues el martes me traen el scaner y te lo cuelgo. Salu2

Gracias por la ayuda, pero...

No crees que:

Esta claro que es un piraton de los buenos que quiere tener su estanteria con sus verbatines y sus portadas to bien puestas, xD es de cajon.

En fin, alla ustedes y con el fomento a la pirateria, despues llorareis cuando no hagan mas espidermanes, o empiecen a desaparecer compañias porque no venden [oki]
Zelos escribió:
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal.

Que coraje me da. Este es el hilo oficial de spiderman 3 o el rincon de los usuarios con complejo de moderador?
Zelos escribió:Esta claro que es un piraton de los buenos que quiere tener su estanteria con sus verbatines y sus portadas to bien puestas,

Puede ser que tengas razón, pero tambien que no la tengas, pero tú quien eres para etiquetarme o decir lo que yo haga o deje de hacer.
Zelos escribió:
Esta claro que es un piraton de los buenos que quiere tener su estanteria con sus verbatines y sus portadas to bien puestas, xD es de cajon.
[oki]

Yo creo que no es un piraton, es Jack Sparrow y merece morir por ello. A la hoguera los que piratean y bajan pelis de emule, excrementos putrefactos de esta sociedad corrompida por las copias ilegales...

Volviendo al tema de Spider-Man 3, ya consegui la foto de 500 puntos, una buena mision para hacerlo es esa en la que Robbie te pide que fotografies unos robots en Roosevelt Island.

Alguien ha conseguido llegar a Ellis Island o Liberty Island?

Saludos!
pbdemelo escribió:Volviendo al tema de Spider-Man 3, ya consegui la foto de 500 puntos, una buena mision para hacerlo es esa en la que Robbie te pide que fotografies unos robots en Roosevelt Island.

Alguien ha conseguido llegar a Ellis Island o Liberty Island?

Saludos!

La foto de 500 puntacos la hice a un grupo de zorras venenosas que estaban liandola en la calle, me subi a un muro, y las saque a todas liandola, y me dieron mas de 500 puntos.

Respecto a lo de las islas, ni idea, una de ellas se llega en una mision, pero a la Liberty, ni idea
YuOminae escribió:¿Alguno de los que lo tengais original y escaner se hacer la gracia y sube la portada al hilo de portadas? es que no sale por ningun lao.

Es la NTSC, pero creo que es igual que la PAL

Imagen

Saludos
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9