Buen Spider-Man....
Yo todavia no lo he podido jugar en toda su plenitud, solo he llegado a pasarme el primer capitulo de Kraven en la selva.... (Aunque mas que suficiente para saber como pinta el juego) Ya que Todavia tengo pendiente a pasarme el Final del juego del Spider-Man_"Web Of Shadows", pero como ambos juegos de "Spidey" los tengo para 360 y a principios del mes pasado de Dicimbre "El ya año pasado" a la xbox esta le salieron las 3 temidas luces rojas.... Pues hasta dentro de unos pocos dias a que me compre una nueva consola tendre que esperar y eso ademas sumandole que tengo un "mono" que lo flipas de Spidey ultimamente (Tengo muchas ganas de manejar al trepamuros y de vivir sus increibles aventuras) mientras tanto habra que tener paciencia....
Muy buen juego de Spider-Man este "Dimensions", sobre todo para los amantes del universo "Marvel" y seguidores de los comics que atañe a dicho personaje....
Aunque a mi personalmente me gusta mucho mas y mejor juego el "Web Of Shadows" por la libertad que te ofrece a la hora de recorrer un ciudad de la talla de "New York" y pasear a tu gusto por ella, (Balancearse por esa ciudad y observar y contemplar los rascacielos y las calles que la componen a medida que avanzas, es una delicia) sin contar la gran historia que tiene basada en los comics de la "guerra de los simbiontes" o que jugablemente pose una representacion muy definida y remarcada de los combates (Aero, pared y terrestre) al igual que las animaciones de los movimientos que son exquisitas y reflejan fielmente la caracterizacion de "Spidey" en todo momento, Y que la historia es pura Marvel tambien, con el encanto que tiene en este la aparicion de los simbiontes..... (En el que claro esta aparece Venom y en el que tiene un papel muy protgonista) y que la gran historia/guion repito como ya he dicho antes esta basada en los comics. (En una serie de comics de los mejores)
Un juegazo al igual que resulta impresionante y magnifico para todo aquel seguidor y fanatico de las historias y aventuras del lanzarredes-trepamuros, imprescindible para los amantes de los comics y de todo lo relacionado con lo que rodea el universo de "Spider-Man" es un indispensable y esencial para los fans...
-Aunque ello no quita para nada que ambos juegos me gusten, siendo ademas un fan acerrimo y seguidor de nuestro asombroso y espectacular "Spider-Man"