sonyfallon escribió:Feroz El Mejor escribió:DevilKeeper escribió:El 12 y 13 hay que verlos seguidos, creo yo.
Acabo de terminar el 12 y tener que esperar al 13... puf.
El 13 es un capitulo muy bueno, el 14 como final, buf...
A ver cuando salen en castellano.
Y de paso, a ver si anuncian la serie de Georgie y Mandy para España, aunque viendo lo mal que han gestionado esta ultima temporada, a saber que pasara.
Viendo mal que gestionaron la última temporada de Young Sheldon miedo me da la nueva serie.
No entiendo porque la gestionaron tan mal, si tienen bastante tirón en España la verdad. Aún se puede ver en plataformas como HBO Max o Neox que es de las series más vistas actualmente. Deberían de tratarlas con más mimo y por lo menos que lo podamos ver en España
Yo lo que no entiendo es que paso con Neox.
Big Bang la emitian como media hora despues de la TNT, y se emitia tres dias despues de EEUU.
El Joven Sheldon se ha emitido de la temporada 1 a la 6 (ni idea de la ultima -7-), en Movistar Series y tras emitir la temporada 6, empezaron a emitirla en Neox en abierto, en teoria las 6 temporadas de forma aleatoria o en orden, no lo se, nunca la he visto en Neox.
Lo cual me fastidia, porque en Neox la veia en directo y tan contento, en cambio con esta he tenido que estar pendiente los jueves por la noche de que apareciera el capitulo en castellano, que normalmente salia sin problemas, pero esta ultima temporada ha sido un caos enorme, y no se si fue la temporada 5 que tardo Movistar Series en emitirla varios meses en lugar de ir un una semana atrasada como siempre.
Ahora por lo que vemos, los audios castellanos suelen salir en torno a unos 5-7 dias frente a la emision de Estados Unidos, por lo que asumo que cara al martes-jueves ya tendremos la temporada completa en castellano. ¿Pero como? ¿Por que Neox no la ha emitido bien y ya? ¿Y TNT? ¿Y Movistar Series?
Siento que nadie apostaba por El Joven Sheldon de primeras y TNT y Neox abandonaron el barco, pero es una serie que ha ido cogiendo forma muy rapido y ha dado mucho de si, no me sorprenderia que ahora que hace un tiempo la han añadido en Amazon Prime Video acabe siendo tambien una de cosas mas vistas ahi.
No estaria mal que "El primer matrimonio de Georgie y Mandy" acabara apareciendo en Neox una semana mas tarde de su emision de Estados Unidos como hacian con Big Bang, si han visto que El Joven Sheldon les funciona, ¿por que no traer esa serie? No creo que dure 7 temporadas, lo mismo es una o dos, quien sabe.
Lo que me suena que esa serie iba a tener capitulos de una hora, asi que en television me cuesta mucho creer que vayan a emitirla, por lo que pinta mal.
Y luego esta la cuarta serie por anunciar, que no se si ira de Missy, si se marcaran un "Leonard Cooper" o como muchos comentais de una serie de Stuart.