Feroz El Mejor escribió:sonyfallon escribió:Lost Snake escribió:Parece que Chuck Lorre va a producir un spin-off de TBBT donde saldran los personajes de:
- Stuart (dueño de la tienda de comics)
- Bert (el geologo)
- Denise (la contrató en la tienda Stuart y creo que al final salieron juntos si no recuerdo mal)
No se sabe si volveran a ser personajes secundarios o serán protagonistas.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... personajes
Se dice que aún es pronto para saberlo bien. Pero que serán los protagonistas de la nueva serie.
Desde luego el personaje de Stuart y Denise, pueden dar mucho juego (ya que son bastante parecidos a los personajes originales).
Lo que nose como va encajar Bert la verdad
¿Entonces la cuarta serie es de Stuart? Puede ser interesante si la cuidan.
Ahora han emitido ya tres capitulos de "El primer matrimonio de Georgie y Mandy" y el piloto es bastante malo, pero los dos siguientes capitulos se dejan ver bastante mas.
Lo que se siente que estan estirando el chicle de "El joven Sheldon" con esa serie, mientras que El joven Sheldon tenia un estilo completamente distinto a Big Bang y era una serie bastante cuidada de por si, con la de Georgie y Mandy es practicamente una secuela directa de la anterior.
Y por cierto, yo tambien tengo ganas de saber si Movistar Series la doblara y emitira como hizo con todo El joven Sheldon, o si Neox/Atresmedia, mirara de hacerse con los derechos de emision o algo para doblarla.
Tengo la sensacion de que pinta muy feo para que la traigan, con El joven Sheldon hicieron cosas raras con las ultimas temporadas, empezandolas a emitir meses mas tarde y con la ultima, aparentemente, emitiendola mucho mas tarde de su final pese a haber emitido practicamente la serie entera con una semana de diferencia de las emisiones de EEUU (aunque doblada aparecio a su ritmo habitual, a saber de donde).