[Hilo oficial] SPIN OFF The Big Bang Theory

1, 2, 3, 4, 5
Lost Snake escribió:@sonyfallon eso es, a mediados de octubre en USA. En España no he oído nada de cuándo ni en qué plataforma, no sé si lo han dicho.

En España no se escuchó nada. Quiero pensar que l sacará Movistar + como hizo con la última temporada de young Sheldon (3 meses después de que acabara en USA). Veremos si se va diciendo algo
Parece que Chuck Lorre va a producir un spin-off de TBBT donde saldran los personajes de:
- Stuart (dueño de la tienda de comics)
- Bert (el geologo)
- Denise (la contrató en la tienda Stuart y creo que al final salieron juntos si no recuerdo mal)

No se sabe si volveran a ser personajes secundarios o serán protagonistas.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... personajes
Lost Snake escribió:Parece que Chuck Lorre va a producir un spin-off de TBBT donde saldran los personajes de:
- Bert (el geologo)
- Denise (la contrató en la tienda Stuart y creo que al final salieron juntos si no recuerdo mal)

Se dice que aún es pronto para saberlo bien. Pero que serán los protagonistas de la nueva serie.
Desde luego el personaje de Stuart y Denise, pueden dar mucho juego (ya que son bastante parecidos a los personajes originales).
Lo que nose como va encajar Bert la verdad
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:Parece que Chuck Lorre va a producir un spin-off de TBBT donde saldran los personajes de:
- Bert (el geologo)

Se dice que aún es pronto para saberlo bien. Pero que serán los protagonistas de la nueva serie.
Desde luego el personaje de Stuart y Denise, pueden dar mucho juego (ya que son bastante parecidos a los personajes originales).

¿Entonces la cuarta serie es de Stuart? Puede ser interesante si la cuidan.

Ahora han emitido ya tres capitulos de "El primer matrimonio de Georgie y Mandy" y el piloto es bastante malo, pero los dos siguientes capitulos se dejan ver bastante mas.

Lo que se siente que estan estirando el chicle de "El joven Sheldon" con esa serie, mientras que El joven Sheldon tenia un estilo completamente distinto a Big Bang y era una serie bastante cuidada de por si, con la de Georgie y Mandy es practicamente una secuela directa de la anterior.

Y por cierto, yo tambien tengo ganas de saber si Movistar Series la doblara y emitira como hizo con todo El joven Sheldon, o si Neox/Atresmedia, mirara de hacerse con los derechos de emision o algo para doblarla.

Tengo la sensacion de que pinta muy feo para que la traigan, con El joven Sheldon hicieron cosas raras con las ultimas temporadas, empezandolas a emitir meses mas tarde y con la ultima, aparentemente, emitiendola mucho mas tarde de su final pese a haber emitido practicamente la serie entera con una semana de diferencia de las emisiones de EEUU (aunque doblada aparecio a su ritmo habitual, a saber de donde).
@Feroz El Mejor

Yo también estoy expectante en que van hacer. Porque me gustaría verla tambien y parece que ninguna plataforma mueve ficha para ponerla
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:
- Bert (el geologo)

¿Entonces la cuarta serie es de Stuart? Puede ser interesante si la cuidan.

Ahora han emitido ya tres capitulos de "El primer matrimonio de Georgie y Mandy" y el piloto es bastante malo, pero los dos siguientes capitulos se dejan ver bastante mas.

Lo que se siente que estan estirando el chicle de "El joven Sheldon" con esa serie, mientras que El joven Sheldon tenia un estilo completamente distinto a Big Bang y era una serie bastante cuidada de por si, con la de Georgie y Mandy es practicamente una secuela directa de la anterior.

Y por cierto, yo tambien tengo ganas de saber si Movistar Series la doblara y emitira como hizo con todo El joven Sheldon, o si Neox/Atresmedia, mirara de hacerse con los derechos de emision o algo para doblarla.

Tengo la sensacion de que pinta muy feo para que la traigan, con El joven Sheldon hicieron cosas raras con las ultimas temporadas, empezandolas a emitir meses mas tarde y con la ultima, aparentemente, emitiendola mucho mas tarde de su final pese a haber emitido practicamente la serie entera con una semana de diferencia de las emisiones de EEUU (aunque doblada aparecio a su ritmo habitual, a saber de donde).

Ya esta la de Giorgie? que velocidad para sacar los spin offs macho. Tambien te digo, acostumbrado a Netflix que tarda 3 putos años xd
@DarkReload47

Si, ya está en USA. En España de momento no sabemos si va salir, mediante que plataforma será. Parece ser que pasará como la última temporada de young sheldon. Que salió 6 meses después en España, que en USA más o menos. Pero bueno…
El resto de spin off no se sabe nada…
A ver si se animan en España y la sacan por algún lado. Con tantas plataformas que hay y con la escasez de sitcom que hay en el mercado se deberían animar.
Lost Snake escribió:A ver si se animan en España y la sacan por algún lado. Con tantas plataformas que hay y con la escasez de sitcom que hay en el mercado se deberían animar.

Si, es lo que yo no entiendo. Que aún ninguna plataforma la ponga, con todas las que hay
El capitulo de hoy me ha gustado bastante, siento que acabara siendo mas una secuela directa de "El joven Sheldon" que otra cosa a su manera.

El piloto no es muy bueno, pero luego han sabido como seguir y se aprecia, lo que tengo ganas de verla en castellano, este tipo de series se ven mejor en nuestra lengua.
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy me ha gustado bastante, siento que acabara siendo mas una secuela directa de "El joven Sheldon" que otra cosa a su manera.

El piloto no es muy bueno, pero luego han sabido como seguir y se aprecia, lo que tengo ganas de verla en castellano, este tipo de series se ven mejor en nuestra lengua.

¿Desde donde la ves en inglés?
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy me ha gustado bastante, siento que acabara siendo mas una secuela directa de "El joven Sheldon" que otra cosa a su manera.

Hay muchas paginas donde verla, pero yo la veo en faragski porque meten los subtitulos al propio inglés bastante rapido, que cuando Georgie habla a veces marca mucho el acento tejano o simplemente habla raro y asi entiendo todo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:

Hay muchas paginas donde verla, pero yo la veo en faragski porque meten los subtitulos al propio inglés bastante rapido, que cuando Georgie habla a veces marca mucho el acento tejano o simplemente habla raro y asi entiendo todo. [+risas]

Vale, si. Bueno saberlo.
Si, Georgie tiene un acento tejano de narices. Cuando lo he visto en Young Sheldon en VO tiene un acentazo de narices
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5