mrbadnews escribió:el conviction (en mi opinión) es un buenísimo Splinter Cell, adaptado a los tiempos pero no de forma tan tremenda como otros juegos. Sigue siendo difícil, pero lo han hecho mucho más ágil y dinámico. Sinceramente (y los he jugado todos y acabado todos menos el doble agente que me desesperó): me pillé el trilogy hace unos meses y no fui capaz de jugarlos. Ya no estoy acostumbrado a ese control tan tosco (lo mismo me pasó con el hitman trilogy....por Dios! y pensar que me los pasé varias veces en su dia).
Yo, sinceramente, no quiero otro splinter cell como los antiguos en cuanto al control: llego a una pared, me pego a ella de forma tosca, botón Y....salto...uy no estaba suficientemente cerca...hago un salto tonto...me acerco un poco más...botón Y....creo que sabéis a qué me refiero.
espero ANSIOSO por este nuevo splinter: modo historia-cooperativo-multi...guion currado seguramente, doblaje excelente como casi siempre en Ubisof, control muy muy depurado, gráficos a la altura (para mí lo menos importante de estos apartados)
Coincido contigo compañero. El control de los antiguos eran bueno, pero para su época. En la actualidad, con todos los avances que han habido, sería muy anticuado disponer de dicho control. Sin un buen control, un juego no puede lucir adecuadamente, por muchos gráficos que tenga.
Un caso similar es a lo ocurrido con la saga Devil May Cry. En su época eran la hos***, pero recordemos que eran cámaras fijas (a excepción del 3 en adelante) que desquiciaban a cualquiera en ciertos momentos. No sabías ni cuantos enemigos te quedaban por matar. Afortunadamente, el control en este tipo de juegos ha evolucionado, y ya se nos permite mover la cámara a nuestro antojo, para mirar lo que tenemos alrededor sin que nos cacen.
En resumidas cuentas, estoy muy conforme con la evolución que está teniendo la saga, muy a pesar de que haya gente que diga que ya no es lo que era.
Un saludo.