En mi caso apenas he empezado la campaña, pero me he petado casi todo lo cooperativo (me quedan dos hordas y media solo) y
me está encantando en líneas generales. Permite jugar como quieras, sigilo puro, matar sigiloso, ir a saco, tiene retos para aburrir, personalización, mantiene el doblaje de Sam....Mucha alternativa para jugar, alguna tontería nueva como el trirrotor (que adoro tras Ghost Recon) y alicientes de sobra como para repetir y experimentar. Tan satisfactorio es reventar con minas terrestres y correr disparando desde la cadera con un rifle de asalto tuneado a tope, como pasar desapercibido sin molestar enemigos y cerrando las puertas tras tu paso. En este sentido creo que han tomado lo bueno de Conviction, pero incitando más a no ejecutar tanto (te lo puedes pasar sin ejecutar nunca, en mi caso lo he hecho para los logros y poco más). Y también es bastante jugable con la vista a pelo, sin visión nocturna ni térmica, sónica o como se llamen. La IA es mucho mejor, no son tan estúpidos, investigan puertas abiertas, tienen buena visión....y la personalización influye mucho más que estéticamente. De un traje a otro se nota
un huevo el tema del sigilo y sobretodo de la protección (probad a poneros nanofibra de sigilo y jugar asalto
)
Como digo,
salvo algunas incomprensibles lacras muy bien y contento. Lacras como las siguientes: gráficamente lo veo peor que el anterior,
bastante peor . El coñazo del pack de texturas instalables que luego por resolución tampoco se notan me parece el timo de la estampita
. El menú en la cruceta es incómodo y falla, dos de los peores inconvenientes que puede tener un jodido menú de selección. Han quitado por sus santos cojones el cambio de hombro al apuntar salvo llevando un rehén. Incomprensible. Igual que la supuesta matanza en movimiento que nunca más se supo de ella. Fue humo comercial
El multijugador spy VS mercs es cal y arena. Bien porque es diferente y mola por eso. Mal porque tan diferente es que hasta que te aprendes el mapa, coordinas, desbloqueas mierda buena, etc, eres un mierda, un pollo sin cabeza al que van a matar. Requiere paciencia y llega en un momento en el que no me sobra y me falta tiempo. No tendrá mucha comunidad y no es el reclamo principal del título. Para minorías y putas de los logros básicamente.
Lo peor del juego sin duda, aunque alguna habrá que disienta, es que haya salido ahora. Este mismo juego, de estreno en nueva generación, con un apartado gráfico a la altura, hubiera sido mucho mejor. Estrenando generación, técnicamente apabullante, sin esos tiempos de carga,....