Buena actualizacion que le acaban de sacar al blacklist
Actualización 3
Mejoras de la actualización en el modo de enfrentamiento Espías vs mercenarios - El dinero y la experiencia se guardan automáticamente cuando el juego se cierra por una migración de servidor.
- El equipo del anfitrión no tiene garantías de ser el primero en jugar como mercenarios. El equipo empezará como espías o mercenarios, aleatoriamente.
- Se elimina la opción para salir de la partida en los menús en mitad de la partida y el informe a mitad del tiempo.
- Se han hecho cambios específicos en determinados mapas para evitar que se pueda matar al jugador que acaba de aparecer, en general, y de forma particular, matarles con drones.
Problemas generales corregidos en la actualización - Corregido el problema por el que, en algún mapa el cliente se caía por el borde en determinadas condiciones.
- Se solucionan algunos cuelgues aleatorios.
- Se corrigen algunos problemas en el seguimiento (invisibles al usuario) que aún quedaban.
- Mejoras en la fiabilidad del sistema de guardado para evitar algunos casos aislados de corrupción de los datos de las partidas.
- Solucionado el problema por el que a veces el espía no tenía la llamada a la acción de matar cuando el mercenario estaba agachado contra el escritorio.
- Se corrige un problema en la misión de la ciudad abandonada en cooperativo: el jugador no podía avanzar a pesar de haber despejado la zona.
- Corregido el problema que impedía al usuario seguir jugando tras el mapa de Kobin si el jugador no tenía suficiente dinero para mejorar el Paladín.
- Ahora la misión de Kobin ya no falla si el jugador usa el trirrotor para aturdir a los PNJ.
- Se soluciona el problema que mostraba el menú de renombrar dotación en lugar del menú de grabar sonido cuando se hacía cierta secuencia de pasos.
- Se soluciona el problema que provocaba el cierre forzado cuando se salía del juego o se extraía el disco durante la pantalla de misión fracasada.
- Ya no se puede “abusar” de la situación que permitía al espía disparar con arma a dos manos mientras vibra.
- Corregido el problema que impedía a veces a los refuerzos llegar a la cámara al descargar los datos del USB.
- Corregido el problema que hacía que varios botones perdieran su funcionalidad y corrompieran los marcadores tras revisar las pestañas de Shadownet en un orden específico.
- Ahora el personaje ya no puede reaparecer sin armas y sin la posibilidad de disparar, cosa que ocurría en algunas condiciones.
- Se han mejorado los comandos de voz para Kinect en las localizaciones.
- Los personajes mercenarios ya no quedan en pie, tras ser asesinados mano a mano, durante la transición entre la animación de sprint activo y caminar/estar ocioso.
- La función de voz de Kinect se queda inactiva si se ha desactivado en el menú, y ya no se activa sola.
- EvsM – Corregido el bug que hacía que el daño infligido por la cámara adhesiva fuera exagerado. Ahora está más equilibrado comparado con el de otros dispositivos.
- EvsM – Corregido el bug por el que los enemigos no aparecían correctamente ocultos para el detector de movimiento, cuando estaban agachados.
- EvsM – Se soluciona el problema por el que los mercenarios a veces recargaban automáticamente sin ninguna razón.
- EvsM – Corregido el punto del hospital libanés en el que los espías no podían hacer un asesinato cuerpo a cuerpo estando a cubierto.
- EvsM – Corregido el punto del mapa de la mina donde los mercenarios a veces se atascaban tras hacer un asesinato cuerpo a cuerpo.
- EvsM – Solucionado el bug que hacía que el cronómetro de reinicio no siempre se mostrara en la vista de asesinato.
- EvsM – Solucionado el bug que hacía que el usuario permaneciera en una pantalla negra cuando accedía a la pantalla del informe postacción desde la sala de espera.
- EvsM – Ya no se puede producir el “abuso” de la cámara del virus que permitía a un espía acceder a cierta tirolina desde un parapeto.
- EvsM – Solucionado el problema que hacía que el mercenario pudiera matar a los espías en los campamentos base con el dron en reaparición.
- EvsM – Se corrige el problema que impedía al jugador ponerse a cubierto en el tablero de la entrada al taller en el mapa del cártel.