› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Langdon escribió:Yo ya me lo he pillado...pero voy a tener que bajar a cambiarlo,se me queda pillado en la instalacion,concretamente en 26%,de ahi ya no avanza
EDIT:He bajado al Game,me han cambiado el disco y la cosa sigue igualestoy es inaudito,no me ha pasado nunca,se queda pillado en el 26% y el led del disco duro no parpadea.Le ha pasada a alguien?
FuETeZiTo escribió:Hola,tengo un gran problema con este juego.
al empezarlo, tienes que hacer el tutorial, tutorial que termina con abrir una puerta con una ganzúa.
Pues bien, esa ganzúa no viene en el "conjunto" de herramientas de Sam, ni puedo cogerla por ningún sitio durante el tutorial, total, que no puedo salir de el.
Cuando pulso cuadrado para ver la lista de cosas, no puedo seleccionar nada (no hay nada) así que me he gastado 10€ para jugar aun mini-tutorial...
Alguien podría echarme una mano???
Langdon escribió:Yo me pase ayer el primero en dificil y tan solo me han dado el trofeo de pasarmelo en dificil,el resto se me han buegado ,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).
En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña
Langdon escribió:Necesito ayuda,en el primer Splinter Cell me quedan solamente 2 trofeos para el platino,que son el de realizar 100 capturas y desactivar 10 torretas.
Pues bien,despues de completar el juego por 2ª vez y rejugar niveles(el de la CIA hasta 3 veces) me han saltado los que me faltaban salvo esos 2 trofeos,ye stoy segurisimo de que ya he sobrepasado la cifra que piden los 2.
A alguien mas le ha pasado?
joragu escribió:Buenas, como habeis hecho el trofeo del 1 de dejarte ver y eliminar al guardia antes de dar la alarma? Es justo antes de que pulse el boton o puedes eliminarlo nada mas te vea?
Saludos
joragu escribió:Pues yo creo que se me bugueo el trofeo ese, porque no hay manera macho. Salgo a la luz, el tio corre a la alarma y lo mato a tiros. Voy a empezar otra partida a ver que pasa jeje.
He probado con una partida nueva. Lo conseguisteis en dificil? Creia que mi error era que el soldadome veia sin saltar la musica de investigacion, pero ahora lo estoy haciendo de esta forma y sigue sin saltar.
La unica cosa que no hago es matar al guardia que patrulla delante del que da la alarma, porque cuando ve el cadaver sale corriendo a la alarma sin darme tiempo a salir a la luz para que me vea.
Saludos
joragu escribió:Buenas de nuevo, ya lo gré el trofeo de inyeccion de adrenalina (adrenaline rush). Lei por internet que la mejor forma de hacerlo era llegar a la fase de la CIA y nada más pasar el ventilador, llamar la atención del primer civil de mantenimiento que hay, y salir corriendo hasta la esquina de antes que veas la primera cámara. Le pegas con el puño (R1), salvas en save0 por ejemplo y cargas el nivel desde el principio. Lo hice 4 veces y me saltó(lo tendría acumulado de antes).
Espero que sirva a los que tengan problemas con el trofeo.
Saludos
alex_murcia escribió:Ayer me pase el primer Splinter Cell y hoy le he metido una buena sesión al Pandora's Tomorrow, prácticamente medio juego.
Por 19€ que me costó en el Alcampo, 3 juegos y todos los trofeos que tiene, me parece un recopilatorio genial
edit: ¿¿te ha molado el Chaos Theory Iberson?? En su momento se llevó muy buenas críticas, si miras reviews por internet verás que no baja del 9...
Dovahkiin escribió:Buenas a todos.
Me estaba pasando el primer Splinter Cell por primera vez y en la misión del Matadero, en los 5 últimos minutos de la misión, tras dejar noqueado a un enemigo, guardo la partida. A los segundos de guardar, continúo jugando y me descubre un enemigo, así que pauso y me dispongo a cargar la partida anterior y cuando se pone a cargar, se me queda la pantalla en negro y me saca al menú XMB de PS3
Vuelvo a cargar el juego y el disco me lo lee sin problemas. Pero cuando le doy a cargar partida no hay manera, me vuelve a sacar al menú de PS3. He probado a cargar la partida automática y la partida manual y las dos me dan problemas.
He borrado los datos de instalación del juego y los he vuelto a instalar pero el problema persiste.
Supongo que se me ha corrompido la partida.
Me da mucha pereza volver a empezar a pasarme todo el juego desde el principio porque tengo más juegos por empezar y porque ahora iba a jugar al Pandora Tomorrow (bueno, en realidad ya lo he empezado) y no quiero hartarme de Sam Fisher tan pronto.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Ha podido solucionarlo?
Ya podía tener el juego selector de misiones, que es que lo tiene a huevo al ser individuales.
Langdon escribió:Dovahkiin escribió:Buenas a todos.
Me estaba pasando el primer Splinter Cell por primera vez y en la misión del Matadero, en los 5 últimos minutos de la misión, tras dejar noqueado a un enemigo, guardo la partida. A los segundos de guardar, continúo jugando y me descubre un enemigo, así que pauso y me dispongo a cargar la partida anterior y cuando se pone a cargar, se me queda la pantalla en negro y me saca al menú XMB de PS3
Vuelvo a cargar el juego y el disco me lo lee sin problemas. Pero cuando le doy a cargar partida no hay manera, me vuelve a sacar al menú de PS3. He probado a cargar la partida automática y la partida manual y las dos me dan problemas.
He borrado los datos de instalación del juego y los he vuelto a instalar pero el problema persiste.
Supongo que se me ha corrompido la partida.
Me da mucha pereza volver a empezar a pasarme todo el juego desde el principio porque tengo más juegos por empezar y porque ahora iba a jugar al Pandora Tomorrow (bueno, en realidad ya lo he empezado) y no quiero hartarme de Sam Fisher tan pronto.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Ha podido solucionarlo?
Ya podía tener el juego selector de misiones, que es que lo tiene a huevo al ser individuales.
Siento decirte que se te ha corrompido,a mi tambien me paso eso,pero por suerte tenia un backup de la partida,los iba haciendo para el tema de los trofeos
Angelus666 escribió:Voy a empezar el 1 juego de la trilogy que hace eones que no juego a un juego de espionaje y me apetece bastante.
Alguien me puede decir en que falla esta remasterizacion? Es que por ahi he visto que no esta muy alla hecha, tiene bajadas de frames o algo asi creo recordar que era el problema, aparte de esto algo mas que comentar???
A ver que tal esta esta saga, espero disfrutarla! Algun consejo para alguien que empieza o algo?? Cual es la duracion de cada uno de los 3 juegos de la compilacion mas o menos?? son cortos o largos?
En fin, a ver si alguien me responde las dudas.. un saludo!
Angelus666 escribió:Bueno, pues primer Splinter pasado.. La verdad es que no ha envejecido mal y esta potable con la remasterizacion, pero tiene cada cosa.. Anda que ya podrian haberse currado los videos y ponerlos en hd o en una calidad potable y no en la misma calidad que estaban en la ps2 porque desentonan bastante.
No se me ha hecho muy dificil el juego en el maximo nivel de dificultad, eso si me ha durado bastante y he tenido que repetir y estar grabando cada 2 o 3 minutos todo el rato, un juego muy de repetir y repetir hasta que des con la clave de lo que tienes que hacer
Otro tema es lo buggeado que esta el puto juego, no recuerdo ningun otro juego con tantos bug y que me haya hecho reiniciar la consola tantas veces ( Si acaso fallout, que era algo peor incluso) y una cosa que jode muchisimo es que mas de una vez se me han buggeado partidas justo al grabar, flipante
Por ejemplo una partida se me corrompio de tal manera que tuve que apagar la consola al grabarla porque se trabo sin mas y cada vez que intentaba entrar en la partida se me trababa/reiniciaba la consola y menos mal que estaba a cada rato grabando encima de otras partidas y pude cargar 2 o 3 minutos antes de la partida corrompida porque si no no veas, por estar siempre grabando me he salvado de comerme las partidas buggeadas ya que se me buggearon 3 o 4 partidas encima
En unos meses empezare el 2, espero que tanto el 2 como en el 3 no pasen estas cosas de las partidas y los bugs porque no veas..
Sobre el 1 Splinter no esta mal, mucho espionaje y una historia muy tipica y predecible pero bueno para hechar el rato esta bien, espero como digo aparte que el 2 y el 3 tengan una historia mas "enrevesada" y no tan tipica como la del primero.
Saludos!
P.D: Este juego es el tipico que si tienes una fat de las primeras que se petan jamas lo jueges, que pinta de petar fats de las primeras a mansalva tiene