azuer escribió:Yo tambien estoy por pillarmelo,pero me da pereza ya que seguro que dentro de poco lo bajaran de precio.
Cuando sale en formato fisico?
Pues de momento esta anunciado para la ultima semana de septiembre
LISTA DE TROFEOS DE SPLINTER CELL HDhttp://www.ps3trophies.org/game/splinter-cell-hd-collection/trophies/Son solo los del primer Splinter Cell.Mirando la lista de trofeos,puedo decir que son un poco complicados,yo nunca me he pasado el juego en dificil,y menos aun sin morir menos de 5 veces y sin usar ningun medikit.
Y encima hay que completar cada nivel sin saltar ninguna alarma y el juego entero sin realizar mas de 3 bajas por nivel.
En definitiva,que la lista se las trae,realmente es un platino muy laborioso.No me quiero ni imaginar los de los otros 2
EDIT:
LISTA DE TROFEOS DE SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW HDSi la lista del primer Splinter Cell os parecia chunga,esta no es menos.Los bronces son un poco mas permisivos que en el 1,salvo el de completar una mision sin que descubran ningun cuerpo,ya que puede ser dificil.
En cuanto a los platas,pasarse el juego sin morir mas de 3 veces puede ser chungo,y en los oros pues casi como el primero,con la diferencia de que aqui nos piden pasarnos el juego sin morir y que mantengamos el sigilo durante todo el juego,seguramente sea sin que nos descubran.
En fin,cuando este la del Chaos Theory la pondre,aunque viendo estas 2 miedo me da la del Chaos Theory,voy a tener trabajo duro para aplatinarlos,y eso que(salvo el tercero,que solo me lo he pasado 1 vez)me los conozco bastante bien