**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

muxas gracias por contestar Weapon aber si luego a la tarde lo consigo acer el hijo puta , y otra pregunta,cuando aga lo del cubo m keda muxo por terminar el juego¿?JEJEJE,es por saber esk tengo apuntado el numero k coji de un ordenador para desactivar la bomba y nose cuadno utilizarlo o si ay k utilizarlo.
Gracias Weapon.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Se le ha olvidao decirte q lo mas facil es q nada mas empezar esa pantalla, vayas a la parte de abajo del garaje donde hay unos sotanos y ahi estara Enrica muerta.La mataron porke creian q era la infiltrada,el analisis d retina se lo haces a ella misma y es lo mas facil.

No la encuentro tio... :s
estoy en la cubierta del barco y no tengo webs de encontrar el ultimo tio para eliminar!!!! esta escondido o que?? y otra, es obligatorio supongo eliminarlo, pq no encuentro ninguna puerta para entrar, puede ser???
IId4rKn3sSII escribió:muxas gracias por contestar Weapon aber si luego a la tarde lo consigo acer el hijo puta , y otra pregunta,cuando aga lo del cubo m keda muxo por terminar el juego¿?JEJEJE,es por saber esk tengo apuntado el numero k coji de un ordenador para desactivar la bomba y nose cuadno utilizarlo o si ay k utilizarlo.
Gracias Weapon.

Hombre, pues mucho, mucho no te queda...
Si no recuerdo mal, unas 3 fases más, aunque una está dividida en 3 con lo q se hace más largo ;)

En cuanto a lo del número:
No hace falta que apuntes NADA. Una vez leida la información, si la necesitas más adelante (como las contraseñas para las puertas) cuando accedes al teclado te aparece en pantalla, abajo a la izquierda la clave.

HUOPO escribió: estoy en la cubierta del barco y no tengo webs de encontrar el ultimo tio para eliminar!!!! esta escondido o que?? y otra, es obligatorio supongo eliminarlo, pq no encuentro ninguna puerta para entrar, puede ser???

El último está ABAJO, en la bodega, junto con el capitán y, si no recuerdo mal, otro tipo más.
Alguno sabe si hay alguna manera de ligarse a la pava? Es que dejo que explote la bomba pa k no se la carguen y luego resulta que na de na...y todo apunta a que tienes que poder hacer algo. Weno, pos eso...Saludos ;-)
wuenassss xD

haber si alguien me guia x q estoy hasta los webs..no se q hacer :*****

toy en la mision:

NY-CGejb - parte 3

solo he echo el objetivo de desencriptar el email..q me ha costao la ostia x cierto xDDD

luego no se q hacer...

creo q tengo q ir a la sala de monitores....pero es q no se como me he pateao todo y nada..y t tengo unamovida para escanear huellas..pero a quien?

thx de antemano...

salu2
o estoy desesperandome o paso de largo algo pq como entro en la bodega del barco!!!!!! ayuda que me e quedao pilladete, snif snif [buuuaaaa]
Se entra.......................

por una trampilla que esta en la zona del helipuerto pero no es la del helipuerto
Busca por esa parte del barco que está por ahi
PD- no subas escaleras

bastard

Tienes que escanear las huellas de algun miembro importante
Te equipas el aparatito y vas buscando por sus habitaciones
Yo encontre unas en una mesilla
De todas formas mirate el mapa 3d y te dice por donde está.
Es una especie de conducto de bajada bastante largo

Y antes en la torre esa de la grua mira a ver si puedes pulsar algo que me suena
Para los q están perdidos, aqui hay una guia del juego

http://www.gamespot.com/features/6159962/index.html
alguien puede poner una guia de movimientos????esq tengo el manual en ingles porfaa mu grande el juego!!!!
Vuelvo a estar atascado:

he conseguido un escaner de retina, pero voy a mirar de entrar y no me deja. He escaneado la de Dayton. No se que pasa.
Supongo que estara mega contestado, pero paso de leer y comerme algun spoiler, ¿que hago?:

Estoy despues de Kinsasha y me dicen que me carge al "jefe", ¿me lo cargo?, ¿me cargo al pavo que me apunta? ... ¿Que hay que hacer para sacar el final bueno?.

Gracias.
Spook escribió:Supongo que estara mega contestado, pero paso de leer y comerme algun spoiler, ¿que hago?:

Estoy despues de Kinsasha y me dicen que me carge al "jefe", ¿me lo cargo?, ¿me cargo al pavo que me apunta? ... ¿Que hay que hacer para sacar el final bueno?.

Gracias.

Mira en este foro, yo he puesto los 3 finales y el final bueno!

Los 3 finales (justo después de desactivar la bomba final):
1. Malo malísimo: si haces estallar el barco, matas a Lambert y matas a Hishman, entonces consigues escapar del edificio, pero eres un hombre es busca y captura.
2. Escapando!: si la confianza de NSA es por debajo del 33%, pero consigues salvar las vidas de Hisham, Lambert y no estallas el barco, eres arrestado, pero consigues escapar del arresto
3. Huida a NY: si la confianza de la NSA es superior al 33%, y consigues salvar dos de los tres objetivos (barco, Hishman y Lambert), consigues escapar al barco de Moss en el puerto de NY, y debes detener la bomba del barco. Este es el mejor final, pq se consigue una misión de más)

Nota del moderador: cortate un poco y no destripes el juego a la gente sin usar la etiqueta de spoiler ¬¬
playgames escribió:

1. Malo malísimo: si haces estallar el barco, matas a Lambert y matas a Hishman, entonces consigues escapar del edificio, pero eres un hombre es busca y captura.
2. Escapando!: si la confianza de NSA es por debajo del 33%, pero consigues salvar las vidas de Hisham, Lambert y no estallas el barco, eres arrestado, pero consigues escapar del arresto
3. Huida a NY: si la confianza de la NSA es superior al 33%, y consigues salvar dos de los tres objetivos (barco, Hishman y Lambert), consigues escapar al barco de Moss en el puerto de NY, y debes detener la bomba del barco. Este es el mejor final, pq se consigue una misión de más)

Gracias, no lo habia leido antes por no comerme el spoiler, pues voy por buen camino:

Despues de los creditos mision extra :P.

QUE PASADA DE JUEGO!
playgames escribió:

Nota del moderador: cortate un poco y no destripes el juego a la gente sin usar la etiqueta de spoiler ¬¬

Si uso Spolier...
solo q me habré despistado [poraki]
TERMINADO!!

El final una puta mierda como una casa, es el peor final de todos los Splinter Cell,
con un simple minijuego y un golpe de camara
se acaba el juego ...La verdad es que pensaba rejugarlo, pero para ver una mierda de final prefiero dejarlo estar y jugar al multijugador, eso si, hay una mision bonus que es la que estoy ahora, pero me imagino que el tipo de final no variara mucho visto lo visto ...

Con esto quiere decir que una quinta parte con mas de lo mismo con cosas abiertas que han quedado en este Double Agent no me mola nada porque no haran mas que aprovechar algo que ya esta muy muy aprovechado pero bueno...

Un juego tan corto y con ese final me he llevado una gran decepcion, quizas si, buenos graficos y la jugabilidad de siempre sin ningun novedad pero bueno, por lo menos ha estado divertido.

Espero que si sacan un nuevo Splinter Cell, que no sea mas de lo mismo, que cambien un poco de tonica al estilo Metal Gear Solid 4.

SALu2
Gracias playgames justo iba a preguntar,peor esk la guia en ingles nose entiende nada ,asi k ay va mi pregunta,despues d colocar el microfono en la sala de reunion como coño puedo salir?pork el tio no se vuelve a subir por la trampilla k a subido antes,aber si m podeias ayudar rapido k m lo kero pasar a la mñana JEJE.
YO menos mal k grabe otra partida antes d k explotara la bomba para no tener k pasarmelo d nuevo JEJE.

aBEr si m podeis ayudar.
Blade escribió:Espero que si sacan un nuevo Splinter Cell, que no sea mas de lo mismo, que cambien un poco de tonica al estilo Metal Gear Solid 4.

Ves muy cambiado el MGS4 con respecto a los anteriores? :?
weno k al fina lya e conseguido salir d ahi,aora lo k m ace falta es encontrar al Hassan pero nose donde coño esta,esta por al lado de los mapas del campamento?
Xfavor contestarme k m lo kiero pasar oy a la mañana jeje;espero vuestra respuesta.GrAcIAs
IId4rKn3sSII escribió:weno k al fina lya e conseguido salir d ahi,aora lo k m ace falta es encontrar al Hassan pero nose donde coño esta,esta por al lado de los mapas del campamento?
Xfavor contestarme k m lo kiero pasar oy a la mañana jeje;espero vuestra respuesta.GrAcIAs

Sip. Cuando te pases el campamento subirás a una torre y t dirán que mates al Hassan :S
Temjin escribió:
Ves muy cambiado el MGS4 con respecto a los anteriores? :?

Completamente nuevo, ahora esconderse durante la partida es muchisimo mas jodido, tienes que ver el ultimo trailer y sabras de que te hablo.

Por lo menos un cambio en comparacion al Splinter Cell 4 se ve que es mucho mas diferente el Metal Gear Solid 4, graficos todavia no lo se pero la jugabilidad ha cambiado completamente.

SaLu2
Blade escribió: el Metal Gear Solid 4, graficos todavia no lo se pero la jugabilidad ha cambiado completamente.

Pues la jugabilidad del Splinter Cell...que NO ME LA TOQUEN!!!!!

A mi tal y como está me parece perfecto, aunque a mi siempre me ha gustado más SC que MGS.
(si os vais a meter conmigo por esto, también podeis hacerlo por que no me gustan los pro-evolution ni los FIFAS [sati] )
alguien m puede decir como yegar asta el ascensor de la ultima fase,xfavo esk solo m keda eso para acer y no tengo ni idea como yegar asta alli.
IId4rKn3sSII escribió:alguien m puede decir como yegar asta el ascensor de la ultima fase,xfavo esk solo m keda eso para acer y no tengo ni idea como yegar asta alli.

El ascensor..
está en la zona de las habitaciones....
peor pork abitacion esk supongo k ya solo m kedara eso para pasarmelo¿la tengo k desactivar?, y como puede estar el ascensor en una de las abitaciones?
IId4rKn3sSII escribió:peor pork abitacion esk supongo k ya solo m kedara eso para pasarmelo¿la tengo k desactivar?, y como puede estar el ascensor en una de las abitaciones?

Dentro de la habitacion no...

Ve a la zona de las habitaciones, fijate en el mapa, en la habitacion de la chica, pues en frente hay una puerta con reconocmiento de voz...pasa esa puerta, y un poco mas a la derecha esta el ascensor (fijate tambien en el mapa en la habitacion de MOSS, está al lado
IId4rKn3sSII escribió:peor pork abitacion esk supongo k ya solo m kedara eso para pasarmelo¿la tengo k desactivar?, y como puede estar el ascensor en una de las abitaciones?

Cuando sales del conducto de aire acondicionado, sales a una habitacion "armario" no? pues sales del armario "marica¡¡¡¡" y veras a un tipo de ronda por la habitacion, lo neutralizas sin que te vea y sin dar la alarma, entras en la habitacion de la derecha en sigilo y veras a otro tipo sentado frente a un ordenador, lo neutralizas y ahora en la habitacion en la q te encuentras ve al baño y alli encontraras camuflada una puerta al final de la habitacion,justo en el lado contrario a la ducha(solo veras el pomo de la puerta) sales y te encuentras las puertas del ascensor, eso si te encuetras arriba, si estas abajo en la lavanderia nutralizas al tipo militar te diriges hacia la puerta con cuidado porque hay dos tipos que tendras q neutralizar y tambien te encuentras el ascensor. [rtfm]

P.D. No mates a ningun civil

Saludos [bye]
ok muxas gracias playgames lo e encontrado y aora nose k tendre k acer pork e grabado en el franco para asi conseguir todos los logros de salvar a uno y a otro, e matado al del franco y al negro y luego empezare otra sin matar aninguno y asi m daran mas logros JEJE.Pero aber si saco el final weno.
WeaponX_ escribió:
Pues la jugabilidad del Splinter Cell...que NO ME LA TOQUEN!!!!!

A mi tal y como está me parece perfecto, aunque a mi siempre me ha gustado más SC que MGS.
(si os vais a meter conmigo por esto, también podeis hacerlo por que no me gustan los pro-evolution ni los FIFAS [sati] )

Eso de gow en tu firma, que es?
IId4rKn3sSII escribió:ok muxas gracias playgames lo e encontrado y aora nose k tendre k acer pork e grabado en el franco para asi conseguir todos los logros de salvar a uno y a otro, e matado al del franco y al negro y luego empezare otra sin matar aninguno y asi m daran mas logros JEJE.Pero aber si saco el final weno.

Creo q tienes q tomar todas las decisiones a favor de la "NSA" yo revente el barco para quedarme con la xica y la cage con el final del juego, ahora en el modo dificil no veas si es xungo, es todo un reto.
IId4rKn3sSII escribió:ok muxas gracias playgames lo e encontrado y aora nose k tendre k acer pork e grabado en el franco para asi conseguir todos los logros de salvar a uno y a otro, e matado al del franco y al negro y luego empezare otra sin matar aninguno y asi m daran mas logros JEJE.Pero aber si saco el final weno.

AL del franco? q es eso?
Ostia esto de yegar asta la bomba es xungo tio m estan cascando todo el rato neng,cuando cojes tu el franco y tienes k matar a uno.Alguna sugerencia o truco para matar a los nenes k ay cuadno subes las escaleras acia la bomba¿?
Ya m lo e pasado no e conseguido e l final weno pero m da iwal pork tengo wardado muxo antes y asi puedoi acer todos los finales ,e conseguido el de EJB vencido.
IId4rKn3sSII escribió:Ostia esto de yegar asta la bomba es xungo tio m estan cascando todo el rato neng,cuando cojes tu el franco y tienes k matar a uno.Alguna sugerencia o truco para matar a los nenes k ay cuadno subes las escaleras acia la bomba¿?
Ya m lo e pasado no e conseguido e l final weno pero m da iwal pork tengo wardado muxo antes y asi puedoi acer todos los finales ,e conseguido el de EJB vencido.

Lo del franco es q no se q es

para matarlos...
en frente de la escalera, hay una zona oscura, ponte ahi..y matales, o bien sigilosamente, o bien con tu arma
playgames esk acabo d salvar a Hassan o a ese e matado a uno pero luego abia otro tio por ahi le e disparado con el franco y se a reventado la torre donde estaba y m an cascado,esk kiero conseguir el logro secreto d salvar a hassan,aber si m puedes ayudar playgames jeje.
IId4rKn3sSII escribió:playgames esk acabo d salvar a Hassan o a ese e matado a uno pero luego abia otro tio por ahi le e disparado con el franco y se a reventado la torre donde estaba y m an cascado,esk kiero conseguir el logro secreto d salvar a heiman,aber si m puedes ayudar playgames jeje.

Pero si le quieres salvar, no le mates!!! [looco]

A ver..
si no matas a haishman, mata al de la gorra roja...despues la torre se desploma..y el juego sigue..tines q bajar de la torre por una cuerda, y salvar a Hishman

Es eso lo q dices?
ya pero le e matado a uno k le estaba pegando una paliza le e matado y cuando le e matado a aparecido otro le e cascado y la torre donde estaba yo se a derrumbado y tenido k empezar d nuevo tio.
IId4rKn3sSII escribió:ya pero le e matado a uno k le estaba pegando una paliza le e matado y cuando le e matado a aparecido otro le e cascado y la torre donde estaba yo se a derrumbado y tenido k empezar d nuevo tio.

Que vas bien!!!!
salvale, mata a los q te dan una paliza...y a continuacion la torre se desploma...pero el juego sigue... te sale un nuevo objetivo, q es rescatarle... tu sigue jugando, q vas bien
NeGrO92 escribió:Eso de gow en tu firma, que es?

El Gears Of War...

Nah! En serio:
Uno que se aburre y le da por "Photoshopear" el Gamertag ;)

playgames escribió:
Pero si le quieres salvar, no le mates!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como "salves" al negro igual !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wuenas de nuevo...

haber toy totalmente atascao y sin saber q hacer ni donde ir ya :-s

la mision es:

NY-CGejb - parte 3

hago el cubo (q ufff...la ostia xd) me meto en un pc para buscar unos codigos..recojo la huella con la makinita...me piro a la zona q se entra con la huella..y no hay nada...ordenadores con lña camara de vigilancia...y si vas a la oficina del calvo..nada un codigo en su pc no se pa q xD

osea q no se..haber si alguien me guia un poco x q como poedis ver toy ataskao xDD

thx de antemano

salu2

pd:juegazo....
DjBastard

El calvo tiene en su habitacion una caja fuerte que tienes que abrir en la esquina de la mesa y en la sala de ordenadores tienes uno para grabar la bomba

Mira a ver si esos son los objetivos que tienes que hacer
Wuenas metatron :

de los objetivos principales me qeda el de obtener prueba visual de la bomba...

y
en la oficina no hay ninguna caja fuerte...hay archivos confidenciales nada mas...la oficina q yo digo esta pasando x los pc`s de vigilancia...como obtengo la prueba viosual xDD?¡

thx

salu2
Wenas

pues si solo te queda eso tienes que ir a la sala esa de los ordenadores y uno de ellos es el que te da la imagen de la bomba que necesitas.
Intentalo en todos incluido en los que hay tios que uno de esos es

Siento no poder ser mas explicito pero hice varias cosas y no me acuerdo cual fue la buena
me llamareis gilipollas pero... como se usan las ganzuas... llevo 3 misiones, estoy en la fortaleza del ejercito ese de piraos y me dicen q rebiente una caja fuerte.. como se usa??? O que hay que hacer por favor!!
elmasmalo escribió:me llamareis gilipollas pero... como se usan las ganzuas... llevo 3 misiones, estoy en la fortaleza del ejercito ese de piraos y me dicen q rebiente una caja fuerte.. como se usa??? O que hay que hacer por favor!!

La caja fuerte
haz coincidir las hendiduras de las ruedas q giras con la barra de arriba, despacito, cada vez q encagas una hendidura, sale una luz verde

LA gente deberia ller los manuales de los juegos..ahi lo explica todo [ginyo] [ginyo]
Añado esto a la explicación de playgames sobre la caja fuerte

justo cuando coincidas una hendidura y se ponga verde fijate en la flecha que te indica la direccion para la siguiente pues para cada una hay que girar el stick de distinta forma
Buenas, como grabo las voces de los tios de la ejb, para poder entrar a la caja fuerte de emile?

Merci
cuando sacan la demo offline?? k yevo esperandola pila tiempo, xk nunca e provao un splinter cell y keria problarlo aver si me gusta el tipo de juego
Wenas, pues ya me pasé ayer el juego, y decir que es una pasada, la misión de kinshasa increible!!! Ahora a darle caña al on-line.

Salu22
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811